Foro Amar en tiempos revueltos
Jorge Monje (Juanito el chico) ¡gran actor! ¿qué futuro le tienen previsto los guionistas?

15/09/2008 23:55
Bravo bravísimo por Jorge Monje (Juanito el chico), que nos sorprende cada vez más con su papel, puede compararse perfectamente con Hipólito que tambien era muy bueno, pero a mí me gusta mucho este chico.
Llena la pantalla cuando le toca, y remueve al público, exalta sus sentimientos porque es un gran actor!!

Ahora me pregunto... ¿qué le tienen preparado los guionistas para esta 4ª temporada? hay que decir, que en la 3ª no se portaron muy bien que digamos, pues fue de desgracia en desgracia como el que va de oca a oca, y ya le toca ser feliz.
Propongamos finales para Juanito el chico en esta última temporada.
Yo lanzo el mío:
Juanito el chico saldrá de la cárcel con la ayuda de los abogados de Julieta, ya que Ramón Rivas no ayuda a Julieta a que le abran el Morocco en breve, por eso ella, indica a sus abogados que arremetan contra los almacenes Rivas y su constructora como responsable del derrumbamiento del almacén, y así ayuda a Juanito el chico a salir de la cárcel. Éste conoce a la que se convierte en su esposa unos años después, Teresa, de la que surge una bonita historia de amor y la vida da un giro para Juanito. ¡Gran chico!
Llena la pantalla cuando le toca, y remueve al público, exalta sus sentimientos porque es un gran actor!!

Ahora me pregunto... ¿qué le tienen preparado los guionistas para esta 4ª temporada? hay que decir, que en la 3ª no se portaron muy bien que digamos, pues fue de desgracia en desgracia como el que va de oca a oca, y ya le toca ser feliz.
Propongamos finales para Juanito el chico en esta última temporada.
Yo lanzo el mío:
Juanito el chico saldrá de la cárcel con la ayuda de los abogados de Julieta, ya que Ramón Rivas no ayuda a Julieta a que le abran el Morocco en breve, por eso ella, indica a sus abogados que arremetan contra los almacenes Rivas y su constructora como responsable del derrumbamiento del almacén, y así ayuda a Juanito el chico a salir de la cárcel. Éste conoce a la que se convierte en su esposa unos años después, Teresa, de la que surge una bonita historia de amor y la vida da un giro para Juanito. ¡Gran chico!
Vídeos FormulaTV

16/09/2008 22:44
Ah, bien Majada, pero seguro que eran afeminados. Ningún hombre normal aceptaría un oficio así. Oye, pásame los enlaces, tengo cuiriosidad. Gracias.

18/09/2008 19:38
Con Julieta no quiero que termine, Teresa le pega más, pero yo la veo bastante feita para él.

19/09/2008 01:19
A mí la verdad es que me parece el mejor actor de su camada en la telenovela.
Le auguro un gran futuro porque es realmente muy bueno en su trabajo. Es natural y cuando debe, muy enérgico. Te lo crees todo en su actuación. Lástima que los guinistas lo estén puteando tanto.
Le auguro un gran futuro porque es realmente muy bueno en su trabajo. Es natural y cuando debe, muy enérgico. Te lo crees todo en su actuación. Lástima que los guinistas lo estén puteando tanto.

19/09/2008 13:08
La verdad es que el actor tiene mérito. Si ese personaje lo hubiera interpretado alguien que no lo hiciera del todo bien, habría resultado insoportable, con lo "penas" que es el pobre, que parece ya el "Luisa" masculino...

19/09/2008 20:04
Ay Mafaldita, me ha encantado lo del "Luisa masculino". Es verdad tienes toda la razón. Pobres, al final en la serie han estado muchas más veces tristes que contentos.
Pero sí que es muy buen actor, en la cárcel lo está haciendo genial.
Besitos
Pero sí que es muy buen actor, en la cárcel lo está haciendo genial.
Besitos

19/09/2008 21:56
Es verdad que es un gran actor, a mi es de los que más me gustan de los que hay ahora en la serie, interpreta al personaje de Juanito a la perfección.
y para final suyo... pues no sé... no lo tengo muy claro.
Saldrá de la cárcel, pero no le ayudará Julieta, pues entre las pocas ganas que ella le echa a sacarle de ahi, y la mala uva que tiene el Ramón Rivas... apañao estaría Juanito si le tuviesen que sacar ellos. Saldrá porque un día, sin venir a qué... Sole hablará con Ana (sin saber aún que es la hija de Ramón) con ella sobre Juanito el chico, hablan porque ella estaba despotricando con Manolita del Jose María... y entonces Sole le cuenta lo de Juanito. Ana, que es defensora de las injusticias, habla con su padre y con su abuela, y les convence para que hagan algo, entonces Mario sacará a Juanito de la cárcel. jejejje bueno, ya lo he sacado de la cárcel...
cuando sale, sigue enamorado de Julieta, pero se acabará dando cuenta de que no le merece (ella a él), y que nunca lo ha querido de verdad, que no hizo esfuerzos por sacarle de la cárcel, vamos que descubrirá cómo es en realidad Julieta y acabará olvidandose de ella... se hará amigo de Ana y de Teresa, y acabará enamorandose de Teresa... y al final de la temporada el Juanito se nos casará... jejejeje
ah y por supuesto, seguirá siendo el socio de Juanito el Grande, pero esta vez en serio... jajajjaja
¿¿os gusta el futuro que le he diseñado a Juanito?? jejjejejeje.... no es que crea que va a pasar eso, pero estaría bien... jejeje
un abrazo
y para final suyo... pues no sé... no lo tengo muy claro.
Saldrá de la cárcel, pero no le ayudará Julieta, pues entre las pocas ganas que ella le echa a sacarle de ahi, y la mala uva que tiene el Ramón Rivas... apañao estaría Juanito si le tuviesen que sacar ellos. Saldrá porque un día, sin venir a qué... Sole hablará con Ana (sin saber aún que es la hija de Ramón) con ella sobre Juanito el chico, hablan porque ella estaba despotricando con Manolita del Jose María... y entonces Sole le cuenta lo de Juanito. Ana, que es defensora de las injusticias, habla con su padre y con su abuela, y les convence para que hagan algo, entonces Mario sacará a Juanito de la cárcel. jejejje bueno, ya lo he sacado de la cárcel...
cuando sale, sigue enamorado de Julieta, pero se acabará dando cuenta de que no le merece (ella a él), y que nunca lo ha querido de verdad, que no hizo esfuerzos por sacarle de la cárcel, vamos que descubrirá cómo es en realidad Julieta y acabará olvidandose de ella... se hará amigo de Ana y de Teresa, y acabará enamorandose de Teresa... y al final de la temporada el Juanito se nos casará... jejejeje
ah y por supuesto, seguirá siendo el socio de Juanito el Grande, pero esta vez en serio... jajajjaja
¿¿os gusta el futuro que le he diseñado a Juanito?? jejjejejeje.... no es que crea que va a pasar eso, pero estaría bien... jejeje
un abrazo

19/09/2008 22:08
Eso eso que se case con Teresa, que serán muy felices los dos .
Conce eres única montando historias paralelas, sí que estaria bien que pasara como tu dices.
Besitos
Conce eres única montando historias paralelas, sí que estaria bien que pasara como tu dices.
Besitos

19/09/2008 23:08
Concep:
Sole cuando acude a la casa de los Rivas, a la salida ve a Ana salir, y se da cuenta que es la hija de los dueños de los almacenes.
Y ella lo guarda como secreto.
Eso dice en el resumen.
Besos.
Sole cuando acude a la casa de los Rivas, a la salida ve a Ana salir, y se da cuenta que es la hija de los dueños de los almacenes.
Y ella lo guarda como secreto.
Eso dice en el resumen.
Besos.

19/09/2008 23:17
LUANQUINA
pues mejor me lo pones... si Sole lo va a descubrir razón de más para que le pida asi como disimulandillo ayuda para que ayude a sacar a juanito el chico de la cárcel... jajja
por cierto LUANQUI, no está bien que digas adelantos por cualquier hilo, que ya sabes que hay gente que no los quiere saber y si los dices les estropeas la emocion, a mi me da igual saberlo que no, no es por mi, pero sé que hay gente que no quiere saber qué va a pasar.
un abrazo guapa
pues mejor me lo pones... si Sole lo va a descubrir razón de más para que le pida asi como disimulandillo ayuda para que ayude a sacar a juanito el chico de la cárcel... jajja
por cierto LUANQUI, no está bien que digas adelantos por cualquier hilo, que ya sabes que hay gente que no los quiere saber y si los dices les estropeas la emocion, a mi me da igual saberlo que no, no es por mi, pero sé que hay gente que no quiere saber qué va a pasar.
un abrazo guapa

01/10/2008 17:22
no sé por qué, pero me da la impresión de que Juanito el chico, va a acabar mal... ahora tengo la sensación de que sufrirá un accidente fatal en la obra de los caídos...
hablan mucho de que es peligroso, y ahora está como delirando... no le veo buen final.
hablan mucho de que es peligroso, y ahora está como delirando... no le veo buen final.

