FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
1Segoviana1
1Segoviana1
18/07/2009 22:54
GRACIAS, lo cierto es que hay que dar gracias a Dios, porque cuando no se vive con plenitud no vale la pena vivir y ella como yo digo estaba en Belén hace ya largos años.
maria6k
maria6k
19/07/2009 00:29
segoviana , tienes razón cuando se esta sufriendo o simplemente no viviendo lo mejor es dejar de estar , un abrazo y que la vida nos de por lo menos el menor sufrimiento posible ,
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/07/2009 03:11
SEGOVIANA, siento lo de tu tía; te acompaño en el sentimiento.

No obstante, como se suele decir siempre: ya dejó de sufrir. Y, en este caso, por lo que dices, ha sido así realmente. Por tanto, hay que resignarse y seguir adelante con la vida.

¡Mucho ánimo, bonita!. Y quédate sólo con los recuerdos bonitos que tengas de ella.

Un abrazo.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/07/2009 18:27
Agradecida a tod@s, como se suele decir Dios ha hecho mil mercedes. Era mi madrina y la queria mucho.
Tita Pilu
Tita Pilu
20/07/2009 00:47
SEGOVIANA, no había leido lo de la falta de tu tía, lo siento y comparto tu pena.
inka
inka
20/07/2009 01:09
SEGOVIANA, aunque la muerte para tu tía tal vez haya sido un alivio, la realidad es que nunca es bienvenida y para los familiares no deja de ser la pérdida de un ser querido.

Quiero expresarte mis condolencias.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/07/2009 20:06
AL RICO FORNICIO

¡¡Hale, aquí todos a mojar!!. La Teresa se morrea con la Ana, luego se acuesta con Hector; y la otra, para no perder tiempo se calza al hermano de Teresa: Y para acabar la sesión Doña Carmen se acuesta con Simón. ¿Alguien da más?.

La casa de Carmen se llamará a partir de ahora EL PUTICLUB DE PASCUAL, en honor al hombre que, nada más mandarlo a la trena, utilizan su casa para el rico farniente, digo forniente.

¡Pero qué memo es el José María!. Vaya chorradas que nos cuentan. Pues anda que Clementina es más mema todavía. Vaya par.

A la cruela de Vil se le están torciendo las cosas. Cada día manda menos y ya no controla como antes. Necesita matar a alguien de nuevo.... ó por lo menos intentarlo.
Annitta
Annitta
20/07/2009 21:29
Y digo yo: si Carmen está contratada ara dormir al lado de Marta, ¿no podrían ponerle una camita? ¿Por qué tiene que dormir noche tras noche en una silla?, me parece de lo más incómodo.
Annitta
Annitta
20/07/2009 21:30
Niño, muy buena observación los del "Puticlub de Pascual", jejé.
Ireneni
Ireneni
20/07/2009 21:41
Segoviana, mi pésame por lo de tu tía, lo siento mucho, las perdidas son siempre dolorosas. Espero que estes bien, dentro de lo posible, y que poco a poco la tristeza se vaya yendo.¡¡Mucho ánimo¡¡
Pues Niño tiene razon, lo de la familia Garcia es de coña. Se va el pobre Pascual y su familia hace de todo, si el pobre se enterara, pedia que le dieran garrote vil, para morirse y no ver cosas que duelen. Aunque igual se alegraba de que sus hijos fueran felices, pero lo de Carmen y Simon no creo que ya lo viera tan bien. A Pascual no creo que le veamos más el pelo, asique a saber qué hubiera dicho si se entera de que sus hijos andan liados por ahi.
Lo de Teresa me parece lo más increible, primero Ana, luego Hector.. Ana se besa con Teresa y luego se lia con Alfonso..esto parece sodoma y gomorra, cualquier dia hacen un trio o un cuarteto y todo..jo.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo Luisa encontró el barrio de Manolita y a ella? porque no vi el capitulo entero hoy y no sé si es fallo del guion o Luisa sabia por alguien donde vivia Manolita.
MATHURINE
MATHURINE
20/07/2009 21:49
El verdadero drama de la serie es el de la pobre niñita Fabiola que se pasa llamando a su mama en cada escena que aparece, y dale con las galletas, a la pobre le van a provocar galletitis.
De los encamados, mejor ni hablar, jo.... a los hombres de este país, machistas donde los haya, y en aquella época más, y lo digo por lo bajin, para que ninguno se me ofenda, las actitudes tan liberales de nuestras chicas(ambas dirigiendo la orquesta) se hubieran echadoan las manos a la cabeza, porque pensando con mente masculina supongo que dirian: "Si lo hace conmigo, porque no lo va a hacer con otro"
Aunque nuestros chicos no son para nada representativos de la época , fijaros en un Alfonso que viene de un pueblo y se nos ha vuelto de lo más abierto, trajinandose a la novia en el despacho de su padre, ya te digo de risa; menos mal que los ascensores solo dan para besos furtivos que si no, ibamos a ver la versión española de "Emanuelle".
Y aparte, hay que recordar el papel tan importante que tenia la Iglesia Católica en nuestra sociedad, que pasa que Anita no ha ido a colegio de monjas, ay Ramón, eso te pasa por mandar a la niña a la pérfida Albión a estudiar.
Lo único que nos falta es una escena tórrida entre D. Pablo y Rosario.
Nada, nada , si no nos van a enseñar a doña Gertrudis nunca,yo quiero conocer a la verdadera madre de Fabiola, porque esta claro que las dotes como madre de la mujer de Samper, vamos a dejar lo de capitán para cuando vaya uniformado como un guardia civil de pro, dejan mucho que desear, y por favor, que la actriz abandone ese tono engolado con que intenta hablar, le habrán dicho que tiene que aparentar ser una mujer mayor y lo que está consiguiendo es una actuación forzada y que conste que me parece que la ví una vez en Lex y me pareció aceptable su interpretación, es muy joven todavía
Majada28
Majada28
20/07/2009 22:40
SEGO, un beso muy fuerte
1Segoviana1
1Segoviana1
20/07/2009 23:24
GRACIAS MAJADA.

MATHURINE, Pablo y Rosario tuvieron su noche o mañana sino tórrida si cariñosita y además tuvieron la mala suerte de que les oyó la vecina la vecina cotilla y llamó a la puerta y pilló a Rosario en VISO, poniendose la blusa. Fue en la segunda temporada.
Píndaro
Píndaro
21/07/2009 08:26
Pues no lo has dicho lo bastante bajito para que yo no te oiga, Mathurine sonriente. Y me hace mucha gracia lo que dices. Dices que pensar eso, que "si lo hace conmigo, porque no lo va a hacer con otro", es machista... entonces, pregunto, ¿qué es decir "eso se lo dirás a todas", como responden muchas mujeres ante un requiebro masculino? ¿Feminista? Porque en definitiva la frase significa que la mujer piensa, y con razón, que a los hombres nos gustan casi todas las mujeres. La misma razón que tiene el hombre al pensar que una mujer tan desenvuelta debe de tener mucha experiencia, como la que tiene Anita.

Y en aquella época, y en ésta, la mujer que se entrega a un hombre de una manera tan descarada y cínica como lo hace Anita, y en el despacho de su padre (ella no lo tiene propio) o la que lo hace en la cama de sus padres aprovechando el encarcelamiento de su padre, no es ni más ni menos que una p... ¿Se entiende? Bueno, pero en esto creo que estamos de acuerdo, sólo he intervenido por la frasecita de inicio.
MATHURINE
MATHURINE
21/07/2009 08:43
Pindaro mi parte masculina o machista como lo quieras llamar tiene que darte la razón, yo también pienso eso de nuestras "chicas", aunque visto desde la perspectiva de la juventud de nuestro tiempo, en la que las mujeres asumen un papel mucho más activo que antaño, casi resultará una actitud "normal", comentandolo con gente amiga de mis hijos que andan por los 18 y 20 respectivamente ,me dicen "que pasa, si les apetece";por eso pienso que nuestros guionistas tienen una visión muy, muy moderna, nada ajustada a la época.
Será que nosotros somos ya muy mayores o que la visión de la moralidad o la diferencia entre lo que está bien o mal, por lo general, no hay que generalizar nunca, se han perdido, las fronteras entre la libertad y el libertinaje están un poco confusas estos dias, sin hablar de la falta de respeto hacia el prójimo que existe en muchos ambientes.
Pindaro, me gusta leer tus comentarios, no se porque dices que solo has entrado por el primer párrafo, se aprende mucho con tu visión érudita de la vida.
Un saludo y espero leer muchas intervenciones tuyas a mi vuelta
chamaca
chamaca
21/07/2009 10:06
Ya lo único que falta es una escena de amor entre Hector y Alfonso, que ayer me pareció que se hacían ojitos por la mañana, je je, con esto se terminaría la cuadratura del círculo y vivieron felices comiendo las perdices que les prepare Carmen.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/07/2009 22:14
Porque ya nos han dicho que se ha terminado de grabar la temporada, que sino CHAMACA igual les dabas pistas, no se encontró Alfonso a su cuñado saliendo del portal por segundos y anda que no llevaba la carita y el sombrero y la pinta en general de haber ganado la batalla solo le faltaba llevar un cartel en la espalda que dijera........ vamos que cuando se encuentran iban tan relajados ambos.......

PINDARO, debe ser que como nos asemejamos en edad vemos las cosas con la misma óptica, de acuerdo con tus comentarios.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/07/2009 22:22
MATHURINE, felices vacaciones y como con PINDARO, coincido en tu visión de la forma de comportarse de nuestras chicas, que no tiene nada que ver con lo que nosotras hemos vivido, me atrevería a decir que se parece más a la manera en que se han comportado las niñas que nacieron en los años 60.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/07/2009 00:21
¡¡Huyyyy! como nos hemos asustado cuando han entrado los civiles en El Asturiano;

¡Y qué divertido el numerito de sonambulismo de Juanito!.....mayor ridiculez no lo había visto jamás.Para mí, el fallo ha sido el que Bruno le dijera a Marce que no se llevase la botella. Se la tenía que haber llevado y bebérsela (aunque sea una marranada), pero mira, igual se le aclaraban las ideas.

Buenas noches y que Dios nos coja confesados.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/07/2009 00:27
¿Pero de qué botella hablas, NIÑO?

¡Huy, huy, huy, que creo que hoy sí me he quedado dormida!-

¿Era una botella con el "pipí"?, jajajajajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 112 113 114 115 Siguiente