FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Kris-2
Kris-2
27/08/2009 17:16
Maria, yo también me he fijado en lo de la letra, me la esperaba más puntiaguda, menos redondita, y la n de Ana no me la esperaba que la hiciera asi.

Que fuerte ¿se suicidan?
maria6k
maria6k
27/08/2009 17:26
con perdon ¡hay que joderse! al final se suicidan ramon y marta menuda chorrada más grande si se supone que estan felices y contentos, no tiene ningun sentido , es el desproposito más grande que jamas he visto , no entiendo na de na

por cierto por que se cambia de piso ana si tiene uno hermosisimo ypreciosssisimo , tampoco es muy normal pero en fin ya veremos que nos depara el nuevo curso , aunque de este hay muchas asignaturas suspendidas , pero ya veremos si alguna se recupera
nivo
nivo
27/08/2009 18:56
Bueno, pues termina una temporada y vamos a ver que nos depara la nueva. Los del Morocco y Carmen, me parecen que ya no los vamos a ver más, buenos actores todos, pero menos mal que con suerte puede que nos libremos de escuchar a Celia cantar, ! qué martirio!. Deseo que vuelvan Sole y Juanito, al menos para saber como les ha ido, pero vamos con la correspondencia que llegue al Asturiano podremos estar informados.
Los tortilitos: Ana, Alfonso, Teresa , Hector, juntos hasta en la sopa, aunque ellas más " juntas".
El pobre doctor ha caido en las redes de Rosa, que se las sabe todas, pero él está muy enamorado, ! qué hasta el pobre Salvador se ha dado cuenta!, que pericia tiene el hombre.
Un alegrón que le hayan conmutado la pena de muerte por cadena perpetua, que para como se las gastaban en la época ya era suerte.
Nos queda esperar la nueva temporada, parece ser que la relación entre Ana y Teresa se afianza, es una relación de amor, habrá que ver como mantienen sus matrimonios y su relación a la vez, toda una hazaña.
Lo de Ramón y Marta, ! qué fuerte!, no me gustaría que murieran, pero... los guionistas son los que mandan, aunque no creo que se suiciden , que motivos van a tener... tienen de todo. Me parece chocante ese amor tan grande que siente Ramón por Marta, ha pasado de desearle la muerte, en alguna ocasión le refirió esa idea a Encarna( que gran actriz y que gran personaje), a un amor inmenso, yo conozco lo que del amor al odio hay un solo paso, pero al revés no. El se está dando un lavado de conciencia que no veas.

Un saludo forer@s.
Velillera
Velillera
27/08/2009 19:20
Desde luego, qué macabros los guionistas. No veo qué necesidad tienen de cargarse a Ramón y a Marta. Al no verse la escena de la boda entre Ana y Alfonso, bien podrían decir que se han quedado a vivir en Italia o que se han retirado a vivir a cualquier pueblo de montaña en el que Marta pueda vivir en su silla con más comodidad como hicieron con Marcos y Elisa que ahí están

Me da pena que se marche Carmen. Por aquel entonces las madres solas solían acompañar a las hijas cuando éstas se casaban y ella bien podría haber hecho lo propio o quedarse en su pisito y recibir manutención por parte de su nuera la heredera y de su yerno el comisario.

