FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo de hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 112 113 114 115 Siguiente
elhorri
elhorri
17/10/2008 17:53
Abro este hilo para concentrar los comentarios sobre lo mucho que se ha podido vislumbrar hoy :
Tita Pilu, me he acordado de ti cuando Ovidio ha comentado que el domingo es un día aburrido, propicio para los malos pensamientos (o algo así). La relación con su madre y el caniche puede que nos la quieran enfocar como un argumento para explicar su eventual psicopatía. Además, se ha visto que Celia le llama la atención... Esto no se va a quedar así.
También se ha visto claramente que Marta juega y se venga, y que es lista (por saber adaptarse) e inteligente (por saber jugársela a su marido y plantarle cara cuando se presenta el momento), como dice Píndaro. Su comportamiento es puro teatro, desde la A hasta la Z, y se sabe manejar.
Y por supuesto, se ha entendido perfectamente que Ana es hija de Encarna. Lo ha insinuado Marta, recalcando la palabra "mi hija" y en ese momento se ha visto un primer plano de Encarna, muy revelador.
Me ha chocado que Carmen, que por otro lado me encanta (físicamente, la actriz y el personaje), agarre a Simón para bailar y se pegue tanto a él. Parece mentira, después de todo lo que ha pasado con Pascual por habladurías. Y bueno, tiene que saber que al convivir tan cerca de un hombre que no tiene compañía femenina (solo la que se paga), tampoco es cuestión de despertar sus instintos (o/y sentimientos) bailando pegada a él. Puede ser espontánea, pero también podría ser prudente, como nos la han pintado hasta el momento.
La más coherente hasta el momento es Teresa.
Y con Juanito el Chico, se acerca algo gordo. He visto los avances y no os digo más.
chamaca
chamaca
01/07/2009 15:28
Por mucho que quieran ocultar a la niña Fabiola, no se como, pk siempre la están paseando entre el asturiano y la casa de Sole, resulta que Manolita está siempre de cara al público, ya sea en los almacenes o en el asturiano, en fin, que un secuestro es algo muy gordo y el padre adoptivo de la criatura un guardia civil, que digo yo que pondrán todos los medios por recuperarla y encontrar a la raptora.
maria6k
maria6k
01/07/2009 17:28
parece ser que ya vuelve al horario normal bueno más bien a la duración habitual del capitulo , osea que ya termina antes , sera que ya han recuperado el ritmo o algo asi , porque yo pensaba que duraria más tiempo siempre , ya veremos mañana , pero supongo que a partir de ahora durara 50 minutos otra vez
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/07/2009 18:36
Ahora ya no solo tenemos a una mala,- Encarna-; ahora tenemos a dos: Encarna y Elena.. Dios mio, qué malas son estas mujeres!. A la horca con ellas también.

La secuencia en la que están Pelayo y Bruno tomando un café en la terraza del asturano...¡anda que no se les nota que no hay ni café ni leches!

Pobre Fabiola; como dicen por estas tierras....."vá como cagalló per sequia.."

MARIA, eso quiere decir que vá de mano en mano, de un sitio para otro sin sentido...
luanquina
luanquina
01/07/2009 22:14
Maria: el horario de los 65 minutos era solo durante el mes de junio.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
01/07/2009 22:57
Es que lo del secuestro no hay por dónde cogerlo.

Manolita empeñadísima en hacerse cargo de la niña.

¡PERO SI NUNCA HEMOS VISTO QUE SE HAGA CARGO NI DE LAS PROPIAS!.

Y como, supuestamente, no querrán que se entere más gente de la cuenta, no se la podrán llevar a doña Gertrudis (como quiere NIÑO, jeje). Así que ¡hala!. ¡La tendrá que cuidar el discretísimo padrastro de Juan.
1Segoviana1
1Segoviana1
03/07/2009 23:23
Manolita es una irresponsable y gracias a que Hector les está poniendo fácil salir del atolladero pero no se explica como puede poner en riesgo su familia y hasta su propia vida por algo que no puede cambiar, es triste pero yo creo que se equivocó empeñándose en conocer todo lo concerniente a la niña en un tiempo en que no se podía, como sería hoy fácil, denunciar.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/07/2009 17:36
Lo mejor del capítulo de hoy : la niña Fabiola. ¡Qué actoraza!
Annitta
Annitta
06/07/2009 18:27
Me ha dejado KO lo de las bragas de la hermana de Beltrán, qué fuerte, yo no sé si en esas épocas alguien le daba sus bragas a un pretendiente, creo que ni siquiera hoy en día alguien aceptaría tan tranquilamente una petición así.
Ireneni
Ireneni
06/07/2009 20:20
Qué manía tiene esta serie con pintar siempre como malos a la policia y a la guardia civil. ¿Es que eran todos asi? porque no me lo creo.En la conversación de Pelayo y Bruno no sólo hablan mal de Samper sino de otro guardia civil al que tachan de borracho.Osea que el que no es borracho es un maltratador y el que no, se come a los niños crudos.. Pelayo siempre esta con sus cotilleos, que es un maruja este hombre, y la mayoria de las veces para criticar a los que no piensan ni son como él, ¡menudo tolerante¡ me pone mala ese hombre, es un mala lengua insufrible, siempre criticando y queriendo imponer su criterio como única verdad.
Además, en todas las 4 temporadas que llevamos, salieron bastantes policías y sólo se salva Manzanares, y aún así, a veces pecaba un poco de chulo.A mi me parece un poco cantoso el reflejo de la policía que estan dando,y ahora de postre, también la guardia civil.
Pues habría de todo, digo yo, como en todas partes, que hay gente buena y mala. Pero en esta serie los malos son siempre los mismos.
Annitta
Annitta
06/07/2009 21:26
Ireneni, yo pienso lo mismo que tú: no por el hecho de ser policía, guardia civil, etc, significa que eres chulo y asesino. Creo que demuestran muy poca sensibilidad hacia los guardias civiles y su familia, que son personas normales.

Fíjate el Samper: no sólo mató accidentalmente a su hija sino que tuvo que organizar una masacre para apoderarse de la hija de otro. Están poco informados porque en aquella época lo que sobraban eran niños para adoptar ya que desgraciadamente había muchos huérfanos y muchas familias pobres que no podían hacerse cargo de todos los hijos, los orfanatos estaban llenos. ¿Para qué matar a tanta gente si puedes ir a un orfanato y recoger un niño o niña casi de la edad que quieras?
1Segoviana1
1Segoviana1
06/07/2009 21:57
Me aburren soberanamente Pablo, Rosario y Jacinto y la historia del cargo de GERENTE, pero bueno si desde el principio y supuesto que Pablo era el que estaba mas al tanto de la contabilidad del local, si por las circunstancias de su paso por la cárcel no le permiten ostentar el cargo en mis cortas entendederas lo más lógico es que Jacinto figure como GERENTE, firma lo que sea menester como tal y las cuentas las lleva Pablo, ¿a quien le importaría? y ¿quien tendría porqué saberlo?. Y anda que la que ha liado con los celos que le han entrado de pensar que su mujer será su jefa. que estupidez ..
luanquina
luanquina
06/07/2009 22:29
Ireneni: te digo que no es como pintan los guionistas como son los guardias civiles.

Por supuesto que habrá buenos y malos, como en todos sitios.

Mi chico fue Guardia y lo he preguntado sobre el tema, como lo retrata la serie sobre el Cuerpo, y me dijo que no es ni parecido a la realidad.

www.guardiacivil.org

Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/07/2009 01:57
¡Hola a todos!

SEGOVIANA, tienes mucha razón. Lo del Morocco son ganas de meter paja. Si lo que necesitan es alguien que " figure" oficialmente como gerente, ya lo habían resuelto bien al principio. No sé a qué viene eso de que Jacinto renuncie y todo lo demás.

Además, está el rollo de que si una mujer sea gerente... ¡Pero si desde que se abrió el local lo ha dirigido una mujer!. Llevo varios días queriendo comentarlo, pero hoy ha sido el propio Jacinto quíen lo ha dicho.

En fin, chorraditas al canto.

Una cosa que me sorpprendió el viernes fue lo del retrato robot. ¡Que adelantados estaban los policías en España!. Pues no sé qué decir: yo no recuerdo haberlo visto ni en las películas americanas de aquellos tiempo.

¡Inteligentes que son los guionistas!
ESTHER27
ESTHER27
07/07/2009 12:57
Hola a todos! Espero que os acordeis de mi. No entro en el foro a menudo porque grabo los capitulos y ahora me voy por cuando Ana pilla a su padre con Elena. Asi que no puedo comentar. Ademas hay veces que lo he puesto a grabar tarde porque hay cosas que no entiendo. Bueno a ver si me pongo al dia y puedo comentar con vosotros.
Tan solo he entrado para saludaros.

Saluditos
fnan2
fnan2
07/07/2009 13:07
Habrian policias buenos y malos como los habrá hoy, pero lo que si es cierto que a las autoridades de aquel ctiempo se les tenía más que respeto, pánico. Si entraba un guardia a un bar, todo el mundo se callaba y miraba entre si imaginando a quien podrian estar busca o que cosa.
La entrada de Manolita con la niña en brazos me pareció fuera de lugar y muy teatral.
Lo más normal es que la hubiesen dejado en la iglesia o directamente a don Senén bajo secreto de confesion. En fin majaderias de los guionistas que con estos calores desbarran más de lo habitual.
maria6k
maria6k
07/07/2009 13:24
pues si , la verdad es que manolita entre tan pnacha con la niña en brazos en la comisaria , y nadie se sorprenda tiene narices, se supone que esta toda la pasma buscando a la niña y aunque hector tenga "retenido el retgrato robot" los demas polis tendrian cuanto menos que sorprenderse en fin una chorrada , mas logico hubiera sido que dejase a la niña en la calle cerca de la comisaria , o que hector fuese a buscarla y dijese que se la ha encontrado etc.. en fin una chorrada como un piano de cola
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/07/2009 17:26

¡¡¡¡Madre mía!!!!

Pero... ¿de verdad se van a cargar también a Ramón?

Estos guionistas no nos dejan ni al apuntador

Majada28
Majada28
07/07/2009 18:32
mira que entro pocas veces en este hilo
pero hoy lo he visto casi enterito (me caía a chorros de sueño) y digo:
esto es insufrible. ni pies ni cabeza.

pero se creen que somos tontos....???

es que ya no apetece ni buscar gazapos

todo el capítulo es un gazapo
1Segoviana1
1Segoviana1
07/07/2009 22:55
Me pongo en contacto con el hilo, porque he visto que habeis entrado NIÑA y MAJADA, ya veo que coincidimos en algunas cosas y es que realmente ya estoy deseando que termine la temporada porque está todo tan liado que no se por donde van a salir.

Se van a cargar a Ramón, van a poner a Juanito al borde de la enfermedad, Encarna sigue con sus maldades, en fin que menos mal que Manolita ha entrado en razón, porque vamos a ver hay que ser burra, para arriesgar el futuro de sus hijas por algo que a lo mejor hoy lo hubiera podido solucionar, pero entonces.............. en fin que como dices MAJADA, ya no dan ni ganas de fijarse en si hay gazapos y no me canso de reivindicar lo injustos que son de ni siquiera haber mencionado para pensar que habrá sido de sus amigos César y su hermana, con tanto que se querían que hasta les llevaban comida que ellos no tenían.
elhorri2
elhorri2
08/07/2009 00:13
Hola forer@s! Qué tal estáis todos? Me acuerdo mucho de vosotros y por eso paso a saludar aunque en vacaciones estoy poco por Pamplona, que es donde tengo el ordenador. Pero hoy es San Fermín y he venido a la fiesta.
Qué decir de la serie? Que suscribo los últimos comentarios de Majada, de Niña etc. De vez en cuando os leo y me divierto con vuestros comentarios (María 6k, Segoviana...) pero se me borró el nombre y por falta de tiempo, no me volví a registrar. Además, estoy desilusionada con la serie. He sufrido el comentado síndrome de la siesta y me he perdido así la mayoría de los capítulos. Por otra parte, lo que más me gustaba y convencía era el cambio de temporada dando fin a las tramas principales y conservando a los secundarios. Ahora, no hay tramas principales, ni parejas protagonistas, ni finales al uso, más o menos felices y definitivos. Para mí, por ejemplo, Andrea no ha vuelto esta temporada para morir y sigue en París con Antonio, mientras que Mario está felizmente casado con Consuelo que, por supuesto, no ha muerto.
También me niego a aceptar el giro melodramático con familias enteras muertas (los Robles) o destrozadas sin remedio (los Roldán). A la hora de la siesta, no me apetece llorar y recordar lo trágica que puede ser la vida. Una cosa es el drama, las inevitables muertes de personajes mayores y a veces jóvenes, y otra el profundo pesimismo que se desprende del destino de los personajes, muy ligado, me temo, a que nos quieren hacer ver que en tiempos de Franco, no había felicidad posible, que el régimen se encargaba de destrozar cualquier atisbo de esperanza. Pues no estoy de acuerdo. La grandeza de las personas reside en la capacidad de ser feliz en tiempos adversos (o revueltos), de darle la vuelta a la realidad, por muy dura que sea, para buscar una luz. Y me consta que muchas familias lo consiguieron, así que ya está bien con tanta muerte. Por eso, dudo de que siga viendo la serie y de hecho, me estoy desenganchando, aunque desgraciadamente, como la audiencia sube y la desgracia es rentable, me temo que los guionistas hurgarán en los temas morbo-escabrosos y lacrimógenos.
Este no era el hilo para un comentario tan general, pero como lo abrí yo me permito esta licencia que espero me perdonéis. Hasta otro día, foreros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 112 113 114 115 Siguiente