FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
Majada28
Majada28
08/07/2009 00:26
ELHORRI !!!!!!!

Qué alegria leerte, guapa !
Hija, te echábamos de menos.
Pues nada. Ya lo has dicho todo tú.
No hay nada más que añadir.
Quizás, como alguien decía por no me acuerdo qué hilo, que siempre los malos son los mismos y los buenos también siguen siendo los mismos: El simplismo es demoledor...
Y lo que es peor: Hay gente que piensa y afirma "Pero es que entonces era así ...."

Espero que todos en casa bien (qué tal tu hijo en la facultad?)
Y que sigas bien con tus clases.

Pasa por aquí a saludarnos cuando quieras/puedas.

Muchos besos
chamaca
chamaca
08/07/2009 08:55
Totalmente de acuerdo con vosotras, los últimos capítulos son puras incongruencias, y los anteriores y los anteriores...pero ahora que se acerca el final ya no saben ni qué hacer, solo matar a la gente, si se arrepienten de haberles matado, siempre los pueden clonar. Ni ganas de comentar cosas concretas.
maria6k
maria6k
08/07/2009 13:38
ya me parecia raro que no aparecieses por aquí , bueno ,más que por aquí por pamplona, en sanfermines, pues nada , pasatelo bien y disfruta de los sanfermines a tope que para eso son jajajajajajaj, (por cierto es una asignatura pendiente que tengo , no he ido nunca y mira que estoy cerca ) pues nada lo dicho FARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! agur
Ireneni
Ireneni
08/07/2009 19:41
Vaya tontería lo de Teresa en el capitulo de hoy. Ya no quiere dormir con Ana y cuando ésta la toca el brazo Teresa la rehuye. Además que la mande a dormir a la cama de Alfonso no me parece nada propio de Teresa, tan tradicional y seria ella. Esta es que no es Teresa, nos la han cambiado. También me pareció una escena muy tonta eso de que Teresa se dé lingotazos de anís, como obligandose a beber para estar borracha y divertirse, porque no había más que ver qué cara de asco ponia al tragarse el anís. Pues si no le gusta, ¿para qué lo bebe? ¿qué pretendía tragandoselo a la fuerza? vaya manera más estúpida de divertirse, no sé qué saca con beberse algo que no la gusta, creo que hay más maneras de pasarselo bien.
Y eso de que nos la pinten como posible lesbiana es la mayor incoherencia. Yo ya estoy harta de que cambien la personalidad de los personajes tanto que ya resulta una incoherencia.
1Segoviana1
1Segoviana1
08/07/2009 22:18
A mi tambien me ha parecido una soberana estupidez la forma en que se han puesto a beber sin ton ni son y a bailar con la radio del vecino, en fin que todo parece de relleno, seria mejor que terminaran las tramas y acabara de una vez, porque lo están enredando sin consistencia y sin argumento.

Lo que faltaba es que ahora otra vez por culpa de los pasaportes se enemisten Pascual y Simón y lo peor que piense que lo ha hecho adrede para que a él lo cojan en fin, ¿cual será la misteriosa enfermedad de Juanito?. Demasiadas incognitas para resolver en pocos días.
maria6k
maria6k
09/07/2009 00:17
pues a mi no me ha parecido para nada una escena mala o incongruente la de los tres jovenes tomando unas copichuelas y vailando y riendo con la musica del vecino , y tampoco raro lo de beber y poner cara de asco , eso lo veo yo todos los dias a colegas mios cuando se toman un chupito de trago, en fin una escena de los mas normal en jovenes aun en los 50 , para un dia que no esta la madre pues juerga, sin más

en cuanto a lo de que le manda a dormir a la cama de alfonso eso no es asi , le manda a dormir a su cama a la de teresa y alfonso en la suya total teresa en la de su madre , cosa un poco rara en todo caso le daras a la invitada la cama grande , digo yo , ya lo de que se acojona con dormir con ella pues no se , en cierto modo si esta un poco confundida y con lo panfila que es pues cuela
lo raro es que derrepente este dudando por lo que le ha dicho encarna en fin ya veremos
Ireneni
Ireneni
09/07/2009 00:59
Una cosa es beberte una copita y pasarlo bien y otra hacer como Teresa que se trague los chupitos de anís como si fuera un jarabe que sabe a rayos. Yo no le veo mucho sentido ni diversión a eso, porque se ve que se lo tragaba por tragar, porque Ana y Alfonso estaban bailando y ella no sabía qué hacer,y es que encima parece que la daba asco..yo eso no lo entiendo.Se supone que bebes algo que te gusta,y la cara de Teresa era un poema...
Y Teresa manda a Ana a dormir a la cama de Alfonso,creo, porque él se ha quedado dormido en una silla.ESo de no dormir con su amiga tampoco lo veo muy allá, menuda tonteria le ha entrado a Teresa con Ana, ahora si la otra la da un beso de despedida ya Teresa se va a echar la cara a un lado,a este paso..
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/07/2009 01:46
¡Hola a todos!

Pues digo yo: ¿Qué hacía Anita en la casa de los García? ¿Eso es lo preocupada que está por su madre?. Una cosa es que fuera a visitarlos un rato, y hasta que cenara con ellos, pero... ¿quedarse a dormir, así, sin más? ¡Y sin avisar a su casa! O que me digan cuando lo hizo y desde qué teléfono...

Tampoco me parece normal, para aquellos tiempos, los arrumacos de Anita y Alfonso. ¡Vamos!, eso de que se sentara en las piernas de Alfonso delante de Teresa... Aunque ya conocemos a Anita... Pero ¿a Alfonso no le importaba hacerlo delante de su hermana?. ¡Resultan todos muy adelantados para su tiempo!.

Pero una cosa que me hizo mucha gracia, es que Teresa dijera que su hermano debía usar los pantalones verdes. ¡Halaaaaaa!. Más ropa verde, jajajajajajajajajajajajaja (¿verdad MAJADA?).

Por otra parte, siguen las faldas rojas: ahora la llevaba Elena, jajajaja. Lo que yo digo: tienen que aprovechar las piezas de tela que han comprado de saldo.
chamaca
chamaca
09/07/2009 12:49
Estoy viendo los capítulos a toda velo, mas o menos en diez minutos, si sale Manolita llorando me la salto, si sale Ramón con la enfermera axuxando, me los salto, si salen Pelayo y el otro viejales, palante, Juanito y su enfermedad, nada, asi es que ayer vi la juerga que se traían esos tres y oí contar el viaje de novios a Venecia por Ramón y Marta. Y digo yo, si desde el principio fue un matrimonio de conveniencia, la luna de miel fue de verdad? que no me lo creo, justo después de haberla incapacitado para tener hijos.

Lo que no entendí fue lo de las bragas de la hermana de Beltrán, creí que el novio iba por el dinero y no para gastarle una broma, que ya llevaban tiempo saliendo. Por cierto, con lo recatada que parece, no le pega quitarse la bragas en un bar para dárselas al novio.
Tossy
Tossy
09/07/2009 14:27
Chamaca, con tanto salto y tanta moviola los capitulos se te quedarán en nada jajaja. A mí Pelayo me carga sobremanera, Encarna me pone de los nervios, Juanito es un pan sin sal, su padre no sé qué pinta... lo que pasa es que veo la novela en tiempo real y me tengo que tragar hasta los anuncios, pero estoy de acuerdo contigo.
El guateque de los hermanos García con Anita y sin avisar ésta a su familia me pareció absurdo, lo de los pantalones verdes ya ni os cuento. En fin, vamos a ver cómo se da hoy la cosa.
fnan2
fnan2
09/07/2009 15:06
Chamaca , yo hago lo mismo que tu cuando veo el capítulo grabado.
Ana iba salida, como Alfonso se derrumbó, se fue hacia Teresa, le falto el canto de un duro para cepillársela
Tita Pilu
Tita Pilu
09/07/2009 18:17
ELHORRI , me alegra leerte y saber de tí, te imagino de vacaciones y pasandolo bien, pero no nos olvides.
Bueno,me alegro de ver que muh@s pensais como yo sobre la serie, la que veo entre cabezada y cabezada y me pierdo la mitad, sobre todos los finales ,que cuando llegan ya estoy en brazos de Morfeo, pero creo que no me pierdo nada interesante porque las tramas son cada vez peores, los trozos que veo aburrimiento total.
Tossy
Tossy
09/07/2009 22:16
No soporto a Encarna, pero hoy, por primera vez, he estado de acuerdo con ella cuando se ha puesto firme ante la falta de Manolita al trabajo. Es poco creíble que un trabajador falte contínuamente a su trabajo, llegue tarde o salga de él cuando le parece, como hace Manolita.
Las escenas de José María son una astracanada, es un personaje inverosímil, si los guionistas creen que con él le ponen un punto de humor a la novela, están muy equivocados.
Las historias del Morocco ya resultan cansinas y repetitivas.
1Segoviana1
1Segoviana1
10/07/2009 00:17
Yo no soporto a José María, es rastrero, tiralevitas y me pone de los nervios cada vez que agacha la cabeza y dobla la cintura, le daba una patada en semejante sitio que le ponia de rodillas de una vez.
Tossy
Tossy
10/07/2009 00:42
Es inexplicable y un sin sentido que José María riña a voces a una empleada delante de los clientes. En unos almacenes tan finos como pretenden los Rivas, resulta intolerable que un encargado se dedique a echar la bronca en público, tan incomprensible como la dichosa manía que tienen de limpiar el polvo a los artículos en horas de comercio y con los clientes pululando por allí.
anamar62
anamar62
10/07/2009 16:34
Llevas razón con lo de la riña, pero estos son los gazapos que meten, en cuanto a lo del polvo, será para que se les vea haciendo algo, porque clientela poca, y la poca ni compra.
maria6k
maria6k
10/07/2009 16:53
vaya chufa , que diria hommer , nos han quitado el capitulo de hoy por todo el morro, jeajajaja , dichoso tenis y dichoso tour, y yo esperando , si lo llego a saber me voy a la playa , pero ya me da pereza , sere vaga madre mia , en fin , espero que el lunes no nos la quiten
chamaca
chamaca
14/07/2009 08:38
Resumen del capítulo de ayer: a b u r r i d o
Tossy
Tossy
14/07/2009 11:50
Chamaca, coincido contigo, el capítulo de ayer fue aburrido y mucho más teniendo que aguantar la sobreactuación y la pesadez de José María y a ese "abnegado" Marcelino que sufre no sólo por el mal trago que está pasando Manolita, sino porque está sola en casa en casa con las niñas y eso es " mucho trabajo". Señor, Señor y pensar que los maridos de aquellos tiempos no se fijaban en esas cosas, qué lástima que no hubieran tenido un espejo como Marcelino en el que mirarse . ¿ O será que los guiuonistas no saben cómo eran las cosas entonces ?. Será.
Tossy
Tossy
16/07/2009 23:12
En el capítulo de hoy destacaría la , a mi juicio, acertada interpretación de Sole durante la comida con Bruno. La actriz ha sacado su vis cómica y ha conseguido hacerme sonreir.
Ha sido interesante el encuentro de Manolita con Luisa, el descubrimiento del veneno por parte de Ramón y la ¿ sorprendente? escena entre Teresa y Ana, escena por otra parte fruto del morbo que los guionistas quieren dar a la serie, no sé si creen que la audiencia es audiencia que espera ese tipo de cuestiones, a mí, desde luego me parece una situación absurda y forzada por los guionistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente