Foro Amar en tiempos revueltos
AETR en DVD con la revista "Diez minutos"

29/09/2008 14:45
A partir de esta semana con la revista "DIEZ MINUTOS"
RECORDAR: ES LA SEGUNDA TEMPORADA.
En la foto del DVD...sale Ernesto Exposito,Elisa y Alicia con su padre.
REVISTA + DVD = 4.95 €
SON 12 DVD.
1º ENTREGA...172 MINUTOS
RECORDAR: ES LA SEGUNDA TEMPORADA.
En la foto del DVD...sale Ernesto Exposito,Elisa y Alicia con su padre.
REVISTA + DVD = 4.95 €
SON 12 DVD.
1º ENTREGA...172 MINUTOS
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 18:50
Hommer:
El hilo de los dibujitos tampoco incumple ninguna norma escrita
De acuerdo contigo en que se incumplen las normas 1 y 6 , y muy a menudo además.
El hilo de los dibujitos tampoco incumple ninguna norma escrita
De acuerdo contigo en que se incumplen las normas 1 y 6 , y muy a menudo además.

30/09/2008 18:52
LAIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Corre que estamos allí
Besos
Besos

30/09/2008 18:53
Cuanto tiempo...

30/09/2008 18:55
Pero no se habla de la serie, solo se ponen imágenes... Mejor no sigo porque luego me arrepentiré. Y en el hilo estrella pone: "Todo lo que no tenga que ver con Amar en tiempos revueltos será eliminado" y hay dos hilos por el morro.

30/09/2008 18:55
Fletcher, yo no decía nada en contra tuya.Lo decía por el asunto ese que han sacado a relucir de la publicidad. A mí ésto no me parece publicidad de ninguna clase, ya que pocos estamos por comprar la revista y el dvd. Pero, por supuesto, que me ha gustado saber que existe esta promoción y estoy segura que habrá mucha gente que esté interesada en ella.Siento haberme expresado mal

30/09/2008 19:49
Hommer:
El hilo de los dibujitos, se ponen imagenes de vez en cuando de los actores o actrices que estan en la serie o haya estado.
No creo que eso este mal.
Saludos.,
El hilo de los dibujitos, se ponen imagenes de vez en cuando de los actores o actrices que estan en la serie o haya estado.
No creo que eso este mal.
Saludos.,

30/09/2008 19:57
Y no creo que esto tampoco haga daño porque con la revista 10 minutos puedes comprar la 2ª temporada de la serie. A parte, yo por decirme el nombre de la revista no me la compraré para leermela, sino para tener la serie y cuando acaben de darla no seré un adicto a esa revista que es una tontería. Espero que me entiendas.

30/09/2008 20:37
¿Es por fascículos la colección de la serie? Pues casi trae más cuenta comprar la edición fresca en DVD, fijo que hata te ahorras un buen dinerillo.

30/09/2008 22:12
Si Llaviana,es por semana cada DVD. Es decir,de miercoles a miercoles.
Tienes razón Hommer,no habia pensado en el hilo de dibujitos.
Tienes razón Hommer,no habia pensado en el hilo de dibujitos.

30/09/2008 22:33
Vuelvo a repetir el "Hilo de los Dibujitos" no incumple ninguna norma escrita
Y por si te habias olvidado Historiador del "Hilo de los Videos" tampoco incumple ninguna norma escrita.
Este hilo sí. Incumple la norma escrita nº 2
Y por si te habias olvidado Historiador del "Hilo de los Videos" tampoco incumple ninguna norma escrita.
Este hilo sí. Incumple la norma escrita nº 2

01/10/2008 19:21
Esta mañana fui al kiosko y vi que, con la revista, viene un DVD,no un fascículo. Por lo visto, van a ser 12 DVD, uno por semana,DVD en los que se podrá ver la segunda parte de AETR. Cada entrega (revista Diez Minutos, más el DVD de AETR) vale 4,95 Euros; así es que, si multiplicas esa cantidad por l2, es un dinerillo, sí.

01/10/2008 19:28
Y ha salido en la tele pero es verdad que un dinero si que es.

01/10/2008 19:36
TVE anda promocionando sus dvds de sus series:
Una de ellas es amar, lo he visto hoy anunciando que la segunda temporada ya está a la venta completa.
Saludos.
Una de ellas es amar, lo he visto hoy anunciando que la segunda temporada ya está a la venta completa.
Saludos.

01/10/2008 19:58
En el foro de AETR "made in spain" he encontrado esta fotografia

Gracias a ese foro por subirla.

Gracias a ese foro por subirla.

01/10/2008 20:34
¿¿¿Y los capítulos tendrán logotipo????

01/10/2008 20:34
¿Y por qué sale Alicia y su padre en la portada? en la segunda temporada no salieron esos personajes...No creo que sea hacer propaganda de la revista en ningún caso, sino de los dvds de la serie, y creo que si éste foro es de la serie y hay gente que la ve, a más de una persona le puede interesar, asique no sé porqué tanta polémica.
Conozco un par de personas que igual le interesa.Gracias.
Conozco un par de personas que igual le interesa.Gracias.

01/10/2008 20:50
Me parece que este foro no es de la serie. Creo que Fórmula tv. es una revista digital de tv., que pertenece a un grupo mediático importante. Espero no haber dicho ninguna burrada.

01/10/2008 22:10
Hommer,los capitulos no tienen logotipo.
Pues en la portada del DVD sale Alicia y Joaquín porque antes de finalizar
la 2º temporada incluyen a los nuevos personajes para que la gente
los vaya conociendo,simplemente es eso.
Saludos. ¿Alguien se lo ha comprado?
Pues en la portada del DVD sale Alicia y Joaquín porque antes de finalizar
la 2º temporada incluyen a los nuevos personajes para que la gente
los vaya conociendo,simplemente es eso.
Saludos. ¿Alguien se lo ha comprado?

02/10/2008 19:35
Yo no. A lo mejor, si hubieran incluido un fascículo con la historia de los tiempos revueltos, lo hubiera comprado, pero así, no.

02/10/2008 19:36
Bradock,en la segunda temporada,ya hacia el final salieron Alicia y su padre,aunque yo tampoco veo bien que salgan en la portada,puesto que el papel que tuvieron en esa temporada fue secundario.Yo hubiera hecho una portada en la que salieran Elisa,Ernesto y Marcos,se ve que no saben mucho acerca de hacer portadas.