FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
maria6k
maria6k
04/08/2009 00:55
totalmente de acuerdo con tigo elhorri , digo esto solo para mandarte un saludito que ya te hechaba de menos ¿que es de tu vida ?estaras de vacatas supongo , bueo pues que lo pases bien , y ya sabes aqui seguimos con nuestra "casa de la pradera" un abrazo y no te hagas de rogar tanto , aparece más amenudo que se te hecha de menos, lo mismo que a pindaro a nino y a todos , pero ahora mismo me he acordado de ellos , y espero no menos preciar a nadie pero yo soy a si y sabeis que no me quiero oilvidar de nadie , asi que a todos los golfos veraneantes, pasarlo muy bien y aqui estoy yo con los brazos abiertos esperandos , aque me deis los regalitos de las vacaciones , pero nada de la figurita recuerdo de no se donde ¡eh! pues eso ya lo sabeis , agur ,que me enrollo , y este no es el hilo , pero yo soy asi revelde jajajajaajjja

edito , se me ha olvidado preguntarte que te ha pasado con el nick que ahora eres elhorri2, por cierto ya me contaras que tal los sanfermines agur
anamar62
anamar62
04/08/2009 18:28
Al comienzo del capítulo de hoy, os habeis fijado que Ana, en el despacho de los almacenes, coloca en la mesa 3 fotos, una de ella con Marta, otra de Marta y Ramón, y la tercera de Marta Ramon y Ana, pero ninguna de Encarna, a pesar de estar muerta, no la perdona, en ese detalle de las fotos se ve clarmente, que no siente nada por ella.
maria6k
maria6k
04/08/2009 18:33
pues no me he fijado , pero de lo que si me he dado cuenta es de que le va a poseer el espiritu de su madre-abuela, si os fijais ya le ha salido un rulito en la sien izquierda asi que esta claro que tiene a encarna dentro y seguro que para la proxima temporada ya se ha apoderado de su cuerpo por completo ,(jesus que herotico festivo a quedado eso)jajaajjaja
1Segoviana1
1Segoviana1
05/08/2009 00:06
Y en el capítulo en el que todavia está hablando don Encarna que le dice algo así como que se parecen y tienen la boca igual, a Ana le han puesto el tono de labios de Encarna.
pirulilla
pirulilla
05/08/2009 16:20
el asunto del marcelinito ha sido una gran chorrada pero me he reido mucho, que gracia tiene el Marce.
y no habeis dicho nada del nuevo nombramiento de Teresa, que se veia a la legua... me parece fatal, demasiado joven pueblerina y pazguata! que pongan a una de esas que sale por detras de relleno que seria mas creible... Teresa esta donde esta porque Ana sigue loquita por ella. Ahora la cara de Jose Maria no tenia precio, que se fastidie!!!

de verdad, que el morocco se vaya a la porra, no soporto especialmente a Rosario
luanquina
luanquina
05/08/2009 17:23
Si alguien tiene curiosidad como se llama el actor que hace de contratista,que tiene una hija poca agraciada, aqui os dejo la foto:

elcapitulodehoy

Rafael Calatayud

Y ahora se pone interesante con la escapada de Salmerón.

Por cierto, creo que Ana y Teresa tendrá su historia en la quinta temporada.

Saludos
inka
inka
05/08/2009 17:51
Hoy me ha llamado la atención el detalle de las galletas envueltas en papel de estraza ¡¡¡si señor!!! antes se compraba así las galletas y más de una cosa, a granel y envuelto en papel de estraza.

Otro detalle que me gustó menos es la "frasca" que cogió Bruno para ir por aceite, es identica a la que cogieron para recoger la orina de Juan, ¿es que son todas iguales? pues se puede formar un gran lío.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/08/2009 18:48
Las "frascas" lógicas serían de 1 litro, como las del Bar del Asturiano que si eran muy de aquel tiempo en las tascas. Yo sigo pensando que la forma de relacionarse telefónicamente de Marta y Ramón con Ana, es demasiado empalagosa, muy muy muy cursi y además están como dando a entender que se despiden mas de lo que sería normal.

Edito, no quiero dejar pasar la ocasión para decir que a mi particularmente Celia me ha parecido que destroza la canción y espero que pronto se libren de la pobre chica que tiene afición a cantar, a esta si que no importa que la echen sin más.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/08/2009 20:09
Y... ¡lo que hay que ver...y oir! ¡¡¡¡¡CELIA DE "MAESTRA" DE LA CHICA NUEVA!!!!!.

Que Dios nos proteja, si es Celia la que "enseña a cantar" a la chica, jajajajajajajajajajajaja.

Por otra parte, "muy acertado y muy propio" Pablo, cuando pide la conferencia con Galicia. Quiere que le busquen a doña Paquita, jajajajajaja.

Supuestamente, la telefonista no sería tonta y sabría que el nombre es Francisca; pero era él, Pablo, el que debería haberlo dicho así. ¿O no?. Si es que...
Annitta
Annitta
06/08/2009 01:23
Lo del Morocco es ridículo y además es caer muy bajo: ¿cómo puedes estafar a un hombre para que haga una obra a precio de coste mintiéndole sobre las dotes musicales de su hija? ¿Y cómo puedes arriesgar el buen nombre del local poniendo a cantar a esa chica, aunque sea en los ensayos? ¿De qué modo van a deshacerse de la chica cuando la obra esté concluída? ¿Por qué es tan importante esa obra si hasta el momento el Morocco había subsistido sin ella?

Pues digo yo que si no tienen dinero para la obra lo lógico es esperar y no engañar a un pobre hombre cegado por su pasión de padre.
anamar62
anamar62
06/08/2009 01:29
La historia del morocco no da mas de sí, y no saben como sacarle partido, ahora con la obra, lo que me extraña es que Rosario con lo buena que se la dá, y lista, ha hecho eso con la hija del constructor, engañandola, veremos como salen de esta.
Annitta
Annitta
06/08/2009 01:38
Espero que se deshagan del Morocco para la próxima temporada...
anamar62
anamar62
06/08/2009 01:52
Del Morocco ya poco mas da de sí, yo tambien deseo que lo quiten en la proxima temporada.
Como no sea que a pesar de la reforma, la cosa no marche, se vayan a barcelona con Elisa, Celia y Jacinto a Cuba, entren nuevos dueños lo transformen en otro negocio, y sean la novedad de la 5ª temporada.
Annitta
Annitta
06/08/2009 02:15
Celia podría poner una peluquería, tan mona que ha dejado a la hija del constructor.
Así, en la peluquería, la gente podría ir a comentar las últimas novedades de la plaza de los frutos y Celia no tendría que cantar (con la boca cerrada la aguanto).
Cualquier cosa antes de seguir con el Morocco.
MATHURINE
MATHURINE
06/08/2009 07:45
Nada, nada que Doña Paquita venga y ponga orden, porque no veas lo pesaos que se hacen ya estos con sus tramas ridiculas encima ahora con la Selia de maestra de canto, increible, es que nadie en esa serie tiene oidos................y por lo que pinta vamos a tener actuación diaria.
luanquina
luanquina
06/08/2009 15:25
Lo dudo que lo quite, pq la Guillen interpreta una artista de teatro, y la ladrona quiere convertirse en artista,osea Rosa.

Veremos....
maria6k
maria6k
06/08/2009 15:49
no entiendo eso de lo dudo que lo quite... aque o quien te refieres no me entero de nadajajajajj
luanquina
luanquina
06/08/2009 15:53
A los de Morocco Maria.
maria6k
maria6k
06/08/2009 15:59
ah ¡vale , pues si , no creo que los quiten si van a reformar el local y todo , ademas siempre han sido el nexo de union entre temporada y temporada como los del asturiano y el estudio de sole yo no creo que desaparezca ninguno de ellos

por desgracia me temo que seguira hasta la vacaburra, con perdon de celia ,
fnan2
fnan2
06/08/2009 18:13
Creo que los guionistas piensan que en lugar de una telenovela estan haciendo una función teatral de colegio, por que el numerito , supuestamente gracioso, de la cantanteera para esconderse por la vergüenza ajena que causaba y para acabar Celia postulandose para dar lecciones de canto a la susodicha. Lo mismo es este calor que nos deshace las neuronas a todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente