Foro Amar en tiempos revueltos
Pésimos actores

30/10/2008 12:14
la tal Ana es malísima. Siempre tiene que estar cabreada para hablar. Es el colmo.
Vídeos FormulaTV

30/10/2008 12:42
No me parece tal mala y no siempre tiene que estar cabreada para hablar como dices. Puede no gustarte pero la chica lo hace decentemente, creo yo.

30/10/2008 17:46
En la serie no está sólo la actriz que hace de Ana, Marina San José; hay un montón de actores más. Está bien que no te guste Marina San José; no es de las mejores, pero tampoco lo hace tan mal. Para mí, no todos son pésimos actores,como tú dices; los hay bastante buenos, como : Ana Villa (Sole), Roberto Mori (Juanito el Grande), Jorge Monje (Juanito el Chico), Cristina de Inza (Encarna) Tomás del Estal (José María) o Miguel Ortiz (Salmerón) . Luego, hay otros que no están a la altura de los anteriores, pero que su actuación es bastante correcta y, sí, finalmente, hay otros que dejan bastante que desear, como Manuel Bandera.

31/10/2008 08:02
También puede ser que el personaje que han descrito sea así, Manuel Bandera es un actor muy reconocido pero igual es por el personaje que han creado.

31/10/2008 19:13
Ana también me parece pésima, habla como una niña pequeña

31/10/2008 19:52
A mi Ana la verdad tampoco me disguta mucho pero el que no soporto es a Manuel Banderas.
La verdad nunca me ha gustado.
La verdad nunca me ha gustado.

31/10/2008 20:26
Para mí el mejor reparto se encontraba en la 1ª temporada, sin ningún género de dudas, y a partir de la 2ª, todo (desde la intervención de algunos pésimos actores protagonistas como Elisa, por ej., hasta las historias y el guión) se desvirtuó aceleradamente.
De la temporada actual me quedo como favoritos con Juanito el Chico, Pelayo, Marcelino, Salmerón, Manolita, Encarna y Rosario. Y los que menos me gustan son Celia, que ni se la entiende ni la veo creíble en su actuación, Ramón, de quien me esperaba mucho más, me resulta inexpresivo, sin registros, no me transmite absolutamente nada (y eso que su papel es muy interesante) y tiene un acentillo que incomoda, y Ana, que es un pan sin sal, qué sosa es la pobre, Dios mío! y mientras actúa no sé si se le va la pinza o es que me lo parece…
De la temporada actual me quedo como favoritos con Juanito el Chico, Pelayo, Marcelino, Salmerón, Manolita, Encarna y Rosario. Y los que menos me gustan son Celia, que ni se la entiende ni la veo creíble en su actuación, Ramón, de quien me esperaba mucho más, me resulta inexpresivo, sin registros, no me transmite absolutamente nada (y eso que su papel es muy interesante) y tiene un acentillo que incomoda, y Ana, que es un pan sin sal, qué sosa es la pobre, Dios mío! y mientras actúa no sé si se le va la pinza o es que me lo parece…

31/10/2008 21:34
Chicos:
Vale que en esta temporada (como en la 3T) hay unas diferencias tremendas entre determinados actores.
Por ejemplo, a Pelayo le sobran tablas. Tiene para dar y tomar. Manolita, con lo joven que es, es muy buena. Lo de la tal Ana (la San José esa) es de coña. Ni habla, ni tiene dicción, ni camina... y parece una niña. Pero es que no se quien el otro día la comparaba con Ramón. Pase que el papel de Ramón da para pocas alegrias y el tal Banderas está un poquito tieso pero, caramba, es un actor!. Es que la niñata esa no es una actriz! ni declama ni habla ni nada.
Y no es un tema de edad. Acordaros de Carlos García o de la Casanovas (Alicia), eran jóvenes y no hablaban tan de pena como este angelito...
La Casanovas tenía expresión en los ojos y en la cara. Esta es una torta toda llena de dientes y habla como un gatito maullando...
Y de verdad que la comparais con el Banderas? Yo creo que hay diferencias.
Y nada que ver con Encarna ni con Marta. Años Luz
Vale que en esta temporada (como en la 3T) hay unas diferencias tremendas entre determinados actores.
Por ejemplo, a Pelayo le sobran tablas. Tiene para dar y tomar. Manolita, con lo joven que es, es muy buena. Lo de la tal Ana (la San José esa) es de coña. Ni habla, ni tiene dicción, ni camina... y parece una niña. Pero es que no se quien el otro día la comparaba con Ramón. Pase que el papel de Ramón da para pocas alegrias y el tal Banderas está un poquito tieso pero, caramba, es un actor!. Es que la niñata esa no es una actriz! ni declama ni habla ni nada.
Y no es un tema de edad. Acordaros de Carlos García o de la Casanovas (Alicia), eran jóvenes y no hablaban tan de pena como este angelito...
La Casanovas tenía expresión en los ojos y en la cara. Esta es una torta toda llena de dientes y habla como un gatito maullando...
Y de verdad que la comparais con el Banderas? Yo creo que hay diferencias.
Y nada que ver con Encarna ni con Marta. Años Luz

31/10/2008 23:07
Pues de la primera temporada me quedo con todos.
De la segunda: Ernesto Expósito, Paloma.
De la tercera.: Sole, Los Juanitos, Los Asturiano.
Y de la actual: Encarna,Teresa, Ovidio, Héctor.
Un saludo.
De la segunda: Ernesto Expósito, Paloma.
De la tercera.: Sole, Los Juanitos, Los Asturiano.
Y de la actual: Encarna,Teresa, Ovidio, Héctor.
Un saludo.

01/11/2008 00:55
Pues creo que Marina San José ( Ana) es más soportable que la estúpida de Alicia.Era una chavala engreída, iba de listilla y miraba con cara de superioridad y asco a casi todos los que la rodeaban y no pensaban como ella.Además la actriz era malísima,hablaba super forzado, casi sin dar tono, ponía unas caras super exageradas y sonaba muy falsa.
Ana es más dulce y más niña, como la típica señorita pitiminí de buena familia.A mi no me cae mal, y no creo que la actriz lo haga mal tampoco.
Del resto de actores, pues creo que todos trabajan bien en general.
Ana es más dulce y más niña, como la típica señorita pitiminí de buena familia.A mi no me cae mal, y no creo que la actriz lo haga mal tampoco.
Del resto de actores, pues creo que todos trabajan bien en general.

02/11/2008 12:53
Ana (Marina San José) me gustó mucho en la escena en que llorando le cuenta a Teresa que tiene problemas con su familia, me pareció que actuaba muy bien y muy natural, y no creo que
llorar así sea fácil, y no recurría a taparse la cara como hacen otros actores de la serie cuando lloran como Julieta por ejemplo. A mi si me gusta como actriz y creo que todos en general son
muy buenos y creíbles, quizás en la última temporada Enriqueta sobreactúa más, pero también
me gusta.
Un saludo a todos.
llorar así sea fácil, y no recurría a taparse la cara como hacen otros actores de la serie cuando lloran como Julieta por ejemplo. A mi si me gusta como actriz y creo que todos en general son
muy buenos y creíbles, quizás en la última temporada Enriqueta sobreactúa más, pero también
me gusta.
Un saludo a todos.

02/11/2008 13:09
Tienes razón ELIETA. Yo, que he manifestado en aguna ocasión que no me gustaba la forma de actuar de Marina San José, porque la veo sosa, inexpresiva y en ocasiones hasta ausente, y se expresa siempre con un mismo tono medio lánguido medio borde, tengo que reconocer que en la escena en que lloró en el vestuario de los Grandes Almacenes me sorprendió gratamente, se mostró muy natural y no ahogaba su llozo entre las manos como acostumbran a hacer de manera tan fingida otros actores.
Así que, bueno, vamos a darla de momento un voto de confianza JAJAJAJA (qué malos somos!).
En cierta forma me recuerda que Marina puede tener la evolución interpretativa de Ana Villa (Sole), que empezó a salir en la 2ª temporada y lo hacía fatal (siempre ponía la misma cara de cordero degollado) y ahora está mucho mejor, aunque a mí particularmente nunca me ha gustado demasiado.
Así que, bueno, vamos a darla de momento un voto de confianza JAJAJAJA (qué malos somos!).
En cierta forma me recuerda que Marina puede tener la evolución interpretativa de Ana Villa (Sole), que empezó a salir en la 2ª temporada y lo hacía fatal (siempre ponía la misma cara de cordero degollado) y ahora está mucho mejor, aunque a mí particularmente nunca me ha gustado demasiado.

