Foro Amar en tiempos revueltos
Jorge Monje (Juanito el chico) ¡gran actor! ¿qué futuro le tienen previsto los guionistas?

15/09/2008 23:55
Bravo bravísimo por Jorge Monje (Juanito el chico), que nos sorprende cada vez más con su papel, puede compararse perfectamente con Hipólito que tambien era muy bueno, pero a mí me gusta mucho este chico.
Llena la pantalla cuando le toca, y remueve al público, exalta sus sentimientos porque es un gran actor!!

Ahora me pregunto... ¿qué le tienen preparado los guionistas para esta 4ª temporada? hay que decir, que en la 3ª no se portaron muy bien que digamos, pues fue de desgracia en desgracia como el que va de oca a oca, y ya le toca ser feliz.
Propongamos finales para Juanito el chico en esta última temporada.
Yo lanzo el mío:
Juanito el chico saldrá de la cárcel con la ayuda de los abogados de Julieta, ya que Ramón Rivas no ayuda a Julieta a que le abran el Morocco en breve, por eso ella, indica a sus abogados que arremetan contra los almacenes Rivas y su constructora como responsable del derrumbamiento del almacén, y así ayuda a Juanito el chico a salir de la cárcel. Éste conoce a la que se convierte en su esposa unos años después, Teresa, de la que surge una bonita historia de amor y la vida da un giro para Juanito. ¡Gran chico!
Llena la pantalla cuando le toca, y remueve al público, exalta sus sentimientos porque es un gran actor!!

Ahora me pregunto... ¿qué le tienen preparado los guionistas para esta 4ª temporada? hay que decir, que en la 3ª no se portaron muy bien que digamos, pues fue de desgracia en desgracia como el que va de oca a oca, y ya le toca ser feliz.
Propongamos finales para Juanito el chico en esta última temporada.
Yo lanzo el mío:
Juanito el chico saldrá de la cárcel con la ayuda de los abogados de Julieta, ya que Ramón Rivas no ayuda a Julieta a que le abran el Morocco en breve, por eso ella, indica a sus abogados que arremetan contra los almacenes Rivas y su constructora como responsable del derrumbamiento del almacén, y así ayuda a Juanito el chico a salir de la cárcel. Éste conoce a la que se convierte en su esposa unos años después, Teresa, de la que surge una bonita historia de amor y la vida da un giro para Juanito. ¡Gran chico!
Vídeos FormulaTV

03/10/2008 10:49
por favor, señores GUIONISTAS no le hagáis nada malo a Juanito...
es que sería ya el colmo de los colmos que hubiera una tragedia tambien con él,
¿por qué no va Marcelino a verle algun día?
es que sería ya el colmo de los colmos que hubiera una tragedia tambien con él,
¿por qué no va Marcelino a verle algun día?

06/10/2008 01:39
¿alguien puede decirme donde exactamente se escuchará la entrevista de Juanito el chico? dicen que el día 9 en rtve.es pero en qué emisora?

06/10/2008 17:00
Es en la página de encuentros digitales.
en la página web de www.rtve.es
Besos guapa.
en la página web de www.rtve.es
Besos guapa.

06/10/2008 18:07
Pues yo tenía entendido que el encuentro digital con Jorge Monje era en la página de AETR. He entrado hace un rato ahí y, a no ser que mirara mal, no vi que pusiera el día de la entrevista, sólo que era esta semana.