FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Mónica Molina, nueva estrella del Morocco desde este martes en “Amar en tiempos revueltos”

itzi12
itzi12
09/11/2008 15:24
La cantante, que ya interpretó la cabecera de la primera temporada, versiona la canción “Volver a comenzar” que se escucha en la cuarta.

La actriz Mónica Molina se incorpora el próximo martes, 11 de noviembre, a la premiada serie de La 1 “Amar en tiempos revueltos” encarnando a Cora, la nueva estrella del Morocco. La actriz ha sido, además, la encargada de la versión de “Volver a empezar” de la cuarta temporada de la serie y la intérprete de la cabecera en su primera temporada, ambas compuestas por su hermano Noel Molina.

La actriz Mónica Molina se incorporó en octubre al rodaje de la serie, la ficción más vista de las sobremesas. Desde el estreno de su cuarta temporada, el pasado 4 de septiembre, es líder en su franja horaria con 2.609.000 espectadores de media y un 22,5% de share. La cuarta temporada de “Amar en tiempos revueltos” se desarrolla a finales de 1950 con nuevos personajes y nuevas y apasionantes historias en torno a dos familias, los Rivas y los García

Este martes, en “Amar…”

En el Morocco va a haber cambios y Celia (Odette Brindis) teme que la despidan y se quede Loli (Nuria Fergó). Los empleados se comprometen a apoyarla en caso de que eso suceda, pero finalmente y para sorpresa de todos, la que va actuar a partir de ahora es una cantante nueva, Cora Ramos (Mónica Molina).
Mónica Molina, cantante y actriz

Mónica Molina nació en una familia de artistas y se ha ganado el respeto y la admiración del público por su personal estilo a la hora de interpretar canciones. En su carrera musical ha cosechado numerosos éxitos. La cantante ha editado discos como “La despedida” y “Vuela”, reconocido por el público y la crítica con la nominación a los “Grammy latinos”, “Los premios de la música” y su primer Disco de Platino. Además, destacan los discos “De cal y arena” y “A vida”, que incluye la canción “Amar en tiempos revueltos” que acompañaba la cabecera en la primera temporada de la serie de TVE.

La cantante y actriz cuenta con una trayectoria profesional destacada, tanto en televisión como en cine, donde ha formado parte del reparto de películas como “Viaje a ninguna parte” (Fernando Fernán Gómez); “La mitad del cielo” (Gutiérrez Aragón); “Así en el cielo como en la tierra” (José Luis Cuerda) y “Baile de las ánimas” (Pedro Carvajal).
http://www.pizquita.com/noticia10981.html
margalsan
margalsan
09/11/2008 16:20
Menos mal porque ya pense que no iba a ssalir
Errazti18
Errazti18
09/11/2008 16:38
volver a comenzar me gusta más cantada por Nuria Fergó. ¿qué será ahora de loli si ya no es la cantante del morocco?
Bradock
Bradock
09/11/2008 17:01
Pues mejor, porque a mi no me termina de gustar Loli y mucho menos Celia.
Loli parece que lo suyo es la copla.Para canciones románticas, más que elegante y sutil, es demasiado folclórica y repollo, cansa y mucho.Y Celia me pega mucho menos, que con esa voz tan hombruna ( que hasta Jacinto la tiene más fina),deja el espectaculo por los suelos.
Al menos Monica, aunque no sea un bellezón, pega más en ese ambiente.
dagmar
dagmar
09/11/2008 17:12
a mi me gusta mas monica molina, me gusta mucho como canta, la encuentro muy elegante, con mucho gusto cuando canta, loli (nuria fergo) canta bien, pero no me gusta como actua, y el personaje de celia ni fu ni fa, no e gusta , y la actriz que lo interpreta me parece flojita