FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/03/2009 19:15
¡¡Y nos han vuelto a encasquetar las canciones de Celia!!. Con lo mal que canta.

Ahora me tengo que ir que si no viene el niño salvaje y no veas....
chamaca
chamaca
31/03/2009 15:30
hola: Hace mucho que no veía la serie y la vi ayer, que rollazo, Sole obsecionada con el niño, Jacinto timado, Carmen y su marido como siempre, en fin, unos temas apasionantes y como fondo Celia cantando, asi es que se me han quitado las ganas de verla durante otro mes a ver si retoman el asunto del asesino de mujeres que parece que lo han aparcado
Kris-2
Kris-2
31/03/2009 17:42
Bueno, ya lo de Celia ha quedado claro, NO quiere a Jacinto, aunque ya nos lo imaginábamos. Y que si se tiene que acostar con Ovidio, pues se acuesta. Bueno, a ver si avanza un poco todo.

Por cierto, el foro esta muy apagado ¿no?, no tiene moviemiento.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
31/03/2009 19:03
De verdad, os lo juro, que intento con todo mi esfuerzo ver el capítulo, pero, chicos, es ver a Sole y a Juanito con el rollo del niño salvaje, a Pelayo diciendo las "pelayadas" de rigor y a Hector confesándose con Marta, que me entra una modorra espantosa y ya no me entero de casi nada.
Píndaro
Píndaro
31/03/2009 20:56
Lo que ha quedado claro en el capítulo de hoy es que los guionistas le están dando la vuelta a la tortilla suavemente, para que el cambio no sea tan brusco. Es decir, Ovidio se ha mostrado como un hombre recto, incorruptible... Vamos, que de asesino de mujeres nada de nada, ni de misógino... sólo un tanto machista, como era normal en la época, y algo obtuso como investigador policial. Comienza el camino para que acabemos viéndolo como una especie de angelito un tanto bruto carcajada.

En cuanto a que Celia no quiera al marido... bueno, no lo ama, pero dentro de su peculiar psicología de exprostituta, el dar su cuerpo a Ovidio para que éste les salve de ser expoliados por Salomón y Lázaro, no significa nada. Quiero decir que para ella no significa una infidelidad.
luanquina
luanquina
01/04/2009 18:32
Cada vez falta menos para que salga Doña Hortensia.

SALUDOS.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/04/2009 19:03
Acabo de hacer una encuesta sobre quién se duerme o no viendo el capítulo correspondiente, y el resultado ha sido el siguiente:

GENTE QUE SE DUERME..................................... 75%

GENTE QUE NO SE DUERME............................... 8%

GENTE QUE SE DUERME, PERO MENOS.............. 17%
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/04/2009 01:34
¡Vaya NIÑO! De "Cronista oficial" de la serie (que te nombré yo y por eso te pedía que volvieras, jajajaja) te has convertido en el "Encuestador oficial".

Lo que pasa es que yo, esas encuestas tuyas (como casi todas las encuestas), no me las creo mucho, jajajajajajajajajajaja.

¡Lo siento! Tendrás que demostrame que son fiables.
Kris-2
Kris-2
02/04/2009 02:20
Yo formo parte del 8%, pero porque me siento en una silla para no estar muy comoda, porque si me siento en un sillón o sofa me duermo seguro.

Hoy Marta me ha dado muchísima pena, como la estaban acorralando los 2 brujos de los amantes madrastra-hijastro. Espero que les den su merecido.
inka
inka
02/04/2009 11:29
Desde luego KRISS, Marta es digna de lástima, no solo hoy sino siempre, la situación que le ha tocado vivir no está pagada con nada. Está "en la carcel y asustada "

Pienso que muchas personas le ha pasado eso, creen que van a vivir un cuento de hadas y al final en el cuento solo hay condiciones, protocolo y sobre todo BRUJ@S (y de l@s mal@s)
Kris-2
Kris-2
02/04/2009 16:19
Y otra cosa respecto al capítulo de ayer, el niño salvaje no tiene fuerzas ni para mover la boca, y va y se levanta por arte de mágia justo cuando esta la monja,jajaja. Y sin haberse tomado aun las medicinas. Si es que ...a los guionistas no hay por donde cogerlos.
maria6k
maria6k
02/04/2009 16:28
y tanto kris y de donde se saca la monja esa la sospecha de que el niño esta por ahi y va justo al estudio y le pilla nada que se estan pasando cuatro pueblos cada vez son menos verosimiles las tramas , a ver si pasa medio año de golpe o algo y pasa algo nuevo de una vez por todas
inka
inka
02/04/2009 17:58
Me he quedado alucinada, con lo listo que es Mario ¿como se le ocurre, incluso aunque no lo hubiesen seguido, romper el telegrama y dejarlo sin más en el cenicero? porque es eso lo que ha hecho ¿no?
Layeku
Layeku
02/04/2009 18:02
Lo ha dejado encima de la mesa... Aún no se ha marchado del Morocco, pero no creo que tras romperlo lo deje ahí sin más. Sería arriesgar demasiado. Tan listo para unas cosas y tan descuidado para otras... No creo.
inka
inka
02/04/2009 18:13
Vamos, igual lo deja y los camareros lo tiran sin más, pero dada las circunstancias debería tener más cuidado y no actuar de forma torpe y arriesgada.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/04/2009 18:23
Chicas, no os preocupeís. Mañana se verá como Mario, coge el telegrama y se lo come. Asunto zanjado....
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/04/2009 18:24
Osea KRIS, que tú ves la serie en un potro de tortura, ¿es así?
Kris-2
Kris-2
02/04/2009 18:32
Pues casi Niño, porque me siento en una silla no muy comoda, pero es que sino seguro que empiezo cerrando un ojo, y termino más que dormida.l

Por cierto, estaba despistada y no me ha dado tiempo a leer el telegrama, ¿me lo puede decir alquien? es porque sino voy a tener que verlo en "a la carta" y no me apetece mucho.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/04/2009 18:44
¡Jope! y eso que estás sentada en una silla dura y fea, que si no.

Yo no te puedo decir lo que pone el telegrama, porque, al contrario que tú, estoy en una butaca y me pego unas siestas de garabatillo, vamos de pijama y orinal.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
03/04/2009 02:15
¡Hola a todos!

Pues menos mal que leo todos los mensajes, porque justo iba a comentar lo ya comentado por KRIS sobre que el niño salvaje se levantara, justamente, en el momento preciso, jajajaja.

Y tambien, como dice MARÍA, lo perspicaz que es "la monja" (que más bien parece un hombre, jeje) que va directamente al sitio indicado. ¡Y qué bien disimula!, jajajajaja. Se va sin más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 112 113 114 115 Siguiente