FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

AETR en DVD con la revista "Diez minutos"

Anterior 1 2 3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
29/09/2008 14:45
A partir de esta semana con la revista "DIEZ MINUTOS"

RECORDAR: ES LA SEGUNDA TEMPORADA.

En la foto del DVD...sale Ernesto Exposito,Elisa y Alicia con su padre.

REVISTA + DVD = 4.95 €

SON 12 DVD.

1º ENTREGA...172 MINUTOS
hommer
hommer
02/10/2008 20:34
Pues si que es verdad, no saben hacer portadas. Lo que está claro es que la que sale en la portada con su cara es Carlota.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
02/10/2008 21:11
No Hommer,la que sale en la portada con los ojos y labios es: Elisa.
En la fotografia del disco,sale tambien la cara entera de Elisa.
Yo he comprado el disco y el menú del disco sale a una parte Carlota y a otra Ernesto.
Eolion3
Eolion3
03/10/2008 10:19
FLETCHER a mi no me molesta en absoluto que se ponga este hilo para informar a los foreros que en la revista se vende tal y tal...

lo que yo quise es '' plantear la pregunta de si podemos publicar marcas '', creo que no he creado ninguna polémica, como dices que cómo nos ponemos, quiero aclarar que no me pongo de ninguna manera pero sí me preguntaba si se puede hacer eso incluso hablando de la serie... pero que conste que yo no quiero que lo borren, porque a mí no me molesta en absoluto, espero que me entiendas.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/10/2008 17:15
Te entiendo,pero no veo nada malo que diga en que revista vienen los DVD.
No es hacer publicidad,ni dar merito a la revista,es avisar a la gente que le gusta AETR.
No creo que los foros son como la tele,de no poder nombrar otras cosas porque ya es publicidad.
hommer
hommer
03/10/2008 17:26
Se nota que es Carlota, no Elisa.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/10/2008 17:37
Hommer,si estás hablando de la misma foto que yo,veo que te has equivocado.

Yo he comprado el DVD,por lo tanto te lo puedo decir.En la portada del DVD (la de la izquierda) la chica que se ven los ojos y boca es: Elisa.Además en la caratula del disco que viene dentro de la caja,sale la misma foto: es decir la chica de la izquierda (pero entera es decir se ve completa) y es Elisa.

Fijate bien,con una foto de Elisa y verás como es ella:
aetrendvdconlarevistaanddiezminutosand
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/10/2008 20:07
http://www.rtve.es/television/20081002/venta-temporada-amar/170009.shtml

Aunque seguramente muchos de vosotros ya estéis al corriente, desde el miércoles 1 de octubre y durante 12 entregas, con la revista DIEZ MINUTOS tendréis la oportunidad de adquirir DVD con la 2ª temporada de Amar en tiempos revueltos. Son 12 DVD en los que se ofrece una recopilación de capítulos. El precio de la revista con el DVD son 4,95 €.

Es el primer lanzamiento promocional. Más adelante saldrá a la venta un pack con los 12 DVD, que, en ningún caso, son la temporada al completo. De momento no está previsto sacar a la venta los 250 capítulos de dicha temporada.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/10/2008 21:32
He visto el primer capitulo del primer disco de la colección y para mi gusto
está bastante bien. No se hace aburrido,ni llegas a notar que falten escenas.
En el primer capitulo,ha salido cuando Loreto pregunta a Inés y a Sito si ha
llegado alguna carta sobre su hija Andrea,Elisa contenta porque se ha inscrito
en la radio. Por cierto,tambien sale Florita (Perla Cristal) que grande actriz!
Anterior 1 2 3