FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Popita9
Popita9
19/09/2008 01:09
Mmmmmmm, qué guapo es este señor!

¿Cuándo vendrán a Barcelona?
yacar
yacar
19/09/2008 02:18
Y ahora para celebrar lo del video, voy a subir un par de fotillos. Quizas ya las habeis visto, pero a quien le amarga un dulce?

alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid

Majada28
Majada28
19/09/2008 17:39
Pero YACAR....De dónde las sacas....Hija es que tienes un arsenal...
No. No las había visto.
Bueno. Ya hemos visto el video.
8 segundos contados. Y solo la espalda de Alicia y sus gemidos. Que muy bien pero ya nos podían haber puesto la espalda y los gemidos de Alvaro ¿no?
Menos da una piedra
LAS al final no voy al teatro
Vas a ir tú?
Cuentanos,fvr
las
las
19/09/2008 19:27
Voy. Pero estoy enfadada, porque hoy alguien borró una entrada mía en el foro.
Majada28
Majada28
19/09/2008 21:59
¿Qué dices...?
No fastidies
No será que se te ha editado mal.
Yo hoy he metido un mensaje y lo he lanzado y no me ha entrado.
Y me lo he tenido que teclear entero.
¿Estas segura que te lo han borrado?
No me lo puedo creer
¿Que decias?
lutonian
lutonian
19/09/2008 22:33
Hola de nuevo,
a La Latina hay que ir!!!
Vais a ver pecho y espalda de San Jesús Cabrero. Si puede ser pillar entradas de números impares, porque Jesús ocupa durante bastante parte de la obra, la zona izquierda del escenario, y muy especialmente cuando entra a escena, a saco y sin camisa, pegado al borde del escenario, allí, delante mío.
Os lo puedo narrar porque estuve en la fila 3 que de hecho era la 1a porque no había ni fila 1 ni fila 2.
A 2 metros que lo tenía... me podía leer hasta mis pensamientos.
Y no digo más.
Animaros, ir, y ya nos contaréis.
yacar
yacar
20/09/2008 02:52
Desde luego, vaya decepcion con lo de la escena. Estoy leyendo los comentarios que habeis dejado en la web de rtve, pero no creo que les inmuten. Me pregunto si Iborra tiene la exclusividad de ensenyar a Jesus como su madre le trajo al mundo, porque ya sabeis las que habeis visto sus pelis, que el hombre tiene problemas de presupuesto con su vestuario y en AETR, por lo menos hasta donde yo he visto, Jesus solo ha mostrado de codo para abajo y de nuez para arriba.

Majada, voy surfeando por un monton de servidores y asi es como las encuentro. Otras simplemente las saco de las peliculas que ya poseo y con el ordenador me es facil hacer una copia.

Lutonian, dejan llevar camaras? LAS va manyana y espero que le pueda sacar algunas para alegrarnos el ojo.
lutonian
lutonian
20/09/2008 08:22
Yacar, Las,
No permiten hacer fotos... lástima. De todas formas hay una en tamaño súper (como dijo Majada cuando abrió este hilo) de JC en la fachada del teatro. Yo la hice, pero no sé cómo subirla aquí.
La vamos a disfrutar tod@s si me explicáis cómo.

Saludos
kitty_1
kitty_1
20/09/2008 11:20
Chicas teneis que ir a verlo. Es mucho mas de lo que se ve en las polemicas imagenes, yo no vi las de Fernando pero parece que eran parecidas
Majada28
Majada28
20/09/2008 22:44
Chicas, me estais poniendo los dientes larguísimos...
Al final he hecho el pringao no yendo este finde porque el que viene sí que no podré por problemas familiares...
Gcs Lutonian por la info... No sabes qué envida.
Oye, y a la salida saludan como decía Maria que lo habían hecho en no se qué ciudad en el hall del teatro?
No se igual se acerca y se pone a saludarnos y termina como la escena censurada de Alicia. No se, el tema se va caldeando y de la mano pasa a la espalda. Oye, por pedir...
Por cierto, sabemos de alguien que lo haya visto llegando al teatro?

Se me olvidaba deciros que vi "El Triunfo" (debe ser la única que no ha hecho con Iborra)
Sale moribundo, habla un rato y se muere. Luego sale un rato en el depósito de cadáveres. Pero muere muy bien. Hace del marido de Angela Carrasco.

Os seguiré contado
Bss
las
las
21/09/2008 19:13
Hola, chicas, acabo de aterrizar como quien dice,después de un intenso fin de semana en la capital.

Majada, tienes que ir sin falta. Tu vives en Madrid ( eso creo) y no tienes problemas para ir cualquier día. Mira, al natural está muchísimo mejor que en la televisión y que en las fotos; no te lo digo sólo por la escenita esa del principio ,en que nos muestra sus encantos, que desde luego son muchos, sino que, con el tipazo que tiene ,le sienta de maravilla la ropa( no sabes lo bien que estaba en vaqueros) . !Ah!,como no va peinado para atrás, no se nota para nada que tenga entradas y está de maravilla; no se le ven canas, al menos no se las noté, y ésto para su edad, tal vez sea raro (vamos, que igual se tiñe). Es que tienes que ir allí, porque en las fotos es otra cosa.

Lástima que yo no los pude ver entrar y éso que fui pronto. Salir tampoco los vi porque tenían otra función luego, así es que ni esperé.

La obra es de temas bastante actuales, en plan comedia, aunque más bien diría yo que tragicomedia, pues los personajes tienen tal cantidad de problemas que están casi perdidos.lLa gente se ríe bastante, cosa que me fastidiaba, pues teníamos la fila 13 y eso me impedía oir algunas cosas.Los principales protagonistas de la obra son Jordi Rebellón y Elisa Matilla, aunque todos los demás trabajan bastante también. Alvaro hace un papel como de Don Juan, un vividor que va de conquista en conquista. Luego, Simón (Ángel Pardo) hace de homosexual. Por cierto en la función a la que asistí, estaba también entre el público Boris Izaguirre.

Chicas, si podéis no os la perdáis. Yo reservé la entrada por Internet y me salió más barata,
18 Euros, pero no tuve opción a cambiarla por otra mejor. No se si es porque estaba todo completo ya o porque esa entrada no me daba otras opciones. Los precios normales son 20 o 25 Euros.

Cuando pase las fotos al ordenador, ya veré si alguna merece la pena para ponerla aquí.
lutonian
lutonian
21/09/2008 19:20
Las,
coincido contigo en todo, realmente JC gana al natural, y está muy metido en su papel de gran conquistador.
¡Quién fuera toalla! (cuando vayáis ya sabréis porqué lo digo)
El argumento de la obra, muy actual, de ritmo fresco, muy divertido. Lástima por la fila 13...
saluditos
Majada28
Majada28
21/09/2008 19:36
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!
joder, qué pringada he hecho.
me alegro mogollón por vosotras
un beso y gcs por todo
las
las
21/09/2008 21:01
Majada, que sí, anímate, pónles cualquier excusa a la familia, o en el trabajo, que no te lo puedes perder.Es que hay que verlo al natural, porque no se puede describir ni con fotos ni con palabras.

!Ah!. El cartel de la entrada, con nuestro ídolo sin camisa, es un peligro público. Casi tropiezo y me caigo, cuando lo vi por primera vez, y, entonces, sí que hubieran tenido que llamar al SAMUR. Luego, cuando estabamos a la cola para sacar las entradas, casi dos horas antes de la función, oimos un ruido de frenadas bruscas y: dos coches que habían chocado.Menos mal que todo fue leve. Bien que me acorde de ti entonces.

