FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
chamaca
chamaca
17/08/2009 10:35
Como es que Bruno va a ir a un asilo? un hombre tan válido y que sabe hacer de todo. Se podría volver al pueblo.
Como no veo la serie, leyendo el foto me entero de todo y lo de Jose María es una tontada, es feo y viejo, no tiene un duro, poco suelgo y además recasado, lo que puede ver en él Clementina, nadie lo entiende.
Píndaro
Píndaro
17/08/2009 12:59
Bueno, desde luego muy atractivo no es José María, ¿pero cuál de los varones de esta novela a excepción de Simón lo es? Porque para las mujeres normales no son atractivos los subnormales por muy atléticos que sean, como es el caso de Alfonso. Y no digamos Héctor, un tipo de psiquiátrico.
Tossy
Tossy
17/08/2009 13:07
Yo creo que aquí no es atractivo ni el apuntador. Los personajes no tienen ningún atractivo, y no me refiero sólo al físico, que tampoco, sino atractivo personal, ingenio, inteligencia, simpatía, saber hacer... Ni ellos, ni ellas. Son personajes cuyas tramas pasan sin pena ni gloria, no tienen emoción , ni lógica. Son repetitivos, plantean conatos de tramas que se evaporan en un día y nunca más se supo... Ahora sólo queda la esperanza de que la próxima temporada sea mejor. Ya sabeis, la esperanza es lo último que se pierde :)
Píndaro
Píndaro
17/08/2009 13:24
Sin gloria, sí Tossy, pero sin pena, no sonriente. La pena que nos dan a todos los sufridos televidentes de algún discernimiento. Y desde luego no lo digo por los actores, sino por los detestables guionistas que les dan vida.
maria6k
maria6k
17/08/2009 16:38
el otro dia comente yo , como ana siendo tan elegante comia con los codos sobre la mesa, y va hoy y le dice a alfonso la primera regla de la buena mesa era no poner los codos sobre la misma ,toma geroma , aver si es verdad que nos leen y gravan a todo correr lo que decimos jajaajajjjajajajaj

pues de ser asi jejeejejejej, quitadle la manicura francesa a ana que hace daño a la vista y eso lo comente hace tiempo asi que a tomar nota jejejeejej

otra cosita , a mi la voz de la nueva , rosa creo que se lllama me recuerda muchisimo a la de ( se me ha olvidado el nombre ), la puta que se disrfrazaba de alicia
pirulilla
pirulilla
17/08/2009 17:25
pindaro, a mi tampoco me gusta hector, ni su personaje ni muchos menos el actor, no se como a algunos le gusta. lo veo super falso, hace varios capitulos, cuando lloriqueaba, era falso falso falso, no era nada creible. y esta como una cabra
maria6k
maria6k
17/08/2009 18:13
que gracia me ha hecho , cuando juanito le ha dicho a sole algo asi como , si pero yo no estare con el refiriendose a serafin y a quien va a ver blablabla a un cura y digo yo pues si mas parecido a su padre que el ¿no? que le trasladen a angel a trabajar al horfanato y ya esta , jo que mala soy
Jemanja
Jemanja
17/08/2009 18:59
jajajaja María me has hecho raír mucho con tu comentario ...pero es verdad!!!! jejejejeje
Píndaro
Píndaro
17/08/2009 19:00
Y ya habrás visto hoy, Pirulilla, lo cerdo que ha sido con esa pobre chica que va buscándose la vida por ahí. Un verdadero hijo de puta. Le estará bien que su mujer le ponga cuernos lesbianos. El que no se lo merece es Alfonso, que es un pobre inocente.
Tossy
Tossy
17/08/2009 22:33
Tienes razón, Píndaro. Gloria, ninguna ; pena, muchísima . Da la sensación de que no saben qué hacer con las tramas, incluso, a veces, los guionistas aparentan desinterés. Desinterés por crear personajes con gancho. Desinterés por recrear situaciones que mantengan el interés del espectador. Desinterés por asesorarse sobre cómo eran las cosas entonces. No cuidan los detalles y se limitan, como en el capítulo de hoy, a rellenar y a alargar... ¿El qué?.
Tita Pilu
Tita Pilu
17/08/2009 23:42
Bueno,yo no puedo opinar del capitulo de hoy ni de los dos anteriores porque ahora ya me duermo en la sintonía, me entero por lo que poneis aquí porque cada día me interesa menos y me aburre más.
Annitta
Annitta
17/08/2009 23:51
Mariak, la que se disfrazaba de Alicia era Maribel, yo también había notado que hablaba igual que Rosa, también Elena la enfermera hablaba igual, yo creo que han seguido las mismas clases de dicción y por eso todas lo hacen igual.

Me ha hecho gracia lo de que Héctor está de psiquiátrico, Píndaro, es verdad, jejé, y es verdad que para una mujer no resulta atractivo un hombre loco ni un bobo.
Annitta
Annitta
18/08/2009 17:20
¿He visto en el avance que han puesto el estudio a vender en una Inmobiliaria? Cuánta modernidad.
maria6k
maria6k
18/08/2009 17:59
¿os habeis fijado ? en lo formalita que es la niña luisa , se nota a la legua que esta su madre cerca , me gustaria que la sacasesn por ejemplo tomando algo en el asturiano aver como es ,porque la niña es saladisima, no se quien dijo aqui que era espantosa , pobre , es una monada aunque no sea guapisima , siempre gritando mama mama y lo bien que se porta la pobre con lo txiki que es hombre , si va a ser una de las actrices revelación , sin duda alguna, y como come de bien , hasta solita cojia la cuchara y padentro to to to , bravo por la niña luisa
luanquina
luanquina
18/08/2009 19:40
He notado que hoy han dedicado mas protagonismo al médico, y a Rosa.