En estos últimos capítulos no me ha gustado nada la interpretación del médico y Rosa tampoco me gusta nada. No sé qué juego darán en la 5ª temporada.
maria6k
maria6k
27/08/2009 19:26
esque ademas no tiene ningun sentido , como ya he dicho antes, que se suiciden ahora que se supone que son superfelices, que diria la esteban, cosa que por cierto tampoco es logica , como ya ha dicho , otra forere, perdon que no me acuerdo ahora quien ha sido, del amor al odio hay un paso pero al reves como que no , pero en fin , si son tan felices por que se van a suicidar eso no lo hace ni el que aso la manteca osea nadie se suicida por que es feliz de la muerte nunca mejor dicho en fin una de las incongruencias más grandes de todas las temporadas
Tossy
Tossy
27/08/2009 20:36
Yo he tenido la sensación, al escuchar el enigmático diálogo entre Marta y Ramón, que los guionistas se las han querido dar de originales y han creído que con eso nos iban, no sólo a sorprender, sino a elevar la categoría del final de temporada y, en realidad, lo que han conseguido es tener en su haber dos muertes innecesarias más.
Uf qué trabajito nos ha costado quitarnos de encima al personal del Morocco ( pido disculpas a los foreros a los que les gusten ). Las escenas de recuerdos, recogida de enseres, toma de champán etc. se me ha hecho eterna.
En realidad el capítulo no ha tenido entidad de final de temporada, sino de enlace con la siguiente, que esperemos sea mejor.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/08/2009 22:19
¿Que sentido tiene que Carmen se marche al pueblo?¿de que va a vivir?, porque si va a tener que depender de sus hijos da igual que se vaya o que se quede y si Teresa sigue trabajando pues le puede echar una buena mano o ¿ ahora Teresa va a convertirse en ama de casa sin más como solía pasar en aquellos años dejando el puesto de trabajo como era casi obligado?????????????.

El asunto Marta y Ramón, demasiado rebuscado y novelesco del siglo anterior (no me refiero al siglo XX en el que está la trama sino el XIX), no tiene sentido, además están felices de estar juntos están guapos, bien vestidos en buen aposento, tienen dinero que más le pueden pedir a la vida.......... yo creo que han equivocado el titulo de la novela y deberia ser morir en tiempos revueltos porque son incontables los que han palmao .

Por los avances Sole y Juan continuan en Alemania y 10 meses después aún está en venta el estudio.
Píndaro
Píndaro
27/08/2009 22:38
El final que le han dado los guionistas a la pareja formada por Marta y Ramón es profundamente inmoral, verdaderamente indecente. Es un mensaje a favor de la eutanasia de las personas impedidas e incluso a favor de la pena de muerte. Digo esto último porque Ramón al parecer se suicida junto con su mujer no sólo para acompañar a ésta hasta el final sino también para castigarse, es decir se considera merecedor de la muerte y por eso se va a suicidar.

¿Qué pensarán las numerosas personas inválidas que hayan podido ver como una mujer que lo tiene todo desde el punto vista material y espiritual se quita la vida por sufrir de una invalidez? Es un mensaje horrible, indigno, repugnante....
1Segoviana1
1Segoviana1
27/08/2009 22:42
Y además se presta a que se piense que él como puede mover las piernas en el último momento se ponga a nadar y ella............
Aroxty
Aroxty
28/08/2009 09:36
no entiendo el final de marta y ramón, me parece cutre a más no poder, vamos que mi prima de 6 años le daría un final mejor, que necesidad había de matarlos cuando están tan contentos en italia, no sé no lo entiendo.
Aunque a mi los del moroco me aburrian un poco me han gustado las imágenes de paloma, elisa, ... aunque no he visto a ramiro, el pianista, no sé si soy yo que no lo he visto o que no lo han puesto, si es así gran fallo porque también fue un `personaje importante.
En cuanto a Carmen, no lo veo lñogico ¿se va al pueblo? de que vive? y sola? que clase de hijo deja una madre asi? aunque bueno después de ver que no se acuerdan de sus amigos cesar y la ciega (no recuerdo su nombre) y como van a ver a su padre no me sorprende nada.
Por cierto muy emotiva la despedida de sole y juan de los del asturiano.
Kris-2
Kris-2
28/08/2009 15:12
Lo que dice Marta de que no quiere ser una carga para Ana ¡vaya tonteria! ¿Una carga? como que no tienen dinero para que alguien se encargue de todo... ¡Que rabia tengo con lo del suicidio!
Como dice Píndaro, vaya lección que estan dando.
maria6k
maria6k
28/08/2009 17:11
¿como veis la nueva temporada? es un poco pronto para empezar a criticarla¿o no?jajajjajajaj, que mala soy jejejejej e

a mi de momento me esta resultando un poco rollo lo de la carcel acordaos que tambien nos dieron el rollo con la carcel y marcos me temo que van ha hacer lo mismo

la casa de ana ¿no os parece bastante inferior a la que tenia antes? y otra cosa no se en madrid pero ya comente que aquí las casas "bien" como mucho tenian o tienen dos manos derecha e izquierda y suelen tener no todas pero si muchas dos puertas la principal y la de servicio pero eso de mano a , b y c es como mas moderno no se pero aquí a si es

y otra cosa la gente de renta , no solia hacer obras ni de coña, para empezar por que se tenia que renovar el contrato con la consabida subida de renta , en fin ya veremo , pero yo sigo como joe rigoli jajajaajjajajja

muy fuerte lo de pasar la lista y lo de los petates joder que miedo
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/08/2009 20:15
¡Hola a todos!

Lo que más gracia me ha hecho hoy es que Héctor y Teresa llamaran al sereno para que les abriera la puerta. (?). ¡Pero si siempre ha estado cerrada y entraban todos como Pedro por su casa, incluso de noche!.

¿Y la manera tan light de llamar al sereno?. Se daban palmadas más contundentes o se le gritaba; ¡Serenooo!. Y él respomdía: ¡Vaaaaa!. Y llegaba haciendo sonar las llaves y dando golpes en el suelo con el chuzo, para que supieran que ya se acercaba.

Y más aún; normalmente, solían saludar y hasta entablar una pequeña conversación con los inquilinos, a los que, naturalmente, conocían. Y para colmo: ¡No he visto que le dieran propina!. O un cigarrito...
Pizca
Pizca
28/08/2009 20:27
Deberiais abrir otro hilo nuevo para la 5ª temporada, no?. Que esta ya tarda en cargar
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:12
Eso esta hecho.
indala
indala
29/08/2009 00:27
Tambien le doy la Razón a Píndaro, como han presentado la muerte de Marta y Ramón es vergonzoso, tendrian que haberles dado una oportunidad, a ella de tener una familia y disfrutatla y a el de enmendar el daño hecho, asi da la impresión de que lo mejor es no afrontar los problemas, si se iban los actores los podrian haber mandado a comenzar una nueva vida, a otro pais , seia lo mas lógico, empezar de nuevo intentando superar errores pasados y visitar a su hija de vez encuando, la postura ha sido muy egoista.

De la nueva temporada aun no acabo de verla clara, no se pero no me encaja , habra que darle tiempo........
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/09/2009 18:21
Entro a comentar en este hilo porque lo he visto muy abajo en el "ranking" de los diferentes temas.
Y la verdad es que no hay mucho que comentar, la serie sigue su marcha cotiadiana y de momento, por ahora, no la veo mal pues como son temas nuevos, estás confiado en que serán mejores que los temas anteriores.

A los que sí les ha tocado la loteria son a Manolita, Marce y Pelayo. ¡qué bárbaro!. LLevan 5 temporadas seguidas saliendo en las cinco. Eso es tener mucha suerte, cobrando todos los meses desde hace cinco años. Y mi amigo "el Sebas", que lleva el mismo tiempo y sigue sin entrar en los créditos. No hay derecho..

En otro hilo comentaba que a los demás se los han cargado sin ninguna consideración, mandándolos por ahí: A Sole y Juanito, los mandan a Alemania, a Pablo y a Rosario, a Barcelona, a Ramón y a Marta a pique; lo bueno que tendrá esta temporada es que no cantará Celia. ¡Bravo!

¿Os habeís fijado en el atrevido picardias que le regala el abogado a su mujer (que parece ser que es maestra)?......Demasié p'al cuerpo. Con tal vestimenta no me extraña que se hiciera el amor con la luz apagada. Total, para lo que hay que ver.
luanquina
luanquina
01/09/2009 22:54
Nino: la gente quería que abririamos un hilo nuevo, ya que nueva cabecera, nueva temporada, pues un hilo que no tuviera tantas paginas.
1Segoviana1
1Segoviana1
01/09/2009 23:06
NIÑO, si que sale Sebas en los créditos del anticipo del dia siguiente, el que sigue sin salir o al menos yo no lo ubico es el mayordomo. Vamos que me trae a mal traer no saber quien es.
Píndaro
Píndaro
02/09/2009 09:37
La verdad es que Sebas es de lo más cretino que uno se puede imaginar, supera con creces en cretinez a Marcelino y a Pelayo, así que en este bodrio tiene mucho futuro sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 Siguiente