Foro Amar en tiempos revueltos
ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Vídeos FormulaTV

08/09/2008 17:19
Pero,bueno, no me puedo creer todo lo que me he perdido por no estar a noche en este foro.!Yacar eres terrible!, !Tenías que haber dejado a todas éstas que vieran la película y no haberle adelantado acontecimientos!!.!Hacía tiempo que no me reía tanto!, !Cómo se ha revolucionado la gente!.
! Majada, menuda la has armado con este hilo!. Por favor, que no tengas que drogar a la la familia para ver la peli. !Qué simpática eres!. Por lo visto, debo haber sido muy torpe al no encontrar la película en el Ares. Ya nos dirás tu opinión.
! Majada, menuda la has armado con este hilo!. Por favor, que no tengas que drogar a la la familia para ver la peli. !Qué simpática eres!. Por lo visto, debo haber sido muy torpe al no encontrar la película en el Ares. Ya nos dirás tu opinión.

08/09/2008 17:30
la estoy viendo....
genial....
está que te pasas
no os la perdais
la tengo en la otra pantalla
para buscarla:
le das al ares busqueda avanzada en videos y buscas solo por el dire que es IBORRA y sale directamente.
es genial porque sale a los 2 minutos
y luego a los 4 minutos sale un plano que te cagas...
bajarosla YA !!!!
os dejo que está a punto de aparecer en pelotas
genial....
está que te pasas
no os la perdais
la tengo en la otra pantalla
para buscarla:
le das al ares busqueda avanzada en videos y buscas solo por el dire que es IBORRA y sale directamente.
es genial porque sale a los 2 minutos
y luego a los 4 minutos sale un plano que te cagas...
bajarosla YA !!!!
os dejo que está a punto de aparecer en pelotas

08/09/2008 18:12
Pues ya la he visto
La peli, bien
JESUS CABRERO: GENIALLLLLLLLLL
Y eso que me he pasado toda la peli con el síndrome AlvaroIniesta-CoitoInterruptus.Me explico: Acostumbrada a que, cuando mejor estaba Alvaro en la serie, nos lo han cortado, me he pasado toda la peli pensado que ya no salía más. Pero no, sale hasta el final y muy bien. Por cierto, debe ser bastante altote.
Tiene una plantaza.
No me ha costado nada bajármela en cuanto la he buscado en Ares solo por director. Ah!! y la que también sale es Piluca, la otra alumna de la facultad....
Decidme si la encontrais.
La peli, bien
JESUS CABRERO: GENIALLLLLLLLLL
Y eso que me he pasado toda la peli con el síndrome AlvaroIniesta-CoitoInterruptus.Me explico: Acostumbrada a que, cuando mejor estaba Alvaro en la serie, nos lo han cortado, me he pasado toda la peli pensado que ya no salía más. Pero no, sale hasta el final y muy bien. Por cierto, debe ser bastante altote.
Tiene una plantaza.
No me ha costado nada bajármela en cuanto la he buscado en Ares solo por director. Ah!! y la que también sale es Piluca, la otra alumna de la facultad....
Decidme si la encontrais.

08/09/2008 18:15
Solo para poner los dientes largos y que sufran a las que ya están tardando en bajársela:
En lugar de profesor gris y mediogre y casposovetónico, en la película que nos ha recomendado YACAR hace de...... tachan!!!!!
GIGOLO con cuerpazo ( o sea, puto... vamos, de toda la vida de dios....)
En lugar de profesor gris y mediogre y casposovetónico, en la película que nos ha recomendado YACAR hace de...... tachan!!!!!
GIGOLO con cuerpazo ( o sea, puto... vamos, de toda la vida de dios....)

08/09/2008 18:26
Parece que te ha encantado la peli. Si que es bastante alto. Tendre que verla yo tambien.

08/09/2008 20:09
Majada, se ve que has disfrutado,!eh!, y que no has podido esperar mucho para verla.Ya te decía yo. Si quieres ver otra peli en que sale bastante también, esta es "Yerma", en la que hace de novio imposible de Aitana Sánchez Gijón; ahí lo verás hablando con acento andaluz, pero no esperes ver nada.

08/09/2008 20:15
las, sale en yerma? Sabes donde puedo encontrar la peli?

08/09/2008 20:35
Gcs LAS por la info .... pero hija despues de la panzada y el gustazo a los ojos que me he dado... lo de yerma en plan intelectual (bastente tuvimos en aetr) como que me ape menos....
pero me pongo ya a buscarla....
gcs, de verdad por la info,
he visto en imdb (conoceis la web?) que esta/estaba rodando otra que se llama "Enloquecidas"
¿sabeis si se ha llegado a estrenar?
pero me pongo ya a buscarla....
gcs, de verdad por la info,
he visto en imdb (conoceis la web?) que esta/estaba rodando otra que se llama "Enloquecidas"
¿sabeis si se ha llegado a estrenar?

08/09/2008 20:43
Majada, guapetona, asi que ya te has dado el gustazo de verlo? Yo siempre miro imdb y cuando vi lo de esa pelicula, que por cierto ya esta estrenada, los comentarios acerca de ella no parecian muy buenos, pero tendre que juzgar por mi misma.

