Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo de hoy
#0

17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Vídeos FormulaTV
#941

13/02/2009 15:55
Hola Chamaca:
Te refieres a mi, y si te digo que yo puse el adelanto lo que ponía la revista.
No me he inventado nada del título.
También hay avances para la semana que viene y no dices nada.
Pues cuando veas un rotulo asi como el que tu leiste, no lo abras, es fácil la solución.
Asi que tienes dos soluciones: abrir o no abrir.
Saludos.
Te refieres a mi, y si te digo que yo puse el adelanto lo que ponía la revista.
No me he inventado nada del título.
También hay avances para la semana que viene y no dices nada.
Pues cuando veas un rotulo asi como el que tu leiste, no lo abras, es fácil la solución.
Asi que tienes dos soluciones: abrir o no abrir.
Saludos.
#942

13/02/2009 17:51
A Don Pablo y a todos los empleados del Morocco deberían de subirles el sueldo por lo menos un 50%. Son ellos los que hacen que el Morocco siga abierto, ya que, ni la dueña ni la encargada ,se han preocupado jamás del mismo. Tenían el problema de Salomón, que estaba acabando con el dinero Julieta y que ya había metido mano en la caja del local y fueron elllos los que se buscaron la manera de librarse del sujeto con ayuda de los del Asturiano. Necesitan que el negocio suba arriba, son ellos los que tienen que hacer todas las negociaciones con la embajada americana para conseguir organizarles la fiesta. Necesitan saber inglés para hablar con los americanos, son ellos los que se apañan con las cuatro palabras que sabe Don Pablo y el buen inglés que habla Celia. No necesitan contratar una cantante de más categoría porque tienen a Celia, que, además, les sale más barata. Ahora , encima, necesitan hacer de canguros con la jefa, que no sabe dar un paso sola; para ello está Rosario, que le prepara el desayuno en el Morocco, la acompaña a casa, le prepara la cena..... En resumidas cuentas, si Doña Paquita se preocupara un poco más de lo que pasa allí, tendría que poner a Julieta de patitas en la calle y poner como encargados del negocio a todos los empleados, capitaneados por Don Pablo, que es un gran profesional.
Adelaida y César, a pesar de que comparten partido, no sienten con la misma intensidad las ideas políticas. En una época en que parece que la oposición interna había decrecido y en que España empezaba a estar aceptada en los organismos internacionales, el Partido Comunista en el interior empieza a ver que la lucha pasa por meterse dentro del sistema franquista e intentar cambiarlo con ideas y actos. César está más de acuerdo con las nueva línea del partido ; por ello, le aconseja a Teresa, que no entiende de poítica, que, si lo ve conveniente, tiene que aceptar convertirse en enlace sindical, aunque se trate del sindicato vertical franquista. Adelaida, por el contrario, es más radical y, en lugar de darle a Ándrea el mensaje del Partido al pie de la letra (que se fuera para Francia, que nadie la apoyaba dentro), le dice que hay un contacto que la puede ayudar: un tal Paraiso, que resulta ser un ilusionista que actuará en la fiesta de la Embajada Americana. Y no le dice directamente quién es el tal Paraiso, porque las paredes oyen y, si se enteran los camaradas el Partido que ha hecho tal cosa, tanto al Mago como a Ade se le puede caer el pelo.
Alfonso, nuevamente, se muestra como un patán. Su madre está preparando con toda la ilusión del mundo la cena con Simón y su "novia", y él está tan campante sentado en una silla, comiendo una zanahoria a moriscos, depotricando contra el mantel que les ha dejado Sole, contra Simón y contra la novia, que le va a caer como "una patada en el culo".
Adelaida y César, a pesar de que comparten partido, no sienten con la misma intensidad las ideas políticas. En una época en que parece que la oposición interna había decrecido y en que España empezaba a estar aceptada en los organismos internacionales, el Partido Comunista en el interior empieza a ver que la lucha pasa por meterse dentro del sistema franquista e intentar cambiarlo con ideas y actos. César está más de acuerdo con las nueva línea del partido ; por ello, le aconseja a Teresa, que no entiende de poítica, que, si lo ve conveniente, tiene que aceptar convertirse en enlace sindical, aunque se trate del sindicato vertical franquista. Adelaida, por el contrario, es más radical y, en lugar de darle a Ándrea el mensaje del Partido al pie de la letra (que se fuera para Francia, que nadie la apoyaba dentro), le dice que hay un contacto que la puede ayudar: un tal Paraiso, que resulta ser un ilusionista que actuará en la fiesta de la Embajada Americana. Y no le dice directamente quién es el tal Paraiso, porque las paredes oyen y, si se enteran los camaradas el Partido que ha hecho tal cosa, tanto al Mago como a Ade se le puede caer el pelo.
Alfonso, nuevamente, se muestra como un patán. Su madre está preparando con toda la ilusión del mundo la cena con Simón y su "novia", y él está tan campante sentado en una silla, comiendo una zanahoria a moriscos, depotricando contra el mantel que les ha dejado Sole, contra Simón y contra la novia, que le va a caer como "una patada en el culo".
#943

13/02/2009 20:33
Si no he entendido mal, lo que le dice Alfonso a su padre, al "malvado Pascual", es que la chica que ha llevado a cenar Simón es una puta. Y después de emplear esta palabra infamante, dice que no la hace con ánimo de ofender, sino para referirse a la profesión de la mujer.
¿Cómo puede el inteligente y sensible Simón llevar a una mujer de este tipo a cenar a casa de sus amigos? Si es así, no demuestra precisamente una gran delicadeza, un gran respeto por esa familia que debería respetar como propia. Además, ¿tan adinerado es? Ese tipo de mujeres suelen cobrar los servicios por el tiempo empleado, más que por lo que están haciendo. Es decir, un poco caro le saldría. Aparte de que es una mentira que tiene las patitas muy cortas. No va a estar contratando continuamente a esa mujer para que represente el papel de novia. En fin, ¡absurdo!, para no variar.
¿Cómo puede el inteligente y sensible Simón llevar a una mujer de este tipo a cenar a casa de sus amigos? Si es así, no demuestra precisamente una gran delicadeza, un gran respeto por esa familia que debería respetar como propia. Además, ¿tan adinerado es? Ese tipo de mujeres suelen cobrar los servicios por el tiempo empleado, más que por lo que están haciendo. Es decir, un poco caro le saldría. Aparte de que es una mentira que tiene las patitas muy cortas. No va a estar contratando continuamente a esa mujer para que represente el papel de novia. En fin, ¡absurdo!, para no variar.
#944

13/02/2009 23:23
!Y vuelta la burra al trigo!
#945

14/02/2009 12:16
En capítulos anteriores, Simón contrato a una prostituta para que en la plaza, a ojos de Pascual, se hiciera pasar por su novia.
De todos modos en esa época, no creo que nadie por una cena, teniendo en cuenta el hambre que habia, pusiera muchos inconvenientes en hacerse pasar por la novia, incluso sin cobrar nada.
De todos modos en esa época, no creo que nadie por una cena, teniendo en cuenta el hambre que habia, pusiera muchos inconvenientes en hacerse pasar por la novia, incluso sin cobrar nada.
#946

14/02/2009 13:45
En aquella época una prostituta barata cobraba por un servicio de 15 minutos 100 pts., es decir, aproximadamente el triple del salario de un obrero. Por una cena no hubiera ido ninguna, salvo las que por su edad o por su aspecto físico verdaderamente repelente se vieran muy necesitadas. Las prostitutas con las que va Simón cobraban mucho más que esas 100 pts. que he indicado. Además, casi todas tenían familia, marido, hijos (hasta llevaban escapulario y celebraban la fiesta de San Pancracio), y si se iban a comer o a cenar con alguien era porque iban a ganar mucho dinero. Mucho más que por un simple servicio que a ellas les resultaba más cómodo que ir a soportar a un tío (como decían ellas) durante horas.
#947

16/02/2009 12:36
Cuando Simón lleva a la prostituta a la plaza para hacerla pasar por su novia, sino recuerdo mal le da dinero cuando se va.
He leido por ahi arriba, que Carmen teme los celos de Pascual, yo no creo que sea asi, sino no provocaria ciertas situaciones.
He leido por ahi arriba, que Carmen teme los celos de Pascual, yo no creo que sea asi, sino no provocaria ciertas situaciones.
#948

16/02/2009 14:49
Dudo mucho que una prostituta barata cobrara cien pesetas, pero tampoco es algo que me preocupe lo más mínimo.
#949

16/02/2009 15:07
Yo opino que con la escasez que había, apenas habría clientes, así que el que se presentara tampoco creo que lo desplumaran.
Por otra parte, el hombre con posibles, no creo que se fuese a cualquiera de estas mujeres, ese escogería, pues siempre ha habido las prostitutas de "lujo", esas si es posible que cobrasen grandes cantidades.
En este enlace hablan de LA MUJER EN LA DICTADURA FRANQUISTA y también hace alusión a la prostitución.
http://www.uclm.es/ab/humanidades/profesores/descarga/manuel_ortiz/mujer_franquismo.pdf
Por otra parte, el hombre con posibles, no creo que se fuese a cualquiera de estas mujeres, ese escogería, pues siempre ha habido las prostitutas de "lujo", esas si es posible que cobrasen grandes cantidades.
En este enlace hablan de LA MUJER EN LA DICTADURA FRANQUISTA y también hace alusión a la prostitución.
http://www.uclm.es/ab/humanidades/profesores/descarga/manuel_ortiz/mujer_franquismo.pdf
#950

16/02/2009 20:25
Veamos el capítulo de hoy. Me ha llamado la atención la llegada de las dos excepcionales empresarias, Encarna y Anita. Dos auténticas lumbreras. Sobre todo Encarna, que como ha señalado Anita, descubrió en un contrato que se habían puesto unos céntimos de más a lo que se había acordado, y no sólo lo descubrió, cosa ya de por sí notable
, sino que además, haciendo gala de su energía y clarividencia personal hizo que se rectificara el contrato. ¡Oh!, me asombro ante tanta competencia profesional.
A continuación Marcelino, que ya ha logrado el medio para que Andrea pueda hablar con Mister Paradise. ¡Qué interesante!
Luego lo de la "puta", no era insultarla, dice Alfonso, sino aludir a su profesión. Pascual, el malvado Pascual, el celoso patológico, preocupado de su amigo, de su hijo, alegrándose de que Simón tenga novia y sufriendo ahora al enterarse de la profesión de dicha novia. ¿En qué quedamos? Un hombre tan malo y tan celoso oyendo hasta en la cama alabanzas a su mejor amigo por parte de su esposa...Disfrutando de una cena especial, con el mejor vino, en obsequio a Simón. ¡Qué celoso patológico más raro!
Y como colofón, a Carmen otra vez tomando café con Simón y mirándole con un incontenible amor. Es preciso que muera pronto Pascual, de un infarto, de un cáncer duodenal, de una hipertrofia testicular... de lo que sea, de lo contrario Carmen va a violar a Simón. Se ve venir.

A continuación Marcelino, que ya ha logrado el medio para que Andrea pueda hablar con Mister Paradise. ¡Qué interesante!
Luego lo de la "puta", no era insultarla, dice Alfonso, sino aludir a su profesión. Pascual, el malvado Pascual, el celoso patológico, preocupado de su amigo, de su hijo, alegrándose de que Simón tenga novia y sufriendo ahora al enterarse de la profesión de dicha novia. ¿En qué quedamos? Un hombre tan malo y tan celoso oyendo hasta en la cama alabanzas a su mejor amigo por parte de su esposa...Disfrutando de una cena especial, con el mejor vino, en obsequio a Simón. ¡Qué celoso patológico más raro!
Y como colofón, a Carmen otra vez tomando café con Simón y mirándole con un incontenible amor. Es preciso que muera pronto Pascual, de un infarto, de un cáncer duodenal, de una hipertrofia testicular... de lo que sea, de lo contrario Carmen va a violar a Simón. Se ve venir.
#951

17/02/2009 13:26
Si, el capítulo ha sido para llorar.
#952

17/02/2009 19:32
¿Quién dice que esta novela no es política? Algunos lo dicen, y lo han dicho, y se han rasgado las vestiduras cuando aquí hablábamos de política. Pues bien, ahora tenemos el tema de lo sindicatos verticales y de los de clase. Y es verdad lo que han dicho o insinuado hasta ahora, lo que dirán, sin duda, más adelante. En el sindicato vertical el obrero tenía poco que hacer, no era más que una pamema de sindicato, sobre todo si los comparamos con los antiguos sindicatos de la República, de la CNT, el más revolucionario, con toda seguridad. Los trabajadores con Franco mandaban poco, los salarios eran bajos, la supeditación al empresario, total. Sólo algo bueno, el contrato de trabajo para toda la vida. No todos tuvieron empleo, es verdad, muchos tuvieron que emigrar; pero el que lo tenía era para toda la vida.
¿Y ahora qué? ¿En qué han quedado los reivindicativos sindicatos de clase? ¿Cuál es la situación de los trabajadores? ¿Son muy altos los salarios? ¿Cabe mayor precariedad en el empleo?
Más vale que no comparen, como están haciendo y van a hacer, seguro. Pero, lo dejo, yo ya estoy jubilado. Que sean los jóvenes trabajadores quienes juzguen. Yo me conformo con que me paguen la pensión. Por cierto, ¿cuántos jóvenes de ahora cobrarán pensión cuando lleguen a la edad de jubilación? ¿Qué pensiones percibirán cuando muchas empresas frecuentemente declaran lo mínimo? Eso, en aquellos tiempos tan "precarios", con aquel sindicato tan "amarillo", no sucedía.
Termino, hablemos de cosas más graciosas. Por ejemplo, lo que dice el hermano de Adelaida cuando Teresa le habla de la muerte del enlace sindical. Eso de que si no habrá muerto por ser enlace. Vamos, no creo que en la historia del sindicato vertical exista un solo caso de muerte de un enlace en el ejercicio de sus funciones.
Y muy gracioso ha sido también el temor de Andrea a portar una bandeja, sus titubeos..,¿cómo puede ser eso? ¿Una mujer que no se detiene en sus planes para sacar a un hombre acusado de intento de magnicidio de una cárcel franquista y se asusta ante una simple bandeja?
No menos divertido ha sido el ver a don Pablo ejerciendo su labor docente. ¡Qué gran pedagogo nos hemos perdido! Otro de los personajes contradictorios, genial algunas veces, mentecato las más.
Y lo de la niña deduciendo que Sole está embarazada, no deja de tener su aquél. ¡Qué niña más lista! Por cierto, ¿quién será el niño ese a que se refiere ella? ¿A ver si Fernando, tan camaleónico él, se ha disfrazado de infante?
¿Y ahora qué? ¿En qué han quedado los reivindicativos sindicatos de clase? ¿Cuál es la situación de los trabajadores? ¿Son muy altos los salarios? ¿Cabe mayor precariedad en el empleo?
Más vale que no comparen, como están haciendo y van a hacer, seguro. Pero, lo dejo, yo ya estoy jubilado. Que sean los jóvenes trabajadores quienes juzguen. Yo me conformo con que me paguen la pensión. Por cierto, ¿cuántos jóvenes de ahora cobrarán pensión cuando lleguen a la edad de jubilación? ¿Qué pensiones percibirán cuando muchas empresas frecuentemente declaran lo mínimo? Eso, en aquellos tiempos tan "precarios", con aquel sindicato tan "amarillo", no sucedía.
Termino, hablemos de cosas más graciosas. Por ejemplo, lo que dice el hermano de Adelaida cuando Teresa le habla de la muerte del enlace sindical. Eso de que si no habrá muerto por ser enlace. Vamos, no creo que en la historia del sindicato vertical exista un solo caso de muerte de un enlace en el ejercicio de sus funciones.
Y muy gracioso ha sido también el temor de Andrea a portar una bandeja, sus titubeos..,¿cómo puede ser eso? ¿Una mujer que no se detiene en sus planes para sacar a un hombre acusado de intento de magnicidio de una cárcel franquista y se asusta ante una simple bandeja?
No menos divertido ha sido el ver a don Pablo ejerciendo su labor docente. ¡Qué gran pedagogo nos hemos perdido! Otro de los personajes contradictorios, genial algunas veces, mentecato las más.
Y lo de la niña deduciendo que Sole está embarazada, no deja de tener su aquél. ¡Qué niña más lista! Por cierto, ¿quién será el niño ese a que se refiere ella? ¿A ver si Fernando, tan camaleónico él, se ha disfrazado de infante?
#953

