Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo de hoy
#0
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
#1241
03/04/2009 02:25
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo también, es que lo del niño, tiene guasa, medio muerto sin abrir los ojos y se levanta y sale en el momento justo.
Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Pues yo también, es que lo del niño, tiene guasa, medio muerto sin abrir los ojos y se levanta y sale en el momento justo.
Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
#1242
03/04/2009 11:50
Pues si, parece que el niño tuvo una "inspiración", parece que atrae el peligro, está tan acostumbrado a él, que no se haya acostado y protegido.
Como el dicho: "Estoy tan acostumbrado a perder, que cuando gano me enfado"
Como el dicho: "Estoy tan acostumbrado a perder, que cuando gano me enfado"
#1243
03/04/2009 18:36
Hoy me ha vuelto a "encantar" (entre otras cosas), las diferentes charlas prolongadas y llenas de profundidad y enjundia que se han llevado durante todo el capítulo entre Andrea y ¿cómo se llama ese poli, Mateo?. Con convencimiento de causa, muy prolija la conversación, intensa, enfín, que os voy a contar si ya lo habeís visto vosotras mismas.
Y luego la remata con dos tiros. ¡coño!, ahorrate toda la perorata, macho.
Bueno, alegrémonos que por lo menos hoy no ha cantado Celia.
Y luego la remata con dos tiros. ¡coño!, ahorrate toda la perorata, macho.
Bueno, alegrémonos que por lo menos hoy no ha cantado Celia.
#1244
03/04/2009 20:00
Yo creo que si Andrea hubiera cantado eso cuando iba a ser asesinada hubiera sido más serio, porque gritar "libertad" no es decir mucho. También los explotadores quieren libertad para explotar más y mejor. Pero, aparte de eso, ha muerto con admirable valor. Un gesto hermoso, sin duda.
#1245
03/04/2009 21:19
Es que Andrea una "paria de la tierra" no era precisamente.
Bueno, no entiendo el sentido de traer a Fernando y Andrea para ejecutarlos....a no ser que ...(cada cual lo interprete como quiera).
Bueno, no entiendo el sentido de traer a Fernando y Andrea para ejecutarlos....a no ser que ...(cada cual lo interprete como quiera).
#1246
03/04/2009 21:45
Pero si era comunista necesariamente debía sentirse identificada con los parias de la tierra. De lo contrario, ¿qué clase de comunista era? ¿De los que querían "libertad" para acabar definitivamente con éstos? Entre el fascista asesino anticomunista y ella sólo había una diferencia para acabar con el comunismo; la estrategia. Por eso ella no cantó la Internacional, que en el fondo le repelía, sino ese concepto tan amplio de "libertad". Libertad para que cada cual exprese sus ideas, de ese modo la policía no tendrá que investigar qué ideas son peligrosas y conviene exterminar. Y ni siquiera la policía tendrá competencia para efectuar ese conveniente exterminio, ya se encargarán de ello los medios de comunicación convenientemente manipulados. Que buena es la libertad que no impide que mientras unos mueren de hambre, otros dilapiden escandalosamente. Y morir por esa libertad, ¡qué estupidez!
#1247
03/04/2009 22:22
Según han presentado a Andrea, tal vez sea lo que he entendido, ella no viene a luchar por la libertad. Nos la presentan como que esa acción heroíca, que la ha llevado a la muerte, tenía como causa el agradecimiento que sentía por Fernando. Ella vivía con su hombre y su hijo en un país democrático, aunque seguía luchando por sus ideas, que en su juventud, creyó que eran las idóneas.
La conversación entre el policía que la mata y ella, un poco perorata, cierto. Se la podrían haber ahorrado.
La conversación entre el policía que la mata y ella, un poco perorata, cierto. Se la podrían haber ahorrado.
#1248
03/04/2009 23:44
Además de la perorata del policia, se podían haber ahorrado la de Alfonso y Ana, vaya manera tonta de discutir, vamos que el tal Alfonso parecía un Licenciado hablando (siendo como sabemos que es poco menos que analfabeto) porque sabe poco más que leer y escribir.
Que pena de Andrea yo me pregunto ¿donde ha dejado el lujosísimo baúl que traía?. Ahora sin sarcasmo, que bonitas secuencias las de la primera temporada y que pena de final.
Que pena de Andrea yo me pregunto ¿donde ha dejado el lujosísimo baúl que traía?. Ahora sin sarcasmo, que bonitas secuencias las de la primera temporada y que pena de final.
#1249
03/04/2009 23:52
Si, es una lástima el final de Andrea, pero, tratandose de aquellos tiempos, viniendo a lo que vino, pensando como pensaba y un policía detrás de ella como una sombra desde el principio, lo raro hubiese sido que no le hubiese pasado nada.
Ella sabía de sobra a lo que se sometía, que dicho sea de paso: ¡HAY QUE TENER GANAS! ya de por sí es complicada la vida, como para colmo buscarse más complicaciones y más ella sabiendo lo que se cocía en su país.
Ella sabía de sobra a lo que se sometía, que dicho sea de paso: ¡HAY QUE TENER GANAS! ya de por sí es complicada la vida, como para colmo buscarse más complicaciones y más ella sabiendo lo que se cocía en su país.
#1250
03/04/2009 23:56
Yo no digo que no sea lógico el final, era lo mas lógico que pasara, lo que yo me pregunto ¿que necesidad había?. Que nos hubieran dejado pensar que su historia con Antonio había tenido el final feliz que se percibia cuando cruzaron la frontera.
#1251
04/04/2009 00:22
Dejaron bien claro lo de la separación de Andrea y Antonio, para que no nos de pena de Antonio. ¿Que pasara con Liberto que tendra ya unos 12 años? ¿Haran que se cargan a Antonio para que se lo quede Mario? ¿Que estaran pensando los hijos de Mario estos dias que va a estar encarcelado? ¿Que co..o pretenden estos guionistas?
#1252
04/04/2009 01:33
Píndaro, puede que estuviese equivocada, confundida como muchos que en esos tiempos confusos identificaban libertad con comunismo o , puede, simplemente fanatizada.
No, Andrea no era una paria de la tierra simplemente porque no sabía lo que significaba, era una niña bien, con sus manos bien cuidadas, sus uñas lisas, decoradas y sus buenas vestimentas, sus cómodos y estéticos calzados , además de ese acento insufrible de niña bien, caprichosa y acomodada de "a mí no puede pasarme nada".
No, Andrea no era una paria de la tierra simplemente porque no sabía lo que significaba, era una niña bien, con sus manos bien cuidadas, sus uñas lisas, decoradas y sus buenas vestimentas, sus cómodos y estéticos calzados , además de ese acento insufrible de niña bien, caprichosa y acomodada de "a mí no puede pasarme nada".
#1253
04/04/2009 02:57
¡Hola a todos!
SEGOVIANA, tienes más razón que un santo con lo de Alfonso y Anita. ¡Qué tostón!. Todo ese diálogo, y todo el asunto en sí, es de lo más estúpido. ¿Es que ellos no saben que se tiene que indemnizar a los que se despide? O, al menos, darles el finiquito. Mucho más tratándose de una empresa seria.
En cuanto al asunto de Andrea, Antonio y, sobre todo, Fernando... Es que no merece la pena hablar de ello... Ya di mi opinión hace días: los han retomado para "complacernos"; por nuestra insistencia en decir que aquellas temporadas fueron mejores y que los personajes tenían más carisma. Pero ¡VAYA CHAPUZA!. Para eso, no merecía la pena traerlos.
Lo mismo que Mario: un personaje que gusta, que actúa bien y... ¡vamos a ver qué hacen con él!
Por otra parte, si tengo razón -si es verdad que nos leen y se guian por nuestras opiniones- deberían haber leído bien y darse cuenta de que, la mayoría, estaba muy contenta con el final feliz de la primera temporada. Que, precisamente, de lo que se quejaban, era de que en la tercera temporada no hubiesen quedado "el chico" (joven) y "la chica" juntos, como ocurrió al final de las anteriores.