02/11/2008 14:30
Bueno, BRADOCK y KARENINA: Acepto que no he podido ver esa escena en la que decís estaba fenomenal la San José. Esa, concretamente, no la ví. Puede que se saliese de lo habitual.
Sin embargo, sigo sosteniendo que le faltan muchísimas tablas comparado con Manuel Banderas con el que, creo, le habeis comprado en alguna ocasión.
Posiblemente, vaya mejorando pero no tiene ninguna seguridad en escena y su dicción, creo, es pésima. Ahora, en el capítulo 40 , empezamos a familiariarizarnos con ella. Pero en los primeros capítulos su voz sonaba molesta. O por lo menos, a mi.
Y para gustos, hay colores.
Sin embargo, sigo sosteniendo que le faltan muchísimas tablas comparado con Manuel Banderas con el que, creo, le habeis comprado en alguna ocasión.
Posiblemente, vaya mejorando pero no tiene ninguna seguridad en escena y su dicción, creo, es pésima. Ahora, en el capítulo 40 , empezamos a familiariarizarnos con ella. Pero en los primeros capítulos su voz sonaba molesta. O por lo menos, a mi.
Y para gustos, hay colores.

02/11/2008 14:59
Bueno, para saber si un actor es bueno o malo hay que verlo hacer papeles distintos. Anita representa a una chica algo rebelde y de familia acomodada. Y esto último lo es en la vida real, y lo primero es probable. Así que lo hace muy bien, lo que no quiere decir que se la pueda calificar como buena actriz sin haberla visto hacer otro papel.

02/11/2008 16:52
Majada, veo que, en esta ocasión, no coincidimos en los gustos, como en la temporada pasada. A mí Manuel Bandera no me gusta nada: ni físicamente ni como actúa. El personaje que hace es repulsivo, sí, pero es que este hombre no tiene expresividad, además de tener un físico que no parece natural .Antonio Valero también representaba a uno de los personajes más repusivos de la pasda temporada, a Hipólito Roldán, pero, aún así, daba gusto verlo actuar; disfrutabas con las escenas en las que salía. Pero es que, con Manuel Bandera, pasa todo lo contrario; yo creo que este actor ha estado más centrado en los musicales que en otra cosa,

03/11/2008 02:13
Tienes razón, Teleno, no coincidimos.
Pero es que a mi me cae muy bien Manuel Banderas desde que rodó "Las cosas del querer" que me encantó. Yo creo que es de mis pelis prefes...
Y ya no le he vuelto a ver mal. ¿Has visto tú esa peli? Yo la vi entonces y bailaba y cantaba fenomenal y creo que es un actor que se le ha utilizado poco.
Él estaba mucho mejor que la Molina. Y ahora le veo con otros ojos...
Pero es que a mi me cae muy bien Manuel Banderas desde que rodó "Las cosas del querer" que me encantó. Yo creo que es de mis pelis prefes...
Y ya no le he vuelto a ver mal. ¿Has visto tú esa peli? Yo la vi entonces y bailaba y cantaba fenomenal y creo que es un actor que se le ha utilizado poco.
Él estaba mucho mejor que la Molina. Y ahora le veo con otros ojos...

03/11/2008 12:05
Karenina y Majada estoy de acuerdo con vosotras, así es que no me voy a repetir.

03/11/2008 17:30
Hola chic@s:
Del mismo modo que el otro día no vi la actuación de Marina San José en la que asegurabais que estaba fenomenal, hoy la he estado observando en una escena en la que, creo, debía haberse lucido un poquito.
Es la escena en la que ella aborda al policía Héctor para convercele de que deje de acosar a Teresa y que se dedique a otras mujeres...o sea, ella.
Pues mientras que el actor que hace de Héctor ha estado bastante bien a pesar de que el guión ahí no le otorgaba ningún momento estelar, ella a estado absolutamente monocorde. Y ahí las posibilidades eran infinitas! Podía resultar pérfida, sibilina, algo malvada... lo que quisiera y parecía que estaba recitando el rosario. Es que le da igual dirigirse a su madre y contarle el día en los grandes almacenes, que contarle a una compañera un detalle de un vestido, que intentar convencer a un hombre (policia) que ella es más atractiva que otra mujer... Le da igual.
Lo siento chicos, pero lo de hoy me hace mantenerme en mi teoría. Karenina y Bradock, espero que haya oportunidades nuevas pero esta actriz ? aún no me convence nada
Del mismo modo que el otro día no vi la actuación de Marina San José en la que asegurabais que estaba fenomenal, hoy la he estado observando en una escena en la que, creo, debía haberse lucido un poquito.
Es la escena en la que ella aborda al policía Héctor para convercele de que deje de acosar a Teresa y que se dedique a otras mujeres...o sea, ella.
Pues mientras que el actor que hace de Héctor ha estado bastante bien a pesar de que el guión ahí no le otorgaba ningún momento estelar, ella a estado absolutamente monocorde. Y ahí las posibilidades eran infinitas! Podía resultar pérfida, sibilina, algo malvada... lo que quisiera y parecía que estaba recitando el rosario. Es que le da igual dirigirse a su madre y contarle el día en los grandes almacenes, que contarle a una compañera un detalle de un vestido, que intentar convencer a un hombre (policia) que ella es más atractiva que otra mujer... Le da igual.
Lo siento chicos, pero lo de hoy me hace mantenerme en mi teoría. Karenina y Bradock, espero que haya oportunidades nuevas pero esta actriz ? aún no me convence nada

