Foro Amar en tiempos revueltos
Para Leyre con mucho cariño, de todos los ELIONEROS

19/09/2008 01:38
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS Y LOS DEMÁS QUE LO VEAMOS
Te mando mi cariño desde las islas

Unas flores para una flor

La tarta de varios pisos, para que podamos comer todos

Otra que te lleva nuestra amiga MAFALDILLA

Y AQUÍ ESTAMOS LAS PRIMERAS QUE LLEGAMOS A LA FIESTA

MUCHOS BESOS
Vídeos FormulaTV

19/09/2008 01:47
Jajaj, NIÑA, acabo de poner esa foto en nuestro hilo, que me sonaba tb que tú la habías puesto, pero me gusta mucho, jaja, es que acabo de parender.
Bueno, a lo que voy....
MUUUUUU FEEEELIZZZZ CUMMMMPLEEEEEEEEEE!!!!!

[img][http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/058.gif/img]:[/img]
Bueno, a lo que voy....
MUUUUUU FEEEELIZZZZ CUMMMMPLEEEEEEEEEE!!!!!

[img][http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/058.gif/img]:[/img]

19/09/2008 01:50

19/09/2008 01:53
Jajajaj, LEYRE!!!!! Que mucho dibujito y no te digo ni mú.
Pues eso, que te mereces el mejor día y la mejor vida del MUNDO MUNDIAL!!!!!!!
BESOS!!!!
Pues eso, que te mereces el mejor día y la mejor vida del MUNDO MUNDIAL!!!!!!!
BESOS!!!!

19/09/2008 07:25
Felicidades Leyre!!!
Aunque te felicité anoche , hoy otra vez, además que disfrutes mucho viendo hoy a tu Al.
:
:
:
Brindamos contigo y muuuuchos besitos
Aunque te felicité anoche , hoy otra vez, además que disfrutes mucho viendo hoy a tu Al.

Brindamos contigo y muuuuchos besitos

19/09/2008 08:39
LEEEEEYRE, LEEEEEEEEEEYRE, LEEEEEEEEEYRE:
!!! FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAA, YYYYY QUEEEEE CUUUUUUUMPLAAAAAAS MUUUUUUUCHOOOOOOOS MAAAAASSSSSS !!!!!
Muchisimas Felicidades Leyre, que te regalen muchas cositas guapetona. Un besazo muy fuerte.
:
:
:
!!! FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAA, YYYYY QUEEEEE CUUUUUUUMPLAAAAAAS MUUUUUUUCHOOOOOOOS MAAAAASSSSSS !!!!!
Muchisimas Felicidades Leyre, que te regalen muchas cositas guapetona. Un besazo muy fuerte.

19/09/2008 09:45
Muchisimas GRACIAS!!! NINA,ANGIE,MAFI,MURIEL,NINO,LAIKA y todos mis queridos maigos Eolineros!
Muchos besos a todos!! os envio un trocito de tarta vale? Bueno a Niño una entera que tiene tres estomagos!! jajajaja
GRACIAS A TODOS!!
Muchos besos a todos!! os envio un trocito de tarta vale? Bueno a Niño una entera que tiene tres estomagos!! jajajaja
GRACIAS A TODOS!!

19/09/2008 10:36
LEYRE, como veo que se ha abierto un hilo, te vuelvo a felicitar,que tengas un año estupendo y que se cumplan todos tus deseos y a ver si Álvaro entra a ver el hilo que le dedicas y os marcais unas sevillanas juntos.
Veo por aqui arriba que las chicas ya están preparadas para la fiesta, esta tarde pasaré a tomarme un trocito de tarta, hasta luegooooooooooo.
Veo por aqui arriba que las chicas ya están preparadas para la fiesta, esta tarde pasaré a tomarme un trocito de tarta, hasta luegooooooooooo.

19/09/2008 10:49
LEYRE, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE.
Aunque he visto que te has acordado de mi a la hora de repartir el pastel, no te preocupes que me sabré comportar y solo me comeré un trocito, el que me corresponda como a cada uno.
MUCHOS BESOS MELMACIANOS----¡Qué no sabes tú cómo son de buenos!
Aunque he visto que te has acordado de mi a la hora de repartir el pastel, no te preocupes que me sabré comportar y solo me comeré un trocito, el que me corresponda como a cada uno.
MUCHOS BESOS MELMACIANOS----¡Qué no sabes tú cómo son de buenos!

19/09/2008 11:42
Felicidades, LEYRE, ya solo nos queda una hora y media para que abras el superregalo de cumpleaños
Slds
Slds

19/09/2008 12:52
Hola Leyre, FELICIDADES!!!!!!!!, que tengas un buen día y feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

Besos.

Besos.

19/09/2008 15:44
FELIZ CUMPLE LEYREEEEE!!!
besos guapa!!!
a ver si te acuerdas de mi también a la hora de repartir un trocito del pastel.... te prometo que no comeré mucho jejjeje.... que te diviertas mucho mucho!!!
:
besos guapa!!!
a ver si te acuerdas de mi también a la hora de repartir un trocito del pastel.... te prometo que no comeré mucho jejjeje.... que te diviertas mucho mucho!!!

19/09/2008 16:54
Felicidades Leyre y que cumplas muchos mas.

19/09/2008 17:09

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES lEYRE, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. !!! BESITOS.

19/09/2008 17:40
http://www.tarjetasvirtuales.com/xx_xx/cu/46cu2954.php
LEYRE: se que te he felicitado en el hilo del grupo de eolion, pero me gustaría aprender a poner imágenes y felicitaciones, asique no se si verá. Para ti guapa, que pases un buen día.
LEYRE: se que te he felicitado en el hilo del grupo de eolion, pero me gustaría aprender a poner imágenes y felicitaciones, asique no se si verá. Para ti guapa, que pases un buen día.

19/09/2008 17:43
Felicidades!!!

19/09/2008 17:54
LEYRE
De verdad, siento no poder colgarte un dibujito, no soy capaz de hacerlo, pero ¡¡¡¡¡ Que bonitos todos los que te han colgado!!!,
¡¡¡ Yo quiero un trozo de tarta!!!!!.
Muchos besosssssssssssssssssssssss
De verdad, siento no poder colgarte un dibujito, no soy capaz de hacerlo, pero ¡¡¡¡¡ Que bonitos todos los que te han colgado!!!,
¡¡¡ Yo quiero un trozo de tarta!!!!!.
Muchos besosssssssssssssssssssssss

20/09/2008 02:43
Hola chic@s!! me habeis dejado impresionada con vuestras Felicitaciones,son todas preciosas!
Nina: ha sido un detallazo que habras un hilo sólo para felicitarme,ayyy Mi Niña!!! Gracias!!
Luanquina y Tita Pilu: los dibujos personalizados,son una pasada!!! y además de sevillana!! ole!!
Mafi: para mí es un honor que hayas puesto tu primer dibujo por mi cumple! gracias bonita! y la tarta que me traes deliciosa! jejeje......menos mal que es grande por que si no nuestro Niño se nos queda con hambre!!! jajaja aunque dice que se portará bien y comerá sólo un trocito...no sé no sé...
Angie: El video que me has puesto es genial!! me encanta Alicia y sus no-cumpleaños.
Muriel:te guardo tarta para cuando vengas de tu viaje,ya sabes que no me olvido de tí.
Laika: Gracias por felicitarme en varios hilos,UN BESAZO!
Concep!! bonita! que a tí también te guardo tarta!
Marisa: guapa gracias por acordarte de mí que ya sé que tienes muchas cosas ahora en mente,espero que todo vaya mejorando,un abrazo!
Y GRACIAS A TODOS AMIGOS!!! Llaviana,Itzi,Majada,Sirafer........perdonar si me dejo a alguien
BESOS DESDE EL SUR!!
Nina: ha sido un detallazo que habras un hilo sólo para felicitarme,ayyy Mi Niña!!! Gracias!!
Luanquina y Tita Pilu: los dibujos personalizados,son una pasada!!! y además de sevillana!! ole!!
Mafi: para mí es un honor que hayas puesto tu primer dibujo por mi cumple! gracias bonita! y la tarta que me traes deliciosa! jejeje......menos mal que es grande por que si no nuestro Niño se nos queda con hambre!!! jajaja aunque dice que se portará bien y comerá sólo un trocito...no sé no sé...
Angie: El video que me has puesto es genial!! me encanta Alicia y sus no-cumpleaños.
Muriel:te guardo tarta para cuando vengas de tu viaje,ya sabes que no me olvido de tí.
Laika: Gracias por felicitarme en varios hilos,UN BESAZO!
Concep!! bonita! que a tí también te guardo tarta!
Marisa: guapa gracias por acordarte de mí que ya sé que tienes muchas cosas ahora en mente,espero que todo vaya mejorando,un abrazo!
Y GRACIAS A TODOS AMIGOS!!! Llaviana,Itzi,Majada,Sirafer........perdonar si me dejo a alguien
BESOS DESDE EL SUR!!

20/09/2008 02:57
Leyre, felicidades guapetona. Ahora me he dado cuenta de que es o ha sido tu cumple. Espero que hayas o vayas a tener un buen dia.
Besos
Besos

20/09/2008 14:11

Mi felicitación, aunque no sea elionero.

20/09/2008 14:31
Muchisimas felicidades Leyre.
Que tus sueños se hagan realidad.
Que tus sueños se hagan realidad.