FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
29/10/2008 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestro saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.



lapergoladelforo
#21
luanquina
luanquina
29/10/2008 16:54
Con el frío que tenía antes he tomado un :

lapergoladelforo light con 4 churruscos de lapergoladelforo

Ahora mi cuerpo está calentito de la friorera que hace por Oviedo.

Saludinos.
#22
valenbarna
valenbarna
29/10/2008 17:24
Hola atod@s. En norabuena por esa pérgola que rezuma amistad. Besicos para todos muy especial para niña y Segoviana
#23
luanquina
luanquina
29/10/2008 17:33
Valenbarna:

Te estamos esperando en el otro sitio, sobre todo Laika.

Besos.
#24
Majada28
Majada28
29/10/2008 20:09
Pues nada chicos, paso solo a mandaros besos.

Aquí en los madriles hace un biruji de no te menees. Viene el aire de la sierra que corta la cara. A mi ha empezado a caérseme la guinda de la nariz (Segoviana, tú habías oido esto?. Es que lo he dicho hoy en la ofi y no lo había oido nadie).

¿Qué tal todos? Os veo con muy buena cara (lo digo por la foto de la Pérgola) Habéis salido monísimos. Menuda es la Tita sacando afoticos.

Con el apuro que me daba insinuar lo del hilo este, ahora veo que ha tenido una buenísima acogida y que era necesario. Así que me arrepiento de haberlo estado mascullando tanto tiempo y no haberlo soltado antes.

Bss a todos y cuidense mucho.
#25
Tita Pilu
Tita Pilu
29/10/2008 22:30
Hola a todos, me alegro que os guste el dibujito, un poco veraniego, pero no he tenido tiempo debuscar una pérgola otoñal, se me ha ocurrido una idea y espero vuestra opinión,si en vuestras ciudades hay alguna pérgola que os guste, podriamos ir variando y poniéndolas, como si diéramos todos juntos una vuelta por nuestros pueblos, floridas, otoñales, nevadas, solo teneis que poner la foto y yo la adapto.
A ver si me pongo al dia con los capítulos, porque llevo un batiburrillo que no me aclaro, como veo trozos,me aletargo un rato, abro un ojo y me veo a Ana y Héctor en la cama ¿Han consumado? al rato me levanto a preparar un biberón y cuando vuelvo, me encuentro al muerto resucitado, aver si esta noche me da tiempo y me entero de algo.
Besicos con sabor a flan.

lapergoladelforo
#26
Clara Isabel
Clara Isabel
29/10/2008 22:44
A mi me parece muy buen idea lo de ir variando la pérgola aunque esta con mar me parece preciosa. Lo de Héctor y Ana fue un sueño/pesadilla de esta última y revela que le atrae el madero cosa mala... (continuará).
#27
1Segoviana1
1Segoviana1
29/10/2008 23:24
Gracias VALENBARNA por tus saludos para mi.
#28
1Segoviana1
1Segoviana1
29/10/2008 23:32
MAJADA28, Estoy de acuerdo contigo en el biruji que estamos padeciendo, pero como suele decirse cuando hace calor porque hace calor y cuando hace frio porque hace frio, nunca estamos contentos, yo por lo menos con el calor me agobio, con el frio me encojo y no valgo dos puñetas, y por menos de nada se me ""cae la guinda"", imagino que es gente mas joven la que no sabe lo que eso quiere decir, pero es un dicho de toda la vida que tambien se dice en Segovia, en fín no quiero meterme con los que tienen menos años, no sea que digan que el ""retablo"" está mejor callado.
#29
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/10/2008 01:19
¡Hola, VALENBARNA!

Gracias por tus saludos. Se te ha echado de menos estos días. Espero y deseo que estés bien.
Supongo que, siendo la hora que es (yo tengo una menos de la que pone ahí ¿eh?), tampoco verás hoy este mensaje. Pero no importa; que sepas que se te aprecia y valora.

SEGOVIANA:
Pues yo no soy una niña precisamente -aunque lo ponga mi nick, jajajajaja- y, sin embargo, no conocía esa expresión que habeis puesto MAJADA y tú. Nunca es tarde para aprender o, como se suele decir: "no te acostarás sin saber una cosa más".

Aquí también ha bajado la temperatura, pero nada comparado con lo que pasa en la Península. Yo prefiero el frío, porque el calor me mata: me pongo malísima. Por eso no puedo ir en verano a mi querida tierra; a Sevilla, por si alguien no lo sabía todavía, jajajajajajajaja.

Besitos para las dos.
#30
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/10/2008 01:45
¡Hola, TITA PILU!

A ti también se te echa de menos, a pesar de que vemos que trabajas en la sombra ¡Y HAY QUE VER QUE TRABAJO!. Pues sí, también a mí me parece muy buena idea lo de ir cambiando la pérgola (que a MAJADA le pareció cursi el nombre cuando lo propuse, jajajajajajajajajaja) pero tendrán que ser otr@s l@s que te las manden, porque yo todavía no sé hacer eso. Aunque todo se andará: estoy en ello.

Espero que te pongas pronto al día con la novela, para que no te hagas esos líos. Créete que yo, que la veo a salto de mata, también me quedé sorprendida cuando vi la escena de Anita y Héctor, jajaja.

Un besito.

Les deseo a tod@s un



lapergoladelforo:

Y, como ya falta poco, les deseo también



lapergoladelforo:
#31
marisa51
marisa51
30/10/2008 12:58
Buenos dias a tod@s,


TITA PILU, tu pergola invinta al recreo y sobre todo a la paz del espiritu, ¡¡¡me encanta!!!!,

NIÑA, : Veo que andas por todas partes, es complicado dejar del todo a l@s buen@s amig@s, yo tambien he pasado a la otra orilla, pero no quiero dejaros del todo, aunque no me pase a diario, intentare conservar todas las amistades que tengo en este foro.

MAJADA, "" Me he quedado en blanco" no quiero dejarme a nadie, para tod@s , un abrazo muy grande, y un monton de besos.
#32
maria6k
maria6k
30/10/2008 15:50
hola : vengo por aqui con todo el morro a ver si alguien me invita a un cafelito que con esto de la crisis hay que agudizar el ingenio ( bueno poquito , que ya he dicho lo de la crisi) y mi inención es la de ir gorroneando los cafelitos y asi ahorrar un poco . Bueno lo dicho a un alma caritativa que me invite al cafelito de despues de comer , gracias
#33
luanquina
luanquina
30/10/2008 17:08
María te invito a tomar un café como este:

lapergoladelforo con estas

lapergoladelforo


Un beso.
#34
maria6k
maria6k
30/10/2008 17:12
muchas gracias lu que rico con esa espumita tan bonita y sus pastitas y toto eso si que es un cafe completo y no el que toman los machotes de la época de nuestra serie con puro y todo que asco menuda diferencia , aver si aprendo y luego te invito a una cañita y un pintxito jajajajaj
#35
luanquina
luanquina
30/10/2008 18:24
Teleno:

Te he aceptado como amiga on line y te agregado a mi correo.

Besitos.
#36
elhorri
elhorri
30/10/2008 21:25
No se gana para sustos! (Así se dice verdad?) Creo que me voy a comer egoístamente todas las pastitas de Luanquina por el susto que todavía llevo encima. Estaba mi hijo en la Universidad de Navarra cuando ha estallado la bomba y no ha habido víctimas de milagro. Es la segunda vez que estalla una bomba de ETA a pocos metros de él, pobrecito, aunque nunca le ha pasado nada. Y ayer, eché una carta urgente al buzón que está en el parking y que habrá volado con todo lo de alrededor. Por lo menos, no hay más que heridos leves que repito, es un milagro.
En fín, que en este hilo hay que ser alegres y como la cosa no ha pasado a mayores, me relajo viendo vuestros bonitos y apetitosos dibujitos, saludos de buenos días y noches que son un pequeño bálsamo y como una sensación de estar rodeado de amigos invisibles... bueno, virtuales, pero de carne y hueso, aunque no los vea.
#37
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/10/2008 21:59
TITA PILU, ayer no pude entrar en el foro por motivos que no vienen al caso, y hoy he visto nuestro rincón para charlar; está muy bién, agradable, acogedor, entretenido, en fín, muy bién; y además me has sacado muy bién pues, no sé si lo sabreís, yo soy - de la fila de abajo - el de la derecha del todo. Y ya me he pedido mi rincón para debatir lo que aiga que debatir : me sentaré encima de la tinaja que veis también a la derecha del cuadro. Es posible que me caiga dentro, ya veremos cuando la pruebe. MAJADA, como en ese momento estaba haciendo pipí, no ha salido en la foto; se siente. El resor hemos salido todos muy majos. Por cierto TITA PILU: ¿Se te debe algo?. lo digo porque esto te habrá costado un ojo de la cara...y al precio que están las horas extras.

