FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
teleno
teleno
23/01/2009 11:18
Los foreros-as a los que no os gusta la novela o los que le véis defectos que otros no les vemos porque no tenemos tanta preparación, ni tanto nivel para hacerlo, hacéis muy bien en decir lo que pensáis. Soy la primera que disfruto y aprendo el hilo de los gazapos, donde, además de la sabiduría de las mayores de este foro, están los conocimientos de Majada. Pero, a lo que no tenéis derecho, es a insultar (y, que conste, que ésto no lo digo por todos los foreros, sino por algunos), aunque sea de forma encubierta, a los que disfrutamos con las misma; llevo ya contabilizados insultos como: vendidos a la productora, degenerados, necios, infantiles, cerriles y lindezas parecidas.
Píndaro
Píndaro
23/01/2009 11:24
A mí que me registren sonriente. Ah, y lo de "vendidos a la productora" lo dije yo, pero no como un insulto dirigido a nadie en particular, sino como una metáfora. Quise decir y dije que elogiaban a la novela sin razonar, como si cobrarán por ello. Pero que conste que no creo que aquí haya nadie que cobre de la productora, sobre todo porque ésta no estaría dispuesta a pagar nada .carcajada

Y añado: ¿quién no tiene el "suficiente nivel" aquí para poder leer la Wikipedia? Pues copio de esta enciclopedia:

Bigamia [editar]"Bigamia" es un término legal que refiere a cuando una persona entra en cualquier número de matrimonios “secundarios” en adición a uno que es reconocido legalmente. Muchos países tienen estatutos específicos prohibiendo la bigamia, considerando crimen cualquier matrimonio secundario.

La bigamia se basa fundamentalmente en un segundo matrimonio, estando ya la persona casada, se lleva a que el segudo matrimonio se anule ya que todavía no se encuentra divorciado.

En cambio, tozudamente (¿es eso un insulto?) algunas personas siguen llamando bígamo a José María, y eso porque lo han dicho así en la novela. ¿No parece que les paguen? Pero, repito, ya sé que no les pagan, lo hacen gratis carcajada.
chamaca
chamaca
23/01/2009 15:56
hasta cuando van a seguir con el tema de Juanito, que le dejen descansar en paz de una vez y que sigan con la historieta, porfa
Bañeza
Bañeza
23/01/2009 16:50
Majada, me alegra mucho haberte hecho reir tanto.Por lo menos parece que reparto alegria con lo que parece mi ignorancia.
Agradeciendote la deferencia de contestarme, ya que veo que con tu altura intelectual eso significa que te he hecho responderme, bajandote del trono.
No pienses que los demas desconocemos el cine, eso es muy prepotente de tu parte. Coincido en que nos llamas infantiles, que te hacemos reir y unas cuantas lindezas mas, pero estupenda majada, llevo años viendo cine, teatro y tv. y te aseguro que esas tonterias a las que te refieres como perchas de plastico o llamarle abogada, son lo minino que te encuentras hasta en alguna obra de arte (que no es el caso de Amar)
Acabo de entrar en el foro, pero no me gusta nada algunas formas de transmitir que pensais distinto. Me podrias haber dicho que no estabas de acuerdo conmigo, pero me parece que dice poco de ti el que digas que ries de mis comentarios, porque merecen un respeto.Incluso tu comentario me merece a mi un respeto aunque insultes
Haces bien no pasandote por el comentario del episodio del dia porque para reirte, mejor lo haces a solas y no ofendes.
teleno
teleno
23/01/2009 17:42
Bueno, yo sigo, pese a lo que me pueda pasar. El capítulo de hoy ha sido muy emotivo y parece que, el de mañana, también lo será. El romance de la temporada, a pesar de que hasta el momento todo han sido miradas y pecar con el pensamiento, sigue en marcha. Me ha gustado que hoy, además, nos hayan vuelto a poner la música que tantos recuerdos de la pasada temporada nos trae a las alvaristas. Angel Pardo y Pepa Pedroche están bordando el papel y, aunque a algunos le pueda parecer excesivo, me permito compararlos con Meryl Steep y con Clint Eastwood.

Mario y Ana hacen una buenísima pareja. !Vaya lo que vamos descubriendo!. Resulta que Consuelo se murió al dar a luz a su segundo hijo. De todas formas, hoy se ha comprobado que Ana, en realidad, siente algo por Héctor, pues, de otra forma, no hubiera vuelto a él. !Ah!, Ana se ha descrito hoy a sí misma como "rica heredera caprichosa; esto, creo yo, nos hace ver que la chica no va a ser tan mala después de todo.

Otra escena que me ha parecido emotiva, que ha comprendido el capítulo de ayer y el de hoy, ha sido la que han protagonizado Sole y Héctor.Creo que Sole, a fin de cuentas, le prestó la máquina de fotos y luego acepto tener esa charla íntima con él. porque Héctor le pareció una copia de Marcos.
Bañeza
Bañeza
23/01/2009 18:33
Coincido contigo Teleno en los momentos tan tiernos que ha tenido la serie y la escena mas hermosa, para mi gusto, es el momentazo de pasion que sueña Carmen con Simon. Que pasada! y luego volver a la realidad y ver el careto del marido, celoso y malencarado.
Por otra parte, a mi sigue sin gustarme la actitud de Ana. Es igualita a su papi aunque ella no se de cuenta. Lo que se le antoja lo coge y la pobrina de Teresa, que era su primera ilusion, quedó compuesta y sin novio. Veremos que solucion le dan los guionistas porque a mi me parece que no es amor lo de Hector, sino sexo puro y duro y la satisfaccion de conseguir un trofeo. Es lo que pienso pero puedo estar equivocada.
Píndaro
Píndaro
23/01/2009 19:35
Lo que ha quedado claro en el capítulo de hoy es que Anita cada día es más tonta y tiene menos vergüenza. Aunque en eso de la poca vergüenza Marta la supera. ¡Cómo se atreve a reprocharle nada a su marido después de su aventura con el profesor de buenos modales! ¡Qué cara más dura! Pero volviendo a Anita, la "brillante empresaria"... ¿Desde cuando una mujer mínimamente educada se levanta de la mesa donde hay un invitado y se va sin decir nada? ¿Tan poco dominio tiene de sí misma? Luego, el diálogo con Mario, las preguntas que le hace no tienen desperdicio. Tan sólo a una cretina integral se le ocurriría preguntarle cosas de la intimidad familiar a un profesional al servicio de su padre. Por cierto, sólo eso le faltaba a Mario, cargar con una niña tan fogosa y ayuna de toda moralidad como es Ana. Porque, eso sí, fogosa debe serlo. ¡Con qué rapidez se despoja de sus prendas interiores! En cambio, Héctor se entretiene quitándose la corbata cuando era mucho más urgente quitarse la ropa interior, como hace Anita. Por cierto, ya se ha afeitado Héctor. Desde que no es policía que no se afeita, ¿es que un detective no debe ofrecer buena imagen a sus clientes? ¿O es para camuflarse cuando persigue a alguna adúltera sonriente.
margalsan
margalsan
23/01/2009 20:14
Para las que habeis visto todas las temporadas, en la segunda no se ve a Consuelo después de dar a luz, es que creo que al principio de la 2 temporada sale embarazada y después con el niño?
Y sobre lo de Ana creo que esta se quedara embarazada y asi nos explicara lo que la paso a Encarna cuando estuvo en su misma situación
Majada28
Majada28
23/01/2009 20:20
Ayer colgué un comentario en este mismo hilo donde recogía dos puntos:

1. Una valoración personal:
El guión de la serie me parece infantil en estas últimas temporadas:
la trama, me parece tan infantilona

En este caso, la valoración respecto que el guión, trama o libreto de una obra sea infantil, básica o simple, no implica que aquellos que la leen, siguen o gustan de ver sean de este mismo perfil. Las historias que nos contaban nuestros escritores del Siglo de Oro eran, en su mayoría, simples; pero su genialidad radicaba en su desarrollo. Y aún hoy nos siguen pareciendo fantásticas y son dignas de análisis y nosotros no somos simples por leer a los clásicos.

En ninguna de mis frases ha habido ninguna observación hacia el perfil, maduro o no, de los seguidores de la serie (entre los que me encuentro desde hace años), solo a la trama.

2. Una observación también personal:
Los fallos de ambientación.
Esta ……… brutal. Estoy visualizando algunos capítulos de la 3era para buscar imágenes del A.Iniesta y colgarlas en el hilo y me está dando la risa floja. Cada vez veo más.

He vuelto a escribir aquí la frase que dije en mi comentario porque en ningún momento dije que me estuviese riendo de nadie. Ni que nadie me hiciera reir. Ni que me riese de nadie.

Insisto: Si se lee bien lo que yo escribí: Me estaba riendo sola visualizando capítulos antiguos a toda pastilla (para buscar fotos para el hilo de JC) y descubriendo gazapos que en su momento pasaron desapercibidos y lo compartí con el foro.

Jamás he dicho que me riera de nadie ni que nadie me pareciera infantil.

No voy a pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras porque no hubo ni un ápice de ofensa ni de insulto.

El problema radicaba en leer bien lo que yo escribí. Sin más.

En todo el tiempo que llevo en el foro, nunca, jamás he participado de rifirrafes, ni en broncas, ni en insultos, ni en temas personales. No va a ser esto una excepción

Slds
karenina
karenina
23/01/2009 20:23
Lo más interesante de hoy:
¡El bombazo de la noticia de la muerte de Consuelo! que aunque lo sospechábamos por la tristeza de Mario, ahora ya nos confirman que murió dando a luz a su 2º hijo (otro detalle importante ya que cuando Mario hablaba de SUS HIJOS nos extrañaba que incluyera a Liberto, porque éste debería estar con sus padres en Francia. Y es que Mario ha tenido dos hijos con Consuelo).
Como ve Ramón que su hija tiene poca vida social (según sus propias palabras) y tras enterarse de la viudez de Mario, intenta sin disimulo facilitárselo a su hija rápidamente.
Pasemos a los encuentros ardientes de la jornada: el de Ana y Héctor ahora francamente ya no me parece tan mal, los dos son libres y no tienen que dar cuenta o guardar lealtad a nadie, especialmente a Teresa. Ni Héctor porque hace bastante tiempo que terminaron su fugaz noviazgo; ni Ana, porque ya no son amigas.
Respecto al de Carmen y Simón (perdón Pascual), reconozco que aunque no soy fan del idilio platónico que se traen estos dos, la escena ha sido emotiva y cuidada. No me extraña que a Teleno, le haya recordado Los Puentes de Madison, será que como a mí como no me gustó esta peli, no me va mucho esta potencial relación. Como tampoco entiendo la obsesión de algunos foreros de sacarle tantos defectos a Pascual, como cuando le encuentran “celoso y mal encarado” al día siguiente; a mí en cambio, me pareció que el infeliz estaba más contento que unas pascuas tras la triunfal noche, y después de creerse que ya no hay motivos para tener celossonriente).
Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/01/2009 00:02
¡Hola a todos!

Yo dije en una ocasión -la primera vez que salió Mario- que quizás lo iban a emparejar con Marta. Que podía darse el caso de que ella se refugiase en él... Hace unos días, cuando hablaban de las condiciones que le imponía Ramón a Marta, y ver a Mario con ella, lo volví a pensar. Pero... si vuelve Andrea... ¡Qué lío! ¿No?. ¿Se quedará con Andrea según ha sugerido alguien?.

Pero, por otro lado, ¿con qué nombre, documentación o papeles puede venir ésta a España si consta como fallecida?. Ya, ya sé que vino una vez y vendría con papeles falsos. Pero, lo que no me cuadra es que Mario y ella acaben juntos, como parece que se anda apuntando. Principalmente, porque ella nunca estuvo enamorada de él. Y además ¿que va a ser de Antonio y de su hijo?.

Bueno, reflexiones o lucubraciones aparte, ¿Que os ha parecido la frasecita de Ana de hoy?. Le dice a su padre que ella no engañaria a alguien a quien quiere. Pues bien, entonces ha dejado bien claro que no quiere a Teresa. (Y más tarde lo hemos podido comprobar, jajaja)

En fin, esta chica, es demasiado moderna para sus tiempos.

elcapitulodehoy
Layeku
Layeku
24/01/2009 10:52
Tenéis razón cuando habláis de la noche que pasaron Pascual y Carmen, ésta imaginándose que lo hacía con Simón. Pero no voy a comentar más de eso, porque ya lo habéis dicho todo.

En cuanto a Ana... Sí, me ha parecido muy forzado que, justamente, le haga esas preguntas a Mario, que sólo consta como abogado de la familia Rivas, no el psicólogo ni el consejero de nadie. De todos modos, aunque así fuera y Mario supiera los trapos sucios de la familia (que alguno sabe con la jugada que le hizo Ramón a Marta), Ana lo ha puesto en una situación comprometida.
En cuanto a su posible romance... No sé, yo lo dudo.

Lo de Consuelo también ha sido chocante. Cuando ha dicho SUS hijos, en el primero en el que he pensado ha sido en Liberto (o Miguel, porque ahora ya no sé cómo se llamaría en Francia), pero no podía ser porque no era su hijo y él lo sabía... Lo cual me ha llevado a la conclusión que os ha llevado a todos: Mario ha tenido dos hijos con Consuelo.

Que, por cierto, vaya final el de ésta. No podrían decir, yo qué sé, que la cosa no funcionó y aunque están casados porque no existe el divorcio, viven separados. No. Tienen que matarla, pobre chica.

Los guionistas estos lo acaban todo matando a la gente a troche y moche y, ¡Hala!, que sea lo que Dios quiera.

Por cierto... Vaya con el tal Salomón. Me da tan mala espina... Y mira que Julieta quería haber visto a Manolita y a Rosario, pero el hombre este no las dejó y encima, cuando Julieta se entera y lo habla con él, tiene la desfachatez de no inmutarse y contarle cuatro mentirijillas. Quiere que Julieta esté encerrada.

¿Os habéis dado cuenta de algo? En las temporadas primera y segunda (en la tercera, que yo recuerde, no), hubo algún encierro de alguna mujer en alguna casa, ya sea físico o psicológico (Andrea, Elisa...)... ¿Podría tratarse de un caso así en la historia esta de Salomón y Julieta? Sería algo distinto, pero a fin de cuentas, lo mismo.

No sé, hoy me toca ver el capítulo de nuevo. Hay días en los que mi madre no puede verlos... Y se perdió casi todo el capítulo del jueves y todo el capítulo de viernes. Lo cual... Me toca a mí verlo con ella aquí en el PC, otra vez. Así que si me queda algo por comentar, ya os lo diré.

Que, ahora que he hablado de "si me queda algo por comentar", me he acordado de una cosa. ¿En la comisaría se aclaran o no? Van a meter a Alfonso en prisión por moverse en ambientes "oscuros" de la sociedad. Lo sacan a condición de que sea un soplón. Aunque a regañadientes, él acepta y se ve que lo está haciendo. Ahora quieren que se infiltre en los mundillos por los que se movía antes, sólo por ver si desde allí descubre algo de ese tal asesino de mujeres. ¿La policía actuando en contra de la ley, para hacer la ley? Sería algo así, supongo.

Y a Beltrán le están dando más protagonismo ahora. "El comisario Salmerón está muy nervioso y no dudaría en volver a meterte en el trullo si le fallas en ésta" (o algo así). ¡Pues que venga él, joder! ¿Acaso no venía antes de vez en cuando, sin ningún motivo en particular más que el de tocar la moral a Alfonso? Si tan nervioso está, que venga él y no mande a uno de sus secuaces.
Que, por cierto... ¿Dónde se ha metido Peláez?

En fin... Se ve en los trozos del capítulo del lunes, que Alfonso se arriesga a ayudar a Héctor y parece que enlaza al menos un lazo, no de amistad, pero sí de llevarse bien.
Veremos cómo acaba todo este cirio que hay montado. Parece que todo nos lo están enfocando como si pronto Teresa se fuera a reconciliar con Héctor (porque, a ver, ahora Alfonso se lleva bien con Héctor... Por algo será, en el fondo, ¿No?), pero no va a ser tan fácil. La cosa va a tardar bastante, pero ya empiezan a apuntar hacía allí. Ahora Héctor está más ocupado con su Ana (no es amor, como habéis dicho... Es sexo).

Y, por cierto... Qué feas pintan las cosas en casa de los Rivas. Ana, sigo diciendo que va como un péndulo: una vez de parte de unos, y otra de parte de otros. Primero a favor de la abuela, luego de la madre, luego del padre y de la abuela... Al ver lo que ha hecho su padre, ahora vuelve a estar de parte de la madre. Es un mareo, esta muchacha. La pobre no sabe ya a quién creerse ni en quién confiar. La llevan por donde quieren.
inka
inka
24/01/2009 11:03
LAYEKU, es por eso que pienso que pienso que trabajó como empleada, era una via de escape de la vida que tenía en su casa, y sigo pensando que de haber sido así siempre, imposible, aunque teniendolo todo a su alcance, que haya sido para ella un camino de rosas ver tantos dime y diretes y tantas desavenencias en su familia, es por eso que creo que tampoco tiene claro lo que quiere.

En Teresa si creo que vio una amiga que le servía de "confidente", al menos lo que ella quería, ahora que si se podía desahogar con ella al conocer la verdad, es Teresa la que no quiere saber nada de ella por haberse visto engañada, pero en el fondo creo que Ana es una "pobre niña rica".

Julieta nos está demostrando lo débil y vulnerable que es, muy distinta a Rosario que sabe por donde pisa, sobre todo con este energumeno.

Salomón le está diciendo a Julieta todo o casi todo lo que ella quiere escuchar, tiene capacidad de convicción y esta que está en un momento delicado se deja llevar.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/01/2009 22:09
¡Hola a todos!

LAYEKU, lo de los hijos de Mario quedó claro: los dos son de Consuelo. Él dijo que ella había muerto al dar a luz al segundo.

En cuanto a Beltrán...¡Menuda pieza!. Resulta que también quiere fastidiar a Héctor. Y se finge su amigo, cuando lo que hace es espiarlo para informar a Ovidio.
luanquina
luanquina
25/01/2009 01:10
Si os fijais Beltrán por detrás, se parece mucho al asesino: ancho,alto, el cogote, el sombrero, traje negro,camisa blanca con los puños afuera, el abrigo.

Nosé pero no descarto a Beltrán como asesino de las mujeres.

Saludos.
teleno
teleno
26/01/2009 17:49
Hoy me he sentido confundida con las pistas que está consiguiendo Héctor del asesino de mujeres. ¿Ha sido Alfonso sincero cuando le ha entregado desinteresadamente lo que tenía preparado para el Comisario Salmerón?. Después dle tiempo transcurrido en el asesinato de la mujer gitana, no parece muy creible que vaya Alfonso al lugar de los hechos y encuentre esa pista, que, además, es un gemelo que había perdido Héctor. Se supone que, un confidente de la policía, como es Alfonoso, lo que hace es infiltrarse en los bajos fondos para ver lo que habla y lo que comenta la gente,y que no va a analizar el lugar del crimen a buscar pistas que se le hubieran podido pasar por alto a la policía. La sombra de Salmerón es alargada.

Beltrán, por otra parte, yo creo que se mueve entre dos lealtades (Héctor y Salmerón) y que no es capaz de decantarse por una de ellas. No es una persona decidida como lo ha sido Héctor, que le ha plantado cara a Salmerón; seguramente, por una parte, tiene miedo a lo que le pueda pasar y, por otra, tendrá que pensar en su familia y el dinero que les tiene que llevar todos los meses a casa. Pero, yo creo que, en el fondo, admira a Héctor y que se siente cercano a él, más que nada porque son personas de edad parecida.

Cada vez que Simón y Carmen están cerca parece que van a estallar chispas. Simón ya no sabe qué hacer para contenerse y ,de hecho, casi ni puede hacerlo ya; cuando le estaba hablando hoy a Carmen de su novia, casi la estaba describiendo a ella misma. Menos mal que intenta no mirarla a los ojos cuando le habla o se marcha lo antes posible, pues, de otra forma, lo que estallarían no serían chispas, sino fuegos artificiales.

Me he quedado también con otro asunto que ha salido en los avances de mañana. Encarna, de mujer fatal, con un vestido escarlata, fumando y elegantísima, le dice a su hijastro- amante refiriéndose a Marta que, llegado el caso y con el fin de mantener el buen nombre de la familia, sería capaz de hacer que la liquidaran.¿Cuántos cadáveres esconde esta familia en el armario?.
Layeku
Layeku
26/01/2009 18:09
No creo que Alfonso esté engañando a Héctor ni tendiéndole ninguna trampa ni nada por el estilo. No sé muy bien cómo han mantenido el contacto, ya que justamente en esa escena he tenido que levantarme a hablar por teléfono, pero creo que Alfonso sabe que Héctor es buena persona (¿Tal vez lo esté ayudando por su hermana?) y no traga a Salmerón. Recuerdo que a éste lo ayuda a disgusto, así que sus intenciones con Héctor creo que son buenas. Alfonso no es un mal chico.

Lo que sí me sigue pareciendo absurdo es que siga con el comecome en la cabeza con lo de Adelaida. Si tanto le gusta, que se enfrente a los hechos como un valiente. Huir no va a hacer que las cosas vayan mejor.

Y Beltrán... No creo que esté de parte de Héctor, sino que finge estarlo. Aunque estuviera entre dos bandos, como lo estuvo en su día Fernando con Quintero y Roberto, debería decantarse más por uno de esos bandos. Si estuviera a favor de Héctor, aprovechando que el comisario estaba de reunión, no le hubiera contado nada. La llamadita esa de: "¿Comisario Salmerón? Beltrán al aparato. Sí, ha mordido el anzuelo", no me parece de alguien que esté a favor de Héctor o que esté jugando a dos bandos completamente sin decantarse por nadie.

Carmen y Simón... Ay, ay, ay... Esa Carmen... Ha estado a punto de besarle. Madre mía... Menos mal que no lo ha hecho. Pero se iban mirando ahí los labios entre los dos... Esto está al borde de estallar.

Y Teresa sigue tan estirada con Ana como de costumbre. Clementina ha comprendido a Ana, pero vamos, Teresa parece que sigue en sus trece.

Y Salomón tiene agarrada a Rosario. ¿Cómo puede ser? Maldito Salomón... Anda que yo me hubiera callado si están acusando a mi marido. Vamos, me tiro encima si hace falta, pero ni a mí ni a mi gente le faltan al respeto. No me voy a quedar callada mirando qué sucede. A mí un señor así no me achica.

A ver si con la vuelta de Ramón al Morocco, aunque sea entre partidas de póker, consigue arreglar algo en todo este entramado del estúpido ese que está trastornando a Julieta.
inka
inka
26/01/2009 18:23
TELENO, Beltrán creo que se está moviendo según le indica Salmerón, primero intentó convencer a Hector que se olvidara del crimen de Valentina, al día siguiente vemos que lo empuja hacerlo y más tarde según se ve hablando por teléfono, parece que obedece órdenes de Salmerón.

Lo de Alfonso, también fue Beltrán (no se si también inducido por Ovidio) el que le "ordena" que siga buscando, que vaya a los bajos fondos (donde mataron a la gitana), casualmente encuentra allí el gemelo de Hector.

También en el asesinato de la otra mujer, en el distrito, donde habían destinado a Hector, casualmente encuentran las esposas de Hector junto al cadáver.

Por lo que se ve y se da a entender y también dicen en los adelantos, son pistas que está dejando ¿Salmerón? o tal vez Beltrán, porque para aparecer el gemelo después de tanto tiempo desde el crimen, debe de haberse puesto en el lugar recientemente y el único que ha podido tener acceso a estos en el despacho de Hector es Beltrán.

Aparte también ha dejado caer Beltrán que desde arriba le están apretando las tuercas a Ovidio para que encuentre al culpable, por alguna oscura razón, interés o porque le conviene, quiere hacer todo (uno de los dos) para que las sospechas recaiga hacia Hector.
Píndaro
Píndaro
26/01/2009 20:51
¿Desde cuando un jefe superior desciende a llamar la atención a un subordinado existiendo un mando intermedio? Pues eso ha hecho la genial empresaria Anita. Naturalmente, Manolita ha intervenido, no tanto para salvar a José María, como pudiera parecer, sino para salvar su propio prestigio. Pero Anita, que es muy inteligente sonriente, se ha dado cuenta y ha sonreído con complicidad. Mientras, el "bígamo" sirve para hacer patente el don de mando de sus jefas. Menos mal que ha encontrado una compañera más normalita, sin tantas pretensiones y con un trasero precioso, además. Hasta Teresita se sube a la parra. Vamos, que los grandes almacenes Rivas se han convertido en una auténtica vaginocracia, anticipo de lo que vendria bastantes años después. Porque allí sólo aparece el varón domado y ridiculizado, como José María, o utilizado para calmar el furor uterino de la líder. Hasta Ramón, el gran jefe, está sojuzgado por Encarna.

Y me ha parecido ver algo de celos en Manolita cuando ha reñido a la chica esa coqueteando con José María. ¡A ver si todavía se lían! Digo, Manolita y José María.
teleno
teleno
26/01/2009 20:54
Inka, es que a mí, todo este asunto de los policías y de los asesinatos, me ha dejado hoy muy confundida. Sobre todo porque me parece raro que Alfonso fuera al lugar del crimen y se encontrara con el gemelo; yo creo que no es una cosa tan pequeña y que, los policías que investigaron en el momento del crimen, lo tendrían que haber visto. Pero, por lo que nos han dicho en los avances de mañana, parece que ahora, en la taquilla de Valentina en los Almaces Héctor encontrará otra prueba, que será aún más importante. A ver qué pasa. Y en el caso de Beltrán, yo no veo todavía algo que lo haga sospechoso; el otro día, con Alfonso en la Comisaría y luego en la calle, me dió la impresíón de que estaba disfrutando por ser el el jefe del cotarro en ese momento, en ausencia de Salmerón.

Layeku, en lo que está pasando en el Morocco, yo creo que es Don Pablo tenía que reacionar y llamar a Doña Paquita, ya que, si no lo hace, el negocio puede irse a pique y, con ello, todos los empleados a la calle. Para ser ésta la dueña, yo creo que no se está preocupando demasiado por el negocio; tendría que venir a Madrid con más frecuencia a ver con sus propios ojos lo que pasa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 112 113 114 115 Siguiente