FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
karenina
karenina
04/03/2009 20:07
¡Hola Luanquina!

Yo creo que Marcelino en verdad se torció el tobillo. Al principio cuando se cayó pensé que era una estrategia para quitarse de encima a Juanito y así poder ir cuanto antes a ver a Andrea (y a llevarle la carta). Pero se lo torció de verdad, si no, no tiene sentido que encargara ese marrón a su mujer, con el riesgo que ello conlleva (de que la descubran a ella por ayudar a una comunista, y/o de que vaya su mujer sola a una casa de citas). Además, tampoco hubo miradas o expresiones de Marce que delataran lo que hacen los actores cuando representan mentiras que quieren que sean detectadas por el espectador. Se le vio muy angustiado al principio por no poder llevarle el recado a Andrea y cuando se acordó de que Manolita esta ahora metida en el ajo se le ilumino la cara, y dijo que su mujer estaba autorizada y todo eso…

Respecto a la lección que Rivas le ha dado a Teresa, completamente de acuerdo contigo, y es que esta tipa ya me tiene cansada con sus chulerías, desplantes y prepotencia, esta bien que la hagan morder el polvo de vez en cuando para que se le bajen los humosdiablo.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/03/2009 20:44
¡Hola a todos!

KARENINA, muy bien explicado lo de Marcelino. Él si se lastimó, aunque, desde luego, exageraba lo del dolor (como todos los hombres, jejeje. Y ahora "me matan"). De no ser así ¡por supuesto que no hubiese mandado a Manolita!. Como ya he escrito por ahí, es lo que más me asombró a mí. Pero llegué a la conclusion de que fue el único medio que encontraron los guionistas para que saliera a relucir lo de Luisa y Andrea se lo contara a Manolita.

¿Y que me dicen de la "bienintencionada" Encarna? ¡Madre mía, qué bicho más malo!. A ella le hubiese encantado que Marta hubiese muerto. ¡Y lo dice tan fresca!. Hasta Ramón la mira como espantado.

Pues tendremos que estar atentos, porque ya tiene la idea en mente y parece que ha encontrado la manera de deshacerse de ella: puede envenenarla y simular que ha sido la propia Marta la que ha intentado suicidarse de nuevo.

Te digo que... ¡Vaya elemento!
Bradock
Bradock
04/03/2009 20:58
Lo de la regañina de Rivas a Teresa me ha parecido genial.Y conste que Rivas me cae fatal porque es un chulo y un cantamañanas, pero la verdad que Teresa se está pasando.A mi ésta chica nunca me gustó.La veo como muy borde, muy cerrada y muy estúpida, no es nada cariñosa ni dulce, y creo que se ha convertido en la típica amargada que va del trabajo a casa y de casa al trabajo y no tiene amigos y paga sus rencores cuando puede.
Creo que lo que la pasó con Ana ya es agua pasada,y además las cosas como son,Ana siempre la ha tratado muy bien en el trabajo.Lo que pasa que la niñata ésa está siempre con cara de perro porque en realidad no asume lo que la pasó con Héctor, con Ana, ahora Cesar tampoco quiere verla..y en su casa tampoco es que haya demasiado cariño..su madre ya esta suficientemente ocupada en sí misma y en el tapon de Simón, y Pascual y Alfonso van a lo suyo.Asique entre todos la estan haciendo un cacho de piedra, aunque la chica ya era algo seria y aburrida, pero es que ahora es peor..Además la veo una listilla y una prepotente..creo que en el trabajo se pasa muchas veces con el trato hacia Ana, que es totalmente de desdén.Es insoportable, ya era hora que la ajusten las cuentas y se deje de chulerías.Qué tía más rencorosa, por Dios..es asquerosa.

Y lo de Andrea con Liberto es ya lo que faltaba.Vaya malos padres tiene el pobre chaval,y encima Andrea le inculca sus ideas para que él también sea como ella el día de mañana...osea que no la importa que su hijo se ponga a guerrear y lo maten como a un perro..Y lo de Antonio no me sorprende nada.En la temporada 1 no se preocupó nada del niño.Aceptó que lo criara Mario y se lavó las manos.Al principio protestó un poco y dijo que el padre era él, que era él quien tenía que cuidarlo,etc,etc...pero luego ya aceptó que no, y vivió tan feliz, que tampoco es que se preocupara de visitar al niño más veces ni de nada.Sólo le importaba quedar con Andrea para echarla el polvo de la semana, y del niño ni se acordaba.Nunca vi a Antonio un padrazo..ni aun sabiendo que Andrea estaba embarazada, se quedó con ella..se fué a guerrear y alé..
Asique no me extraña que sea Mario quien al final tire del carro y se quede con Liberto, porque la verdad, al menos Mario le va a dar estabilidad y cariño, y un hogar tranquilo.Y sobretodo,se preocupará de él, cosa que sus padres no hacen.
Me parece increible cómo pasan del niño sólo por la política.¿Qué clase de gente son? Además, tanto insultar al regimen, que si los separó, que si no sé qué, y ahora estan juntos y lo tiran todo por la borda cuando nadie les molesta y les deja vivir agusto.No se quieren ni ellos, pero peor es que no quieran ni al niño..es penoso que se tenga que ocupar un extraño de Liberto porque su propio padre es un inútil que sólo sirve para hacer de guerrillero.Y la madre no digo nada..no me extraña que Mario hoy la hablara en plata.Es la verdad, a ésta tipa la da igual su hijo y todo.Es repugnante, junto con Antonio.

Y lo de Sole es de risa.Yo no vi que el crío la mordiera para tanto como han exagerado que hasta la han puesto una venda y se cayó y todo al suelo..por favor, si el crio sólo acercó la boca y arrimó un poco los piños,pero morder, morder...Qué exagerados.
Y Juan desde luego qué violento que es..siempre lo resuelve todo a voces y a hostias..desde luego vaya garrulo,es que no le pega nada a Sole, con lo dulce y tranquila que es.El pobre niño ya esta de por si traumado y mal, y va el otro y le quiere pegar..qué tío más asqueroso el Juan, siempre con violencia, es que nunca cambiará..
Píndaro
Píndaro
04/03/2009 21:03
Naturalmente, Teleno, también había republicanos de derechas, pero no creo que sea esto Pelayo, más bien parece anarquista. Y en contra de Franco no sólo estaban los comunistas y anarquistas, sino también los masones, por ejemplo, que no eran ni lo uno ni lo otro. En contra de Franco, en los últimos tiempos de la dictadura y cuando los capitalistas vieron que no eran necesarias las dictaduras fascistas para combatir el comunismo, que también se podìa hacer esto desde la democracia, éstos estuvieron en contra de Franco que, pese a todo, algo protegió los intereses de los trabajadores. Demasiado para lo querían ciertos capitalistas, amigos de la "libertad". Es decir, de que los fuertes (ellos) se coman a los débiles (los trabajadores).

Bueno, antes he dicho que José María es un sinvergüenza y voy a rectificar. Ni siquiera eso, es simplemente un idiota. Sus ideas sobre las mujeres, por ejemplo, que manifestó ante Pelayo no son fingidas, es decir, él realmente piensa así. ¿Qué necesidad tenía de decirlo ante Pelayo, ante Teresa, ante Clementina...? Ninguna. Lo inteligente, en todo caso, hubiera sido convencer de sus teorías (por otra parte, muy propias de la época) a Ramón. Pero a los empleados, ¿para qué? ¿Qué es lo que gana creándose enemigos sin necesidad?

La idea sobre si la mujer debe trabajar cuando se casa o no tiene muchas connotaciones políticas. El capitalismo utilizó el feminismo porque necesitaba mano de obra barata y dócil. Lo mismo que luego utilizó, sigue utilizando, la inmigración. Todo es política y esta novela muy política, aunque burda, descarada, poco convincente. Y mucho menos ahora que ya sabemos tanto.

.
Pizca
Pizca
04/03/2009 21:11
Os voy leyendo, y aunque hace poco que veo la serie me parece que :
Carmen es una "agonías", siempre avinagrada, y lo peor es que está creando en su casa un ambiente irrespirable.
Teresa algo prepotente, la pobre aún va a recibir unas cuantas bofetadas en la vida, no sé si por vivir con su madre, pero es la tipica que para ella todo está mal y que se cree que solo ella está en posesión de la verdad, es injusta con Ana y me temo que solo es envidia, pero que quereis, a mi me cae bien, pobre.
El tal Jose mª es un personaje absolutamente impagable, me haría gracia si no fuese por el miedo que tengo que al final haga daño a Teresa y a Manolita.
Los Rivas, pues lo típico. él es un calzonazos y ella una arpía de las malas. Es verdad que ultimamente él está algo más suave, a ver si después del susto va a darse cuenta de que quiere de verdad a su mujer, ya me gustaría, ya, y que la madrastrona quede de segundona.
Andrea, ay Andreita! infumable, pero bueno, habría que ver en aquellos años como eran las cosas, quizás es que como actriz no se hace creible su papel, como que no me convence (como actriz), que gente como ella supongo que las hubo a miles.
Mi favorito es , sin duda, Pelayo, me encanta!
inka
inka
04/03/2009 21:11
Ramón creo que es un pelele en manos de Encarna, el único interés de ella es mantener el "Imperio de los Rivas" integro para Ana y no le importa llevarse a quien sea por delante.

Con Julieta lo insinuó, ahora con Marta, el empresario que empezó a "molestar" por tener que haber sido él el "empresario del año", también murió de forma extraña.

Ramón por lo menos si demuestra que le ha afectado lo que le ha ocurrido a Marta, ¿pero Encarna? hay que andarse con pies de plomo con ella.

Y que raro que el mayordomo nunca diga ni insinúe nada, por muy fiel y servicial que sea.
Mízar
Mízar
04/03/2009 22:22
Han sido varios los comentarios vertidos sobre la posible influencia de los ideales políticos en el comportamiento de José María en los grandes almacenes en cuanto a la obligación "natural" de las mujeres a ocupar el espacio doméstico.
Rememorando las intervenciones de este personaje a lo largo de la novela, yo me atrevería a considerarlo como una persona consciente de sus limitaciones y que actúa en consecuencia para salir lo mejor parado posible de una situación que, cada vez más, le supera. Nos estamos refiriendo a alguien que ha confesado su condición de bígamo a las autoridades mientras fue arrestado como sospechoso del asesinato de una compañera de trabajo. Su perfil personal se complica con la sustracción paulatina de prendas de los propios almacenes que luego revendía a los gitanos del mercadillo. El hecho de que la empresa vuelva a contar con él depende menos de la confianza que sienten los jefes por este poco ejemplar empleado que del temor a que el asunto sea "vox populi" y el prestigio de los almacenes se vea empañado. José María lo sabe. Agradece haber sido re aceptado, aunque degradado, y procura no volver a morder la mano que le da de comer, pero sabe que no las tiene todas consigo y que puede llegar a ser prescindible. La única fórmula válida para continuar dentro de la empresa es hacerse notar ante a los jefes, como día de la venta de los paraguas y desacreditar a los posibles competidores acrecentando sus debilidades. Hemos visto como va conquistando terreno frente a la ingenuidad de Teresa en su cometido de enlace sindical y ante los problemas familiares de Manolita que, a falta de mayor información, él los traduce como debilidades propias de una mujer poco capacitada para ostentar un cargo tan absorbente.
Las manifestaciones que hace sobre las mujeres en el trabajo no le complican en absoluto ni le granjean demasiadas enemistades por parte de los compañeros, porque quienes asisten siempre a sus predicaciones son: Manolita, Teresa y Clementina. A las dos primeras se ha propuesto erosionar su imagen de cara a la directiva para obtener sus atribuciones y en cuanto a Clementina... la pobre hace mayor uso de lass hormonas que de sus neuronas y así, todo cuanto parta de él resulta admirable.
Kris-2
Kris-2
05/03/2009 01:13
Bradok, no estoy de acuerdo para nada con lo que has dicho de Juan. ¿Que es violento? pues no, para nada.

Teresa, se esta pasando. La veo demasiado "pueblerina".

Luanquina, ¿tu marido tiene algo que ver con la serie? como siempre le nombras para asegurar cosas, como lo de los guardia civiles con los maquis, o lo de que Carmen era "puta" antes de casarse, y ahora lo del tobillo de Marcelino. Aunque no estoy de acuerdo ni con lo de Carmen, ni con lo de Marcelino. Lo de los guardia civiles no lo se.
Bradock
Bradock
05/03/2009 01:18
Kris, ¿hablamos del mismo Juan? o igual entendemos ser violento de manera diferente, porque desde luego A mi Juan siempre me ha parecido un mala leches.En la temporada 3 trató mal a Sole porque se moría de celos de a ver si Sole seguia pillada por el padre de su hijo, y verbalmente la ofendió bastante, aparte de hacerla sentir fatal y no entenderla.Luego tiene unos prontos que asusta, y la verdad que sí me parece de una persona violenta querer usar enseguida las manos..si no se pone Sole por medio, Juan iba a agarrar al niño y a darle.Y cuando Sole le dijo a JUan que mirara a ver si el niño estaba por no sé que calle, le dijo un poco asustada " pero no le hagas nada" o algo así..Si eso no es ser violento, entonces Don Senén era un balarín de cabaret..
Kris-2
Kris-2
05/03/2009 01:25
Pues no, no lo veo violento. Pero creo que coincido poco contigo en general.
luanquina
luanquina
05/03/2009 01:25
Es un seguidor como yo.

Creimos que lo de Marcelino era una farsa y me equivoqué.

Lo de Carmen, lo interpreté mal yo, fue un craso error por mi parte.

Lo que si te puedo asegurar que él sabe bastante de La Guardia Civil.

Él está muy bien documentado, es lo que te puedo decir.

SALUDOS.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/03/2009 01:59
¡Ultimas noticias!.-

El programa de Antena 3, DEC, ha contratado a Teresa y a Ana para que tengan un careo y nos aclaren sus diferencias.....en breves momentos.

Por otro lado, LA NORIA, de Tele 5, ha fichado a Andrea para que cuente su historia cuando estuvo en Francia y la relación con Antonio.

Y por último, en TAL CUAL, veremos a Carmen como explica su amor a Simón, con lo feo que es.
teleno
teleno
05/03/2009 10:04
Una torcedura de tobillo se puede pasar al momento si alguien te coloca el hueso en su lugar. Como en aquellos tiempos se usaban mucho los remedios caseros para todo, seguramente alguien le arregló el hueso a Marcelino.
Kris-2
Kris-2
05/03/2009 10:43
Ja, ja, ja, muy bueno niño.
inka
inka
05/03/2009 12:25
Tienes razón TELENO, una torcedura de tobillo, si no hay fractura ni problemas con los ligamentos, puede superarse de un momento o un día para otro.

Yo me caí en una ocasión y me torcí el tobillo y pillé una pierna debajo de la otra, fue tal el dolor que sentí que pensé que me había roto algo, me quedé un buen rato allí en el suelo hasta que poco a poco me levanté y al rato ya no sentía nada.

En otra ocasión también un familiar mio, pisó en falso, también se torció el tobillo y hasta llegó a incharsele. Le dí varias veces fricciones de alcohol, posteriormente pomada Thrombocyd y al final le vendé el tobillo, ese día lo mantuvo en reposo.

Al día siguiente, aunque sentía aún algo de molestia, pero podía andar bien.
elhorri
elhorri
05/03/2009 13:04
No veo más que algunos minutos de la serie y no me entero de nada. Me han interesado vuestros comentarios. Creo que José Mª es un pelotas, una mala persona y el típico trepa que tras su degradación adoptó un perfil bajo pero que ya se ha recuperado y está dispuesto a pisar a quien haga falta. Es decir, es un c.....
A Teresa le han cambiado la personalidad, como suelen hacer cuando quieren dar un giro a las tramas : pasó con Hipólito la temporada pasada, empezaron a hacerlo ésta con Pascual, ahora le toca a Teresa y ha pasado con más personajes. Es válida la interpretación de que la pobre está amargada pero esos giros son exagerados en tan poco tiempo. Ella era dulce, con carácter pero comprensiva, sensata y simpática... La vida nos cambia a todos pero repito, en su caso ha sido demasiado rápido. De todas maneras, las aguas volverán a su cauce al final, espero, porque ella tiene un perfil de buena y no creo que lo cambien.
Suelo estar bastante de acuerdo con Bradock pero no en el caso de Juan. El siempre ha sido buena persona y nada violento, aunque en algunos momentos, le han modificado el carácter y han cambiado el rumbo de sus tramas (por ejemplo, es posible - e incluso casi seguro - que en un principio los guionistas pensaron en desarrollar la trama del negocio de alarmas, pero luego, la abandonaron, porque se les ocurrieron ideas mejores). Pero Juan es un hombre de su época, y como tal, tiene que ser un poco machista a los ojos actuales. Y para la España de los años cinucenta, es un marido de lo mejor que hay. En cuanto a sus celos, son muy comunes, menos enfermizos que los de Pascual y debidos a su amor sincero y profundo por Sole. Cómo no iba a estar muerto de celos y de mal humor con el asunto de Angel? En aquellos años, el que el hijo de tu mujer fuese del cura era muy fuerte y había que asimilarlo. El al final, lo hizo, y hasta acabó teniendo una estupenda relación con Angel, cosa que la mayoría de los hombres de entonces no habrían aceptado. Me temo que el prototipo de hombre de entonces en relación con las mujeres es más parecido a José María que al bendito de Juan. Cuando veo los abusos machistas actuales, no quiero ni pensar en cómo era antes, cuando la mujer no podía denunciar un maltrato y estaba dominada por el marido que tenía la ley de su lado. El maltrato psiólógico al que sometió Juan a Sole, más bien es una caricia, lo mismo que su reacción con el niño, que eso lo ví y me pareció normal, aunque yo hubiese actuado como Sole.
En cuanto al tobillo de Marcelino, nada, un pretexto de los guionistas - fuese fingido o no, que yo creo que no - para que Manolita se enterase de lo de Andrea.
Y lo que más rabia me da de todo : que hayan destrozado la relación de Andrea con Antonio, y hasta la personalidad de ambos. Ahí sí que coincido con Bradock y demás foreros. No debián haber vuelto a tocar esta relación, que además es inverosímil en personas con el perfil que tenían ellos en la primera temporada, y lo mucho que se preocupó entonces Andrea por encontrar a su hijo. En fin, que no repito porque lo habéis dicho todo, pero es una vergüenza lo que han hecho con esta historia.
inka
inka
05/03/2009 13:36
Tienes razón con el cambio de Teresa, pero en ocasiones es el entorno lo que hace cambiar a las personas y Teresa ha tenido varias experiencias y duras, que seguramente hayan influido en el cambio: (Hector, Ana, Alfonso en la carcel, el ataque que sufrió, el asesinato de Valentina, que perfectamente podría haberle ocurrido a ella, etc)
teleno
teleno
05/03/2009 15:48
Elhorri, me gusta lo que dices de Juan. Pero, yo añadiría otra cosa; Sole es una mujer demasiado buena, siempre pendiente de hacer favores a todo el mundo, olvidándose hasta de ella si es preciso; ésto ha ocurrido desde la segunda temporada en que comenzó a aparecer en la serie. Ahora, que está embarazada de nuevo, también es más sensible y se preocupa en exceso por los demás. Juan, que es una buena persona también,pero no llega a los límites de su mujer, se da cuenta de que ésta se pasa en querer ayudar a la gente, como el niño salvaje, así es que, por ello, se puso ayer de esa forma con su mujer, y, desde luego, en parte no le faltó razón; además, yo no lo vi tan borde como dice Bradock.

Inka, tienes razón en lo de Teresa. Le han pasado demasiadas cosas en poco tiempo y todavía está traumatizada por el asalto que sufrió en la calle. Debe ser por éso que se comporta así, de forma un tanto prepotente. De todas formas, a mí me pareció bien la reprimenda de Ramón de ayer; en parte, se la merecía y seguro que, ahora, se dará cuenta de que hay cosas que no está haciendo bien. No puede seguir comportándose así con Ana, que, sí, le quitó el novio, pero siempre ha tratado de favorecerla y jamás se ha portado mal con ella en otros sentidos.
elhorri
elhorri
05/03/2009 18:37
De acuerdo, Teleno e Inka. Hoy, me ha gustado el acercamiento entre Ana y Teresa. Es normal y creo que no lo han hecho mal.
A Héctor, lo veo muy derrotista. Parece que no tiene ganas de trabajar. Una cosa es que buscar a la niña de Luisa sea más difícil que encontrar una aguja en un pajar, y otra decirles a todos sus clientes que no puede resolver el caso, como hace con todos. No sé, se le ve mejor de aspecto y se tendría que ver sus dotes de policía que hasta la fecha, no se han visto por ninguna parte, ni en la comisaría ni como detective privado. Sólo es buen policía sobre el papel y para ser el protagonista está un poco apagado. En fin, por lo menos se va a Cuenca... De todas maneras, los protagonismos se diluyen en esta temporada y hay varias tramas, con sus personajes, pero ninguno de primer plano.
En cualquier caso, sean o no verosímiles las tramas de este año, hay más movimiento que en las dos temporadas anteriores en las que entre enero y mayo, no pasaba absolutamente nada. He leído los avances y la verdad es que entre el asunto de Fernando y sus implicaciones colaterales (Andrea, Mario, Adelaida, César, etc.), el misterio de los Rivas, los crímenes de mujeres, la niña de Luisa, el doble malo de Juanito, el niño salvaje, etc., hay bastante entretenimiento. Otra cosa es que no esté hilado muy fino.
Bradock
Bradock
05/03/2009 20:25
Bueno, Kris-2, en algo estamos de acuerdo,yo tampoco estoy de acuerdo contigo generalmente.Asique en eso estamos igual.
A mi no me pareció bien que Juan se pusiera así con el niño salvaje, Sole le dijo que por favor no le hiciera nada porque veía que le quería agarrar y hacerle daño, y hoy con Simón tampoco se mostró muy comprensivo con lo del niño.Parece que soy el único que lo ve así, lo cual no me importa porque yo tampoco coincido en otras cosas con otra gente del foro y no pasa absolutamente nada, pero yo, aunque no digo que Juan no sea buena gente, creo que muchas veces le pierde un poco el carácter, y creo que su actitud con el niño, aunque de defensa hacia Sole, creo que se pasó un poco.Sole no le trató así por ejemplo.Le ofreció fruta y se preocupó por él, y todavía lo hace, mientras que Juan ni se inmuta.
En fin, supongo que cada uno lo ve desde diferente punto.Ok.

Respecto al capi de hoy, creo que a Teresa se le han bajado un poco los humos con Ana y ha habido un bonito acercamiento..veremos si recuperan la amistad,porque Ana no es mala persona ,la verdad.
Hector espero que encuentre a la niña de Luisa, parece que al menos se va a poner con ello en serio.Y bueno, hablando de José María, éste tío creo que se ha subido demasiado a las barbas..hasta se permite el lujo de contestar a Manolita e increparla "finamente".Parece que ya ni respeto la tiene, y eso que es su superior, porque él es un simple empleado, pero se permite la licencia de hablarla con descaro, y de tratar mal a Carmen..¿pero este tio quién se cree que es? ¿es que no sabe que le pueden sancionar o algo si Rivas recibe quejas de él? Desde luego el J.M es un tipo de lo más asqueroso.Se pone a dar lecciones y tiene porqué callar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 112 113 114 115 Siguiente