08/09/2008 20:44
Te refieres a "Enloquecidas?

08/09/2008 20:46
Si, esa misma.
En Yerma te resultara extranyo verlo, porque lo poco que sale, lo hace hablando andaluz y como que no le pega, pero para alegrarse el ojo (vestido) te puede servir. :D
En Yerma te resultara extranyo verlo, porque lo poco que sale, lo hace hablando andaluz y como que no le pega, pero para alegrarse el ojo (vestido) te puede servir. :D

08/09/2008 20:52
OK. Tengo al Ares buscándola...
Por cierto, de la peli me ha quedado una duda ... cual es la relación que tiene JC con el tio con el que comparte piso....(a parte de compartir piso...)
Hay un momento que me hace dudar...
Porque el, a parte de gigoló...., le pega también a la pluma.... Me queda la duda....
LAS y YACAR... os quedó claro a vosotras?
Por cierto, de la peli me ha quedado una duda ... cual es la relación que tiene JC con el tio con el que comparte piso....(a parte de compartir piso...)
Hay un momento que me hace dudar...
Porque el, a parte de gigoló...., le pega también a la pluma.... Me queda la duda....
LAS y YACAR... os quedó claro a vosotras?

08/09/2008 20:57
La relacion que tienen, solo es la de compartir piso y creo que en algun momento el hijo de Concha, le dice a Jesus, que es como si fuera su hermano mayor.
Pero el unico que pierde aceite es el jovencito, cuyo nombre se me escapa.
Rectifico lo de los comentarios sobre Enloquecidas, he vuelto a buscar si habia mas y las que la han visto (mayoria mujeres), parece que les ha gustado bastante. Sale Veronica Forque, companyera de Iborra. A mi particularmente me gusta como actua, aunque a veces se salga de tonta.
Pero el unico que pierde aceite es el jovencito, cuyo nombre se me escapa.
Rectifico lo de los comentarios sobre Enloquecidas, he vuelto a buscar si habia mas y las que la han visto (mayoria mujeres), parece que les ha gustado bastante. Sale Veronica Forque, companyera de Iborra. A mi particularmente me gusta como actua, aunque a veces se salga de tonta.

08/09/2008 21:01
Ah! Vale.... Es que como al principio le coge el pie... cuando están en el sofá y le dice no se qué de si tú fueras mi cliente....
Y no me he enterado bien...de esa parte...
Si me he enterado de lo de tú eres como mi hermano mayor... pero como JC está tan cachas y el otro (que pierde aceite) le abraza todo el rato y al princpio JC le toca el pie provocativo en el sofá me quedó la duda...
Me encantó el sketch cuando llega JC al km.0 y se confunde de tía (es que no la quiero descuartizar para las que aun no la han visto).... creo que está genial el golpe...
¿te gustó...?
Y no me he enterado bien...de esa parte...
Si me he enterado de lo de tú eres como mi hermano mayor... pero como JC está tan cachas y el otro (que pierde aceite) le abraza todo el rato y al princpio JC le toca el pie provocativo en el sofá me quedó la duda...
Me encantó el sketch cuando llega JC al km.0 y se confunde de tía (es que no la quiero descuartizar para las que aun no la han visto).... creo que está genial el golpe...
¿te gustó...?

08/09/2008 21:01
perdon. he sido una grosera: os gustó a las que lo habeis visto ese sketch???

08/09/2008 21:03
Jajaja eso es buenisimo y alguien ya lo subio a youtube. Creo que si pones Jesus Cabrero en el "search" te sale.

08/09/2008 21:04
Yo tambien quiero ver esa peli. Tiene que estar genial. Voy a intentar conseguirla

08/09/2008 21:09
Pues nada... chicas, en lo que os lo bajais por Ares... ir buscandolo en Youtube como dice YACAR
Por cierto, que JC debe llevar comiendo del Iborra toda la vida:
- Enloquecida
- Km.0
- Mentiras, mirras e incienso o como se llame
todas son del Iborra (como dices, el marido de la Forqué)
Debe ser su actor fetiche o amiguete suyo....
Por cierto, que JC debe llevar comiendo del Iborra toda la vida:
- Enloquecida
- Km.0
- Mentiras, mirras e incienso o como se llame
todas son del Iborra (como dices, el marido de la Forqué)
Debe ser su actor fetiche o amiguete suyo....

08/09/2008 21:11
Por cierto, las que sabeis pegar fotos, si buscais en Google "Iborra" en imágenes... os sale, en casi todas de las 2 primeras páginas JC con él por las presentaciones de todas sus últimas obras y arregladito, monísimo y de calle
Es que yo no se pegarlas....
Es que yo no se pegarlas....

08/09/2008 21:13
Debe ser la Carmen Maura de Iborra. Y que dure!!!
Bueno guapeton@s, os vuelvo a leer a la tarde mia que tengo que llevar a mi peque a jugar football ahora.
Bye!
Bueno guapeton@s, os vuelvo a leer a la tarde mia que tengo que llevar a mi peque a jugar football ahora.
Bye!