Y también había muchas, muchas mujeres en el teatro. Vi que, a la entrada, al ver los carteles, muchas señalaban disimuladamente a nuestro hombre. Lástima que no saliera a saludarnos en persona, porque ya habría sido demasiado.
las
las
21/09/2008 21:04
Luntonian, saludos para ti también. Veo que coincides conmigo en todo. Lástima de no haber podido saludarlo en persona, ¿verdad?- Yo todavía no acabo de bajar de la nube en que estoy
yacar
yacar
21/09/2008 21:40
Hey Las, que tal el viaje? Ya puedes explicar con todo lujo de detalles y sin olvidarte ni una coma :-)

Donde esta Nino cuando se le necesita? No me vendria mal un viajecito en nave para ponerme ahi en menos que canta un gallo y poder disfrutar de la obra, en lugar de tenerme que chupar tres aviones....
yacar
yacar
21/09/2008 22:09
LAS me ha pedido que le vaya subiendo las fotos que ha hecho al teatro (ojala fuera al interior) pero mi conexion va super lenta, asi que las voy subiendo a medida que esten listas. Menos da una piedra!

Majada28
Majada28
22/09/2008 11:20
JA JA JA JA JA JA JA

Sois geniales....

Habeis entendido todas ahora lo que sentí aquel sábado en que iba yo con mi familia y mi utilitario por la glorieta de La Latina y me encuentro de frente con el torso de JC....???

Bueno, lo de los vaqueros en un tío …
No puedes decir que un tío está bueno hasta que no le ves en vaqueros. Es la prueba del 7. A poquísimos tíos les sientan bien. Se los ponen, porque se los ponen y nosotras tan contentas.
Pero que les caigan bien y digas, Ole y ole y ole… yo recuerdo a muy poquitos.
Tuve un novio que sí. Uno. Y le recuerdo. Y pare usted de contar.
Pues a JC ya en las fotos de fuera se le ve de pies con la camisa por fuera y ves que le sientan de pm (perdón por el tono arrabalero pero no encuentro otro más explícito).

YACAR: las fotos, un crack. Entre los detalles de LAS y LUTONIAN y tus fotos se me está cayendo la baba sobre el teclado.

KITTY: has visto estas tres pingos? Tú toda cándida y estas 3 pécoras dando unos niveles de detalles que vamos….

Por cierto, chicas, ayer vi “Tiempos de Azúcar”. Ya se que no es lo mismo pero la tenía bajada desde hacía días. Y yo me pregunto: Elisa Matilla es familia del Iborra o qué? Porque vamos, no hay proyecto o tema con el Iborra en que no salga ella. Ha actuado más veces con Jesús Cabrero … parece su pareja de hecho…
kitty_1
kitty_1
22/09/2008 11:31
Vaya yo muy inocente. Yo creo que despues de todo lo que se ha escrito ya no hay posiblidad de no ir verlo. Es casi por obligacion jajaja. Siempre puedes pedir el dia en el trabajo y decir que te lo ha recomendado el medico
las
las
22/09/2008 13:06
Majada, me alegro de que te gustaran las fotos.Como yo no las sé poner, se las envié a Yacar para que lella lo hiciera, que es toda una experta en estas cosas. Así es que, en una noche, mis fotos atravesaron el océano dos veces; !casi no me lo puedo creer!. Claro que, mejor hubiera estado que me hiciera una foto con ÉL (hubiera sido demasiado), pero no hubo manera.

Lo que dices de Elisa Matilla, de que deben ser pareja de hecho, también lo había pensado yo, pues siempre trabajan juntos, pero no hay manera de saber algo de la vida privada de este hombre.

La que está secretamente enamorada de él en la obra de teatro es la chica de gafas, la más bajita (no sé si es la que trabaja en "Cámera Café"), pero no se ha decidido a pasar a mayores porque sabe cómo se las gasta el hombre (hoy una,mañana otra y todo así), sin buscar nunca algo permanente. Y, como esa chica presume de ser la más normal del grupito de amigos, pues es la única de las tres que no ha pasado por su cama.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 15 16 17 18 Siguiente