FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
kitty_1
kitty_1
22/09/2008 13:36
Las y Majada os he enviado una invitacion espero que me la acepteis. En cuanto a la chica que va con el, creo que si son pareja porque cuando yo los vi, salieron juntos del hotel, y alguien comento que tienen algo pero no estoy segura.
Majada28
Majada28
22/09/2008 14:10
KITTY: ¿Qué dices.....? ¿De qué chicas hablas.....?
Por Diossss
Ya estás dando pelos y señales...
NO jorobes
Si lo creiamos célibe....
Qué disgustazo...
Majada28
Majada28
22/09/2008 14:27
Mirad lo que he encontrado, es que no se colgarlo:

http://www.tallerdeprensa.es/files/36_clientesprensa_fichero_pdf_Semana.pdf

El dice que es un "chico Iborra"

Por cierto, KITTY, te refieres a Marta Belenguer (la de Camara Cafe, que por lo menos es graciosa) o a la insulsa esa nueva, Ana Pascual...
O a la de toda la vida, Elisa Matilla ???
Píndaro
Píndaro
22/09/2008 14:46
El médico o el sexólogo, Kitty, sobre todo a las que ya pertenecen o están próximas a la tercera edad, a las talluditas, y que necesitan de muchos estímulos para que su vida sexual sea activa, como se recomienda por los profesionales de la salud.
kitty_1
kitty_1
22/09/2008 14:56
A elisa matilla, pero ya te he dicho que no es seguro que lo dijo una chica que parece que estaba muy informada de todo. Pero es mejor pensar que no es asi jajajaj
lutonian
lutonian
22/09/2008 16:20
Buenaaaas,
a ver, ¿vosotras cuándo trabajáis? Mientras yo curro, aquí vosotras activando el foro, ¡qué envidia!

LAS/YACAR, gracias por las fotos de La Latina, me traen recuerdos imborrables de mi reciente finde en Madrid. Tengo prácticamente las mismas. Sniffff

KITTY, no es posible lo de Elisa Matilla, vamos, que habían quedado en la recepción del hotel para ir a buscar un taxi y así era más barato compartiéndolo.

MAJADA, ya mismo, www.entradas.com y compras unas cuantas, que si puedo, vuelvo, vamos todas, y con pancarta incluida. Les dices a la family que tienes una jornada de formación sobre inteligencia emocional... está muy de moda.
kitty_1
kitty_1
22/09/2008 16:56
Ya he dicho que yo no se si es cierto o no, que lo comento una chica y tampoco le di mayor importacia, ya que fi por ver la obra, y asi lo he expuesto. Si que he podido comentar de la obra porque si que lo se con certeza, ya que la vi a principios de año.
las
las
22/09/2008 17:52
Píndaro, !menudos piropos que nos echas!. !Mira que llamarnos viejas!. Por divertirnos un rato y por soñar un poco, tampoco va a pasar nada. Además, tampoco vamos a llegar a más.
Píndaro
Píndaro
22/09/2008 17:56
No, Las, que yo no os llamo viejas, y si lo fueráis mejor: a mí me encantan las maduritas. Cuando tenía 40 años me gustaban mucho las veinteañeras (además de las maduritas, claro), pero ahora ya no; me parecen mis hijas y eso me para. Os adoro a todas, de verdad, ahora que no me lee mi mujer.sonriente

Y no os cortéis, que la vida son cuatro días.
yacar
yacar
22/09/2008 19:42
Pindaro, pero que dices por Dios!!! Que muchas podemos tener una vida sexual muy satisfactoria y eso no quita que de vez en cuando tengamos el avispero revolucionado viendo a cualquier hombre de buen ver. O no ocurre lo mismo con los hombres? A ver, que salga la excepcion....

Y eso de decirnos que somos de la tercera edad, pues no se, porque mi hijo pequenyo aun esta en los primeros cursos de EGB y no creo que sea candidata a esa definicion, aunque tambien tengo que decir, que hay personas mayores que estan estupendisimas y hasta una podria tener envidia de la vida que llevan y eso incluye sexualmente.

Lutonian, en mi caso yo no trabajo los lunes, asi que el domingo es cuando me "revoluciono" un poco, por eso de tener mas tiempo y tambien tengo seis horas de diferencia contigo.

He estado leyendo algo que dice Elisa Matilla en una entrevista y por lo visto, desde hace como unos quince anyos, se reunen un monton de coleguillas (a saber...Jesus, Elisa, Jordi, Veronica, etc. etc.) en casa de Iborra la noche de Reyes y es por eso que decidieron realizar esta obra de teatro con ese argumento. No es de extranyar que siempre sean los mismos actores y director trabajando juntos, si parecen mas familia que otra cosa.

Y no, no me creo que Jesus este liado ni con Matilla, ni con las otras dos. Carinyo fraternal!!! (o eso quisiera yo :-) )
Majada28
Majada28
22/09/2008 19:48
Solo faltaba que nos cortasen estos a la hora de hacer comentarios....

Al Jesus Cabrero le hacia yo un traje-saliba que os se iba a enterar, pero bien....

Y os digo a foreros y extraños, como las Alvaristas aqui presentes, saquemos la Julieta que llevamos dentro, susvais a enterar.

He dicho.
yacar
yacar
22/09/2008 19:52
Ole tus coj...., digo, tus ovarios!!!

Aqui subo ese enlace que has puesto mas arriba a ver si se ve bien....

alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid

alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid
lai-ka
lai-ka
22/09/2008 20:00
Pero Píndaro, te has convertido en el moralista del foro?

Primero con Harlequin y ahora con nosotras.

Pero bueno solo faltaba que las Alvaristas no puedan hablar de Alvaro como les de la real gana.Hasta ahí podiamos llegar, yo soy talludita y he hablado de Fer y Charles hasta decir basta, y pienso seguir haciendolo.

Y además esto es un foro en el que hablamos de actores, no de novios, por lo que dá lo mismo la edad que tengamos.

Si te molestan estos temas, en vez de ridiculizarnos, no los leas y se acabó.
Majada28
Majada28
22/09/2008 20:11
LAIKA:
Amorsote, creo que has picado en una pregunta "trampa"... no te ha sonado rara la pregunta y quien la ha hecho...?
no te ha parecido que era para reconducir el foro hacia la 4ª temporada?
no se te ha ocurrido mirar el perfil del extraño usuario ?
no has visto que actuan siempre igual ? que actua uno y le sigue otro que es el gancho...?
Píndaro
Píndaro
22/09/2008 20:45
Pero, ¿quién os ha ridiculizado, Lai-ka? Ha sido una simple broma, nada más. A mí me parece muy bien que os lo paséis bien, yo no soy ningún reprimido ni nada de eso. Simplemente he querido hacerme el gracioso, perdonad si os he molestado. Por eso jamás criticaré a nadie, porque me tendría que criticar primero a mí mismo. Pero está visto que tú me quieres atacar por todos los lados y te coges a lo primero que ves. En fin...

Es más si me lo pide alguna otra forera, borro el mensaje.

Y no sólo no me molesta, sino que me río sanamente leyendo lo que decís.
las
las
22/09/2008 20:48
Estoy que alucino con este hilo.

Yacar, gracias por bajarnos ese reportaje. Menuda foto tan buena de Jesús; está fenomenal: maduro, guapo, buen tipo...... A este hombre parece que le encanta vestirse de blanco y se puede decir que está genial. Y vaya manía que tiene de salir siempre en la izquierda de las fotos.

Majada, creo que soy dura de entendederas a veces, lo último que has escrito no lo comprendo bien. Pero, bueno, tal vez has querido ponerlo en clave para que te entienda Laika sólo;que no tiene nada que ver con el resto de las que hemos entrado.
Majada28
Majada28
22/09/2008 21:00
PINDARO, en clave de humor nos lo hemos tomado... si no, no amenazariamos con sacar la Julieta que llevamos dentro...
La sacariamos directamente, sin mas.
Mi jefe, que se las da de moderno, cuando se viene a comer con mi grupo (somos todas iguales) y nos soltamos el pelo y nos guiñamos el ojo (para asustarle) se levanta de la mesa que le vemos el rosetón de la camisa... Porque él quiere hacerse como que no se asusta de nada (tiene 48 y hace como que está de vuelta de todo) pero a 5 mujeres juntas subidas de tono no nos gana nadie... y se vuelve para la oficina malito perdido... Y nosotras nos morimos de risa y luego nos emailamos de mesa a mesa diciendo: "mira por donde le llega el rosetón de sudor de la camisa, si es que esta noche no duerme..."

LAS, perdona .... es que te has perdido algunas charlas entre LAIKA y yo, chata. Para entenderlas (me encantaria que participases de ellas pero no puedo/debo ser mas explicita) debes ir al hilo "Escena Alvaro-Alicia sin cen...." que ahí empezamos LAIKA y yo a darle al coco.... Bueno, yo ya llevaba un tiempo. Y asi entenderás el porqué del título del hilo de los colores de las faldas también.

Vamos... que me voy a quedar yo con ganas de hacerle un traje-saliba yo a este... Será posible...

YACAR, ya se que la discreción impera pero la curiosidad me ha sobrepasado, tan lejos estás de nosotr@s que nos separan 6 horas?
kitty_1
kitty_1
22/09/2008 21:05
Jooo, yo tampoco entiendo nada, y he mirado el otro hilo. Pero supongo que seran cosas entre vosotras. Y no creo que debamos de dejar de hablar o mirar lo guapos que estan algunos, y me uno a la propuesta de vestuario de Majada. Y me parto con lo de tu jefe, no hay que bajar la guardia no vaya que se confien y piensen que pueden con nosotras jaja
las
las
22/09/2008 21:06
De nada, Majada, no te preocupes. Sé que vosotras dos debeis ser mujeres de armas tomar, que no se doblegan ante nada.
Píndaro
Píndaro
22/09/2008 21:20
Eso está bien, Majada, es que Kitty me ha provocado (es broma, Kitty, bonita) y ya lo otro me ha salido redondo.Si me conocieras personalmente verías que yo con las mujeres nunca tengo acíbar. Ya ves, hasta a Lai-ka le perdono la malquerencia que me tiene. Y eso que con otras cosas no soy tan dulce, tan "pasteloso", como diría ella. Por cierto, es bonito ese adjetivo que se ha inventado.

Besos a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente