Foro Amar en tiempos revueltos
El hilo de los refranes y los dichos populares
16/11/2008 19:46

Hola a tod@s, me he tomado la libertad de abrir el hilo de los dichos y los refranes, espero que lo aproveís y os parezca bien.
Como llevamos tiempo diciendo de abrirlo y no lo hacemos, es por eso que me he decidido.
He querido encabezarlo con uno que va acompañado de un dibujo, pero quiero aportar uno que me encanta, aunque poc@s somos capaces de llevarlo a cabo, ya que la curiosidad nos puede
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
24/11/2009 21:55
Quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere
25/11/2009 00:41
Hola Inka
Me alegro de verte por aquí.
Estas son las frases que he traído hoy:
Me alegro de verte por aquí.
Estas son las frases que he traído hoy:
25/11/2009 00:42
Y...me dejo las frases, no te digo...
Un loco hace ciento.
Un mal con un bien se apaga.
Un mes antes y otro después de Navidad, es invierno de verdad
Un loco hace ciento.
Un mal con un bien se apaga.
Un mes antes y otro después de Navidad, es invierno de verdad
25/11/2009 00:47
Gracias CLARA ISABEL por tu saludo, me he pasado hoy por el foro, porqué estoy en casa y he tenido un pequeño hueco, pero estoy liadísima.
En mi pueblo he tenido una pequeña obra en la casa, la han pintado entera y ahora me toca colocar, ordenar, eliminar, limpiar.............., así que estoy de El Puerto a mi pueblo y viceversa, pero no me olvido de mis amig@s forer@s.
Besos para tod@s
En mi pueblo he tenido una pequeña obra en la casa, la han pintado entera y ahora me toca colocar, ordenar, eliminar, limpiar.............., así que estoy de El Puerto a mi pueblo y viceversa, pero no me olvido de mis amig@s forer@s.
Besos para tod@s
29/11/2009 20:09
yo también voy a aportar algunos refranes y dichos para el hilo que es bueno saber de la cultura popular.
• Escrita la carta, mensajero nunca falta.
•A la primera, perdón; a la segunda con el bastón.
•Quien de otros habla mal, a otros de ti lo hará.
•Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad.
•Cara de beato y uñas de gato.
•Ahora adulador, mañana traidor.
•En las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo ya me las subo.
• Escrita la carta, mensajero nunca falta.
•A la primera, perdón; a la segunda con el bastón.
•Quien de otros habla mal, a otros de ti lo hará.
•Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad.
•Cara de beato y uñas de gato.
•Ahora adulador, mañana traidor.
•En las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo ya me las subo.