En fin, me estoy liando pero creo que se me entiende. Es que me cansa todo esto porque no le veo sentido a nada.
La niña zangolotina de Andrea, después de luchar tanto por "su amor", resulta que no le importa; que "su amor" es otra cosa. También luchó y sufrió por su hijo (eso parecía) y ahora le importa un comino.
Fernando: logra escapar y ponerse a salvo tras tanta peripecia ¡y tiene que volver, como si no hubiese nadie más que él en su partido!.
Mario: logra estar tranquilo (y pensamos que feliz) y me lo dejan viudo y lo meten en estos berenjenales...
¡Y vamos a ver cómo acaban Marcelino y Manolita!
Es decir, antes se cargaron a los de derechas y ahora, aunque de otra manera, se cargan a los de izquierda.
Pues muy bien. Esto es una tragedia griega, donde no quedará ni el apuntador.
SEGOVIANA, tienes más razón que un santo con lo de Alfonso y Anita. ¡Qué tostón!. Todo ese diálogo, y todo el asunto en sí, es de lo más estúpido. ¿Es que ellos no saben que se tiene que indemnizar a los que se despide? O, al menos, darles el finiquito. Mucho más tratándose de una empresa seria.
En cuanto al asunto de Andrea, Antonio y, sobre todo, Fernando... Es que no merece la pena hablar de ello... Ya di mi opinión hace días: los han retomado para "complacernos"; por nuestra insistencia en decir que aquellas temporadas fueron mejores y que los personajes tenían más carisma. Pero ¡VAYA CHAPUZA!. Para eso, no merecía la pena traerlos.
Lo mismo que Mario: un personaje que gusta, que actúa bien y... ¡vamos a ver qué hacen con él!
Por otra parte, si tengo razón -si es verdad que nos leen y se guian por nuestras opiniones- deberían haber leído bien y darse cuenta de que, la mayoría, estaba muy contenta con el final feliz de la primera temporada. Que, precisamente, de lo que se quejaban, era de que en la tercera temporada no hubiesen quedado "el chico" (joven) y "la chica" juntos, como ocurrió al final de las anteriores.
En fin, me estoy liando pero creo que se me entiende. Es que me cansa todo esto porque no le veo sentido a nada.
La niña zangolotina de Andrea, después de luchar tanto por "su amor", resulta que no le importa; que "su amor" es otra cosa. También luchó y sufrió por su hijo (eso parecía) y ahora le importa un comino.
Fernando: logra escapar y ponerse a salvo tras tanta peripecia ¡y tiene que volver, como si no hubiese nadie más que él en su partido!.
Mario: logra estar tranquilo (y pensamos que feliz) y me lo dejan viudo y lo meten en estos berenjenales...
¡Y vamos a ver cómo acaban Marcelino y Manolita!
Es decir, antes se cargaron a los de derechas y ahora, aunque de otra manera, se cargan a los de izquierda.
Pues muy bien. Esto es una tragedia griega, donde no quedará ni el apuntador.
#1254
04/04/2009 10:48
Mira, Briony, la libertad no existe ni en el camino del comunismo, que pasa por la llamada "dictadura del proletariado", ni en lo que llaman "libertad" los neoliberalistas que consiste en la ley de la selva, cosa que, por cierto, ha originado la crisis económica que sufrimos, además de incontables crímenes contra la humanidad. Pero volviendo a Andrea, ésta, supuestamente, pertenece al Partido Comunista, precisamente se aleja de Antonio porque éste, antes comunista, ahora se aleja del partido, se convierte cada vez más en anarquista. Y desde luego Andrea no muere por Fernando sino por sus ideas, independientemente de que fuera a salvar a Fernando como un deber de camarada y por agradecimiento por lo que antes había hecho él por ella.
Y los comunistas morían cantando "La Internacional". La "libertad" no tenía buena prensa entre ellos porque la asimilaban, y con razón, a las libertades burguesas, las procedentes de la revolución de 1789, y que no habían servido para atajar la brutal explotación de los obreros.
Y los comunistas morían cantando "La Internacional". La "libertad" no tenía buena prensa entre ellos porque la asimilaban, y con razón, a las libertades burguesas, las procedentes de la revolución de 1789, y que no habían servido para atajar la brutal explotación de los obreros.
#1255
06/04/2009 18:32
No ha estado del todo mal el capítulo de hoy. Tanto el actor que interpreta a Mario como el que hace de policía son excelentes. Y el guión ha sido aceptable. Mario se defiende bien y el policía tiene todos los triunfos en la mano.
Y lo de Anita se ha puesto interesante, parece ser que al fin sabremos cuál es el "misterio". Lo digo a juzgar por los avances del próximo capítulo.
Lo del "gran contable" Lázaro ha tenido gracia. Hasta ahora se apañaban con los servicio poco profesionales en contabilidad de don Pablo y ahora parece que la contabilidad del establecimiento es algo de extraordinaria complejidad que requiere de un profesional altamente cualificado en materia económico-contable. ¡Hombre, ni tanto ni tan poco!
Y lo de Anita se ha puesto interesante, parece ser que al fin sabremos cuál es el "misterio". Lo digo a juzgar por los avances del próximo capítulo.
Lo del "gran contable" Lázaro ha tenido gracia. Hasta ahora se apañaban con los servicio poco profesionales en contabilidad de don Pablo y ahora parece que la contabilidad del establecimiento es algo de extraordinaria complejidad que requiere de un profesional altamente cualificado en materia económico-contable. ¡Hombre, ni tanto ni tan poco!
#1256
06/04/2009 21:56
Hola forer@s. No dispongo del tiempo que me gustaría (ni para ver la serie ni para escribir aquí) pero he de añadir que ya me está cansando y me estoy desenganchando. Yo que he sido siempre tan indulgente con ella, tan comedida en mis críticas, tan comprensiva con los guionistas, he de decir que estoy harta. Harta de muertos, de tragedias, de tramas sin sentido etc.
El otro día entré rápidamente a leer el foro y leí el comentario de Majada, que había vuelto con las energías renovadas y el comentario más agudo que nunca. Sólo me queda añadir "olé"! Y como no tengo base ni conocimientos para opinar sobre el aspecto histórico de la serie, me limitaré a comentar algo el aspecto "literario".
El viernes, ví el capítulo de la muerte de Andrea y me quedé asqueada. Yo no veo la tele por la tarde para llorar. Siempre me han gustado los dramas, pero nunca los dramones lacrimógenos. De la misma manera, me gustan las tragedias griegas, porqué cuando veo una, sé a qué atenerme. Pero me niego a que en el género folletinesco de la serie de la tarde que requiere de acción, héroes, dramas, alegrías y final feliz, nos estropeen lo que antes habían hecho bien, metiéndonos muertes, violencia y política hasta por un tubo.
Nos han devuelto a Fernando y a Andrea para reirse de nosotros, porque saben muy bien que si se pedía su vuelta (aunque yo, desde luego, no la deseaba) no era para verlos morir des esta manera. Además, ya no hay personajes principales, ni amores como Dios manda, sino varias tramas a medio empezar, a medio terminar, a medio desarrollar, que van cambiando de rumbo según el humor de los guionistas y los supuestos deseos de una audiencia cuya calidad, al aumentar, va bajando. Ahora, nos recrean con historias-basura, morbosas, impactantes, con mensajes subliminales inaceptables pero susceptibles de ser tragados y asimilados porque están envueltos con la suficiente dosis de drama barato y chabacano. Así que comparto vuestras opiniones (Niña, Segoviana, Inka, etc.) pero en peor, porque he llegado al punto de no estar segura de querer seguir semejante bodrio.
Este fin de semana he visto "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad", dos películas basadas en las novelas de corte más bien costumbrista de Jane Austen. Esto sí es calidad : vida, amor, encuentros y desencuentros, tristezas y alegrías ... como la vida misma y con un sabor de boca final que te deja feliz para todo el día. Lo contrario que "amar..." ( o será "morir..."? Quizás hayan cambiado el título y con tanto ajetreo, no me he enterado).
El otro día entré rápidamente a leer el foro y leí el comentario de Majada, que había vuelto con las energías renovadas y el comentario más agudo que nunca. Sólo me queda añadir "olé"! Y como no tengo base ni conocimientos para opinar sobre el aspecto histórico de la serie, me limitaré a comentar algo el aspecto "literario".
El viernes, ví el capítulo de la muerte de Andrea y me quedé asqueada. Yo no veo la tele por la tarde para llorar. Siempre me han gustado los dramas, pero nunca los dramones lacrimógenos. De la misma manera, me gustan las tragedias griegas, porqué cuando veo una, sé a qué atenerme. Pero me niego a que en el género folletinesco de la serie de la tarde que requiere de acción, héroes, dramas, alegrías y final feliz, nos estropeen lo que antes habían hecho bien, metiéndonos muertes, violencia y política hasta por un tubo.
Nos han devuelto a Fernando y a Andrea para reirse de nosotros, porque saben muy bien que si se pedía su vuelta (aunque yo, desde luego, no la deseaba) no era para verlos morir des esta manera. Además, ya no hay personajes principales, ni amores como Dios manda, sino varias tramas a medio empezar, a medio terminar, a medio desarrollar, que van cambiando de rumbo según el humor de los guionistas y los supuestos deseos de una audiencia cuya calidad, al aumentar, va bajando. Ahora, nos recrean con historias-basura, morbosas, impactantes, con mensajes subliminales inaceptables pero susceptibles de ser tragados y asimilados porque están envueltos con la suficiente dosis de drama barato y chabacano. Así que comparto vuestras opiniones (Niña, Segoviana, Inka, etc.) pero en peor, porque he llegado al punto de no estar segura de querer seguir semejante bodrio.
Este fin de semana he visto "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad", dos películas basadas en las novelas de corte más bien costumbrista de Jane Austen. Esto sí es calidad : vida, amor, encuentros y desencuentros, tristezas y alegrías ... como la vida misma y con un sabor de boca final que te deja feliz para todo el día. Lo contrario que "amar..." ( o será "morir..."? Quizás hayan cambiado el título y con tanto ajetreo, no me he enterado).
#1257
06/04/2009 22:44
Tienes razón ELHORRI, ya se está poniendo plomiza, cuesta mucho concentrarse porque tiene unos dialogos demasiado espesos y que no llevan a ninguna parte.
No se si debería ponerlo en los GAZAPOS, pero podían haber encontrado un niño-actor un poco mas delgadito y canijillo, porque decirme si un niño que no come que le sacan la sangre y que está tan enfermo tiene tan buena cara y tan buen culo (mirado desde el punto de vista de critica por favor¡¡¡¡¡¡¡¡), porque la verdad es que el niño vamos tiene un aspecto muy saludable. Y si no os habeis dado cuenta el que pueda que repase la cinta.
No se si debería ponerlo en los GAZAPOS, pero podían haber encontrado un niño-actor un poco mas delgadito y canijillo, porque decirme si un niño que no come que le sacan la sangre y que está tan enfermo tiene tan buena cara y tan buen culo (mirado desde el punto de vista de critica por favor¡¡¡¡¡¡¡¡), porque la verdad es que el niño vamos tiene un aspecto muy saludable. Y si no os habeis dado cuenta el que pueda que repase la cinta.
#1258
06/04/2009 23:43
¡Hola a todos!
SEGOVIANA, yo sí voy a revisar la cinta hoy jeje. Es que la he vissto a trozos. Pero fíjate que me ha parecido que hoy tenía más enjundia. Al menos a mí, lo poco que he visto, me ha dejado intrigadísima. Por ejemplo, ver a Mario detenido (que no vi cuándo lo detuvieron, ¿se vio?). Y luego el final; cuando Anita hace estallar la bomba: ¿Qué pasará ahora?.
Pues eso, que, después de mucho tiempo, han conseguido dejarme intrigada y con ganas de que llegue el próximo capitulo, para ver como se resuelven esas cosas.
Así que, me ha extrañado mucho que sea hoy, precisamente, cuando ELHORRI se queje de que no pasa nada, lo mismo que MURIEL, pues pienso que hoy sí han pasado cosas.
Lo dicho: tendré que revisar el capítulo, jajaja.
Ahora bien, en lo del niño "salvaje" tienes toda la razón. Lo que me ha hecho gracia es lo que dices del culo del niño, jajajaja (me cuesta mucho decir esta palabra, porque, en México, suena aún peor que aquí, jeje). ¿Tú te fijaste dónde se guarda el niño la manzana?.
SEGOVIANA, yo sí voy a revisar la cinta hoy jeje. Es que la he vissto a trozos. Pero fíjate que me ha parecido que hoy tenía más enjundia. Al menos a mí, lo poco que he visto, me ha dejado intrigadísima. Por ejemplo, ver a Mario detenido (que no vi cuándo lo detuvieron, ¿se vio?). Y luego el final; cuando Anita hace estallar la bomba: ¿Qué pasará ahora?.
Pues eso, que, después de mucho tiempo, han conseguido dejarme intrigada y con ganas de que llegue el próximo capitulo, para ver como se resuelven esas cosas.
Así que, me ha extrañado mucho que sea hoy, precisamente, cuando ELHORRI se queje de que no pasa nada, lo mismo que MURIEL, pues pienso que hoy sí han pasado cosas.
Lo dicho: tendré que revisar el capítulo, jajaja.
Ahora bien, en lo del niño "salvaje" tienes toda la razón. Lo que me ha hecho gracia es lo que dices del culo del niño, jajajaja (me cuesta mucho decir esta palabra, porque, en México, suena aún peor que aquí, jeje). ¿Tú te fijaste dónde se guarda el niño la manzana?.
#1259
06/04/2009 23:55
jaja, niña... yo pensé lo mismo cuando se guardó la manzana, si al menos llevase unos vaqueros... )que aun no habian llegado), pero guardarse la manzana en el culo llevando un pijama!!, vamos, que hay que tener poca imaginación.
Hace poco que veo la serie, pero mañana que no podré verla, me voy a quedar con las ganas de ver la discusión de Ramon con Ana, a ver en que acaba esto de la adopción y si Mario consigue salir de esto, ya advertí en su momento que no era bueno que Mario fuese a ver a Fernando a la cárcel por muy abogado que fuese, seguro que a partir de entonces le siguieron y pudieron verle con Andrea.
Y ahora veremos cuanto tardan en pillar a Marce... miedo me da
Hace poco que veo la serie, pero mañana que no podré verla, me voy a quedar con las ganas de ver la discusión de Ramon con Ana, a ver en que acaba esto de la adopción y si Mario consigue salir de esto, ya advertí en su momento que no era bueno que Mario fuese a ver a Fernando a la cárcel por muy abogado que fuese, seguro que a partir de entonces le siguieron y pudieron verle con Andrea.
Y ahora veremos cuanto tardan en pillar a Marce... miedo me da
#1260
07/04/2009 11:25
A Marce no se si lo cogerán, pero por Mario, que es el único que podría irse de la lengua, no creo que sea, aparte a Mendoza no le conviene en ningún momento vincular a Mario con Andrea ¿no está legalmente muerta? aparte ya la he quitado de enmedio ¿como lo demostraría?
Por lo de Fernando, pues si, por ahí podían buscarle las "cosquillas", pero si lo ha visitado como abogado, pues también por ahí se puede salvar, también han habido policías en la carcel vinculados (próximo) con él y no por eso son sospechosos.
Por lo de Fernando, pues si, por ahí podían buscarle las "cosquillas", pero si lo ha visitado como abogado, pues también por ahí se puede salvar, también han habido policías en la carcel vinculados (próximo) con él y no por eso son sospechosos.