FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
inka
inka
16/04/2009 10:51
NIÑA, precisamente a que a todo se acostumbra un@, voy a poner un chiste en el hilo correspondiente.
Velillera
Velillera
16/04/2009 13:39
Bradock, una vez más has dado en el clavo.
No lo podías haber dicho más claro.
Todos los personajes bien analizados.

Por cierto, ¿qué fuen de Don Senén? ¿no pensaís que hubiera tenido un lugar en estos momentos influyendo en la búsqueda de la hija de Luisa?
Kris-2
Kris-2
16/04/2009 15:32
A mi Juan me gusta mucho, y entiendo perfectamente su postura, que no quita que también entienda a Sole, pero sus hijos si estan un poco olvidados, siempre con la vecina, y no se ve que les haga ni caso porque si estuvieran todo el dia durmiendo seria para llevarlos al médico.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/04/2009 16:35
NIÑA, si estás por ahí responde, ya ayer quise entrar para decir que en el avance Hector y Ana habían pensado si pudiera ser hija de el viejo Rivas.

Ahora que estamos en anuncios, lo pongo como hasta ella ha llegado a pensar que pueda ser hermana del que es su padre. ¿Recuerdas cuando tu y yo pensabamos que era posible a pesar de que todo el mundo creia que era Encarna la madre con Ramón??????.

A lo mejor no estabamos tan desencaminadas..............tendría gracia.
maria6k
maria6k
16/04/2009 16:40
pues nada seguimos con las apuestas y yo sigo diciendo que es hija de encarna , daros cuenta cuando hablaba con ana de la maternidad sele noto un hueo que era ella madre ahora de quien , pues de ella,

y lo de las fechas lo tendremos que poner en el hilo de las adivinanzas, vaya lio ahi si que sigo sin pillar nada
maria6k
maria6k
16/04/2009 16:59
anda que ¡ ya tenemos nuevo relleno el coñazo de jose maria , ligando con la clementina y conspirando contra manolita , vaya rollazo
inka
inka
16/04/2009 19:23
Yo sigo opinando que Ana es hija de Encarna, de otra manera no se entendería, que siendo fruto de una infidelidad del marido, le tuviese tanto afecto.

Tal vez a Ana si se lo demostraría, pero a solas y para sus adentros soltaría pestes, por tener que aguantar la hija de "otra".

Tampoco hubiesen puesto empeño de que no hubiese otr@ hereder@, y más en aquellos años, que lo que querían que fuese un varón el que llevase las riendas de un negocio.

Cambiando de tema, otro dato que me ha llamado la atención: Teresa falsificó su documento poniendo ser mayor de edad para poder trabajar, ¿con que se "come", que Ana siendo menor de edad, sea la jefa de los almacenes?
Bradock
Bradock
16/04/2009 20:17
El problema es, que los hijos de Sole no salen nunca, que de Sole sólo nos muestran unas escenas en las que es de día y esta con el niño, pero ya de antes habia una señora que la cuidaba los niños, me imagino que unas horas x la mañana o x la tarde,y los niños no salían.Ahora da la impresion de que Sole no cuida a los niños y que los tiene todo el rato con la canguro,pero antes ya era asi.Aunque es verdad que Serafin salia a ratos.
Volcada en el niño sí que esta, y tampoco veo que hable nada de su embarazo ni del niño que viene en camino, ahora la ocupa toda su energia el niño ese salvaje, pero supongo que tambien cuidara a sus hijos naturales,lo que pasa que nunca sacan escenas de los niños en casa, y no me creo que los tenga 16 horas al día al cuidado de ésa señora.
Sigo diciendo que Juan grita demasiado y tiene un genio que hace daño.¿No se ha parado a pensar que ese niño podria ser un retrasado y que por eso no supo que Pelayo no hacia nada a Leonor? Yo al niño no le veo normal, casi me parece autista, porque no habla, emite sonidos..creo que debe tener algun tipo de deficiencia mental, algun retraso..No me extrañe que Sole le quiera tanto, la verdad que a mi tambien se me abre el corazón con él.

Y a Celia se le ha destapado todo, vaya papelón y pobre Jacinto..pero la verdad que no sé a santo de qué lo dice delante de Rosario y Pablo.Creo que las cosas más íntimas le concernían sólo a Jacinto.Con que dijera que conocía a Salomon de Cuba, era suficiente.No sé, digo yo.
Desde luego una cosa es que bailara tipo streapper y otra que fuera prostituta y eso parece que no lo fué.Aunque yo no la veo muy enamorada de Jacinto que digamos, y por las malas es una deslenguada,porque mira que decirle que sus cocktails son una mierda..qué cabrona.
Píndaro
Píndaro
16/04/2009 20:24
Lo de la caja fuerte de hoy es para entrar en una antología del disparate. ¿Es creíble que Marta entre en el despacho sin que Ramón se dé cuenta y memorice tan fácilmente el código? Si eso se puede creer, ya se puede creer todo.

En cuando a lo de Sole, siento no coincidir contigo, Bradock, pero Juanito tiene toda la razón. Ese hombre es un santo aguantando lo que está aguantando. Y Sole una irresponsable. Podrían meterlos en la cárcel a todos por lo que está haciendo y entonces sus hijos irían a donde ella no quiere que vaya el niño salvaje.
Bradock
Bradock
16/04/2009 21:19
Bueno Píndaro es verdad que Sole esta arriesgando mucho, pero no me gusta que Juan dé esas voces y esos gritos, es que no lo soporto.Entiendo que Juan este desesperado pero es que no soporto esa actitud, de verdad,a mi me haría mucho daño.
Y lo que es ilógico de Marta es, que a la distancia que estaba de la caja fuerte es imposible que viera los numeros, porque al girar la rueda ,se gira orientado a unos números.Tiene una combinación..a lo mejor 2845-3456...hubiera quedado mejor que Marta hubiera encontrado en los cajones de Ramón una libreta con la combinación escrita.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/04/2009 21:43
¿quereís saber la veddad de Celia y de Jasinto?, pues que Jasinto hace unos coctails de miedda.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/04/2009 22:16
¡Hola a todos!

Efectivamente, lo de Sole, es inaudito. Precisamente, cuando una madre se encuentra en un caso así, de ver a un niño que lo han maltratado, le entra un cierto temor por sus propios hijos y procura tenerlos a su lado y vigilarlos más. Independientemente de que trate de ayudar al extraño. Pero la sangre es la sangre; dicen que es más espesa que el agua ¿no?. Y me refiero a la propia sangre: "la sangre de tu sangre y carne de tu carne" ¡No nos vayamos a hacer aquí lío con la sangre que le sacaban al niño, jeje.

Pues sí: no me parece normal el comportamiento de Sole. En cambio, justifico a Juan y encuentro su actuación muy coherente.

Lo de la caja fuerte... ¡Otra chapuza!. No obstante, podría haber "adivinado" la combinación, ya que, normalmente, suelen ser fechas señaladas de una familia; el nacimiento de una hija, la boda... (Esto por disculpar la picia y seguir creyendo todo lo que nos quieran poner, jajaja).

En cuanto a si Celia lo debía haber dicho todo delante de Pablo y Rosario... ¡Ellos ya lo sabían! Recordemos que, a quien primero le confesó su actividades en Cuba, fue a Rosario, y ésta se lo contó a Pablo (A menos que yo esté equivocada).

Lo de Leonor... Ya no tiene nombre. Marce y Manolita sólo tienen esa hija ¡que no nos vengan con cuentos!, jajajajajaja.

Y algo que me llamó la atención desde el principio, es que nos quieran hacer creer que los vecinos de Adelaida no se extrañen de que ésta, "siendo ciega", viva sola. O sea, supuestamente, ella se vale sola para todo: ella se cocina, lava, friega... Lo más normal sería que, alguna vecina bienintencionada, o cotilla, estuviese pendiente de ella (ya vimos una así en la casa de Pablo, en la segunda temporada, cuando vivía su mujer).

¡Ah! y ya hoy escuché bien lo que dice Pablo en defensa de Celia: que no estaba cantanto PEOR. "Peor" es un comparativo que a mí -no lo puedo remediar, jajaja- me suena a que ya antes lo hacía mal. Son puntos de vista, ya lo sé, o ganas de sacarle punta a las cosas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/04/2009 22:51
Sé que hay gente de éste foro que ha dicho varias veces que los guionistas nos leen los comentarios - normalmente en contra de ellos - que hacemos sobre diferentes aspectos de la serie. Yo al principio, pues me creí eso que decian, pero es que llevo ocho o nueve meses rajando de la serie ( y lo mismo que yo, la mayoria) y no precisamente bien y veo que los guionistas - o quien sea - siguen mostrandonos las mismas idioteces de siempre, noñas, ridículas, imposibles de creer, enfín todos los adjetivos que querais ponerles, y chico, veo que no aprenden o no escarmientan, o simplemente NO NOS LEEN. O puede ser que pasen totalmente de nosotros y sigan con esas estupideces que a nosotros nos irrita sobremanera.

Y cada día venimos aquí y volcamos nuestras iras y cabreos y así un día tras otro. La verdad es que lo nuestro también tiene guasa, pereces que somos masoquistas. Pero mira, ahí seguimos, dándole a la matraca...

En fín, que esto no tiene cura....
1Segoviana1
1Segoviana1
17/04/2009 00:08
Tienes razón NIÑA, es bastante increible que una persona que se manifiesta ciega aunque no lo sea del todo, no haya tenido ninguna vecina curiosa que se preste a ayudarla aunque sea por cotillear,pasaba lo mismo que con Fernando, cuando estaba solo en la casa, anda que no hacían ruido como para que nadie se percatara de que algo raro pasaba en aquella casa y en aquellos tiempos que había tanta gente dispuesta a hacerse simpático al régimen dando el soplo de alguien que si se escondía por algo sería.
Pizca
Pizca
17/04/2009 01:23
Hablando de los guionistas. Ello/as no hacen el tema, sólo desarrollan algo que "alguien" ha escrito antes. Es decir, que primero se escribe el libro y los guionistas desarrollan el tema, es cierto que dan ideas, pero la trama principal no es de ellos. No sé quien es el director de los guionistas, no me he fijado, pero conozco a alguno y se tienen que aguantar con el tema que les ponen delante. Seguramente que meten la pata en los gazapos, en las expresiones, pero la trama no es culpa de ellos.
Mañana me fijaré en los titulos, a ver quienes salen.
Por poneros un ejemplo: en Doctor Mateo, el libro ya está escrito, creo que de un extranjero, vamos, que esa serie ya existe, (como pasa con Urgencias y Hospital Central) y en Dr. Mateo sólo hay uno o dos guionistas, que lo unico que hacen es adaptar la serie para España.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
17/04/2009 04:26
elcapitulodehoy
Píndaro
Píndaro
17/04/2009 09:15
Y ¿sobre qué novela se basa el guión de este bodrio? ¿Lo sabes tú, Pizca? Claro que no, ¡cómo que no existe tal novela! Por el contrario, se han escrito un par de noveluchos, si no recuerdo mal, basados en la serie. Así que son los guionistas los responsables de la trama puesto que ésta no se ha tomado de otra. Naturalmente por orden jerárquico, los habrá que tendrán que seguir las instrucciones de un superior, incluso quizá en determinadas expresiones que denotan insuficiencia en el conocimiento del español. Ahora, por supuesto que no son los únicos responsables de esta basura televisiva... desde el Director de la serie hasta los responsables de TVE que admiten un programa de tan baja calidad, en su conjunto, son los autores de este virulento ataque a la cultura, a la verdad histórica, al sentido común...

¡Ah! El jefe de los guionistas es un tal Rodolf Sirera que para mayor inri es historiador o al menos licenciado en Historia, cosa que demuestra muy poco en la fundamentación histórica de la susodicha.
Bradock
Bradock
17/04/2009 13:11
Pues sí, ¿en qué libros se basa la serie? porque hay 2, sí, pero no tienen nada, pero nada que ver ni con la trama ni los personajes.Vamos que es una historia entera,ahí no hay los personajes que salen,ni nada x el estilo.
Y suscribo todo lo que dice Píndaro,yo no sé cómo todavía echan ésta serie,con la de pifias que han hecho y la manera tan absurda de estropearla.Como eso de acabar la 3ª temporada tan mal que ahora necesitan hacer unos especiales para aclararlo todo.
Sinceramente no creo que las audiencias daten del número de fans, más bien creo que si tiene audiencia alta es porque mucha gente a esa hora igual ven la tele porque se aburren o porque vienen de un trabajo y comen, y es lo único que les parece "entretenido" entre todo lo que echan en los demás canales.Lo ven por ver,no porque realmente les guste o sean fans.Lo más lógico seria no verlo, hacer otra cosa, sí..pero hay gente que no obra así.En fin..
Kris-2
Kris-2
17/04/2009 16:54
¿No queriais niñas extra? pues ahi estan. Arroz con leche...
maria6k
maria6k
17/04/2009 17:28
que bien esta marta estos dias, francamente favulosa en su papel y muy interesante , como se nota cuando se esmeran un poquitos los guionista y como se lucen los artistas cuando les dejan claro ,
jesus quer nervios con lo de la caja fuerte ya te digo hasta me he puesto nerviosa y que bueno lo del moroco , ha estado genial

parece que va mejorando algo ya veremos lo que dura, la pena esque ahora hasta el lunes nada

mierda que mono jajajajaaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 112 113 114 115 Siguiente