Bueno, pues una vez inaugurado el monumento, aquí va las primeras tonterias:

En un bar andaluz, pone en un lado de la carta : Habemos papa
Y en el otro lado ....: A la brava, fritas, al horno....


Un tio le dice a otro: Oye, las feas tienen derecho a vivir, ¡pero no todas en este barrio, joe!.
#38
Majada28
Majada28
30/10/2008 23:09
Buenas noches, guapos:
Caramba, ELHORRI, qué susto lo de tu hijo. Me has dejado helada. Y ya dos veces tan cerca! Pues nada chica, tómate una tila y olvídate el día de hoy. Además, estás cosas, cuando son con nuestros retoños, se nos arruga más el cuerpo ¿verdad? No te pasa a ti que cuando les pasa algo asi (que luego no es nada) luego te pasas el día toqueteándoles como para comprobar que están bien y enteros? Pues eso: que un beso muy fuerte y que me alegro que compartas estas cosas con nosotros. Cuidaros mucho por ahí arriba. Por cierto: Te voy a repedir la mano forera. A ver si puedo esta noche. ok?
MARISA: Qué alegria me he llevado cuando te he vuelto a ver con nosotros. No se cómo andas de tus temas familiares.Te mandé recuerdos en aquellos momentos que no se si te llegaron. Espero que estés remontando. Vuelve por aquí siempre que puedas/te apetezcas. Serás bienvenida. Nos encanta verte por aquí porque, además te veo/leo de lo más animosa y participativa. Besos
LUANQUINA: Gcs por tus aportaciones culinarias. Yo no puedo ni comer, ni pegar fotos. Las pocas que ya pego son de mi Jesús Cabrero que bastante me cuesta encontrarlas pero son mi alimento espiritual (la verdad, es que preferiria dejarme de tonterías y que fuera carnal).
SEGOVIANA: Hija... Contigo da gusto. Diga lo que diga, no me miras como un bicho raro. A ver si es que hemos sido vecinas y todo. Pues ahora venía en el atasco y estaba todo obscuro y me ha asaltado un pensamiento y me he dicho a mi misma, para mis adentros (aquí estoy un puntito, Lina Morgan...): Majada, ves menos que Pepe Leches... y entonces, como soy una incomprendida como el pollito Calimero, he pensado: se lo tengo que decir a mi amiga Segoviana que ella seguro que sí me entiende.
Segoviana: Por Diosss, dime tú que has oido lo de Pepe Leches...

Besos a tuttiplen y buenas noches, priciosos
#39
1Segoviana1
1Segoviana1
30/10/2008 23:32
Aunque parezca que te sigo el juego, efectivamente conozco el dicho del ""pepeleches"" y tambien ""no era nada lo del ojo.......y lo tenia en la mano"". Sigue pensando en dichos, que me haces estrujarme las meninges, para aumentar el vocabulario. No te hiciste eco de mi comentario de la Vespa, que tambien lo mio era de "echar de comer aparte".
#40
inka
inka
31/10/2008 00:11
Hola a tod@s, hoy he estado desconectada porque estuve de viaje, así como el fin de semana, es posible que tampoco me conecte, también iré a mi pueblo, pero quería saludaros y daros las buenas noches.

ELHORRI, vaya un susto, y gracias a Dios que no ha pasado nada, me alegro, pero vamos, ya con el susto va un@ apañado.

TITA PILU, que te tengo un poco olvidada, pero me acuerdo de ti y como te dije, precioso el dibujo, que manos tienes, ya te escribiré cuando esté más relajada, también a otras foreras que estoy pendiente de contestarles,(no me olvido de ninguna)

Besos y que descanseís.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente