FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Jorge Monje (Juanito el chico) ¡gran actor! ¿qué futuro le tienen previsto los guionistas?

1 2 3 Siguiente
Eolion3
Eolion3
15/09/2008 23:55
Bravo bravísimo por Jorge Monje (Juanito el chico), que nos sorprende cada vez más con su papel, puede compararse perfectamente con Hipólito que tambien era muy bueno, pero a mí me gusta mucho este chico.

Llena la pantalla cuando le toca, y remueve al público, exalta sus sentimientos porque es un gran actor!!

jorgemonjejuanitoelchicogranactorquefuturoletienenprevistolosguionistas

Ahora me pregunto... ¿qué le tienen preparado los guionistas para esta 4ª temporada? hay que decir, que en la 3ª no se portaron muy bien que digamos, pues fue de desgracia en desgracia como el que va de oca a oca, y ya le toca ser feliz.

Propongamos finales para Juanito el chico en esta última temporada.

Yo lanzo el mío:

Juanito el chico saldrá de la cárcel con la ayuda de los abogados de Julieta, ya que Ramón Rivas no ayuda a Julieta a que le abran el Morocco en breve, por eso ella, indica a sus abogados que arremetan contra los almacenes Rivas y su constructora como responsable del derrumbamiento del almacén, y así ayuda a Juanito el chico a salir de la cárcel. Éste conoce a la que se convierte en su esposa unos años después, Teresa, de la que surge una bonita historia de amor y la vida da un giro para Juanito. ¡Gran chico!
luanquina
luanquina
16/09/2008 01:21
Mi querida eolion, yo sigo con mi teoría desde el primer momento, es esta:

Yo creo que Julieta se dará cuenta cuando Juanito el Grande, le reproche, cuando los demás la ayudaron a ella, cuando lo necesitaban.

Cuando hacen las paces con el Grande, creo es cuando Julieta, utiliza todas sus armas de mujer, para convencer a Rivas de que saque a Juanito, y estoy segura,vamos seguridísimo quien lo sacará será Mario Ayala, por recomendación de Ramón hacia a Julieta.

Qué te parece Eolion mi exposición sobre mi supuesta teoría?

Besos.
las
las
16/09/2008 07:41
A mí también me encanta este actor y, la actuación en el capítulo de ayer, por ejemplo, me pareció de un diez. También siento mucha simpatía por el personaje y espero que los guionistas le tengan preparado todo lo mejor.
Eolion3
Eolion3
16/09/2008 09:43
ya chicas... estamos de acuerdo con que es un estupendo actor, pero yo quería buscarle un final mucho más allá de la cárcel, es decir, la pregunta no es si saldrá o no de la cárcel y cómo, no no no...

la pregunta es qué vivirá Juanito en esta temporada... qué historias, cómo acabará.

Está claro que no creo que le suiciden ahí dentro... supongo que saldrá, pero una vez fuera, cual será su destino, ¿con quien lo emparejáis? ¿se hará rico? ¿comenzará pidiendo como les pasó a Pascual y a Simón? ¿logrará comenzar una nueva vida? ¿conseguirá un trabajo decente en el que pueda sentar la cabeza y estabilizarse? ¿conseguirá comprarse una casa con el tiempo? su vida, quiero inventar su vida.

Ánimo mentes geniales!!
kitty_1
kitty_1
16/09/2008 09:55
Yo creo que al final acabara bien, encontrara algun trabajo para vivir bien. Y tambien creo que Julieta se dara cuenta de los verdaderos sentimientos de Juanito hacia ella y se quedara con el y dejara al jugador de poker, que no tiene pinta de ser muy buena persona. O por lo menos eso es lo que me gustaria a mi.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/09/2008 10:51
Yo creo que saldrá de la carcel por una amnistía que se dió en el año 1950 ( a finales de año, con motivo de las fistas navideñas) y una vez en la calle monta una mercería, o puede ser que se dedique a ser palanganero en la casa de citas a la que iba en la temporada anterior.
Eolion3
Eolion3
16/09/2008 10:53
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

pero como se te ocurre poner a Juanito de palanganero???
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/09/2008 10:56
¡Oye!, es un trabajo muy digno como otro cualquiera y encima te alegra la vista ¿qué mas quiere Juanito?. Trabajo en casa, calentito y además viendo señoritas guapas...¡quién lo pillara!...Y además del sueldo, las propinas....
chamaca
chamaca
16/09/2008 10:59
nino lo de palanganero le pega mucho al chico, así si llora tiene la palangana cerca jaja
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/09/2008 11:05
Mira, pues no lo había visto por ese lado, pero tienes razón...porque Juanito el Chico, en la serie ¿qué hace más, llorar o reir?
las
las
16/09/2008 17:23
!Cómo me he reido!. !Qué bueno! !Ah!, si llega a ser palanganero será en la casa de tolerancia, que es como se llamaban antes; ¿no?. Por lo menos, la novela se convertiría en un sainete, en lugar de en algo tan dramático.

Pero,en cualquier caso, yo pienso que saldrá de la cárcel, sí; que volverá a trabajar y que seguirá enamorado de Julieta, a la cual volverá a conquistar, ya que la mujer andará por entonces completamente desquiciada. Vamos, que, a lo mejor, acabará siendo el dueño del Morocco.
llaviana
llaviana
16/09/2008 17:30
Pues yo también espero que Juanito el Chico salga de la cárcel. Tiene que ser horrible estar en su misma situacón: cumplir condena por un delito que no has cometido. Yo he visto varias pelis también sobre este caso y la verdad no debe de ser nada agradable verse en una situación de esas. ¿Cómo saldrá? no lo se probablemente Julieta cambie de opinión con las visitas a su despacho de Juanito el Grande, tal vez ella convezca a Ramón de que le saque de la cárcel. Aunque tengo una duda y es sobre cómo reaccionará Ramón cuando Julieta le cuente que tuvo una aventura con el Chico cuando estuvo casada con driano, suongo que se pondrá todo echo una fiera y no la ayudará. Tal vez Julieta con sus propios medios le ayude.
Y cuando el Chico salga de la cárcel encontrará un trabajo tal vez como decís vosotros en la casa de citas o en el Asturiano, los guionistas nos presentarán a una nueva chica y zas se enamorarán los dos y acabarán felices y comiendo perdices. Me daría lástimas que los guionistas no acabasen el final de el Chico o que le ventilaran. Sin duda no queremos un final nefasto para este chaval.
Majada28
Majada28
16/09/2008 17:36
Genial lo de palanganero... Y así estar pendiente a la llamada de la madame:
"Chico.. Agua a la 8..." que era las indicaciones que recibían los sudodichos...
Pero esa función no la veo yo para Juanito el Chico..
Se solían encomendar a chavalines o más jóvenes o a algunos que no se podían emplear en otra cosa por acarrear algún problemilla o tara física.
Juanito el Chico está como un roble y tiene o ha tenido varios oficios que domina y sus amigos le buscarán, seguro, un empleo u ocupación
Del tema sentimental, no le veo para nada con Julieta. Esa lagartona, como diría mi madre, nunca le convino. Bastante tiene la criatura con haberse enamorado de ella...
Y ella, entre estar enamorada de un ganster y ser ahora una "drogadita" pues, hijos, que es un regalito... No la queria yo de suegra. No.
A Juanito le conviene alguien cándido como él.
Yo creo que, cuando salga como dice NIÑO, a finales de los 50' se percatará de cómo es esa pérfida y malvada y se caerá del guindo y conocerá a alguien de su perfil y formará una familia como Dios manda. Como la de Marce y Juanito el Grande. Que ya se lo está mereciendo.
Bss
lai-ka
lai-ka
16/09/2008 19:08
Saldrá de la carcel, ayudado por Julieta, será el último acto noble de ella antes de su caida vertiginosa y final.

Se pondrá a trabajar con su amigo Juan de inventores y con el susto de la carcel, ya habra aprendido lo que son desgracias de verdad y se volverá un chico trabajador y formal.

Se enamoraran Teresa y él, se casaran y viviran felices y competiran en ver quien tiene más niños, si ellos ó Juan y Sole ó Marce y Manolita

B7
Píndaro
Píndaro
16/09/2008 19:43
Que Juanito y Julieta acabarán juntos ya lo dije yo y sigo creyendo lo mismo. Lo de Ramón no tiene ningún porvenir con Julieta mientras que Juanito es un buen chico, como Julieta también es una buena chica aunque algo descarriada,

Bueno, que yo sepa palanganeros no han existido nunca. Existían las palanganeras, viejas prostitutas en su mayoría, que llevaban la palangana para lavarse en la época en la que el bidé era poco usual. Ahora también se las sigue llamando así, aunque sólo llevan las toallas. Aunque puede que hayan palanganeros en los prostíbulos homosexuales, pero yo ahí no he entrado nunca así que no lo sé.
llaviana
llaviana
16/09/2008 20:35
Yo al principio también se me ocurrió emparejar al Chico y a Julieta. Pero es que Julieta es una persona muy compleja de entender por sus continuos cambios de parecer y sentimientos. Se la ha visto enamorada de su mario hasta cierto punto que empezó éste a emparanollarse unos celos patológicos alucinantes. Después empezó a aventurarse con el impresentable de Alejandro y más tarde con Juanito. Ahora le da por encapricharse al Rivas maniquí y quién sabe qué hará Julieta en un futuro con sus amoríos. Asi que no se qué decirte en el tema de Janito-Julieta, ella es muy cambiante y muy veleta no la veo en una relación seria duradera para toda la eternidad porque se cansaria enseguida.
Majada28
Majada28
16/09/2008 20:50
Píndaro:

Siento tener que dar la razón a NIÑO. He buscado en Internet y hay multitud de definiciones de palanganero. He cogido dos que me han hecho gracia:

- Dícese del individuo que desempeña su servil oficio en las casas de lenocinio acudiendo a las distintas habitaciones pertrechado de trapos, bayetas, jofainas y otros enseres para proceder a su limpieza entre servicios.
-Menestral que en las antiguas casas de lenocinio portaba la palangana con agua y jabón para la higiene íntima necesaria en ciertos actos de intercambio de fluidos corporales.

Pero por Dios, buscad algo mejor para el pobre Juanito que Julieta que a estas alturas de la temporada ya debe llevar probadas todas las estanterias de los Almacenes Rivas...
lai-ka
lai-ka
16/09/2008 21:01
AY!!! Soy invisible? no

Nadie ha leido mi historia de Juanito?

Yo no quiero que se quede con Julieta, yo lo he puesto con Teresa que es una parejita mucho más mona.

B7

LLAVI, me encanta carcajada cuando dices eso de "El babas" y "El Rivas Maniqui" carcajada
Píndaro
Píndaro
16/09/2008 21:05
Pues mira, Majada, te aseguro que yo no he visto ninguno y de joven fui, como todos en aquella época, a esas casas. Solían desempeñar ese oficio mujeres viejas.

Saludos.
lai-ka
lai-ka
16/09/2008 21:05
Ah y aunque este hilo no vá de eso, cómo veo que tambien le poneis un final a Julieta, el que yo creo es que acabará sola y destruida,

B7
Majada28
Majada28
16/09/2008 21:17
Que si LAIKA por Dios, cómo has podido pensar que no te hacemos caso... es que ya sabes que con esto de buscar datos, yo me pinzo
Pues tienes toda la razón con Julieta: esa pérfida y malvada, esa "mujer de vida ancha" va a terminar sola y perdida... sin la sombra de un hombre... Dios mio, sale la Bernarda Alba que llevo dentro.
Tiene toita la razón Llavinia con lo del Maniquí, talmente.
Pena de años, pues a mi me sigue gustando el Banderas desde que hacía del cantand homosexual Miguel Molina en las Cosas del Querer... le cogí querencia...
Píndaro: lo de los palanganeros es muy anterior a que tú frecuentaras casas de holganza y malvivir... vivían en el alcazar de mad los austrias...
1 2 3 Siguiente