Foro Amar en tiempos revueltos
El Sebas

29/10/2007 20:45
Sin duda el Sebas tendrían que acreitarle en los creditos lleva desde el inicio de la serie y aún no lo acreditan, por cierto a salido en Yo soy bea,El comisario,Mujeres,Hospital central,Aída, Hermanos y detectives, etcc. un gran actor.
Vídeos FormulaTV

12/11/2007 21:40
Jaume, si no sale en los créditos es porque sale 4 veces al mes como máximo, a si que no digamos estupideces, que no sale ni en los créditos Matilde (Maria Cotiello), ¿va a salir un actor que no sale ni una semana? Muy bien, llevará desde la primera temporada, pero no lo veo en los créditos.

12/11/2007 21:58
Pero el Sebas se lo merece aparecer en los creditos , y Carlos Silveira tambien es el vecino llamado Javier.

14/11/2007 08:19
Hola !
Maria Cotiello si sale en los creditos, me parece que a la vez que Luis Hostalot (Adriano)
El Sebas sera un extra por eso no le ponen el nombre.
Salu2
Maria Cotiello si sale en los creditos, me parece que a la vez que Luis Hostalot (Adriano)
El Sebas sera un extra por eso no le ponen el nombre.
Salu2

14/11/2007 19:14
Pues lo que yo decía, un extra, y hasta un relleno.
Me refería a María Cotiello que no salía en las presentaciones principales, en las que sale Sara Casasnovas, Marta Calvó...
Me refería a María Cotiello que no salía en las presentaciones principales, en las que sale Sara Casasnovas, Marta Calvó...

14/11/2007 21:03
Hommer o como te llames me parece una falta de respeto hacia el sebas por eso desprecías a este actor, anda que si la gente despreciase a los figurantes , si no sabes lo que es ser acto/actriz para mi son tan importantes los principales como los figurantes y no hace falta despreciarlos.Espero que no te hayas ofendido.

15/11/2007 19:49
Jaume, tu creo que no estas entiendo una cosa y te estas confundiendo.
Una cosa es que yo diga que el Sebas no se merezca estar en los créditos y otra muy distinta es que yo desprecie a este personaje. El hombre, aunque haga de borracho asqueroso, lo poco que sale, lo hace bien. Que es buen actor, pues si señor, pero en esta serie no se centran en el, hace muchos días que no sale, yo diría como que hace semanas, a si que no te confundas jaume.
Una cosa es que yo diga que el Sebas no se merezca estar en los créditos y otra muy distinta es que yo desprecie a este personaje. El hombre, aunque haga de borracho asqueroso, lo poco que sale, lo hace bien. Que es buen actor, pues si señor, pero en esta serie no se centran en el, hace muchos días que no sale, yo diría como que hace semanas, a si que no te confundas jaume.

15/11/2007 19:53
vale pero tu lo dijiste de una manera que pense que despreciaste a el sebas, es verdad que no sale hace días pero bueno.

23/07/2011 01:50
Bueno,de momento sale poco,pero se va haciendo un hueco y cada vez saldra mas.