FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Tita Pilu
Tita Pilu
27/01/2009 21:04
Hola a tod@s, a los capitulo de hoy y de ayer, los definirìa como surrealistas totales,los veo por pura inercia.

El tema de los gemelos, un sin sentido total, que la policia mande a Alfonso al lugar del crimen a buscar pistas ¡¡¡Vamos ya!!! y que encima encuentre un gemelo, que se lo de a Héctor, al que hasta hace nada no podía ver y que ya no está en la poli, que resulte que es la pereja del que perdió, por cierto ¿Son los que sin venir a cuento le regaló Ana? porque la caja es nueva, luego en el armario de Valentina ¿Encuentra otro? Esto parece "Los gemelos golpean dos veces" de Arnold Schwarzenegger.

La señorita Rivas empieza bien su cometido en los almacenes mareando a los empleados, ahora se trabaja, ahora no,¿Y todo porque quiere congraciarse con Teresa? Si tanto le importa su amistad, podría haber sido sincera con ella y sobre todo no haberse liado con Héctor, porque sabía muy bien que Teresa decía que no quería nada con él con la boca pequeña, pero Ana sabía muy bien que Teresa estaba enamorada de Héctor hasta las trancas, eso una amiga no lo hace. Me lo hace mi mejor amiga a mí y "Pa los restos"

En aquellos tiempos no hacía falta OT, sólo con ir de limpiadora al Morocco ya tenías tu oprtunidad, de quitar el polvo al escenario en un paso.

Julieta sin arreglo, de una adicción a otra (hombres, drogas, magias)sale de Malaga y se mete en Malagón, santería y espiristismo para que no falte ná.

Ahora sólo falta que el Grande enferme gravemente y le den matarile.

Como vereis hoy estoy amable, simpatica y agradecida con la serie, vamos, que tengo una tarde gloriosa. ¿Será el viento que no cesa?

Pra tod@s,saludicos de miel y para los guionistas de acíbar.
Majada28
Majada28
27/01/2009 21:21
JUASSSSSS
Hoy estás que te sales, TITA....
pero es que te lo ponen a hue..., digo a tiro....
Juaaaaaaaaaaaaaaaa
Layeku
Layeku
27/01/2009 21:27
TITA PILU, se nota tu buen día, sí. Estás que te sales. Nunca te había visto así.
(Hablo como si te conociera de hace un montón, jajaja).

MAJADA, va, sorpréndenos con más gazapos de los tuyos, que río y aprendo mucho. Y así vemos cómo le haces la competencia a tu camarada TITA PILU, jajaja.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/01/2009 22:32
TITA PILU, me he quedado sin palabras, no se puede decir más en menos, lo has clavado, al cabo de 6 meses, en un poblado de gitanos va a buscar no sabe que y encuentra un gemelo y supone que a Hector le puede interesar, en fin.......... lo tomaremos como licencias literarias de los guionistas que a veces deben pensar que estamos como Tony Leblanc en aquella pelicula del timo de la estampita.
Majada28
Majada28
27/01/2009 22:43
Diossss SEGOVIANA. ¿ves como tenemos telepatia?
Ese mismo comentario de Tony Leblanc y la pelicula "Los Tramposos" lo puse yo hace ni se sabe creo que en el foro de los gazapos y haciendo referencia a algo parecido...
1Segoviana1
1Segoviana1
27/01/2009 22:49
MAJADA

Dime que fué antes de septiembre que es cuando yo empecé esta aventura, porque sinó va a parecer que soy una copiona, no he puesto el titulo porqué no me acordaba y me venia lo de los ladrones somos gente honrada, para que veas......... mis neuronas están echandose la siesta mas frecuentemente de lo que a mi me gustaría.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/01/2009 23:05
¡Hola a todos!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No puedo parar de reirme, TITA PILU. Has estado "sembrada". Lo que más gracia me ha hecho es lo de "Los gemelos golpean dos veces".

En cuanto a lo de la nueva cantante que vamos a tener... jajajajajajaja. Ya lo decía yo también el otro día: Ahí son los empleados los que hacen y deshacen. Ahora Celia le da la oportunidad a la nueva porque Cora la nombró su "heredera" , como ya dije. ¡Tedigo que...!

Y para LAYEKU y el enigma de los gemelos, jajajaja. No, en serio: el uso de gemelos. No había más remedio que usar gemelos porque todavía no estaban de moda las camisas con puños de botones, Esa moda la trajeron los americanos. En todo caso, estaría empezando entonces. Pero, como muy bien dice TELENO, no tenían porqué ser todos de oro. Al tratarse de algo de uso común, los había corrientitos y baratitos.

Como estoy escribiendo, no sé si ya MAJADA le ha contestado a SEGOVIANA. De todos modos, pongo el título de la película de Tony Leblanc. Se trata de "Los tramposos".

Besitos a todas.
Majada28
Majada28
27/01/2009 23:28
A ver SEGO ... Lo encontré...

Te vas a Google y tecleas: formulatv escena de pasion

Y te lleva directamente a este foro y al hilo que abri en su momento y que se llamaba:

Escena de pasión Alvaro-Alicia sin Censuras Mañana

El hilo tuvo 7 páginas, pues tecleas la página 6 y en el comentario nº 117 de fecha 22/09/08 se decía:

Aqui el timo es como en la película "Los Tramposos" (Tony Leblanc) seguro que TITA PILU, NIÑO, PINDARO y NIÑA se acuerdan perfectamente...Es del 59'
Donde mientras uno da el timo está el otro, que es el gancho echando el capote para que el engañao entre al trapo.
Pues aqui igual.
Ya lo hacen con gancho y todo...Y qué nombrecitos se han puesto.

Era un comentario donde hacia un teatrillo de lo mal que se lo montaban con el foro...

En los ladrones somos gente honrada no salia Tony Leblanc sino Pepe Isbert, Jose Luis Ozores...

Por cierto, nos estamos cruzando mails. Te acabo de mandar uno y tú me estaban mandando otro.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/01/2009 05:27
elcapitulodehoy

elcapitulodehoy
inka
inka
28/01/2009 16:08
Algo que salió ayer y se me olvidó comentarlo, es cuando dijo Encarna, que menos mal que Julieta había desistido de ser un peligro para el patrimonio de los Rivas, que si no tendría que haberla quitado de enmedio.

Aunque después se retractó, seguramente al ver la cara de susto de Ramón, para nada creo yo que estaba actuando ¿Cuantas muertes tiene esa mujer a sus espaldas, empezando por su marido?, por supuesto, ella no se mancha las manos, manda a alguien, como seguramente habrá mandado a Salomón para quitar a Julieta (de una manera sutil) de enmedio.
Kris-2
Kris-2
28/01/2009 17:37
Yo creo que las cara que pone Celia cuando ve a Salomon, es de conocerle, y él también la mira a ella como diciendo: jeje cuidado con decir algo...
teleno
teleno
28/01/2009 17:54
Empiezo por el asunto de los gemelos, aunque no ha sido el más importante hoy. Héctor se ha dado cuenta de que son pistas falsas que ha ido sembrando Salmerón en dos lugares del crimen: en el de la gitana y en el de Valentina. Ayer, ya se había dado cuenta de ello cuando fue a registrar la taquilla de Valentina en los Almacenes; allí encontró lo que pensaba encontrar: otro trozo de gemelo. Y, para más "inri", son los mismos gemelos que le regaló Ana en los Almacenes, como dijo ayer Tita Pilu.

Paso ahora a otros dos personajes relacionados con Héctor y con el asunto anterior: Beltrán y Alfonso. Hoy ha llegado Ovidio después de su reunión con altos mandos policiales y le ha preguntado si Alfonso se ha presentado a darle el parte. Beltrán le ha respondido que no , cuando sabemos que ha sido todo lo contrario. Esto me hace pensar que Beltrán se está moviendo entre dos aguas; por una parte, trata de ser un subordinado sumiso a su jefe, por lo que le podría pasar y, por otra, siente sincero aprecio por Héctor.

Por otra parte, y vistos los avances del capítulo de mañana, parece que Alfonso es el que ha engañado a Héctor con lo de la pista que le llevó. Pero, a lo mejor, no le engañó queriendo, sino que Salmerón lo preparó todo de tal forma para que Alfonso fuera con el gemelo a Héctor, sin que Alfonso se diera cuenta de que estaba siendo manipulado.

Inka dice que el tal Salomón está puesto ahì por Encarna, para destruir a Julieta. No sé qué pensar porque hoy hemos sabido que ese hombre está al tanto de todos los amantes que tuvo Julieta durante su matrimonio y de su vida con Adriano. A lo mejor ,es el sobrino de Adriano el que está más interesado en acabar con ella, pues, de esa forma, ya no le tendrá que pasar más dinero.

La cena de Marie-Andrea con los Rivas ha resultado un tanto ridícula. Marta, cada día necesita más copas para poder aguantar lo que le depara el día con su encantadora familia. Mario, por otra parte, ha estado de lo más serio después de reconocer a Andrea ( como dijo ésta, Mario no sabe mentir). Mientras, Rivas y Encarna estaban a lo suyo; es decir, al negocio, aunque Encarna ha visto algo raro entre Mario y Marie. Parece que sólo Ana ha sabido estar en su sitio.
Bañeza
Bañeza
28/01/2009 18:44
Estais todas gloriosas en cuanto a la conclusion del capitulo de hoy. Pienso lo mismo que todas y ademas creo que andan un poco despistados los guionistas sobre los que van a emparejar. Ahora parece que a Ana le hace tilín el abogado, y este se volvió al ver salir a Teresa de su antigua casa. A mi me encantaria que un chico tan bueno y falto de cariño se enrollase con Teresita y a ver si la pobre chica tiene algo de suerte que lo peor que te puede pasar es que tu mejor amiga te engañe, te quite el novio y además solamente lo quiera para entretenerse y no se da cuenta que ha machacado a esa pobrecilla. Claro, como siempre, la rica toma prestado lo de cualquiera, que para eso es una Rivas.
teleno
teleno
28/01/2009 19:28
No sé Bañeza. Yo creo que, Mario se volvió cuando salió Teresa, porque oyó un portazo en el mismo portal donde tantas veces iba él antes, a visitar a sus amigos los Robles, y en especial a Andrea. Y, en lo que dices de cierta complicidad entre Ana y el abogado, estoy de acuerdo; cuando iban hacia los almacenes, hubo un momento en que la miró de una forma especial. A mí me pega más que Teresa y Héctor acabarán juntos.
Bañeza
Bañeza
28/01/2009 19:36
Si, puede que tengas razon y que solo mirase la puerta, pero es que la traicion de Ana y Hector no la soporto. Tanto el como ella no se merecen a una chica tan buena como Teresa. Mi interior me pediria que acabase con un hombre de verdad y que no fuese tan flojo y raro como Hector.
Bañeza
Bañeza
28/01/2009 19:36
Si, puede que tengas razon y que solo mirase la puerta, pero es que la traicion de Ana y Hector no la soporto. Tanto el como ella no se merecen a una chica tan buena como Teresa. Mi interior me pediria que acabase con un hombre de verdad y que no fuese tan flojo y raro como Hector.
Kris-2
Kris-2
28/01/2009 21:57
Cuando Salmeron le pregunta a Beltran si ha ido Alfonso, este dice que si, pero que como no estaba se habia ido.

Teresa desde el principio me ha parecido un poco agonias.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/01/2009 04:15
elcapitulodehoy
chamaca
chamaca
29/01/2009 10:33
a ver si alguien me puede contar quien es Andrea y que relación tiene con Mario pk no vi la primera temporada y ando despistada.

La sesión de espiritismo consiguió que se rompiera el cristal de la foto de los Juanitos? que poder el de salomón, ni el rey de su nombre podía tanto.

Creo que a Mario le quieren emparejar con Ana, aunque igual le va la tal Andrea.

Alfonso está colado por Adelaida.
Píndaro
Píndaro
29/01/2009 10:53
Andrea fue esposa de Mario. Ésta se casó con él porque su hermano le dijo que así se salvaría Antonio, que era el amado de Andrea. Era mentira, Mario no sabía nada de eso. Pero al fin pudo el amor y Andrea se fue con Antonio. Ahora se reencuentran y dicen que Antonio ha muerto, todavía no se sabe si es verdad eso, al menos que yo sepa. Pero desde luego no creo que reanuden la relación por muy matrimonio que sean todavía, entonces no existía el divorcio. Yo también creo que a Mario, el pobre, lo van a emparejar con la cada vez más estúpida y ninfómana Anita. ¡Qué criatura más repelente! Así la han convertido nuestros inefables guionistas.

Lo de la sesión de espiritismo y el hecho de que Juanito experimente eso, es verdaderamente incalificable. Bueno, sí, califica aún más de bodrio a ese esperpento de novela que nos sirven cada tarde. Es como cuando la supuesta violación de Mati, que se apagaron las velas del Sagrario hasta seis veces. Es decir, las veces que consumó la violación el loco de Hipólito pese a su embriaguez.

Y sí, Alfonso ama a Adelaida y tiene dudas. Es lógico, casarse con una ciega tiene muchos incovenientes pero el amor lo puede todo. Y eso no lo digo con ironía, que conste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 112 113 114 115 Siguiente