Foro Amar en tiempos revueltos
ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Vídeos FormulaTV

08/09/2008 21:16
He encontrado el link de youtube de la escena que nos gusta a YACAR y a mi:
Merece la pena... no os la perdais..
como yo no se pegar videos....
si YACAR sabe...
Merece la pena... no os la perdais..
como yo no se pegar videos....
si YACAR sabe...

08/09/2008 21:17
Majada estoy intentando buscar las imagenes para ponerla pero no las encuentro. Como las has buscado

08/09/2008 21:18
KITTY: Dime que imágenes buscas exactmente
las de youtube?
las de youtube?

08/09/2008 21:20
las fotos que dices de google para pegarlas aqui

08/09/2008 21:28
En Imagenes de Google en tecleado el nombre del dire (juan luis iborra) y me han salido muchas fotos de él en las que aparece tambien JC porque son de presentaciones de peliculas (enloquecidas, k.0,) y de la obra de teatro esta pero de cuando han estado de gira por toda españa que se han debido hacer una foto en cada ciudad....

08/09/2008 21:28
pero lo primero es que te mires el video que merece la pena

08/09/2008 21:30
Lo mirare, y ya os contare. Tampoco he conseguido colgar las fotos.

08/09/2008 21:31
ya lo he visto. Muy bueno

08/09/2008 21:32
Si hay algun alma caritativa que sepa pegar videos, fvr.... los seguidores de AETR no os vais a arrepentir de ver al profesor Alvaro Iniesta en esta nueva faceta.....:
Será pegar sólo este....
No sus arrepentireis....
Será pegar sólo este....
No sus arrepentireis....

08/09/2008 21:35
Hola a todos.
Hoy está el patio animado. Veo por aquí a LAIKA, MAJADA, CLARA ISABEL, NIÑO, YACAR y KITTY_1.
YACAR, hoy has entrado tempranito.
CLARA ISABEL, hace tiempo que no te veía ¿qué tal tus vacaciones? Ya de vuelta en mi Sevilla ¿no?.
LAIKA, te saludaré mejor en otro hilo ¿no? porque con Álvaro de por medio, como que no, jajajajajajajajaja.
NIÑO, ve preparando la nave para recogernos y llevarnos a ver la obra esa.
KITTY, no sé si eres alvarista o fernandista; ya me enteraré
MAJADA, majajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estás un poco loquita con Álvaro. Hasta te veo "peor" que a LEYRE.
Pues mira, esa peli ya la pusieron en TVE y yo la vi. Y tampoco me quedó muy claro lo de si había algo entre los chicos o no. Pero lo curioso es que, Jesus Cabrero, ya ha hecho un papel de homosexual en la novela "Obsesión". Era el padre de una chica adolescente, pero estaba separado precisamente por su condición sexual. Y su hija estaba empeñada en buscarle un novio, jajaja.
Pues nada, tenemos que ponernos de acuerdo para ir a ver la obra todas las alvaristas juntas. Y si NIÑO nos recoge con su nave (sobre todo a mí, que estoy más lejos) mejor que mejor.
Besos para todos.
Hoy está el patio animado. Veo por aquí a LAIKA, MAJADA, CLARA ISABEL, NIÑO, YACAR y KITTY_1.
YACAR, hoy has entrado tempranito.
CLARA ISABEL, hace tiempo que no te veía ¿qué tal tus vacaciones? Ya de vuelta en mi Sevilla ¿no?.
LAIKA, te saludaré mejor en otro hilo ¿no? porque con Álvaro de por medio, como que no, jajajajajajajajaja.
NIÑO, ve preparando la nave para recogernos y llevarnos a ver la obra esa.
KITTY, no sé si eres alvarista o fernandista; ya me enteraré
MAJADA, majajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estás un poco loquita con Álvaro. Hasta te veo "peor" que a LEYRE.
Pues mira, esa peli ya la pusieron en TVE y yo la vi. Y tampoco me quedó muy claro lo de si había algo entre los chicos o no. Pero lo curioso es que, Jesus Cabrero, ya ha hecho un papel de homosexual en la novela "Obsesión". Era el padre de una chica adolescente, pero estaba separado precisamente por su condición sexual. Y su hija estaba empeñada en buscarle un novio, jajaja.
Pues nada, tenemos que ponernos de acuerdo para ir a ver la obra todas las alvaristas juntas. Y si NIÑO nos recoge con su nave (sobre todo a mí, que estoy más lejos) mejor que mejor.
Besos para todos.

09/09/2008 00:06
hola a todas
toy muerta de envidia de las que podeis ir a ver a jesus cabrero a la obra de teatro en madrid , yo que soy de canarias no puedo ir , iba ir pa el fin de semana pero al final no me cuadro la cosa , jeje toy k me muero de la envidiaaa, joooooo ojala viniera para las palmas , :(
toy muerta de envidia de las que podeis ir a ver a jesus cabrero a la obra de teatro en madrid , yo que soy de canarias no puedo ir , iba ir pa el fin de semana pero al final no me cuadro la cosa , jeje toy k me muero de la envidiaaa, joooooo ojala viniera para las palmas , :(

09/09/2008 00:50
1Pc-oBQNjPc
Aqui para el resto de las chicas y fans de Jesus Cabrero.
Aqui para el resto de las chicas y fans de Jesus Cabrero.

09/09/2008 00:56
Gcs LUANKINA
Eres un solete
Eres un solete

09/09/2008 01:09
pero chicas!!!! acabo de ver este hilo, joer! llevo 2 días sin entrar y me encuentro todo esto desordenado y lleno de cervezas 'fuera de su sitio' ¿pero esto que es? 
que yo digo lo que NIÑA, MAJADA te veo peor que a LEYRE, calmaros un poco que me váis a romper la pantalla con tanto vídeo eh?

que yo digo lo que NIÑA, MAJADA te veo peor que a LEYRE, calmaros un poco que me váis a romper la pantalla con tanto vídeo eh?

09/09/2008 02:14
Majada, perdona que no haya ido al rescate antes, pero es que acabo de llegar del football. Toy muerta!!!! Pero he visto que alguien ya lo ha colocado, asi que todas contentas. :D

09/09/2008 10:43
¿Véis? Con el vídeo ese que nos ha puesto Luanquina ya pueden comprender las escépticas el porqué de que Alicia se haya enamorado tan fulminantemente de Álvaro. ¡Qué mujer se resiste a un hombre con semejante habilidad!

09/09/2008 11:46
Niña, yo soy alvarista. Ya he visto que luanquina ha puesto el video. La verdad es que vaya revolucion con la peli

09/09/2008 12:56
¿Entendeis ahora qué poquito necesito el profesor...?
Días y meses en el piso franco se tiró el pobre Fernando.... Minutos necesito el profe
jejejejeje
Días y meses en el piso franco se tiró el pobre Fernando.... Minutos necesito el profe
jejejejeje

09/09/2008 13:26
Es verdad, el profesor es mucho mas directo y claro que fernando

09/09/2008 17:50
!Qué revolucionado sigue ésto!. Madre mía, la que has armado con este hilo, Majada. Bueno, si no quieres ver "Yerma", no la veas, pero ahí se puede ver que nuestro Jesús vale para toda clase de papeles.