03/11/2008 18:19
Hola, MAJADA.
Pues hoy no estoy de acuerdo contigo. Si bien el diálogo de Ana y su tono, no fueron muy brillantes, lo que sí le vi muy apropiado fue el gesto: la mirada. Con la mirada lo dijo todo. Se notaba lo que estaba pensando. ¡Como se le alegraron los ojillos!.
En cambio, no me convence el diálogo porque no me parece propio de una señorita que se preciara en aquella época. ¿En qué cabeza cabe que se ofreciera, así por las buenas, a ser la sustituta DE SU AMIGA?.
En fin, esa es mi opinion. Ya sabemos eso de los puntos de vista ¿no?
Besitos.
Pues hoy no estoy de acuerdo contigo. Si bien el diálogo de Ana y su tono, no fueron muy brillantes, lo que sí le vi muy apropiado fue el gesto: la mirada. Con la mirada lo dijo todo. Se notaba lo que estaba pensando. ¡Como se le alegraron los ojillos!.
En cambio, no me convence el diálogo porque no me parece propio de una señorita que se preciara en aquella época. ¿En qué cabeza cabe que se ofreciera, así por las buenas, a ser la sustituta DE SU AMIGA?.
En fin, esa es mi opinion. Ya sabemos eso de los puntos de vista ¿no?
Besitos.

03/11/2008 19:30
Los guionistas nos vuelven a poner situaciones (que hoy no las vemos descabelladas) pero que eran casi impensables en aquellos tiempos. Yo imagino a un hombre que le digan lo que le ha dicho Anita a hector, y se le sube el pavo hasta la gola..Luego, no sé si se lanzaría...
A Ana le noto falta de expresividad, es muy monocorde...NIÑA, totalmente de acuerdo contigo
A Ana le noto falta de expresividad, es muy monocorde...NIÑA, totalmente de acuerdo contigo

03/11/2008 19:55
A ver NIÑA, estoy de acuerdo con que a una mujer decente en el 50' ni por lo más remoto se le ocurre plantearle a un hombre que se fije mejor en ella que en otra... Eso de entrada.
Vale. Y que le han brillado los ojillos al final. Vale.
Pero ha sido el único gesto que ha hecho la criatura. No ha variado el rictus durante todo la parrafada, si parecia que lo decía con dolor...
Y lo del tonito al hablar... Ya te he dicho que parece que reza el rosario. El locutor que recitaba el Ángelus a las 12:00 le daba más morbo, caramba...
Cuando ha empezado a abordar al pobre Héctor, te juro que parecía que le metía una bronca y resulta que se lo quiere tirar!!!
No me acuerdo quién decía que siempre dice las cosas como enfadada. Pues hasta para tirar los tejos a un poli parecía enfadada (y monocorde). Solo al final, como tú dices, le han brillado los ojitos. Ya me imagino a los de detrás de las cámarás: Marina, por Diosss que este te gusta... que a este te lo quieres pasar por la piedra...que a este todavía no le odias.... ji ji ji
Vale. Y que le han brillado los ojillos al final. Vale.
Pero ha sido el único gesto que ha hecho la criatura. No ha variado el rictus durante todo la parrafada, si parecia que lo decía con dolor...
Y lo del tonito al hablar... Ya te he dicho que parece que reza el rosario. El locutor que recitaba el Ángelus a las 12:00 le daba más morbo, caramba...
Cuando ha empezado a abordar al pobre Héctor, te juro que parecía que le metía una bronca y resulta que se lo quiere tirar!!!
No me acuerdo quién decía que siempre dice las cosas como enfadada. Pues hasta para tirar los tejos a un poli parecía enfadada (y monocorde). Solo al final, como tú dices, le han brillado los ojitos. Ya me imagino a los de detrás de las cámarás: Marina, por Diosss que este te gusta... que a este te lo quieres pasar por la piedra...que a este todavía no le odias.... ji ji ji