Foro Amar en tiempos revueltos
ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Vídeos FormulaTV

08/09/2008 01:03
He tenido una fiesta en casa (cumple de mi peque) y no lo he podido hacer antes, pero para los que esten despiertos.
Majada, Nino, Las, Ninya, etc. etc. aqui un adelanto de lo que se puede ver en una de sus pelis...

A quien le apetece una cervecita??
Majada, Nino, Las, Ninya, etc. etc. aqui un adelanto de lo que se puede ver en una de sus pelis...

A quien le apetece una cervecita??

08/09/2008 01:06
NINOOOOOOOO
Avísame cuando vayas con la nave, que me apunto.
Avísame cuando vayas con la nave, que me apunto.

08/09/2008 01:08
Jajajaja....Espera que voy a poner otra.

08/09/2008 01:08
Yacaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Pero que es ésto? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo prefiero el Rioja,pero si hay que tomarse una cervecita............,que barbaridad!!!!!!!!
eahhh!!! yo ya no duermo!!
Gracias por tan hermosa imagen!
eahhh!!! yo ya no duermo!!
Gracias por tan hermosa imagen!

08/09/2008 01:09

Quien fuera Concha...

08/09/2008 01:10
OK, De acuerdo NIÑA, ya te avisaré; en cuanto llene la nave.
Oye YACAR, a mí me gusta más las cocacolas. ¿no te quedan?
Oye YACAR, a mí me gusta más las cocacolas. ¿no te quedan?

08/09/2008 01:13
Pues aqui no usamos de eso, pero tenemos Coke, si te vale te mando una por teletransporte. :D
Y mira la cara de Concha, porque tampoco le gusta la cerveza. Si es que lo quiere todo....

Y quien se queda con esta cara

y con esta...

y con este cuerpo....

y con este.... (parece el rey de las toallas, o era de las sabanas?)

Pero definitivamente, me quedo con el del medio....
Y mira la cara de Concha, porque tampoco le gusta la cerveza. Si es que lo quiere todo....

Y quien se queda con esta cara

y con esta...

y con este cuerpo....

y con este.... (parece el rey de las toallas, o era de las sabanas?)

Pero definitivamente, me quedo con el del medio....

08/09/2008 01:17
Yacar!!! no te tengo palabras!! yo no deberia haber visto ésto! no pueeedoooooooooooooo!!!!!
MI ALVARO me quita tó el sentío!!!
MI ALVARO me quita tó el sentío!!!

08/09/2008 01:18
Estaba sufriendo toda la tarde, porque no me pude conectar antes, para poder subir estas fotos tan artisticas y que algun@s pudierais dormir mejor. :DDDD
Ahora el que vaya al teatro y lo vea "in person" tiene que compartir con el resto, lo que sea, una foto, un trozo de pantalon, cualquier cosa....
Ahora el que vaya al teatro y lo vea "in person" tiene que compartir con el resto, lo que sea, una foto, un trozo de pantalon, cualquier cosa....

08/09/2008 01:19
No doy crédito!!! LE ESTOY VIENDO EL CULETE A MI ALVARO? Por favor que alguien llame a una ambulancia

08/09/2008 01:20
Leyre, me alegro que estes contenta. Y como no se me habia ocurrido subirlas antes? El alzheimer me puede... :)

08/09/2008 01:21
Aprovechate ahora que igual manyana han borrado las fotos por obscenas. :DDDDD

08/09/2008 01:29
¡¡A ver, a ver!!, Avisad a MAJADA pero ¡YA!. Como vea estas fotos, mañana no va a trabajar, pues estará pegada a la pantalla todo el día. Y tú LEYRE, ten cuidado, que como se entere el vasco, ¡la hemos liado!...

08/09/2008 08:45
JODER, JODER, JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pero qué habeis estado haciendo anoche.....????? mientras yo me dedicaba (inocentemente) a soñar con mi Jesus/alvaro....
Qué culete más mono !!!!!! Diossssssssssss
Viene mi jefe Ahora sigo
Pero qué habeis estado haciendo anoche.....????? mientras yo me dedicaba (inocentemente) a soñar con mi Jesus/alvaro....
Qué culete más mono !!!!!! Diossssssssssss
Viene mi jefe Ahora sigo

08/09/2008 08:48
Se va a tomar un café:
Sois la bomba.... Joér.....
Bueno. En cuanto llegue a casa, doy anis del mono a los niños, los drogo y me pongo a verla...
Seguiré viendo las fotos en cuanto el gordo este que se sienta detrás de mi (mi jefe) se baje a la puerta del edificio a fumarse un cigarro
Cambio y Corto
Sois la bomba.... Joér.....
Bueno. En cuanto llegue a casa, doy anis del mono a los niños, los drogo y me pongo a verla...
Seguiré viendo las fotos en cuanto el gordo este que se sienta detrás de mi (mi jefe) se baje a la puerta del edificio a fumarse un cigarro
Cambio y Corto

08/09/2008 08:51
Perdonad, pero con este cuerpazo (que lo tiene) nos lo han estado 246 capítulos vistiéndole de marrón con una chaqueta que le estaba enorme... maquillándole como a Nefertiti, que parecía un anciano, que daban ganas de apuntarle al Imserso...
Joder... si Alicia le ve así, perdonad, ni piso franco ni Paris ni leches....
OE OE OEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEE
Joder... si Alicia le ve así, perdonad, ni piso franco ni Paris ni leches....
OE OE OEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEE

08/09/2008 10:28
Anda que no. Yo quiero un sitio en la nave de niño para volver a verlo. La unica pega es que es un ratito corto, pero de haces alvarista seguro. Las imagenes son de que peli?

08/09/2008 10:50
Dice Yacar que de K.O
Me la dejé bajando anoche en el Ares....
En cuanto llegue a casa me la pongo... Ni capítulo de la 4ª temporada ni tonterías....
Me la dejé bajando anoche en el Ares....
En cuanto llegue a casa me la pongo... Ni capítulo de la 4ª temporada ni tonterías....

08/09/2008 12:37
Si Majada, son de Km. 0 y ya estas tardando en verla.
Tambien la conversacion entre Concha y Jesus no tiene desperdicio. :D
Tambien la conversacion entre Concha y Jesus no tiene desperdicio. :D

08/09/2008 16:19
Hola a todas, animaros a ir a Madrid a ver a Jesús. Yo soy de muuuuy lejos y ya tengo mis entradas para este sábado. Ver al actor en directo, ¡qué lujazo! No me lo pierdo por nada del mundo...
¿Quedamos?
Majada 28, gracias por la información sobre la entrada/salida del teatro, a ver si le saco mil fotos a Jesús.
Saluditos.
¿Quedamos?
Majada 28, gracias por la información sobre la entrada/salida del teatro, a ver si le saco mil fotos a Jesús.
Saluditos.