01/10/2008 17:30
eolion:
vete a tu hilo.
besos.
vete a tu hilo.
besos.

01/10/2008 17:31
Pues a mi también me está dando mucha pena el chaval, EOLION, incluso a mi me cae muy bien dese que salió el primer día en la serie. Con lo que tiene el hombre enima, el asunto de la cárcel, ahora le da por decir que ve a Julieta por todas partes e incluso que va a verle a la cárcel y que fue ella quíen le animó a trabajar en el tema de los cañidos. Qué pena me da del chaval que todavía tenga ilusiones por Julieta. Él tiene qe saber que Julieta le importa un pimiento en estos momentos su situación y que nunca ha tenido ni siquiera intenciones ni de ir a verle a la cárcel pormucho que se lo haya dicho el Grande. Para mi Julieta ha hecho muy feo al Chico dándole la espalda en este momento tan duro y pa encima encapricharse con un empresarioy que ahora le da por jugar con fuego porque no le gusta vrle con otras mujeres aparte de su esposa.
Monje es un gran acto, sí señor, lo está demostrando en esta serie. ¿Alguno sabeis si a trabajado en algún largometraje? tengo interés por su trabajo por si le he visto en algún sitio y me gustaría volver a recordarle. Debe ser difícil interpretar un papel como el e el Chico, un chaval difícil de comprender que piensa mucho en soñar y sacar adelante su vida.
Monje es un gran acto, sí señor, lo está demostrando en esta serie. ¿Alguno sabeis si a trabajado en algún largometraje? tengo interés por su trabajo por si le he visto en algún sitio y me gustaría volver a recordarle. Debe ser difícil interpretar un papel como el e el Chico, un chaval difícil de comprender que piensa mucho en soñar y sacar adelante su vida.

01/10/2008 17:51
LLAVIANA:
aqui tienes toda la informacion del actor:
Jorge Monje ha aparecido tres veces, con tres personajes distintos en Hospital Central. Una de esas ocasiones está grabada para su página web en rapau. La más reciente fue en Dudas, decisiones y un pescado fresco, donde interpretó a Toño. Un trabajo emitido el 27 de abril de este año. Según la página web de la serie:
Laura se hará cargo de Toño, un informático que trabaja de pescadero a su pesar y que sufre una extraña irritación en la piel. Con la “ayuda” de Carlos, Toño llega a la conclusión de que la razón de su enfermedad es que no le gusta su vida y somatiza su estrés en forma de eccema. Debe cambiar de vida si quiere dejar de parecer el “hombre pez”.
En Génesis, en la mente del asesino interpretó a Arturo en el episodio Caza mayor (2.6), un joven con la madre enferma y que conseguía sacar la economía familiar a flote participando en ruletas rusas. La intervención directa de la policía impedía que recibiese el tiro mortal.
EN HOSPITAL CENTRAL.
Cine: "Lazos de sangre"
Tipo: PELICULAS Canal: Canal Sur Día: 18/08/2007 Hora: 01:25h. Duración: 105 minutos
Descripción 1990, (España). Dir.: Pedro Costa. Int.: Jorge Monje, Cynthia Martín, María José Alonso. La vida de Miguel transcurre sin sobresaltos hasta que un día su madre es atropellada por un coche al cruzar la calle. El accidente pone al descubierto un dato desconcertante: Miguel no puede donar su sangre para la transfusión que su madre necesita porque sus grupos sanguíneos son incompatibles. El secreto queda en evidencia y a su padre no le queda más remedio que reconocer que Miguel es adoptado. Miguel emprende la búsqueda de su madre biológica.
ESPERO QUE TE GUSTE LLAVIANA.
aqui tienes toda la informacion del actor:
Jorge Monje ha aparecido tres veces, con tres personajes distintos en Hospital Central. Una de esas ocasiones está grabada para su página web en rapau. La más reciente fue en Dudas, decisiones y un pescado fresco, donde interpretó a Toño. Un trabajo emitido el 27 de abril de este año. Según la página web de la serie:
Laura se hará cargo de Toño, un informático que trabaja de pescadero a su pesar y que sufre una extraña irritación en la piel. Con la “ayuda” de Carlos, Toño llega a la conclusión de que la razón de su enfermedad es que no le gusta su vida y somatiza su estrés en forma de eccema. Debe cambiar de vida si quiere dejar de parecer el “hombre pez”.
En Génesis, en la mente del asesino interpretó a Arturo en el episodio Caza mayor (2.6), un joven con la madre enferma y que conseguía sacar la economía familiar a flote participando en ruletas rusas. La intervención directa de la policía impedía que recibiese el tiro mortal.

Cine: "Lazos de sangre"
Tipo: PELICULAS Canal: Canal Sur Día: 18/08/2007 Hora: 01:25h. Duración: 105 minutos
Descripción 1990, (España). Dir.: Pedro Costa. Int.: Jorge Monje, Cynthia Martín, María José Alonso. La vida de Miguel transcurre sin sobresaltos hasta que un día su madre es atropellada por un coche al cruzar la calle. El accidente pone al descubierto un dato desconcertante: Miguel no puede donar su sangre para la transfusión que su madre necesita porque sus grupos sanguíneos son incompatibles. El secreto queda en evidencia y a su padre no le queda más remedio que reconocer que Miguel es adoptado. Miguel emprende la búsqueda de su madre biológica.
ESPERO QUE TE GUSTE LLAVIANA.

01/10/2008 18:20
Hola a todos, a mí también me gusta mucho el actor que encarna a Juanito el Chico, Jorge Monje. Es de una expresividad extraordinaria y ese tipo de artistas que transmiten muchísimo y verdaderamente llenan la pantalla cuando aparecen o intervienen.
Aunque el resto del elenco lo hace muy bien (personalmente me gustaban mucho más todos los que intervenían sin excepción, en AETR1), hay algunos que conmueven y transmiten mucho más, y eso es lo que pasa con este pedazo de actor. Esperemos que le vaya muy bien en su vida profesional porque se lo merece.
llaviana, aquí dejo un enlace para que sepas más cosas sobre él:
http://www.rapau.com/JorgeMonje/index.aspx
Besos.
Aunque el resto del elenco lo hace muy bien (personalmente me gustaban mucho más todos los que intervenían sin excepción, en AETR1), hay algunos que conmueven y transmiten mucho más, y eso es lo que pasa con este pedazo de actor. Esperemos que le vaya muy bien en su vida profesional porque se lo merece.
llaviana, aquí dejo un enlace para que sepas más cosas sobre él:
http://www.rapau.com/JorgeMonje/index.aspx
Besos.

01/10/2008 19:42
En esta cuarta parte de AETR, ha tenido pocas apariciones, pero en cada una de ellas ha estado insuperable. En el capítulo de hoy me ha parecido que ha estado explendido.Esperemos que cada vez le den más papel. Yo confío en que no tenga que estar mucho tiempo picando piedra en el Valle de los Caidos y que le alcance la próxima amnistía. Y, si sale en libertad, estará muy tocado el hombre, pero, como es joven, seguro que sale adelante y, a lo mejor, hasta vuelve con Julieta.
En youtube he visto algunos videos de cortometrajes en los que ha participado .En algunos hace papeles bien distintos a los de AETR y me parece que está muy bien también.
En youtube he visto algunos videos de cortometrajes en los que ha participado .En algunos hace papeles bien distintos a los de AETR y me parece que está muy bien también.

01/10/2008 20:27
La verdad que es una lastima que no salga mas el personaje porque lo hace genial. Yo creo que acabara con Julieta que vera que realmente el unico que la quiere de verdad es Juanito y sera feliz con el. Espero que no le liquiden en las obras del valle de los caidos.En cuanto a lo de Sole y Ana no creo que tarde mucho en salir que ella es la hija del dueño y asi quizas le dan mas vida a la serie.

02/10/2008 00:27
Que se le ha ido la pinza, como a tantos ultimamente lalalalaa

02/10/2008 13:54
Dios mío, que le dejen tranquilo. Ahora se le va la pinza?? Ala, que maten a Luisa, a su niño, que vuelvan loco a Juanito y luego se lo carguen!!!
POR FAVOR, que vuelva Hipólito y se concentre toda la energía negativa en él, que se está distribuyendo demasiado!!!!
POR FAVOR, que vuelva Hipólito y se concentre toda la energía negativa en él, que se está distribuyendo demasiado!!!!

02/10/2008 14:31
Desde luego que al pobre de Juanito, el Chico le pasa de todo. Hasta ahora se imagina que Julieta ha ido a verle a la cárcel. El actor es uno de los mejores de la serie, a mí personalmente me encantaría que los guionistas le dieran un final justo y que encontrara el amor, pero bueno con estos señores ya se sabe...
Conce que nos tenían que haber contrato a ti y amí, hija, que otro gallo cantaría... Je,je,je. Besitos.
Conce que nos tenían que haber contrato a ti y amí, hija, que otro gallo cantaría... Je,je,je. Besitos.

02/10/2008 15:48
Yo estoy aburrida del personaje, así es que me salto las escenas en las que sale, ayer vi la serie en uncuarto de hora, es una ventaja. El actor es bueno pero menudo papelón que le ha tocado en el reparto.