FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Bradock
Bradock
18/03/2009 21:39
Karenina, lo del bofetón yo creo que ha sido porque Encarna se ha visto humillada por Ramón,y como es muy orgullosa y muy señorona, se ha sentido insultada cuando Ramón la ha hecho ver que lo mismo se acuesta con ella que con otra,y para postre,que hasta si quiere,embaraza a la que quiera.Eso ha sido un golpe en el orgullo de Encarna, que se cree una diosa y que Ramón es su subdito.Además se cree que después de Julieta, él no ha vuelto a liarse con nadie y que sólo la quería a ella,y ver que no es así,la ha ofendido profundamente.Más teniendo en cuenta,que Encarna se ha acostado con Rivas más de una vez y no hace mucho, asique se habrá quedado flipada de ver que Rivas no la tiene tan endiosada como ella creía, y que encima de entregarse a él, no es suficiente, que tiene que probar otras.La está bien empleado,porque es un mal bicho con Marta.Y hoy, como estaba roja de ira por lo de Ramón, ha tratado peor a Marta, amenazandola y riendose de ella,como siempre,pero con más mala leche.
Y desde luego Marta pobre mujer,está en un sinvivir..esa vida que lleva es un infierno..da pena verla...

En cuanto a Sole y Juan, ésta vez tengo que dar la razón a Juan.Sole se ha obsesionado demasiado con ése niño.Sus sentimientos son buenos y a lo mejor por el embarazo,se sienta doblemente maternal,pero no puede recoger a cualquiera que vea en la indigencia.Estaria bien que adoptara al chico ese,que hasta la podría ayudar en casa porque es más grande que Serafin y Guille, pero la verdad que un estudio de fotos no creo que dé para mucho,y en casa son ya 4 y van camino de 5..y uno más sería un lío por el tema económico.
TAmbién es verdad que Juan podría buscarse un trabajo,y no estar en el estudio,porque para eso,ya lo saca Sole adelante.Juan llegó un punto que se rajó y dejó de trabajar a raiz de suspender las oposiciones, y un poco mantenido si que me ha parecido.Ahora con los niños, pues bueno, no viene mal que este en casa para ayudar a Sole, pero vamos,que tambien podía ayudar un poco y aportar un sueldo,En casa de los Garcia trabaja hasta el gato.Y es que cuando no se es rico, no queda otra...y yo creo que Juan vive un poco holgado...En fin..

Simón me parece que le ha mirado un tuerto.Es un tío tranquilo, cerrado y hasta aburrido (antes se le veia más dicharachero,pero ahora es un muermo), y todos se meten con él.Alfonso, Ovidio, ahora el chulo que le ha rajado..es que es un desgraciado,el pobre.Parece que llama más a los problemas, con ese talante siempre tan decaído..aburre verle al pobre...
Y para depresiva la Teresa.Y tambien es para estarlo.Amigos no tiene, su familia va un poco a lo suyo, y encima pierde el trabajo.Y como no estudia ni tiene gente con la que quedar, su vida está super vacía, normal que se desespere y esté tan mal,la pobre.Vaya racha ha tenido.Pierde al novio, a su amiga, luego se decepciona de Adelaida, a Cesa no le puede ver y se queda sin curro.La pobre esta muy sola, ojalá pronto evolucione a mejor.
Clara Isabel
Clara Isabel
18/03/2009 21:48
Niña no he visto el capítulo aún...llevo un desfase tremendo. en relación con lo que comentas:

la hora de la muerte la puede determinar con bastante precisión un médico forense que intervenga en el levantamiento del cadaver y emita el correspondiente informe de autopsia, pero siempre dentro de un intervalo.
Básicamente la hora de la muerte la determina el estado de descomposición que presente el cadaver (temperatura del cuerpo, livideces, rigidez del cadaver, incluso (lo siento) la presencia de fauna cadavérica) y habida cuenta las condiciones en que se produjo la muerte (por ejemplo: si está a la intemperie el clima de la época y otros factores que influyan en la conservación o en el deterioro) pueden decir el momento de la muerte con un intervalo. Por ejemplo el informe de autopsia puede decir falleció: entre las 20 y las 22 horas del día que sea.
Píndaro
Píndaro
18/03/2009 22:01
Ovidio ha visto a la prostituta poco antes de que ésta fuera asesinada, sabe la hora porque es a la que llega al Morocco y es llamado por su madre. Cuando aparece el cadáver éste no debía de haber entrado todavía en el rígor mortis, es decir, no se podía haber quedado todavía rígido porque para esto es necesario que transcurran tres o cuatro horas. "Un rato" es un lapso de tiempo impreciso, así que creo que en este caso, aunque sea raro, no ha habido ningún error de los guionistas.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/03/2009 22:35
Muchas gracias, CLARA ISABEL, por tus precisas y documentadas explicaciones, como siempre. Pero, ya ves, tú misma dices que suele haber un intervalo de dos horas. A eso me refería. En este caso, pienso que el cuerpo estaría caliente todavía; nada de rigidez cadavérica, ni descomposición, ni nada de eso. Y, desde luego, no ha dado tiempo a que le hagan la autopsia; sólo ha sido un reconocimiento del cadáver. Es decir, que bien podría haberlo hecho Héctor (que no es que yo quiera eso ¿eh?), por eso me extrañó lo de "un rato".

Ahora bien, me convence más lo que dice Píndaro de que Ovidio vio a la chica en el Morocco -no tuve esto en cuenta- y así puede calcular a qué hora podría haber pasado por la Plaza de los Frutos, etc. ¡Suponiendo que no fuera en coche!, jajajaja. Ya que, en aquellos tiempos, no estaban tan a la orden del día como ahora. Se solía ir en "el coche de San Fernando, un rato a pie y el otro andando".

En fin, me resulta todo un poco raro.
inka
inka
19/03/2009 10:22
NIÑA, no fue en coche, iba andando y no se si te acuerdas, que con la borrachera, tropezó con la basura del Asturiano y la desperdigó por el suelo (supongo que esto ocurriría justo antes de matarla).

También es verdad, que ella se marchó y justo detrás se fue el comisario, solo, puede ser para despistarnos o................

Otra casualidad, que justo cuando se fue la prostituta le llamara su madre, no se hasta donde puede tener ralación esta llamada con el asesinato.

Ya alguien insinuó que podría ser la madre, yo no lo creo, pero en el "supuesto" que fuese así, Salmerón se veria en su "deber" de tapar a su madre y para eso nada mejor que buscar a un falso culpable.

Lo que es claro, que Valentina le conocía y le respetaba, eso por un lado y los presentimientos de Ovidio, como que no me cuadran.
Píndaro
Píndaro
19/03/2009 21:09
Hoy ha llegado al máximo la exhibición de desvergüenza de Anita. No sólo recrimina a su padre por ser un "mujeriego" (¿quién es ella para enjuiciar a su padre?) sino que para defender a Héctor del ataque de su padre alude a ciertas virtudes ocultas que "le sorprenderían". Mayor impudicia ya no cabe. En fin, puede que en la actualidad haya alguna degenerada que, posiblemente envenenada por ciertos panfletos feministas, sea capaz de contestar así a su padre, pero, desde luego, en aquella época seguro que no. Aunque sólo fuera por el temor a la paliza que hubiese venido a continuación.

Por cierto, Héctor se estaba afeitando la barba. Y le ha quedado un rostro limpio, ¿habrán leído lo que decíamos sobre la repugnante imagen que ofrece?

Y el pobre Simón ha caído, ha confesado su amor.., pero me da la impresión, tengo el temor, que esa declaración que le ha hecho a Carmen va a ser su homenaje póstumo. Es decir, que los guionistas acabarán matándolo (quizá se le infecte la herida), ojalá me equivoque. Por cierto, Pascual ha mejorado mucho, dentro de lo que cabe actúa muy razonablemente, hasta dice cosas inteligentes y, desde luego, se preocupa de sus hijos, de su mujer, de su amigo... En fin, que es un buen hombre. Ya le han quitado la carga negativa necesaria para justificar los cuernos.

Y Alicia hoy horrible, y Álvaro ridículo diciendo eso de que Fernando le ha encargado que la cuide. A ese hombre le falta autoestima.
karenina
karenina
19/03/2009 21:10
Lo más significativo de hoy ha sido el encuentro de chulos (en el buen sentido) en el despacho de Héctor: Ana y Héctor vs Ramón, cada cual en su perfecto papel de “a chulo no me gana nadie”, que desde luego ha tenido su miga y gracia, especialmente por el síntoma de perplejidad transitoria de Ramón, que unido a su rigidez habitual, resultaba tremendamente cómico. No me extraña que la hija, nada impresionada por los mandatos paternos, le echara el humo en la cara pausadamente mientras le soltaba un: -no seas obsoleto papá, cualquier persona mínimamente sofisticada tiene un amante…si

Otro momento importante: la declaración de amor de Simón a Carmen. La escena ha estado emotiva, pero me esperaba más de este consumado poeta, aunque no estuviera muy entero para hablar demasiado, si por fin se declara a su musa, el acto requería al menos de una escena más prolongada para mi gusto.

Mención aparte merece el histrionismo de esta gran actriz que es Sara Casanovas. Bradock, comprendo perfectamente cómo te sientes. En la temporada anterior nunca es que fuera una gran actriz, no obstante se la podía aguantar, pero es que ahora es insufrible:
- "Qué?????!!!!!!! Hay muchos embajadores que se pueden adherir a “nuestra causa”!!!!!!!!!!!!!!!" ouch ouch ouch
Dios mío, es patética… y qué poses de diva de cine mudo adoptó sentada sobre la mesa con su melodramática cara. En fin, que no me queda otra que compadecer nuevamente al profesor Iniesta, ¡vaya cruz que le ha tocado a este pobre hombre!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/03/2009 00:51
¡Hola a todos!

INKA, la que dijo que podía ser asesina y no asesino y, que en este caso, podría ser la madre del comisario, ¡fui yo!, jajajajajajajajajaja. Naturalmente, fue una broma. Perooooo. Como ya conocemos a los guionistas... ¡todo podría ser!, jeje.

En cuanto a lo de ir en coche, era otra ocurrencia, por eso digo luego que antes no era lo normal, y añado lo del "coche de san Fernando!, etc.

Ahora bien, yo voy a tener que ver los capítulos con más atención -o reverlos, ya que suelo grabarlos- porque no es la primera ocasión que comentais algo que yo no he visto. Por ejemplo, lo de que tropezara con el cubo de la basura, aunque sí oí que se lo dijo Marcelino a Héctor, pero eso; oirlo, no verlo.

Hoy, sin ir más lejos, sólo he visto algunos trozos (pero este capítulo si lo veré grabado o en TV a la carta). Y lo que deduzco hoy, sobre el afeitado de Héctor, es porque Ana creo que le dijo al besarlo cuando se depidió: pinchas.
Píndaro
Píndaro
20/03/2009 11:14
Es verdad, Ana le dijo "pinchas", pero ¿por qué se lo dice ahora, cuando ya poco puede importarle si pincha o no? ¿Antes, en el sofá, tan gastado ya, no le pinchaba? Aparte de que no creo que a él le importe mucho la opinión de Ana, cuando ya le ha dicho ésta que han dejado de ser amantes. Una incongruencia más, pienso.
Bradock
Bradock
20/03/2009 13:02
¿Y por qué Ana no le puede cantar las cuarenta a su padre? ¿por eso ya es una víbora? porque yo creo que el padre tenía que dar ejemplo, y más en ésa época tan tradicional, y lo único que hace es amargar a Ana haciéndola ver cómo su familia está desunida, cómo engaña a Marta, y cómo es tan mundano de liarse con cualquiera en cualquier sitio.Bonitos valores la está enseñando.El primero que ha faltado el respeto y se ha portado como un cerdo, es el Rivas, haciendole ver a su hija lo que está viendo.
Ana claro que puede juzgarle, es su padre,y no se está portando como tal, ¿tiene que callarse, sufrir en silencio y crearse un trauma sólo por ser educada y respetar a su padre?, pues para mí su padre no tiene ningún respeto, porque es un mujeriego y un canalla, y usa a las mujeres como objeto sexual y me da asco.Tengo una hermana y odio la idea de que la vean como un trozo de carne.Rivas es de ésos, asique Ana hizo muy bien de contestarle.

Rivas es un mal padre y no respeta a nadie..ni a su diosa Encarna,que se acuesta con otras aunque ella la entregue el coño ( perdón).
Éste hombre se merece que le digan en la cara cuatro cosas y más, y Ana es la que más derecho tiene.Pobre chica, ver en su padre el ejemplo de un vibrón y un canalla.
Kris-2
Kris-2
20/03/2009 13:03
De repugnante imagen Hector, nada de nada. Y no estoy de acuerdo para nada que la barba de 2 dias le quede bien a poca gente.
Otra cosa, si Marta le hubiera dicho a Ana la verdad, esta no creo que lo hubiera entendido tan bien, porque antes no estaban tan unidas, y aun no habia visto como se las gastaba su padre y sobre todo "su abuela".

Y aunque Hector me guste y me caiga muy bien, y me haya encantando la escena de su despacho con Anita y su padre, no hay que olvidar como le apreto las tuercas al gitano, que al final se suicido.
Píndaro
Píndaro
20/03/2009 15:22
Bueno, he de reconocer que yo no estoy muy autorizado para saber si la barba de dos o más días puede gustar a una chica... Sólo sé que cuando me afeitaba (desde hace mucho tiempo me dejé barba) mi mujer me rechazaba si iba a darle un beso sin haberme afeitado antes. Le resultaba molesto eso de que le pinchara.

Yo más bien soy partidario de que el hombre use barba, bien cuidada y limpia, por supuesto, y lo suficientemente larga para que no produzca una desagradable sensación en el delicado cutis femenino.

Ahora, dejando la cuestión de gustos, lo que sí es cierto es que entonces eso no se usaba, o se llevaba barba o se iba correctamente afeitado, salvo, claro está, los campesinos, los obreros, que iba como Héctor, sucios, desaseados, mal afeitado, mal olienes... aunque esto último tan sólo se pueda suponer en el caso que nos ocupa sonriente.
Píndaro
Píndaro
20/03/2009 15:37
Comprendo, Bradock, que como tú eres la reencarnación viva del autor del "Libro del joven y de la joven" carcajada (espero que mi broma no te moleste) el tal Ramón debe parecerte un mujeriego de cuidado. A mí, la verdad, más bien me parece un pardillo carcajada. Desde luego, no creo que tenga ninguna obligación de serle fiel a nadie, su matrimonio fue un matrimonio de conveniencia por ambas partes y el lío que tiene con Encarna... pues ella misma acepta que Ramón haga lo poco que hace, es el tributo que pagan las mujeres viejas cuando van con hombres más jóvenes que ellas. Igual que los hombres, aunque nosotros no solemos pagarlo en tanta medida porque la madre naturaleza así lo ha establecido. Y parece ser, además, que está conforme en pagar ese tributo.

Sobre si los hijos deben exigir determinadas cosas a los padres... sería muy largo. Lo que sí es cierto, sin la menor duda, es que decirle a un padre lo que Anita le dice al suyo es propio de una mujer sin él más mínimo decoro. Y aquí no hay nada que discutir, el que piense que sí, que se le puede decir eso a un padre, es sencillamente porque está en la misma onda que Anita, y ahí ya no hay nada que hacer.
Bradock
Bradock
20/03/2009 16:08
No conozco al autor de ese libro,Píndaro, pero si es como yo, entonces ¡qué orgullo¡ ;)
Es verdad que su matrimonio con Marta es una farsa y desde un principio era un pacto asique no tendria porqué serla fiel, y con lo de Encarna es un lío muy raro, que a veces parece que la quiere y otras veces que la trata como a una empleada.Pero es que creo que no se está portando bien con Ana.No creo que sea cariñoso con ella ni que se preocupe o la entienda,precisamente.Es un tío de negocios y va a lo suyo.Pero lo que está viendo Ana ,gracias a su padre, no la está beneficiando nada, en todo caso deprimiendola y viendo el concepto de familia como una broma , porque la pobre no puede presumir de familia,la verdad..
Tiene que tener un respeto a su padre, en eso estamos de acuerdo, y también en que se ha pasado diciendole algunas cosas, pero esa chica, antes tan educadita y modosita, ha cambiado por culpa de lo que ve en su casa.
La pobre está hasta la coronilla y 7 pisos más arriba,y no me extraña que la hayan vuelto estresada y hasta que hable mal y con chulería.Ella no es así, pero de ver tanta movida,para mi que la han cambiado hasta el caracter, y para peor,claro, porque de estas movidas familiares y desuniones no puede salir nada bueno.Y quizá entiendo a Ana porque yo tampoco puedo presumir de familia ni de padres, porque mi padre no es mejor que Rivas y porque como Ana,yo con mis padres he tenido que ver desunión y me han hecho mucho daño.

ASique no me extraña que le conteste.Es para contestarle lo que sea,porque ése señor ( de señor no tiene nada,es una manera de hablar) es un ejemplo de todo lo que no se debería hacer.Es un asqueroso que trata a las mujeres como objetos sexuales, y le da igual una que otra.A mi esa gente me cae fatal.Y sí, Ana no deberia contestar así, pero yo creo que es más grave todo lo que la está haciendo su padre y su abuela,que el que conteste mal.
Eso es lo mínimo que puede hacer, para lo que la han hecho a ella.

Por cierto, anoche vi las fallas desde Tve y me encantaron.Cada año haceis muñecos más chulos, y las falleras parecian muñequitas, qué monas..habia 2 que debian ser amigas porque una cogia de la cintura a la otra, y ésta de la mano a la otra.Me pareció una escena muy bonita.Qué suerte tienes de vivir allí¡¡
Kris-2
Kris-2
20/03/2009 17:36
Estoy de acuerdo en que aquella época se viera mal ese tipo de barba, y si es verdad que pincha, peeero....

Cuando Encarna recrimino a Ramón por lo de la fulana de su despacho, este le dijo, que ellos tenian una relación abierta. De todas maneras una persona que se acuesta con su hijastro, no creo que pueda pedir mucha fidelidad.

El comentario de hoy de Ramón, cuando ha dicho ha dejado a ese por este (o algo asi) me ha hecho muchísima gracia, me he reido un montón. Lo ha dicho muy gracioso para mi gusto.

Ah! y muy de acuerdo con Bradock sobre la suerte de vivir en Valencia ¡me encanta!
Píndaro
Píndaro
20/03/2009 17:54
Yo tampoco conozco al autor de ese libro, Bradock, pero necesariamente tuvo que ser una persona nobilísima, de infinita pureza, pero muy poco realista. Justo lo que yo pienso que eres tú.

Bueno, él le da a su hija lo que él cree que es lo mejor. Tampoco tiene la culpa de ser cómo es, un hombre demasiado mercantilizado.

Mira, a los padres hay que quererlos porque son tus padres, también los padres tienen que querer a sus hijos porque son sus hijos. Desgraciadamente, ni los padres ni los hijos se pueden elegir. Y más daño te van a hacer tus padres si sigues pensando así. Lo mejor que puedes hacer, lo mejor para ti y para ellos, es perdonarles si hay algo que perdonar y dejar de sentirte víctima.

Las mujeres y los hombres despertamos deseos sexuales en otras personas. Nadie está obligado a ir con otro sólo por el sexo. Si no lo desea, lo que tiene que hacer es no acostarse con el que lo pida hasta que se esté convencido de que el peticionario siente amor. Pero es muy lícito acostarse con otra persona sólo por sexo mientras no medie engaño.

Pues sí, las fallas son una gran fiesta. Aunque agotadora, yo ahora sólo salgo un rato, antes me pasaba el día en la calle.

Por cierto, ¿a qué atribuyes el cambio de Héctor? No sólo se ha afeitado, sino que se ha cambiado de traje. La gabardina se la habrá dejado el Teniente Colombo carcajada.
Bradock
Bradock
20/03/2009 19:45
Gracias Píndaro, por tus palabras.No te falta razón, pero aunque muchas veces mis padres me dan pena,porque en el fondo ellos también sufren,a mí me hacen bastante daño y preferiría no verlos.Cuando no estoy con ellos, estoy más tranquilo, pero cuando no, ya no soy yo.No sé, me altero por nada, me deprimo, digo palabrotas..y no me gusto así,porque yo nunca he sido así..
En fin, serán mis padres y tendré que quererles,pero lo que hacen no me produce ningun sentimiento de cariño hacia ellos.A veces creo que sí, pero cuando hacen lo que hacen sólo pienso en que ojalá estuviera solo.Más de lo que estoy.
Perdón por el rollo.
elhorri
elhorri
20/03/2009 21:34
Tengo muy poco tiempo así que no puedo desarrollar. Lo siento Píndaro pero una hija está en su derecho de enfadarse, y mucho, con un padre tan mentiroso y poco delicado como Ramón. Ella no sabe que el matrimonio de sus padres es de conveniencia y es normal que se moleste. Yo no habría soportado ver a mi padre con otra mujer que mi madre y habría estallado, llegando probablemente al insulto. Con lo que las hijas idealizan a su padre, el verlo en actitudes tan poco decorosas es terrible. Ana ve cómo su madre se da a la bebida por falta de amor y no puede entender la falta de tacto de su padre que se tira a toda escoba que se mueve ante él, prácticamente a la vista del personal de los almacenes, sin pudor ni respeto. Que vaya con una Maribel, que frecuente los prostíbulos, pero que no lo haga a los ojos de todos y en particular de su hija. Puede que fuera de noche y estuvieran cerrados los almacenes esta vez, pero ya lo hemos visto otras veces de día y con la puerta medio abierta. Las hijas tienen voz y voto en las familias, faltaría más, y si no la tenían antes, pues muy mal, pero desde luego, para que a uno lo respeten, primero tendrá que ser respetable, cosa que Ramón no es.

Luego, quisiera comentar que la muerte de Fernando me parece dudosa. En los avances dicen que los periódicos publican su muerte, no que haya muerto. Y hemos visto en otras ocasiones cómo los periódicos manipulan las noticias, así que habrá que esperar, aunque digo esto porque me niego a que se carguen a uno más, de manera gratuita e inútil, dentro de una trama sin pies ni cabeza que huele a refrito.... Si en una cosa no nos hacen caso los guionistas, es en lo de las muertes de los personajes. A más quejas por nuestra parte, más cadáveres. En Cuéntame por ejemplo, no mueren más que los estrictamente necesarios y por eso no deja de ser una serie entretenidísima y de mucha calidad. Hasta e lunes o el martes.
Píndaro
Píndaro
21/03/2009 08:40
Lo primero, Elhorri, es que, como tú muy bien dices, antes las hijas y los hijos no tenían ni voz ni voto, lo que podrá estar muy mal, pero era así. Entonces, ¿no es una falsedad de los guionistas el poner las cosas como si eso pudiera ser en aquella época? Y no sólo no podía ser en España, sino tampoco en otros países.

Además, aún ahora, que los hijos sí tienen voz y voto, cosa que entiendo muy legítima, ¿crees que la respuesta de Anita es propia de una chica "normal"? Vamos, si tú le reprocharas a tu hija el que fuera con un chico que a ti no te pareciera bien, ¿qué te parecería si te respondiera que ese chico tenía "virtudes ocultas" que tú no podías calibrar? ¿No pensarías que era una sinvergüenza?

Por otra parte, una mujer como Anita, que traiciona a su amiga Teresa, ¿con qué derecho reprocha que su padre traicione a su madre? ¿Acaso no ha hecho ella igual con su amiga?

Bueno, ahí todos hacen el amor con la puerta medio abierta, Anita también. No se ha visto nunca que Héctor cerrara la puerta del despacho, que por otra parte debe de estar abierta cuando se limita a a decir "adelante" cuando llaman. Debe ser cosa de familia carcajada.
maria6k
maria6k
21/03/2009 13:30
y que lo digas pindaro.del todo disparatada, la actitud de ana frente a su padre, aunque tambien la poca discreción de su padre ,que le pilla la hija cada dos por tres , tampoco es de recibo , pero aun asi , que sea putero , era norma. cuantos tenian querida que les ponian piso y todo et.... pero que la niñata esa tenga querindongos,como que no , que los tenga julieta vale pero una cria de buena familia et... en una familia con tantas infulas ya te digo la mandan interna para hacer un curso de recuperacion de los modales y formas de una señorita casadera, y contestar asi a su papito vamos se lleva un refostio ,con perdon, de ordago a la grande
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 112 113 114 115 Siguiente