FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

LUIS PEREZAGUA (isidro) EN LA CABECERA DE AETR

#0
luanquina
luanquina
04/10/2007 00:27
No se si os habeis fijado, desde el lunes que en la cabecera aparece el nombre Luis Perezagua, actor que interpreta a Isidro.

Me parece un acierto el fichaje, desde mi punto de vista, da juego a la serie.

Aunque me gustaría que apareciera Jacinto,el camarero aspirante a encargado de sala, en la cabecera de la serie, porque otro personaje que daria tambien juego.

Vosotros que opinais ???
#1
Knokke
Knokke
04/10/2007 17:54
pues a mi el Isidro me parece un plasta de tio, que no me gusta nada, y siempre estoy deseando q acaben sus escenas pq no me hace ni chispa de gracia....dos cuartos de lo mismo para Jacinto.
#2
luanquina
luanquina
04/10/2007 18:08
Para gustos hay colores.

Y cada es cada uno, referente a los gustos por los personajes.

A quien no me gusta nada y comparado con Isidro es un santo, es don Senén que por su culpa Sole va a perder ese trabajo que le encargó los Roldán.
#3
LUIS181
LUIS181
05/10/2007 14:05
Pues a mi don senen, me cae bien, y es bueno que de algo de juego, por el contrario isidro tambien me hizo gracia con eso de que se habia cambiado de acera, pero me gustaria que sacaran mas a Alicia, ayer no aparecio en todo el capitulo, al igual que a veces se olvidan de sacar a los juanitos, sole,......
#4
Knokke
Knokke
05/10/2007 15:42
deberia aparecer Inés y Loli para darle un poco de picante al asunto, pq a mi gusto este comienzo de tercera temporada esta siendo bastante sosete (a excepcion de la historia de Alicia y su familia y la movida de Sole)
#5
LUIS181
LUIS181
05/10/2007 16:36
Pues si, llevas razon, deberia volver loli, y ahora que se fue rosario, perdio mucho pues a mi me gustaba mucho, y tambien paloma, y lo dixo que se olvidan a veces de algunos personajes, en los capitulos como ayer alicia, sole y luisa y aveces tambien, Salu2
#6
Knokke
Knokke
06/10/2007 12:03
me encanto el cara a cara entre regina y sole, ana villa es una gran gran actriz
#7
LUIS181
LUIS181
06/10/2007 13:39
Si ana villa fue para mi la sorpresa, al principio de la segunda temporada parecia que iba a ser un papel diferente, y ahora es la que mas me gusta de la serie, junto con luisa, y a evolucionado bastante desde que comenzo hasta ahora. Salu2
#8
Knokke
Knokke
06/10/2007 16:25
como eran los comienzos del papel de Sole? es que me lo perdi por esas fechas
#9
luanquina
luanquina
06/10/2007 17:47
Era una simple fotográfa huérfana que junto su hermano Fermín formaron un estudio fotográfico.

Fermín sacaba un dinero extra en reportajes de sucesos junto a Marcos.

Y Sole se encargaba de hacer las fotos y retocarlas.

Raimundo mató a Fermín por orden de Ernesto para que no descubriera el asunto tapadera de la imprenta.

Sole tuvo que enfrentarse ella solo al negocio, en aquellos tiempos no estaba bien visto que una mujer tuviera un negocio donde la mujer era la que regentaba.

Ana Villa por supuesto que mi paisana es muy buena actriz.

Así era el comienzo de la segunda temporada donde era los comienzos de Sole.
#10
LUIS181
LUIS181
06/10/2007 18:17
Pues al principio, parecia que seria la tipica buena enamorada del prota ((Marcos)) que lo da todo por el y que es abnegada y medio tonta, pero es mi opinion personal, y nada que ver como se fue transformando el personaje, asta llegar a lo que es ahora, desde que Marcos ingreso en la carcel, fue cuando comenzo a cambiar y para mi fue la sorpresa, pues no pense que me iba a gustar al principio y ahora es una de las que mas me gustan, Salu2
#11
Knokke
Knokke
06/10/2007 18:32
a ver si la sole conoce ya a algun hombre q la haga feliz, pero ojala q no sea el juanito el grande q no me mola nada para ella, en cambio el juanito chico si q me gusta para la luisa
#12
LUIS181
LUIS181
06/10/2007 19:16
Pues si, a mi tampoco me gusta Juanito el grande para sole, y en cuanto a Juanito el chico pues si pega con Luisa, pero tambien esta Ignacio que aunque esta en la carcel tambien me gustaba con Luisa
#13
luanquina
luanquina
06/10/2007 22:21
Pues a mi si me pega a Juanita con Sole, comparando que se ve que le gusta Sole y Angel no no la queria lo suficiente si hubiera renunciado por ella.
Eso es amor.

Y Juanito el grande si que tiene atenciones con Sole.

A Luisa le pega mejor al Juanito el chico que el profugo.
#14
Knokke
Knokke
07/10/2007 01:45
y es que en un principio sole estaba enamorada de marcos y este no le correspondia?? es q por esa epoca no veia la serie
#15
LUIS181
LUIS181
07/10/2007 10:21
Si sole estaba enamorada de Marcos y vivia para ir detras de el y estar siempre pendiente, incluso iba a la carcel a verle y por eso Elisa se separo de el porque Ernesto le hizo creer que estaban casados.
#16
jaume_simio
jaume_simio
29/10/2007 20:36
Pero Luis Pérezagua sale poco y Pilar Barrera ya a dejado Amar en tiempos revueltos y hace el culebrón Planta 25.