Foro Amar en tiempos revueltos
Actores de AETR

13/10/2008 13:03
Creo que seria interesante que cada cual aportara fotografias de los actores participantes en esta serie, para que los conozcamos fuera de ella.
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 16:47
Maria Luisa, la que ha subido con su marido Ignacio y los maquis al monte

15/10/2008 17:28
Para Valenbarna:

15/10/2008 17:45
Yacar, no sé cómo lo haces,pero las fotos te quedan mucho mejor que cuando he visto algunas en lapágina de Internet.
Y, referente a las fotos de Itziar Miranda (Manolita), la primera de las fotos ¿también es ella?. Es que la veo muy diferente a las tres siguientes.
Y, referente a las fotos que pone Luanquina de Manuel Bandera, veo que este actor está mucho mejor con barba. Y, otra cosa en la que me he fijado de él en el capítulo de hoy, es que también está mucho mejor cuando no sonríe que cuando lo hace. En realidad, lo que ocurre es que a mí este hombre no me gusta.
Por el contrario, estupendas las fotos de Miguel Ortiz (Salmerón). Este hombre es mucho más guapo e interesante de lo que aparece en la serie.
Y, referente a las fotos de Itziar Miranda (Manolita), la primera de las fotos ¿también es ella?. Es que la veo muy diferente a las tres siguientes.
Y, referente a las fotos que pone Luanquina de Manuel Bandera, veo que este actor está mucho mejor con barba. Y, otra cosa en la que me he fijado de él en el capítulo de hoy, es que también está mucho mejor cuando no sonríe que cuando lo hace. En realidad, lo que ocurre es que a mí este hombre no me gusta.
Por el contrario, estupendas las fotos de Miguel Ortiz (Salmerón). Este hombre es mucho más guapo e interesante de lo que aparece en la serie.

15/10/2008 17:50
PROTAGONISTAS 2ª TEMPORADA

ANTONIO Y ANDREA, BONITA IMAGEN

"EL GRAN MAGO" CON DORITA/MARIBEL Y MARGARITA

DORITA/MARIBEL

RAUL PRIETO, (TEO) EL POLICÍA CORRUPTO DE LA 2ª TEMPORADA

ANTONIO Y ANDREA, BONITA IMAGEN

"EL GRAN MAGO" CON DORITA/MARIBEL Y MARGARITA

DORITA/MARIBEL

RAUL PRIETO, (TEO) EL POLICÍA CORRUPTO DE LA 2ª TEMPORADA

15/10/2008 18:13
esta irreconocible luisa

15/10/2008 21:57
INKA
La foto de Margarita y Dorita con el mago, ¿es realmente de algún capítulo?
Es que, como siempre veo la serie a salto de mata...
La grabo y todo, pero no siempre tengo ganas de ponerme a verla otra vez, a menos que busque algo en concreto, jajajaja.
No sé por qué me suena que, en todo caso, sería alguna fantasía de Margarita; algún sueño, o algo así ¿no?.
Besitos.
La foto de Margarita y Dorita con el mago, ¿es realmente de algún capítulo?
Es que, como siempre veo la serie a salto de mata...
La grabo y todo, pero no siempre tengo ganas de ponerme a verla otra vez, a menos que busque algo en concreto, jajajaja.
No sé por qué me suena que, en todo caso, sería alguna fantasía de Margarita; algún sueño, o algo así ¿no?.
Besitos.

15/10/2008 22:01
Pues la verdad es que no me acuerdo, pero creo que fue eso, una fantasía de Margarita.
Besos guapa
Besos guapa

15/10/2008 23:02
No, corresponde a un capitulo creo.
Un saludo.
Un saludo.

16/10/2008 00:14

17/10/2008 13:08
Buenos dias a todo el que este conectado!!!
Perdon por tener este hilo abandonado (hablo conmigo misma). Mientras escucho las noticias importantes del dia (Madonna se divorcia, los chistes que los candidatos presidenciales se dedican….) voy a poner la aportación del dia.
Las, pues si, la primera foto de Manolita, es ella misma. Yo si le encuentro parecido, no crees? Y eso que me preguntas sobre las fotos que yo tengo que difieren en la calidad con lo que hay por la red, te lo comento a microfono cerrado. :-D
Luisa (Elena Segui )

Jacinto (Pablo Paz)

Mati (Maria Cotiello)

Donya Paquita (Marta Fernandez-Muro)

Ramiro (Joan Crosas)

Piluca (Cora Tiedra)

Les he puesto un poco de color a la foto de la suegra y Encarna que puse anteriormente.
Que tengais buen dia!!
Perdon por tener este hilo abandonado (hablo conmigo misma). Mientras escucho las noticias importantes del dia (Madonna se divorcia, los chistes que los candidatos presidenciales se dedican….) voy a poner la aportación del dia.
Las, pues si, la primera foto de Manolita, es ella misma. Yo si le encuentro parecido, no crees? Y eso que me preguntas sobre las fotos que yo tengo que difieren en la calidad con lo que hay por la red, te lo comento a microfono cerrado. :-D
Luisa (Elena Segui )

Jacinto (Pablo Paz)

Mati (Maria Cotiello)

Donya Paquita (Marta Fernandez-Muro)

Ramiro (Joan Crosas)

Piluca (Cora Tiedra)

Les he puesto un poco de color a la foto de la suegra y Encarna que puse anteriormente.
Que tengais buen dia!!

17/10/2008 13:33
Bienregresada !!!!!!

Por cierto, sabes algo del problema de LAS y su contraseña???

Por cierto, sabes algo del problema de LAS y su contraseña???

17/10/2008 16:11
¡Qué fotos más bonitas! Qué pecosa Luisa, e interesante Jacinto! Siento no colaborar por mi poca pericia con el ordenador, y también por falta de tiempo. Pero me encanta ver las fotos.
¿Qué le pasa a Las? Al poco de entrar en el foro, se me estropeó el ordenador, me lo limpiaron y a la vuelta, se había borrado mi inscripción. Volví a inscribirme con otro nombre (vamos, como un clon) y no lo dije porque entonces no conocía a nadie. Pero, si el problema es parecido, Las podría proceder igual, y luego avisarnos de su nuevo nombre.
¿Qué le pasa a Las? Al poco de entrar en el foro, se me estropeó el ordenador, me lo limpiaron y a la vuelta, se había borrado mi inscripción. Volví a inscribirme con otro nombre (vamos, como un clon) y no lo dije porque entonces no conocía a nadie. Pero, si el problema es parecido, Las podría proceder igual, y luego avisarnos de su nuevo nombre.

17/10/2008 16:51
Vaya susto que me he llevado cuando he visto la foto del actor que interpreta a don Adriano!!! Si esque este hombre no tiene expresión ni en las fotografías. Por cierto, menudo cambiazo de doña Paquita, si está irreconocible si no llega a ser por sus grandes dientes, menudo flash. Me han gustado mucho las fotos. Y me da la impresión que Jacinto está mucho mejor con el pelo largo, ccon el pelo corto y engominao no me gusta nada.

20/10/2008 20:53
Todos los personajes que actúan en la cuarta temporada:

20/10/2008 21:13
Te falta el mayordomo de los Rivas.

20/10/2008 22:37
Edito... lo escribo en el otro hilo. Sorry!

20/10/2008 22:37
Otra seleccion de fotografias del elenco de Amar...
Delmas (Gabriel Ignacio)

Encarna (Cristina de Inza)

Angustias (Pastora Vega)

Regina (Marta Calvo)

Alicia (Sara Casasnovas)

Pura (Pilar Barrera)

Rivas (Manuel Bandera)

Esperanza (Claudia Bassols)

Marta (Clara Sanchis)

Me tendreis que decir si me dejo alguno de los importantes, porque yo de la tercera todavia no salgo y estoy un poco despistada con el resto de protas.
Delmas (Gabriel Ignacio)

Encarna (Cristina de Inza)

Angustias (Pastora Vega)

Regina (Marta Calvo)

Alicia (Sara Casasnovas)

Pura (Pilar Barrera)

Rivas (Manuel Bandera)

Esperanza (Claudia Bassols)

Marta (Clara Sanchis)

Me tendreis que decir si me dejo alguno de los importantes, porque yo de la tercera todavia no salgo y estoy un poco despistada con el resto de protas.

20/10/2008 23:40
NIÑO estás en todo, el mayordomo se ve que no le dieron el día libre, tendría limpieza general en la masión de los Rivas.

21/10/2008 16:11
Bueno, qué cambiazo la que hacía de Esperanza, la novia de Alvaro Iniesta...
No la he conocido y he estado un rato mirando la foto a ver si era capaz de saber quién era...
Por cierto, que la mayoría son actores catalanes. Los de la productora no se han matado a buscar.
No la he conocido y he estado un rato mirando la foto a ver si era capaz de saber quién era...
Por cierto, que la mayoría son actores catalanes. Los de la productora no se han matado a buscar.

21/10/2008 18:28
Estupendas fotos. ¡Cómo cambian los actores con sus peinados actuales! Cuando pienso que mi madre, cuando pongo aetr delante de ella (no lo ve porque no entiende el castellano por televisión), dice que qué guapos todos, que algo más favorecedores eran aquellos peinados y auqellos vestidos (como el de flores de Marta, hoy), me parto de risa! Si en estas fotos, hasta los medio feos y corrientes salen guapísimos. Me ha costado reconocer a Regina más que a Esperanza. Y Delmás? Algo más interesante está al natural que con su cara de estirado repeinado.