FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ENTREVISTA DE SARA CASANOVAS ( ALICIA)

#0
luanquina
luanquina
17/09/2007 23:02
‘‘Procuro aprender de mis compañeros”
A sus 23 años, se enfrenta con ilusión y humildad a su primer papel protagonista.


Esta guapísima gallega de 23 años ha trabajado duro para dar vida a Alicia. Además de desprenderse de su marcado acento, ha tenido que ahondar en una ideología y en un modo de vida que no llegó a conocer: la posguerra española. ‘Amar en Tiempos Revueltos’ no es su primer trabajo para la televisión (también la hemos visto en ‘SMS’ y en ‘El Comisario’), pero sí su debut como protagonista.

-¿Cómo definirías a tu personaje?
Alicia se ha criado en Francia, pero por circunstancias de la vida se ha visto obligada a regresar a España y a instalarse en la casa de sus tíos, que son retrógrados y franquistas. Sin embargo, ella es diferente, una mujer muy libre, independiente y luchadora. También es bastante cabezona, diplomática y con una idea de la justicia muy arraigada, algo que es digno de admirar.

-¿Te pareces en algo a ella?
Sí, en la perseverancia y en el afán luchador. Creo que yo, en las mismas circunstancias, sería muy parecida a Alicia.

-¿Cómo has preparado el papel?
He tenido que estudiar y documentarme sobre el marco histórico. Además, Alicia viene de Francia y desconoce detalles como que en España las señoritas no deben cruzar las piernas, así que he trabajado ese choque interno que ella vive. He leído libros, he preguntado y mis compañeros me han ayudado mucho.

-¿Cómo van las grabaciones?
El ritmo de trabajo es muy intenso, ya que grabamos doce horas diarias, pero estoy disfrutando muchísimo.

-¿Estás satisfecha con el resultado?
Hay veces que sientes que todo va bien encaminado, pero otras llegas al camerino y te da un poco de bajón no haberlo dado todo.

-¿Qué significarán Álvaro (Nacho López) y Fernando (Carlos García) en la vida de Alicia?
Álvaro despertará mi parte más sensible y será quien mejor me comprenda; Fernando, por el contrario, despierta mi parte pasional.

-¿Cómo fue trabajar con Emilio Gutiérrez Caba, que dio vida a tu padre en algunos capítulos?
Un lujo, al igual que con el resto de actores. Todos me están enriqueciendo mucho a nivel personal. Procuro ser una esponja y aprender todo lo que puedo de ellos.

-Se ve que todos tenéis muy buena relación...
Sí, tanto con los actores como con el equipo técnico, la relación es estupenda.

-¿Hasta cuándo podremos verte en ‘Amar...’?
He firmado por un año, lo que es un gustazo en una profesión tan inconstante como ésta. Intentaré compaginarlo con la obra de teatro que estoy haciendo en Galicia, ‘Romeo y Julieta’.
#1
LUIS181
LUIS181
17/09/2007 23:22
Esta actriz me encanta, ya la vi en SMS, y ahora me encanta como actua sobre todo el otro dia cuando ablo con el cura, me encanto esa escena jeje.
#2
aiblis
aiblis
21/09/2007 17:42
es la novia de martin rivas , verdada???
#3
luanquina
luanquina
21/09/2007 22:03
Pues no lo sé y me acabo de enterarme.

Si lo es pues tiene buen gusto.( desde mi punto de vista)
#4
lovemartin
lovemartin
23/09/2007 16:23
JOOOO!!


SI ES SU NOVIA COMO LA ENVIDIOO!!!!!


NO ES JUSTOOOOtriste


JEJEJ


AIBLIS!!!


TKM TKM LINDA!!

TU POR AQUI??!!


JEJE


MARTIN TKM!!