Eso sí me ha gustado la interpretación de Mauricio Salcedo cuando estaba hablando con la monja.

Si la mujer de la cuarta temporada, ya tenía su mala leche, está la supera.

Pero que bien estuvo el médico.

Y él dice que vive con su madre, pero cuando Pelayo le pregunta si tenía mujer, él durante un silencio acalla. Pero os digo que tiene novia.

Ya lo os entendereis cuando cuelgue un nuevo hilo.
Tossy
Tossy
18/08/2009 19:59
Para mí lo mejor del capítulo de hoy ha sido ver a Luisita. Es una niña riquísima y verla comer sola y sonreir ha sido una delicia. Le brillan los ojos y tiene una boquita de dulce . Una escena como la de hoy de todas las niñas de Marce y Manolita comiendo juntas debería ser más habitual y, desde luego, infinitamente más agradable que el tal José María, que a cargante no hay quien le gane.
Como queja diré que me parece excesivo que siempre presenten a las monjas como personas malvadas e intolerantes . Creo que entonces como hoy hay monjas llenas de bondad, ternura y respeto hacia sus semejantes a los que cuidan con generosidad y esmero .
luanquina
luanquina
18/08/2009 20:24
Os cuelgo fotos de los actores y actrices que sale al final de los créditos:

AMPARO VALLE

elcapitulodehoy

JAUME GARCÍA

elcapitulodehoy

ANTONIO HUESO

nivo
nivo
18/08/2009 20:39
Hola, primero comentar el culebrón José María-Clementina, esto ya está tomando un cariz un poco burlón. Pero vamos, que esta mujer no se dé cuenta de lo que persigue "D. José María", él dice que el pisito es para que puedan almorzar antes de entrar en el turno de tarde, seguro ...
A esta trama no sé que solución le van a dar los guionistas, porque este hombre es cargante al máximo y ella no sé si es muy lista o demasiado tonta y si es verdad que a ella él le gusta pues la chica tiene el gusto perdido porque ni es atractivo y bueno eso al fin y al cabo es algo secundario pero como hombre serio y con buenas intenciones, pues como que no y además es un liante y bígamo. Ahora, el actor que hace el personaje, en mi opinión, lo borda. Está genial
La monja no está muy contenta con tener a Rosa en el dispensario, es inhumano el trato que le dan a la chica. A la religiosa le tiene que importar muy poco la vida de Rosa su cometido es ayudarla y más estando en un centro sanitario, ¿ donde está la caridad cristiana? y el que la enferma llame a gritos que la ayuden y no aparecer nadie me ha parecido fatal, bueno mañana el doctor le dará las quejas a la monja y ella, seguro , que tendrá argumentos para ese comportamiento tan malo.
En el Morocco la cosa pinta mal, doña Paquita ha venido a fastidiar tanto plan de expansión de Rosario, para mi no es muy creible que ella necesite vender el local.

Y lo que desde luego pinta mal es el problemón de Juanito:la enfermedad tan grave que padece y sin seguridad de que se vaya a curar, les falta dinero para el viaje, no quieren malvender el estudio, separarse de sus hijos sin saber ni siquiera por cuanto tiempo, Bruno se ha ido a un asilo con el apoyo que era, sobre todo, para Sole... esto no tiene buena pinta y él encima dice ahora que no va a ir a Berlín. En medio de todo está Sole, esta mujer está sufriendo tela: dejar a sus hijos, la falta de dinero , el humor de su marido, desprenderse del estudio... vamos que porque no vive en estos tiempos pero tiene todos los ingredientes para caer en depresión ..Menos mal que cuentan con los del Asturiano que son todo generosidad y esa Manolita que es una amiga de verdad.
Bueno, me despido no sin hacer una mención al personaje de Teresa que está muy subidita desde que su amiga del alma y futura cuñada la hecho jefa de planta, ya lo decía mi abuela " darle un carguillo y..."
Tossy
Tossy
19/08/2009 22:03
Nada digno de destacar en el capítulo de hoy. Han vuelto a insistir los guionistas en presentarnos a la monja como una persona intolerante, nada caritativa y, por lo tanto, un personaje odioso ( una de las debilidades de los guionistas). Menos mal que , para compensar, nos han mostrado a un don Senén, comprensivo, amigo de hacer favores y capaz de discernir que las personas son nobles o no con independencia de su clase social.
Conmovedor el gesto de Leonor.
Irritante, como siempre, José María.
Excesivo el tiempo dedicado a la cuestación de la Cruz Roja.
Y... poco más.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/08/2009 22:09
Y sentar a Carmen entre las Señoras una excentricidad de Ana que no por eso va a parecer que la pone a su nivel, además ¿cuantos establecimientos más tienen los Almacenes Rivas?, según una de las señoras varios y que sepamos el que estaban haciendo cuando liquidaron al perfumista aún está por inaugurar si no es que no lo están construyendo porque no hablan de ello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente