FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
nivo
nivo
12/08/2009 23:48
lo de Clementina y José María es ya cargante, huele un poco a acoso ¿no? en la actualidad por menos se denuncia, pero en aquella época no era como ahora pero como ella le dio un poco de esperanza el dia que lo beso cuando el se embadurnó con el ungüento crece-pelo y a ella le dio tanta pena, pues nada a aguantarse... pero vamos que ella es muy mona y él va a lo que va.
Beltrán tiene un aspecto estupendo, pese al disparo en la barriga y desde luego, mejor aspecto que el pobre de Juanito que sigue con la idea de que el peine y el afeitado estan peleados con la enfermedad y lo de vender el estudio es fuerte, pero el pastón que necesitan así lo requiere.
Estoy de acuerdo sobre que la actriz que hace de esposa de Beltrán aparenta tener más edad que él y además no es la misma actriz que hacía de su mujer cuando iban a tomarse una copa al Morocco.
El tema de Alfonso es peliagudo: lo despide su jefa que además es su novia y le promete hacer de él un campeón del boxeo, demasiado rocambolesco para que salga bien.
MATHURINE
MATHURINE
13/08/2009 07:30
Ole, Nivo, dales ideas a los guionistas. eso estaría bien ,acoso laboral que todavía no hemos tenido ningún caso, con lo modernos que son estos guionistas.......
marulilla
marulilla
13/08/2009 11:05
Hola,

lo de la mujer de Beltrán ha cantado un montón, yo no la recordaba de otros capítulos pero me ha chocado que pareciera su madre en lugar de su mujer.

Lo de Jose María y Clementina parece de chiste, a mi el tio este me cae gordo, por pelota, y viejo verde. Pero la realidad es que el actor lo borda. Y al final ya vereis como la engatusa, lo que no entiendo es que ve esta chica tan mona en ese señor tan ...., si es que no tiene ni planta, ni dinero, no se será por las parrafadas de elogios que la dice.

Bueno que por lo menos un punto de humor le dan al capítulo.

saludos
pirulilla
pirulilla
13/08/2009 11:22
yo con lo de la mujer de beltran directamente he pensado que era su madre, podria ser no? decis que es una actriz diferente y en ningun momento dice que sea su esposa no? yo es que cuando la vi dije, no puede ser, demasiado mayor

si, una pena lo de la venta del estudio. Y si se va Ana Villa, pues esta serie pierde mucho
Tossy
Tossy
13/08/2009 11:32
Sí, Pirulilla, cuando se acerca la mujer de Beltrán a darle un beso, éste le dice :"Hola, cariño", lo que hace suponer que se trate de su mujer, aunque parece evidente que los responsables del casting han metido un gazapo, ya que esta extra no es la misma que hacía de esposa de Beltrán en sus salidas con Ovidio y la hermana de Beltrán al Morocco.
firalona
firalona
13/08/2009 11:34
Tengo entendido que Ana Villa no se va, que el estudio sigue como enlace en la 5ª temporada. No sé... ya veremos

Edito: Sí Tossy tienes razón, incluso, si mal no recuerdo, Perea dice algo como que "su esposo se encuentra mejor" o algo así, cuando entra esta señora. No sé si es la misma o no que la del Morocco, porque no tengo en mente el personaje, pero sí muy mayor para él.
Annitta
Annitta
13/08/2009 11:59
Marulilla tiene razón en que el actor que hace de Don José María lo borda. Es una parodia del clásico "mi mujer no me comprende" que hoy en día sigue vigente, visto desde fuera uno se pregunta cómo la chica ha sido tan boba de creerse los camelos del tipo, generalmente feucho, mayor que ella y bobísimo.
nivo
nivo
13/08/2009 18:20
A José María esto se le está yendo de las manos, porque anda que lo del falso sacerdote y además estoy casi segura que es el primo que se hizo pasar por el técnico de ascensores. Lo tiene dificil y además con la Iglesia hemos topado, porque el cabreo que ha cogido el padre Senen es de cuidado. pero, no nos engañemos, a Clementina todo esto le encanta, el tira y afloja que tienen los dos es tremendo.

Alfonso está monísimo, tan apuesto, con sus trajes, zapatos, camisas, etc, pero la situación no le deja ver la realidad y es que Ana lo tiene comiendo en su mano y él , que está estupendo, es demasiado bueno. Yo creo que va a sufrir con todo esto y su madre lleva razón cuando le dijo a Ana que su hijo la quería de verdad y no quería verlo sufrir.

La señora Paquita, me parece que va a ayudar bastante a Juanito y a Sole, ya por lo pronto les ha facilitado la ayuda de unos amigos de ella en Alemania y bueno ella también los ayudará, es una pena que tengan que vender el estudio, para Sole representa mucho. Por cierto ¿ qué clase de dieta hace Juanito para su problema, que es muy gordo, bebe vino, come dulces...?

Seguimos con los besos en público y además con testigos, me refiero al beso de Teresa y Héctor, los guionistas no son muy fieles a la realidad de 1951.

He dejado para el final hacer un comentario sobre Jasssinto, aunque hoy no ha intervenido en el capitulo, en el avance del de mañana sale hablando y me gustaría puntualizar varias cosas:
quisiera saber donde le han dicho al actor que los andaluces hablan con esas" eses" tan marcadas y silbeantes. Queda fatal el imitar el habla andaluza, hay actores que no son andaluces y con esfuerzo y un buen experto en dicción llegan a poner un acento aceptable.
Yo soy sevillana, y como yo creo que muchos andaluces pensaran lo mismo, en Andalucia no se habla en todas partes el mismo andaluz: hay ceceo, seseo, pero no existe esto que habla Jasssinto. No somos solo la región que habla utilizando las "eses", tenemos una forma de hablar muy especial pero no para que la imiten tan mal. Por lo demás el personaje de Jasinto me cae bien y el actor hace bien su cometido, pero en el tema lingüístico... pues no.
Bueno me despido hasta mañana, las incógnitas del tema de Héctor y a lo que ha venido en realidad doña Paquita lo sabremos mañana, seguro que son buenas noticias.

ADIOS forer@s.
luanquina
luanquina
13/08/2009 18:46
Hola nivo.

Quiero puntualizar una cosa sobre Juanito.

No es gordo, la pantalla de la tele a veces engorda.

Y estoy de acuerdo contigo sobre Alfonso.

elcapitulodehoy

elcapitulodehoy
anamar62
anamar62
13/08/2009 19:48
Yo creí que era la madre de beltran, que mayor, habría actrices para hacer el papel mas joven.
inka
inka
13/08/2009 19:57
Es que Anita, en eso de llevarse a la gente al terreno que ella quiere, ha salido a su madre. Menos mal que (por lo pronto) no ha heredado la maldad de Encarna, pero en conseguir lo que (o a quien ) quiere, si.
anamar62
anamar62
13/08/2009 20:25
La que parece que se ha quitado 10 años de encima es Doña Paquita, será porque ya no lleva el luto
Tossy
Tossy
13/08/2009 21:09
Hoy ha sido otro capítulo de relleno, sin " chicha ni limoná". Lo único destacable ha sido el hecho de que don Senén haya pillado in fraganti al impostor que se hacía pasar por sacerdote y no creo que lo vaya a pasar por alto, por varias razones: por el hecho en sí de suplantación de personalidad y, lo que es aún más grave, por el embrollo de la supuesta nulidad. En la personalidad de don Senén no cabe el hacer como si no hubiera pasado nada, así que a ver cómo resuelven esta papeleta los guionistas, porque, si son coherentes, ahora vendrían la consecuencias para José María y su compinche, con juicio, posibilidad de cárcel etc., que el tema entonces no creo que fuera una cuestión baladí. Que ya está bien de plantear temas y no resolverlos y a otra cosa, mariposa.
Tossy
Tossy
13/08/2009 21:28
Una cosita que no sé si habreis comentado en los días en que no he podido entrar en el foro:¿ Qué le han hecho a Rosario?, resulta que, como os conté, después de mi operación , escuchaba la serie con los ojos cerrados, un día, se me ocurrió abrir los ojos y...¡zas! me encuentro a Rosario toda despampanante, como si fuera una Julieta o una Paloma, con vestidos de figurín y flor en la solapa, y sin ponernos anestesia ni nada, eso se avisa, porque casi me da algo. Eso sí, su Pablo no ha cambiado nada, tan cascarrabias y triste como siempre.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/08/2009 22:52
Debe ser porque al ser ""GERENTA"" tiene que dar buena imagen y se ha renovado el vestuario, ha dicho adios a la blusa blanca de lazo.
Annitta
Annitta
14/08/2009 17:18
Qué pesadito Don José María.
Y qué malas amigas tiene Clementina, alguien debería asesorarla bien y hacer que caiga de sus ojos ese tipejo bi-casado, pelota y mentiroso. Y no, Mari Fé diciéndole a Clementina que le de celos a esa joya de hombre y que él de el siguiente paso.
maria6k
maria6k
14/08/2009 17:42
ya te digo annitta ,menuda mamarrachada de trama el plasta de jose maria, y la mema de clementina , que no tiene ni pies ni caabeza, y todo apunta a que nos van a seguir dando el turre con el rollinto coñazo de pirmavera ese
Tossy
Tossy
14/08/2009 17:45
No puedo más con la trama de José María. No tiene interés, no tiene gracia, no tiene na de na. Parece ser que una vez más los guionistas pasan por alto la historia y el sentido común. Teniendo en cuenta la época y la forma de ser de don Senén, es impensable que el engaño que descubrió ayer por parte del compinche de José María quede en nada y se vaya de rositas.
1Segoviana1
1Segoviana1
14/08/2009 22:50
Clementina es mas tonta que una mata de habas porque además tampoco es tan birriosa como para no poder encontrar un apaño mejor si tan necesitada está ni parece tan vieja como para no fijarse más que en un tipejo que además es bígamo. Otro dicho es más tonta que el que asó la manteca.
nivo
nivo
14/08/2009 22:54
Lo de José María y Clementina es algo surrealista: del acoso del que ella se quejaba estos días pasados hemos pasado a !que le gusta!. Y como dice Annita, las amigas son malas consejeras, pretende su amiga Mari Fe que le dé celos , pero bueno es que no se dan cuenta de que está casado y nada menos que dos veces, es mentiroso, y que , yo creo que ella puede aspirar a algo mejor. Como ha dicho hoy Marcelino es un sinvergüenza.
Me ha dado pena la situación de Bruno, el pobre por no molestar se va a meter en ese asilo, que como él ha dicho reina allí la miseria. Pelayo reaccionó muy bien a lo que le comento sobre el susodicho sitio, este hombre no se merece estar allí, es un buen apoyo para Sole en estos momentos. Pelayo cada vez que habla sienta cátedra y en muchas de sus reflexiones lleva razón. Por lo demás en el capítulo de hoy se preveía lo que iba a ocurrir con este Héctor sacando los dientes ante su jefe después de todo el amiguismo que él practica.

un saludo forer@s.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente