Foro Amar en tiempos revueltos
Actores de AETR

13/10/2008 13:03
Creo que seria interesante que cada cual aportara fotografias de los actores participantes en esta serie, para que los conozcamos fuera de ella.
Vídeos FormulaTV

21/10/2008 18:44
YACAR, ¡preciosísimas tus fotos!.Primero : He estado media hora viendo la foto de Regina ¡qué guapa, si se parece a la Sofia Loren! Y con lo fea que ha salido en la serie....¡Media hora para reconocerla!
Segundo : ¿Como es posible que te acuerdes de todos sus nombres, tanto en la vida real como en la serie?. Me lo explique, oiga.
Segundo : ¿Como es posible que te acuerdes de todos sus nombres, tanto en la vida real como en la serie?. Me lo explique, oiga.

21/10/2008 18:46
Bueno, quizá a Sofia Loren no tanto; pero tiene un aire ¿no crees?

23/10/2008 13:40
FELIX GOMEZ (Rodrigo 1ª temporada)

23/10/2008 15:25
AGATHA LYS Eulalia, madre de Mario

ITXASO QUINTANA...Socorro, la sirvienta de Eulalia

FERNANDO USTARROZ, Venancio

ENRIQUE CAZORLA, Padre José Enrique

JAVIER PAÉZ, German, abuelo de Angel

ANTONIO DEL OLMO, Hans, el espía alemán

ITXASO QUINTANA...Socorro, la sirvienta de Eulalia

FERNANDO USTARROZ, Venancio

ENRIQUE CAZORLA, Padre José Enrique

JAVIER PAÉZ, German, abuelo de Angel

ANTONIO DEL OLMO, Hans, el espía alemán

23/10/2008 17:44
Gracias, Inka. Buena forma de recordar la primera parte, Inka. De los que has puesto, yo no recuerdo quiénes eran Venancio y Socorro.

23/10/2008 17:49
Hola TELENO, Venancio era un militar de la Falange, al que Rodrigo, el hijo de los Robles que estuvo casado con Consuelo, en unas de sus locuras le pegó un tiro y lo mató.
Mira la web que le he facilitado a Thai, donde se explica la primera temporada, por si hay algo que no recuerdas.
Socorro fue la sirvienta de la familia de Mario.
Hay más personajes que están un poco más en el olvido, ya lo pondré más adelante.
Besos
Mira la web que le he facilitado a Thai, donde se explica la primera temporada, por si hay algo que no recuerdas.
Socorro fue la sirvienta de la familia de Mario.
Hay más personajes que están un poco más en el olvido, ya lo pondré más adelante.
Besos

18/12/2008 19:34

26/01/2009 23:41
MAJADA, este es el hilo donde estaban las imagenes de Jesús Cabrero a las que haces referencia, las había puesto YACAR, pero no se porqué, precisamente esas fotos ahora no están visibles.

05/02/2009 18:48

Esta foto es un escaneo de una entrevista a Manu Baqueiro que vino hace un mes, más o menos, en el diario "El País". Gracias a Inka, al fin la he podido traer al foro. Espero que os guste. Lástima que no se haya podido poner también la entrevista.

05/02/2009 22:52
Teleno a mi me gusta este Marcelino.
No tiene nada que ver con el de la serie.
Por cierto el dia que le echó el rapapolvo a su padre afuera del Asturiano, me gusto y mas cuando Pelayo le dice " de casta le viene ...."
No tiene nada que ver con el de la serie.
Por cierto el dia que le echó el rapapolvo a su padre afuera del Asturiano, me gusto y mas cuando Pelayo le dice " de casta le viene ...."

05/02/2009 23:22
es Marifé, la secretaria cotilla de Rivas.

Esta imagen está sacada del sitio made in spain

Esta imagen está sacada del sitio made in spain

05/02/2009 23:32
Aqui os pongo al natural Beltrán.

Las fotos son sacadas del foro made in spain.

Clementina.

Adeliada

Salomón ( Su verdadero nombre es Jose Luis Santos, para las mas curios@s)-

Las fotos son sacadas del foro made in spain.

Clementina.

Adeliada

Salomón ( Su verdadero nombre es Jose Luis Santos, para las mas curios@s)-

06/02/2009 00:55
Gracias Luanquina ¡¡Que diferencia!! no los reconocen ni sus madres.

06/02/2009 18:17
Desde luego, es sorprendente lo caracterizados que están para hacer su papel, pues, vistas estas fotos, casi es imposible reconocerlos. La más cambiada, desde luego, es la actriz que hace el papel de Marifé. También, hay que reconocer que todos están más atractivos en estas fotos que en la novela; salvo Juli Fábregas (Beltrán), que aquí, más que un policía, parece un delincuente.