Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo de hoy
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/03/2009 22:13
Confieso mi error, yo he situado el nacimiento de la niña sobre marzo de 1950, pero si resulta que el ataque al Cerro Moreno fue en noviembre de 1949, la niña no podia haber nacido y además que retorcidos los guionistas, antes de borrarlos de la serie ya dejaron grabadas las escenas del ataque de los guardias.
Que pena de vida tan malgastada, (como han dicho por ahí con lo que dio por saco con las oposiciones), podía haber hecho entrar en razón a su compañero que yo no se como resistió tanto pues cuando salió de la cárcel era practicamente un enfermo terminal.
Que pena de vida tan malgastada, (como han dicho por ahí con lo que dio por saco con las oposiciones), podía haber hecho entrar en razón a su compañero que yo no se como resistió tanto pues cuando salió de la cárcel era practicamente un enfermo terminal.
02/03/2009 22:22
Sinceramente me ha impactado la imagen de Luisa con la Guardia Civil y con una recien nacida.
Encarna entró a los almacenes, para tantear a Teresa de que pie cojea.
Vaya suerte la de Marcelino que se tuerce un tobillo.
Jose María cada vez lo veo mas asqueroso.
Me ha gustado en el avance de como Mario con su exquesita educación y modales pone a Jose María en su sitio.
SALUDOS.
Ah por cierto me hizo gracia cuando Lázaro le dijo si quería algo de él, pq obseravaba ella a él. y Julieta le responde que si se podía qutarse el bigotito.
Encarna entró a los almacenes, para tantear a Teresa de que pie cojea.
Vaya suerte la de Marcelino que se tuerce un tobillo.
Jose María cada vez lo veo mas asqueroso.
Me ha gustado en el avance de como Mario con su exquesita educación y modales pone a Jose María en su sitio.
SALUDOS.
Ah por cierto me hizo gracia cuando Lázaro le dijo si quería algo de él, pq obseravaba ella a él. y Julieta le responde que si se podía qutarse el bigotito.
03/03/2009 00:39
¡Hola a todos!
Independientemente de los fallos que estais mencionando sobre la fecha de esta matanza y de los meses de embarazo de Luisa, hoy no he podido dejar de emocionarme. Será que a mí, en cuanto hay niños que sufren, o pueden sufrir, de por medio, me puede la emoción. Quiero decir que "me han llegado" muy hondo estas escenas.
Que sea absurda la situación, no lo niego, ya que, como muy bien apuntais, Luisa no estaba llamada para esa vida. Y, desde luego, resulta increible la resistencia de Ignacio, cuando todos sabemos que salió de la cárcel porque estaba desahuciado.
En cuanto a la torcedura de tobillo de Marcelino... ¡han hilado fino los guionistas!. Si no es por eso, no hubiese ido Manolita a visitar a Andrea. ¡PERO... POR AHÍ SÍ QUE NO PASO!. Ya me resultó raro el otro día que ésta -Manolita- pudiese entrar en aquella casa, PERO QUE HOY SEA EL MISMO MARCELINO EL QUE LA MANDA ALLÍ... ¡¡¡¡EN AQUELLA ÉPOCA!!!!. Vamos, ¡increíble!.
Después, me ha sorprendido que Manolita dijera que su prima "estaba huída". ¿Cómo sabía esto ella? Que sepamos, estaba en la creencia de que era maestra en un colegio de Valladolid.
En fin, los fallos siguen. Sin embargo, me da la impresión de que las interpretaciones están mejorando.
Independientemente de los fallos que estais mencionando sobre la fecha de esta matanza y de los meses de embarazo de Luisa, hoy no he podido dejar de emocionarme. Será que a mí, en cuanto hay niños que sufren, o pueden sufrir, de por medio, me puede la emoción. Quiero decir que "me han llegado" muy hondo estas escenas.
Que sea absurda la situación, no lo niego, ya que, como muy bien apuntais, Luisa no estaba llamada para esa vida. Y, desde luego, resulta increible la resistencia de Ignacio, cuando todos sabemos que salió de la cárcel porque estaba desahuciado.
En cuanto a la torcedura de tobillo de Marcelino... ¡han hilado fino los guionistas!. Si no es por eso, no hubiese ido Manolita a visitar a Andrea. ¡PERO... POR AHÍ SÍ QUE NO PASO!. Ya me resultó raro el otro día que ésta -Manolita- pudiese entrar en aquella casa, PERO QUE HOY SEA EL MISMO MARCELINO EL QUE LA MANDA ALLÍ... ¡¡¡¡EN AQUELLA ÉPOCA!!!!. Vamos, ¡increíble!.
Después, me ha sorprendido que Manolita dijera que su prima "estaba huída". ¿Cómo sabía esto ella? Que sepamos, estaba en la creencia de que era maestra en un colegio de Valladolid.
En fin, los fallos siguen. Sin embargo, me da la impresión de que las interpretaciones están mejorando.
03/03/2009 01:26
Yo creo que se han pasado con la muerte de Luisa.Lo de Ignacio fué un tiro al pecho, pero es que lo de Luisa ha sido más fuerte..un tiro en la frente y con el bebé en brazos, muy "nazi"...Además siempre estan dando finales negativos y truculentos a los personajes.Se creen que con eso la serie tiene más gancho,y no saben que eso espanta a mucha gente.La gracia no está en mostrar más drama, sino en saber desarrollar tramas interesantes sin necesidad de sangre y asesinatos.Vaya mentes más enfermas...
03/03/2009 12:06
Yo tampoco apruebo ni me gusta tanta muerte en la serie, pero si lo que pretenden es reflejar la vida real, los que vivieron en aquellos años sabrán que hubo muchas bajas tanto en la guerra como en la posguerra.
Durante toda la vida hay muerte por causas diversas, hay alegrías y hay penas y esta serie a mi opinión es eso lo que quiere reflejar, la vida tal como es en la realidad (aunque tenga sus gazapillos de vez en cuando).
Por supuesto que no nos gusta que nos quiten personajes, sobre todo si le hemos cogido cariño, ¿pero acaso en la vida real no pasa eso y tenemos que aceptarlo?
Durante toda la vida hay muerte por causas diversas, hay alegrías y hay penas y esta serie a mi opinión es eso lo que quiere reflejar, la vida tal como es en la realidad (aunque tenga sus gazapillos de vez en cuando).
Por supuesto que no nos gusta que nos quiten personajes, sobre todo si le hemos cogido cariño, ¿pero acaso en la vida real no pasa eso y tenemos que aceptarlo?
03/03/2009 18:56
Ya sabemos que Andrea es una "profesional" del espionaje y todo eso
, por eso lleva a Mario detrás con un automóvil suntuoso para no llamar la atención, para buscar a los del circo sin que a nadie le pueda sorprender. También, como es una "profesional" emprende la caminata por el campo con tacones... Bueno, en cuanto a confiar a un ex-policía que se tienen contactos comunistas, como hacen Manolita y Marcelino, demuestra lo poco suspicaces que eran los franquistas, como que Héctor no habrá tenido que jurar los Principios del Movimiento Nacional y otras cosas así. Por cierto, ya no sólo lo sabe Héctor sino también Beltrán. En fin... quien se lo crea todo eso, ya se lo cree todo.
Divertido también el maniqueísmo de la conversación entre José María, Teresa y Pelayo. El primero, el lobo feroz, machista y franquista; Teresa, la feminista, y Pelayo, otro feminista e izquierdista de cuidado, aunque eso sí, si se lo mandan se toma el ricino sin rechistar. Por cierto, ¿desde cuando los enlaces sindicales concedía permisos? Porque si no recuerdo mal Teresa le dice a Pelayo que puede estar de permiso el tiempo que quiera. Y eso que ni squiera queda claro cuál es el motivo por el que se pide. Ninguna empresa hubiera aceptado una petición de permiso tan poco razonada y justificada.
Y Encarna, ¡oh criminal! ya está pensando en asesinar a Marta.
, por eso lleva a Mario detrás con un automóvil suntuoso para no llamar la atención, para buscar a los del circo sin que a nadie le pueda sorprender. También, como es una "profesional" emprende la caminata por el campo con tacones... Bueno, en cuanto a confiar a un ex-policía que se tienen contactos comunistas, como hacen Manolita y Marcelino, demuestra lo poco suspicaces que eran los franquistas, como que Héctor no habrá tenido que jurar los Principios del Movimiento Nacional y otras cosas así. Por cierto, ya no sólo lo sabe Héctor sino también Beltrán. En fin... quien se lo crea todo eso, ya se lo cree todo.Divertido también el maniqueísmo de la conversación entre José María, Teresa y Pelayo. El primero, el lobo feroz, machista y franquista; Teresa, la feminista, y Pelayo, otro feminista e izquierdista de cuidado, aunque eso sí, si se lo mandan se toma el ricino sin rechistar. Por cierto, ¿desde cuando los enlaces sindicales concedía permisos? Porque si no recuerdo mal Teresa le dice a Pelayo que puede estar de permiso el tiempo que quiera. Y eso que ni squiera queda claro cuál es el motivo por el que se pide. Ninguna empresa hubiera aceptado una petición de permiso tan poco razonada y justificada.
Y Encarna, ¡oh criminal! ya está pensando en asesinar a Marta.
03/03/2009 21:23
Lo de Andrea es ridículo.Nos la pintan como una espía, una heroína y anda más perdida que un naufrago en el mar.Si no fuera por Mario y Marcelino, la niñata anorexica ésta ya estaría sabe Dios dónde...desde luego es pésima, quiere aparentar ser fuerte y ser una especie de Charles Inglés y no tiene ni idea de nada, cualquier persona normal de la calle tiene la misma idea de llevar a cabo "la misión" que ella..vaya chapuza..Además mira que ir con tacones por el bosque....es el colmo de la ridiculez, como llevar el pedazo coche de Mario, como dice Píndaro, que eso canta por soleares..
Tampoco veo muy normal que Mario y Andrea estan a escasos metros de los del circo, con el ruido que arman, y no oyeran nada.
Lo de los Rivas es un tostón de cuidado,estoy ya cansado de la pesada y la repolla de la Encarna, y el estirado del Rivas,¿cuanto tiempo llevan ya con lo del secreto y con Marta depresiva? Además Ana tampoco es que se preocupe excesivamente, es cómo que se queda alucinada del panorama y hace algo, pero lo veo más que lo hace por hacer, no la veo demasiado emotiva para lo grave de la situación.Y el Jose Maria cada día es más detestable, que asco de tío..
Luego,lo del niño salvaje es de risa,vamos que nos ha pintado a Mowli de El libro de la Selva, cuando el crío parece más un hombre lobo,con esos pelos alborotados, los gruñidos y la ropa..me recuerda al hombre lobo de las pelis antiguas de los años 40...
Una trama de lo más absurdo,la verdad..ya no saben qué inventar para rellenar la serie.
Tampoco veo muy normal que Mario y Andrea estan a escasos metros de los del circo, con el ruido que arman, y no oyeran nada.
Lo de los Rivas es un tostón de cuidado,estoy ya cansado de la pesada y la repolla de la Encarna, y el estirado del Rivas,¿cuanto tiempo llevan ya con lo del secreto y con Marta depresiva? Además Ana tampoco es que se preocupe excesivamente, es cómo que se queda alucinada del panorama y hace algo, pero lo veo más que lo hace por hacer, no la veo demasiado emotiva para lo grave de la situación.Y el Jose Maria cada día es más detestable, que asco de tío..
Luego,lo del niño salvaje es de risa,vamos que nos ha pintado a Mowli de El libro de la Selva, cuando el crío parece más un hombre lobo,con esos pelos alborotados, los gruñidos y la ropa..me recuerda al hombre lobo de las pelis antiguas de los años 40...
Una trama de lo más absurdo,la verdad..ya no saben qué inventar para rellenar la serie.
03/03/2009 21:35
Me dejáis de piedra con las referencias a las imágenes del asesinato de Luisa e Ignacio ¿Qué día las echaron? Ayer lunes? La verdad es que no ví el capítulo entero y no lo ponían en los anuncios así que no lo esperaba. Qué pena y qué impresión!. Inka, a mí me parece que la serie exagera con lo muertos y no refleja la vida real que es dura, desde luego, pero generalmente menos mortífera, excepto en tiempos de guerra. Claro que no puedo opinar sobre la situación de España en aquella época pero no es normal que se mueran tantísimas personas jóvenes. De los Robles, sólo queda Andrea ; a don Pablo, se le murió la mujer (joven) y una hija, a Sole se le han muerto los padres (no serían mayores) y el hermano. A su marido y a ella se les han muerto sus mejores amigos respectivos, a Julieta el marido y el amigo-amante;del Asturiano, que son los más "normales", ya les han matado a los agregados y a la parentela : Enriqueta, Margarita y Luisa (ahora, tendrán que empezar con el núcleo de la familia), etc. Eso no ocurre en la vida real. Es verdad que algunas familias están a veces muy castigadas, y eso es terrible, pero en la serie matan a diestro y siniestro y de todas las maneras posibles... De las cotillas, ya se han cargado a Valentina y hasta el Sebas se ha quedado viudo (y de qué manera!). Y podría seguir y no acabar. No dudo que la familia García estará mermada de aquí a junio (probablemente Pascual), y que o bien Adela, o bien su hermano, o los dos, también morirán. Podrían morir asimismo Andrea y Mario aunque me imagino que a ella la salvarán y a Mario (viudo de una esposa joven), le destinan Ana, con lo cual no morirá. Ya veremos.
En cuanto al capítulo de hoy, me ha sorpendido el vuelco que están dando al personaje de Teresa y, como Píndaro, pienso que la autoridad que le dan es desmedida y absurda. En cuanto a Manolita, tenía que haber ido a trabajar con la pena a cuestas. Al fin y al cabo, Luisa era su prima, llevaba dos años sin verla y se temía lo peor. Eso de quedarse incluso varios días sin ir a trabajar me parece increíble. No lo haría ni yo, hoy en día.
También me ha sorprendido en el avance que Héctor le suelte a Beltrán lo del encargo de Manolita y Marcelino. ¡Vaya indiscreción! No es de recibo de parte de un profesional.
Ahora bien, el asunto de la búsqueda de la niña puede traer entretenimiento ( folletinesco, pero entretenimiento al fin y al cabo).
En cuanto al capítulo de hoy, me ha sorpendido el vuelco que están dando al personaje de Teresa y, como Píndaro, pienso que la autoridad que le dan es desmedida y absurda. En cuanto a Manolita, tenía que haber ido a trabajar con la pena a cuestas. Al fin y al cabo, Luisa era su prima, llevaba dos años sin verla y se temía lo peor. Eso de quedarse incluso varios días sin ir a trabajar me parece increíble. No lo haría ni yo, hoy en día.
También me ha sorprendido en el avance que Héctor le suelte a Beltrán lo del encargo de Manolita y Marcelino. ¡Vaya indiscreción! No es de recibo de parte de un profesional.
Ahora bien, el asunto de la búsqueda de la niña puede traer entretenimiento ( folletinesco, pero entretenimiento al fin y al cabo).
03/03/2009 21:39
Bradock ha escrito al mismo tiempo que yo y suscribo todos sus comentarios y también el anterior. Lo del circo a dos pasos de Mario y Andrea perdidos en el silencio del bosque y que no lo oyeran ha sido patético.
03/03/2009 23:57
Completamente de acuerdo con vosotros en cuanto al papelón de Andrea; ya lo vengo diciendo hace varios días: me parece patético.
Lo de meter ahora un circo... jajajaja. Será para que siga disfrazándose. Precisamente esta actriz, Ana Turpin, hizo otra novela (creo que se titulaba "Géminis") donde hacía de payasa, jajaja.
Sí, se disfrazaba de payasa para dar funciones a los niños. Será que le gusta.
Con todo esto, al final, terminará Mario mal parado también. ¡Qué desastre!
Lo de meter ahora un circo... jajajaja. Será para que siga disfrazándose. Precisamente esta actriz, Ana Turpin, hizo otra novela (creo que se titulaba "Géminis") donde hacía de payasa, jajaja.
Sí, se disfrazaba de payasa para dar funciones a los niños. Será que le gusta.
Con todo esto, al final, terminará Mario mal parado también. ¡Qué desastre!
04/03/2009 00:13
No me ha parecido lógico que hayan hecho tanto aspaviento para que Pelayo no se entere de la fatal noticia , siendo que al fin se tendría que enterar. Luego dice Juanito a Sole que se habia puesto a dar voces y a despotricar en la plaza, (me refiero a Pelayo) contra el régimen y el chaparrito como el le llama, vamos como si hubiera una distancia de kilómetros como para que no lo haya oido desde su casa y después está Teresa, no me parece que por muy enlace que sea se muestre tan reivindicativa, no me pega nada para aquellos años, en realidad creo que servian para muy poco si no eran dóciles. No estoy muy segura porque tengo poca información pero seguro que hay forer@s que nos ilustran a las que estamos bastante in albis en cuestiones políticas.
04/03/2009 01:47
¡Hola, SEGOVIANA!
Estoy muy de acuerdo contigo en todo. Especialmente en lo de Teresa. Y también me resulta muy raro el cambio que ha dado. De repente, se ha puesto muy gallita. Ella era una chica de pueblo, dócil y nada preparada... Yo creo que no se puede cambiar de manera de ser de la noche a la mañana.
Y una cosa que me resulta rarísima es que ahora traten de "tú" a José María. Cuando uno se acostumbra a tratar a alguien de usted y con respeto (y más en aquellos tiempos) resulta muy difícil que luego se pase al "tú" de repente, por mucho que haya bajado de categoría.
Lo curioso es que Manolita no tiene esto muy claro; a veces lo trata de tú y otras de usted.
¡Ah!. Algo que hoy me dió mucha risa. Hoy sí que ha habido una verdadera "morcilla"; un guiño que nos ha hecho Andrea, jajajajajajaja. Cuando están buscando el circo por el campo, con los tacones y todo eso, le dice a Mario: "¿Por que no te callas?"
Estoy muy de acuerdo contigo en todo. Especialmente en lo de Teresa. Y también me resulta muy raro el cambio que ha dado. De repente, se ha puesto muy gallita. Ella era una chica de pueblo, dócil y nada preparada... Yo creo que no se puede cambiar de manera de ser de la noche a la mañana.
Y una cosa que me resulta rarísima es que ahora traten de "tú" a José María. Cuando uno se acostumbra a tratar a alguien de usted y con respeto (y más en aquellos tiempos) resulta muy difícil que luego se pase al "tú" de repente, por mucho que haya bajado de categoría.
Lo curioso es que Manolita no tiene esto muy claro; a veces lo trata de tú y otras de usted.
¡Ah!. Algo que hoy me dió mucha risa. Hoy sí que ha habido una verdadera "morcilla"; un guiño que nos ha hecho Andrea, jajajajajajaja. Cuando están buscando el circo por el campo, con los tacones y todo eso, le dice a Mario: "¿Por que no te callas?"
04/03/2009 09:50
Píndaro, José María no es una persona política. Dices que se le puede considerar franquista en comparación a Pelayo, que es rojo, pero pero Pelayo es una persona de convinciones firmes, no un chaquetero.José María, si viviera con un gobierno del Frente Popular, sería el más rojo de todos, pero, como ahora vive en el régimen franquista, es el más franquista de todos también. En realidad, es una persona a la que no se la puede tener en cuenta, pues su vida es una continua mentira.
04/03/2009 10:25
estoy de acuerdo, Jose María es el tipico pelota asqueroso que dice amen a lo que le digan con tal de agradar a sus jefes, y el más chaquetero además va al sol que más calienta, en cambio pelayo le da igual 8 que 80 si tiene que decir algo lo dice, mas de una vez le han hecho callar marcelino o manolita por que le pudieran escuchar y denunciar
04/03/2009 11:11
Sí, Teleno, tienes razón. José María es un sinvergüenza simplemente, ni más ni menos. Lo que quise decir es que los guionistas asimilan a ese sinvergûenza puro y duro con un franquista, con alguien muy de derechas, con ideas muy retrógradas y lo ponen en oposición con una "valiente feminista y sindicalista", y con un heróico republicano, comunista, anarquista... todavìa no tengo claro lo que es Pelayo. Pero convendrás conmigo que Pelayo tampoco deja en muy buen lugar a los simpatizantes de esas ideas. Es una buena persona, sin duda alguna, y hasta es inteligente a veces, pero muchas otras lo hacen comportarse como un payaso y como un cobarde. Lo único que hace es hablar imprudentemente, para luego tener que enfundarse el estoque. En lo del aceite de ricino lo dejaron muy mal, la verdad.
04/03/2009 15:45
Pelayo no es perfecto, es demasiado bocazas pero es una persona consecuente con sus ideas. El que sea republicano no quiere decir que sea comunista o sea anarquista; lo que sí está es muy en contra de Franco.
Me parece que a José María le tocaba ser desagradable con Pelayo, porque está mirando a ver si lo ponen otra vez en el puesto de encargado de planta. Y, desde luego, para decir todas esas cosas en contra de Manolita, tenía que aparecer siendo lo más machista posible. Luego, viéndolo Pelayo hablando de tal manera sobre Manolita, no le quedaba más remedio que ponerse en contra suya. No lo veo como algo político.
Me parece que a José María le tocaba ser desagradable con Pelayo, porque está mirando a ver si lo ponen otra vez en el puesto de encargado de planta. Y, desde luego, para decir todas esas cosas en contra de Manolita, tenía que aparecer siendo lo más machista posible. Luego, viéndolo Pelayo hablando de tal manera sobre Manolita, no le quedaba más remedio que ponerse en contra suya. No lo veo como algo político.
04/03/2009 18:20
Hoy nos ha quedado claro (o no, porque no me fio nada de Andrea) que Antonio es peor padre que ella. Según Andrea, Liberto con su padre tampoco estaría seguro ya que por lo visto, este es mas veleta aun si cabe que ella. Lo que nos faltaba, ¡pobre Liberto! Tanto separarlo de Mario cuando le había cogido cariño y ahora se lo devuelve en plena crisis adolescente porque sus padres son unos irresponsables. Eso si, no falta el consabido “el lo entenderá” para limpiar su conciencia si es que aun le queda. Me es difícil digerir tanta tontería e ineptitud juntas. Tanto luchar por estar juntos, y se separan por razones políticas, tanto angustiarse por un hijo que creía muerto para recobrarlo con la mayor de las felicidades que solo conocen quienes han vivido antes una zozobra tan intensa (si, por entonces Andrea conservaba aun intacta su humanidad), tanto querer separarse para estar con el amor de su vida y padre biológico de su hijo, y lo consiguió, como no. Se va a Francia con Antonio y su hijo, por fin libres a reiniciar una nueva vida juntos, y sorpresa…que todavía le queda regresar a España poco después, y de paso pedirle a Mario que se haga cargo de Liberto. No tengo palabras para describir tamaños desatinos.
Como me he quedado sin palabras con la recuperación instantánea del esguince de tobillo de Marcelino, nada más regresar Manolita de ver a Andrea ayer; y estupefacta al ver que hoy Carmen recoge el mantel sin doblarlo y con las migas y todo dentro lo guarda en un cajón. Veré si consigo recuperarme de tantas impresiones fuertes. Solo me faltaría que después de lo que he visto, soñara esta noche con el niño de la selva, uff.
Como me he quedado sin palabras con la recuperación instantánea del esguince de tobillo de Marcelino, nada más regresar Manolita de ver a Andrea ayer; y estupefacta al ver que hoy Carmen recoge el mantel sin doblarlo y con las migas y todo dentro lo guarda en un cajón. Veré si consigo recuperarme de tantas impresiones fuertes. Solo me faltaría que después de lo que he visto, soñara esta noche con el niño de la selva, uff.
04/03/2009 18:28
Al final, seguramente Mario tendrá que hacerse cargo de Liberto, este hombre se verá viudo y con tres hijos, es posible que forme pareja con Ana y como esta no tiene tanto interés por ser madre, mira por donde tiene la ocasión de criar 3 hijos sin haber parido y la herencia de los Rivas seria para los tres "hermanos". Por imaginar que no quede.
04/03/2009 18:43
Hoy le han dado a Teresita una buena lección y de paso la han puesto en su sitio.
Por otro lado, si ha Simón le resulta tan dificil continuar con la falsa de su relación ¿ Por qué no "rompe con su novia"y a otra cosa mariposa.?
Hector no sé como consigue resolver ningun caso, suponiendo que haya resuelto alguno, pues cuando no está en el Morocco, está durmiendo la mona en su despacho.
Por otro lado, si ha Simón le resulta tan dificil continuar con la falsa de su relación ¿ Por qué no "rompe con su novia"y a otra cosa mariposa.?
Hector no sé como consigue resolver ningun caso, suponiendo que haya resuelto alguno, pues cuando no está en el Morocco, está durmiendo la mona en su despacho.
04/03/2009 19:10
Karenina:
El capitulo en que Marcelino tiene un esguince lo volvía verlo pq mi marido es seguidor de la serie y le gusta que le vea con él.
Precisamente ese capitulo Karenina, mi marido me dijo que el esguince de tobillo no lo era, era una farsa con tal de que Manolita fuera a dar el recado a Andrea, ya que él en ese instante estaba solo y no podia dejar el bar solo y con el letrero casi cayendo.
Se via en un plano enfocado al pie de Marcelino, que no tenia nada, se veia que ni hinchado, vamos ya podia tener esos tobillos sin estar hinchados mi chico, por su profesion en la hosteleria.
Lo del niño me tiene desconcertada, no se a que cuento viene, sinceramente.por
Lo de Andrea es increible, ahi si estoy acuerdo totalmente acuerdo contigo.
Ah por cierto menuda leccion le ha dado Rivas a Teresa, sin estas de mas, estaba sembrado, una de las mejores interpretaciones de Bandera en la serie.
Crees que Ramón de verdad le importa Marta, o es que esta acojonado por lo que puede pasar.
Yo estoy viendo desde mi punto de vista un Rivas con sentimientos y mas humano, menos maniqui y dientes.
SALUDOS.
El capitulo en que Marcelino tiene un esguince lo volvía verlo pq mi marido es seguidor de la serie y le gusta que le vea con él.
Precisamente ese capitulo Karenina, mi marido me dijo que el esguince de tobillo no lo era, era una farsa con tal de que Manolita fuera a dar el recado a Andrea, ya que él en ese instante estaba solo y no podia dejar el bar solo y con el letrero casi cayendo.
Se via en un plano enfocado al pie de Marcelino, que no tenia nada, se veia que ni hinchado, vamos ya podia tener esos tobillos sin estar hinchados mi chico, por su profesion en la hosteleria.
Lo del niño me tiene desconcertada, no se a que cuento viene, sinceramente.por
Lo de Andrea es increible, ahi si estoy acuerdo totalmente acuerdo contigo.
Ah por cierto menuda leccion le ha dado Rivas a Teresa, sin estas de mas, estaba sembrado, una de las mejores interpretaciones de Bandera en la serie.
Crees que Ramón de verdad le importa Marta, o es que esta acojonado por lo que puede pasar.
Yo estoy viendo desde mi punto de vista un Rivas con sentimientos y mas humano, menos maniqui y dientes.
SALUDOS.