17/02/2009 21:02
La cría es un poco marisabidilla ¿no? mira lo que va a soltarle a Juan, jajajaja Y lo de Andrea es la leche diciendo " Pobre Fernando encima que sólo quería cambiar España"... vaya propaganda..Pero si Fernando es un terrorista, un hombre frío y calculador que mata a sangre fría..y es que encima casi mata al pobre Camilo que no tenía culpa de nada..si no llega a ser amigo de Alicia, le hubiera matado, ¿y qué había hecho ese pobre chico? porque más bueno no podía ser, y Fernando se despachó agusto con él, asustandole, amenazandole, creyendose Dios.Eso no fué justo.Con eso sólo veo que Fernando es una máquina de matar,y que su lucha, su causa o lo que sea no tiene ninguna heroicidad.Nadie debe matar a nadie ni apropiarse de la vida de nadie.
D.Pablo sigue siendo un exigente,pero es que también la ocasión la merece, porque si Andrea va a tirar las bebidas encima de la gente,es para morirse de la verguenza..pero está claro que esta chica no tiene ni idea de nada, nunca ha trabajado, ha tenido una vida regalada y no sabe hacer la o con un canuto.Y Mario que sigue detrás de Andrea como un perro baboso, y no será porque ella ya la he dejado claro mil y un veces que no le quiere y que no le necesita, y el otro es que ni caso.Y lo gracioso es, que Mario siempre ha sido un creído un chulito de los que habla con prepotencia y trata mal a los demás, como hizo con Consuelo y compañía, y con Andrea joder cómo se achanta....También la ha dicho cosas, sí, pero es que sigue detras de ella y encima con una sumisión increíble.Vaya pavo.
D.Pablo sigue siendo un exigente,pero es que también la ocasión la merece, porque si Andrea va a tirar las bebidas encima de la gente,es para morirse de la verguenza..pero está claro que esta chica no tiene ni idea de nada, nunca ha trabajado, ha tenido una vida regalada y no sabe hacer la o con un canuto.Y Mario que sigue detrás de Andrea como un perro baboso, y no será porque ella ya la he dejado claro mil y un veces que no le quiere y que no le necesita, y el otro es que ni caso.Y lo gracioso es, que Mario siempre ha sido un creído un chulito de los que habla con prepotencia y trata mal a los demás, como hizo con Consuelo y compañía, y con Andrea joder cómo se achanta....También la ha dicho cosas, sí, pero es que sigue detras de ella y encima con una sumisión increíble.Vaya pavo.
#954

17/02/2009 21:22
Se me había olvidado eso, Bradock, pero mira que tiene miga, ¡eh! " Pobre Fernando encima que sólo quería cambiar España"... La verdad, he tenido que contener mi hilaridad porque dicen que hay quien se ha muerto de un ataque de risa, así que procuro tener cuidado.
¡Qué malo era Franco y los del consejo de guerra! ¿Cómo pueden condenar a alguien con tan buenas intenciones? Deberían haberle reconocido el mérito e incluso ayudarle a que consumara su acto de salvación. ¿Cómo? Pues dejándose matar. ¿Cómo se podrán escribir cosas tan ridículas? De pena.
Bueno, lo de Mario lo comprendo en cierto modo, el amor cambia a las personas, las hace actuar a veces en contra de la propia dignidad. Además, el lo que quiere es evitar el fin horrible que le espera, que presumiblemente le podría esperar a Andrea.
¡Qué malo era Franco y los del consejo de guerra! ¿Cómo pueden condenar a alguien con tan buenas intenciones? Deberían haberle reconocido el mérito e incluso ayudarle a que consumara su acto de salvación. ¿Cómo? Pues dejándose matar. ¿Cómo se podrán escribir cosas tan ridículas? De pena.
Bueno, lo de Mario lo comprendo en cierto modo, el amor cambia a las personas, las hace actuar a veces en contra de la propia dignidad. Además, el lo que quiere es evitar el fin horrible que le espera, que presumiblemente le podría esperar a Andrea.
#955

20/02/2009 17:03
En el capitulo de ayer jueves, me dí cuenta cuando tropezaron Julieta y el tal Lázaro, que se agacharon a recoger las cosas que se le habian caido del bolso a ella, que Lázaro se guardó algo en el bolsillo, no será este personaje, un montaje de Salomón, para vengarse de Julieta, y que ella le necesite, a julieta le ha desaparecido la foto de Juanito, y en un capitulo Salomón, la tenia en las manos mirandola, ha podido junto a algun compinche suyo, imitar a Juanito.
#956

20/02/2009 17:10
Ahora que Alfonso se decide a salir con Adelaida, y esta formal y todo eso, la chica le sale rarita.
Y Andrea como espia no tiene precio, madre mia, que mala es, necesita ayuda de Mario y de 1000 personas, y con muertos en el camino. Más vale que se dedique a otra cosa. Y que poco ojo pensando que el mago se ha suicidado.
Y Andrea como espia no tiene precio, madre mia, que mala es, necesita ayuda de Mario y de 1000 personas, y con muertos en el camino. Más vale que se dedique a otra cosa. Y que poco ojo pensando que el mago se ha suicidado.
#957

20/02/2009 17:12
Buena observación. Efectivamente, el doble de Juanito se guardo algo en su bolsillo cuando se le cayeron del bolso las cosas a Julieta.
Demasiada casualidad que aparezca ahora el vecino Lázaro. Para mi que es un contratado de Salomón para terminar con Julieta. Además, se llevo las fotos de Juanito porque ahora Julieta no las encuentra.
Demasiada casualidad que aparezca ahora el vecino Lázaro. Para mi que es un contratado de Salomón para terminar con Julieta. Además, se llevo las fotos de Juanito porque ahora Julieta no las encuentra.
#958

20/02/2009 17:18
Lo mejor del capítulo de hoy el baile de Juan y Marce. Y con Pelayo, jaja.
#959

20/02/2009 22:16
Hola!!
Kris-2 estoy de acuerdo que lo mejor ha sido el baile de Juanito con Marce y Pelayo.
Aunque lo de Alfonso con Adelaida delante de Pelayo, y esté aconsejandolo.
La cara de póquer de Jose María tampoco tiene desperdicio.
SALUDOS.
Kris-2 estoy de acuerdo que lo mejor ha sido el baile de Juanito con Marce y Pelayo.
Aunque lo de Alfonso con Adelaida delante de Pelayo, y esté aconsejandolo.
La cara de póquer de Jose María tampoco tiene desperdicio.
SALUDOS.
#960

21/02/2009 01:05
A sido muy graciosa la escena del baile, y otro momento tambien muy bueno, cuando Pelayo detras de la barra, comienza a hacer muecas como si fuera afeminado, mirando a Marce, y este estaba de los nervios de verlo, y termina echando a dos clientes que jugaban a las cartas.