FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

1ª temporada en rtve.es

jba
jba
28/11/2008 18:33
amar es una buena serieya se que ha perdido mucho con respecto a la temporada 1, pero la verdad es que sigue siendo una buena historia. y a quien solo le haya gustado la primera temporada pues que se lvide del resto y cambie de cadena o sencillamente apage la tele. que la serie haya aumentado su audiencia en los ultimos meses no creo que sea por casualidad desde que acabo el tomate vapulea a la competencia y supera a telecinco en 10 puntos de share. creo que podian mejorar pero la serie esta bien.
primera imagen primera erratas el niño que esta con andrea no es el mismo que vimos al final de la temporada
teleno
teleno
28/11/2008 18:56
¿Qué quieres decir con que la primera imagen es la primera errata y que el niño que vimos con Andrea no es el mismo que vimos al principio?.

En lo demás, estoy de acuerdo. La serie tendrá sus gazapos, pero nos tiene enganchados desde la primera temporada y es de lo mejor que se ha visto en telenovelas.
jba
jba
28/11/2008 20:06
me refiero a que el niño que se ve en los primeros minutos de la 1ª temporada no es el mismo que luego dio vida a liberto.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
28/11/2008 22:08
Ya,pero en la novela ha habido más de un "Liberto".

Es decir distintos niños para interpretar el papel,debido a su edad.

Saludos
Wesker
Wesker
28/11/2008 22:35
Ya,pero es que la novela empieza con una escena del exilio de andrea con su hijo y luego retroceden 9 años atrás.Al final cuando vuelven a ese punto es un actor diferente al que sale en la primera escena de la serie.
1Segoviana1
1Segoviana1
28/11/2008 22:41
Efectivamente el niño que sale cuando arranca la serie, no es el mismo que se ve en el último capítulo, en la misma escena, que es cuando van huyendo hacia Francia.
hommer
hommer
28/11/2008 23:06
Pues mira, si, las temporadas 3 y 4 son una pura bazofia, vacias y muy absurdas en comparación, por eso lo que hago es ver A3 a las 4 en vez de tragarme ese culebrón.

Me alegro que esté ya la 1ª temporada, valió mucho y tuvo muy buenos actores, no Manuel Bandera que es un actor de lo más pésimo que he visto, creo que Liberto lo hacía mejor, y eso que solo balbuceaba.
jba
jba
29/11/2008 00:44
ya hombre pa gustos los colores a mi me sigue gustando aunque la verdad la temporada que mas me gusto fue la segunda quiza porque la vi mas pero sigue siendo buena serie para 2, 5 millones y por supuesto que cada uno puede opinar y ver lo que quiera
xulema
xulema
29/11/2008 09:42
Pues para mí como la primera temporada ninguna, ya me sorprendió que en aquella época salieran buenísimos actores de la talla de Pilar Bardem, Héctor Colomé para una serie de sobremesa que le dio mucha categoría, ni punto de comparación con Manuel Bandera, vamos. De la primera temporada me perdí el capítulo final así que para mí sera una nueva oportunidad para verlo.
Bradock
Bradock
29/11/2008 15:40
La 1ª temporada fué la mejor, yo a la 3ª y a la 4ª las veo un rollazo, no tengo ni ganas de debatir la serie de lo que me aburre. No me engancha ningun personaje y cada día las tramas son más aburridas y no avanzan nada, seguimos sabiendo lo mismo que hace 1 semana como quien dice...
Yo casi estoy por dejar de verla, y esta temporada parecia mejor, pero es casi más aburrida que la 3ª, ésta no tiene emoción ni suspense, son tramas de lo más cotidiano y marujo.

La 2ª temporada me enganchó con personajes como Amparo-Amador, Ernesto, pero desde esa temporada, veo la serie super aburrida.Los videos de la 1ª temporada estan colgados en rtve, sí, pero se ven fatal, se corta la imagen, va lento..no se ve de seguido..vaya castaña.

Ah, y que la audiencia subiera no significa que la serie tenga más calidad.Hay gente que la ve porque no echan otra cosa que les guste a esa hora, o la siguen por inercia, por verla..pero habria que ver a cuanto porcentaje de gente, la serie le engancha.Seguro que la audiencia bajaba considerablemente.
julibaires
julibaires
30/11/2008 02:53
Yo sólo vi la 3ra temporada, y ahora la 4ta.
Estoy feliz de poder ver cómo comenzó la novela. La veo con mi mamá, que es hija de madre española, y la emociona mucho.
Para nosotras, que estamos tan lejos, es una gran alegría poder ver esta novela desde el inicio.
Muchas gracias a la gente de TVE que la subió!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora... qué rápido que va!!! No puedo creer que avance tanto, estoy muy acostumbrada a que de una semana a la otra no haya grandes cambios.
Saludos desde los calores argentinos
dagmar
dagmar
30/11/2008 20:41
a mi si me gusta esta 4º temporada, pero me hace muy feliz que cuelguen los episodios de la 1º pq tenian mucha calidad, los personajes eran muy buenos, y en definitiva, me apetecia mucho volver a verlos
jba
jba
02/12/2008 17:00
pero en los ultimos meses han puesto mil cosas en otras cadenas y no han podido con amr por algo sera. claro que la historia y aes mas ligera y no tan potente como en la 1ª t pero sigue gustando
LOMA
LOMA
02/12/2008 21:18
Me metido en la pagina de RTVE pero no consigo encontrar la primera temporada de amar… si me podéis ayudar os lo agradeceré
inka
inka
02/12/2008 22:49
Hola LOMA este sería el enlace para poder ver los capítulos de la primera temporada, espero haberte ayudado:

http://www.rtve.es/television/amar/videosprimera/
Clara Isabel
Clara Isabel
04/12/2008 21:26
Sí pero, al menos hoy, no se qué pasa en la página de rtve que no se ven los episodios de niguna temporada. Yo no los puedo descargar...
LOMA
LOMA
09/12/2008 21:44
Inka muchas gracias x contestar, x fin los podré ver