FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Actores de AETR

1 2 3 4 Siguiente
yacar
yacar
13/10/2008 13:03
Creo que seria interesante que cada cual aportara fotografias de los actores participantes en esta serie, para que los conozcamos fuera de ella.
Píndaro
Píndaro
13/10/2008 13:30
actoresdeaetr
yacar
yacar
13/10/2008 13:42
Edito..
hommer
hommer
13/10/2008 13:55
Joer, están todos mu cambiados.
yacar
yacar
13/10/2008 14:04
Os habeis dado cuenta que Simon tambien tiene hoyito ??? pero creo que la descripcion no cuadra con el asesino, cierto?
yacar
yacar
13/10/2008 14:11
Aqui un par mas....

Pablo (Pablo Vinya)

actoresdeaetr

Hector (Javier Collado)

actoresdeaetr
Píndaro
Píndaro
13/10/2008 14:15
Sí, podría ser el asesino, ¿por qué no? Es precisamente de quien menos se espera y los casos de doble personalidad existen. El que pretendiera hace daño a Teresa, a la que parece querer tanto, no es óbice. Los locos atacan precisamente a quienes más aman. Sólo hay un pequeño problema que lo excluye definitivamente de acuerdo con la lógica: la noche en la que asesinaron a las mujer del Sebas Simón estaba con su amigo Pascual y algunas prostitutas. Salvo que hayan varios asesinos, como en la novela varios guionistas y todos igualmente criminales... bueno, malos, tampoco hay que exagerar. sonriente
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/10/2008 14:23
YACAR, muy interesante tu aportación fotográfica. ¡quién lo iba a decir de Plácida! ¡está cañón!
Píndaro
Píndaro
13/10/2008 15:01
Eso es porque no te fijas lo suficiente en las mujeres, NIno. Porque a Plácida se le ve lo buena que está de lejos, igual que a Carmen.
las
las
13/10/2008 18:58
Yacar, !qué fotos más bonitas has encontrado de los actores!. Alguna ya la conocía, pero ésas de Plácida y Carmen, y también la de Javier collado me han dejado sorprendida. No sé cómo consigues encontrar tantas cosas.
Píndaro
Píndaro
13/10/2008 19:18
Me alegro de que hayas vuelto, Las. Y una cosa, esas fotos no son "encontradas", sino que Yacar debe de haberlas capturado, guardado y subido a Internet. ¿Me equivoco, Yacar?

Y de verdad que son preciosas, creo que nadie mejor que ella para completar este hilo que tan acertadamente ha creado.
Majada28
Majada28
13/10/2008 20:47
Pues a mi el D. Pablo me da mal rollo en la serie y en la foto esa... qué poquito me gusta ese tipo desde la segunda temporada cuando estaba casado con la Pastora Vega... qué poquito..
las
las
13/10/2008 21:27
Sí, Pablo Viña en esta foto tiene un aire un poco macarra, justo lo opuesto a como sale en la serie y a mí tampoco me gusta. De todas formas, en la serie,aunque es tan rígido, y tan machista, en el fondo sus dos hijas y sus dos mujeres, lo quieren y es que tampoco las ha tratado tan mal.
elhorri
elhorri
13/10/2008 21:38
Muy buenas e interesantes las fotos. Vaya con Plácida y Carmen, y también con Rosario, muy mona. Yo me quedo con Héctor. Me gustan los rubios de ojos claros y hasta ahora todos los guapos de la serie eran morenazos (Antonio, Ernesto, Fernando, Alvaro, Carlos...). Marcos era menos moreno pero no me gustaba, ni físicamente ni como actor. Y Pablo, de acuerdo con Las. No me gusta en la serie y menos en la realidad. Espero y deseo que Héctor no sea el asesino. Lo de Simón sí sería conveniente pero tiene coartada. Paciencia, porque está claro que van a marear la perdíz durante meses.
yacar
yacar
13/10/2008 23:38
Hoy es fiesta aqui, al igual que ahi, asi que como no habia escuela, me he ido a la caza de calabazas a un "pumpkin patch" (por lo de Halloween) y me estaba preguntando...cuantas fotos habran puesto mis foreros????? Esta visto que voy a tenerlas que subir yo...

Por si no habeis visto un campo de calabazas antes, aqui una fotico que he tomado

actoresdeaetr

Pindaro, pues se siente, pero no te puedo decir mi secreto o sabrias mas que yo. jijiji

Majada, Pablo te da mala espina en esa foto, porque tal parece Hannibal Lecter. No se por que me da que esa ha sido la inspiracion para la foto :-D

Pues vamos con otras cuantas....

Juanito el chico (Jorge Monje)

actoresdeaetr

Jose Maria (Tomas del Estal)

actoresdeaetr

Alfonso (Alex Garcia)

actoresdeaetr

Julieta (Lola Marceli)

actoresdeaetr

Y por hoy ya esta bien.
Tita Pilu
Tita Pilu
13/10/2008 23:54
YAKAR, precioso hilo, me parece interesantisimo ver a los actores diferentes a como salen en la serie.

Don Pablo, si que da verdadero yu-yu.

Al que veo muy potable es a Héctor, y que conste que no me han gustado nunca los rubios, lo mio siempre han sido los morenazos , de profundos ojos negros, pero me casé con un rubio con ojos azules, ¡¡¡así es el amor!!!
Píndaro
Píndaro
14/10/2008 00:08
Me parece muy bien, Yacar, que no nos reveles tu secreto. Lo importante es que las fotos son preciosas y debemos estarte muy agradecidos por ofrecernoslas
yacar
yacar
14/10/2008 01:32
Gracias por los cumplidos! Y como manyana no voy a poder, subo alguna mas y hasta que me conecte de nuevo. A ver si me sorprendeis con alguna, por faaaaa...

Donya Paquita (Marta Fernandez-Muro)

actoresdeaetr

Mi suegra (Empar Ferrer)

actoresdeaetr

Quintero (Mario Vedoya)

actoresdeaetr

Cristina (Estibaliz Gabilondo)

actoresdeaetr

Y para Inka, porque creo que la tiene en un tamanyo minusculo (la fotografia) ...

Mati (Maria Cotiello)

actoresdeaetr

Y buenas noches!!!
inka
inka
14/10/2008 01:45
YACAR, veo que los tuyos son de tamaños mayor, pero yo he hecho lo que he podido, voy a poner algunos, aunque no tan bonitos como los tuyos, pero con mucha ilu

Besos y ahora si que si, me voy a dormir. Que descanseís

actoresdeaetr

Roberto Mori

actoresdeaetr

Ana Villa

actoresdeaetr

Carlota Olcina

actoresdeaetr

Itziar Miranda

actoresdeaetr
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/10/2008 01:48
¡Preciosas!

Sois unas verdaderas artistas, INCA y YACAR.

¡Qué diferentes se ven algunos!

Gracias por vuestras aportaciones.
chamaca
chamaca
14/10/2008 09:04
Roberto Mori ¿ es Juan?
1 2 3 4 Siguiente