FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
leyrealvaro
leyrealvaro
07/09/2008 11:31
alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid:

Chicas esta no sé si va a salir, a ver que pasa!
kitty_1
kitty_1
07/09/2008 11:37
Majada, y todas las demas no dudeis en ir a verla. Ya no solo por lo guapo que sale Jesus cabrero. Si no porque la obra es muy buena. A mi me gusto muchisimo. Y Simon tambien hace un papel muy gracioso. Bueno todos, a mi me parecio de los mas divertida. Y encima sale unos minutitos sin camisa!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
07/09/2008 11:37
Buenos dias Laika!! claro que estoy disfrutando!!! jejejejeje,pero no creas que hay pocas fotos de MI AL,pero bueno se hace lo que se puede

Por cierto Laika!! no me dirás que MI AL sin gomina y sin ropa rancia no está que se sale eh?
menuda percha que tiene!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Besos Laika! y perdona mis locuras de amor platónico,jejeje
Abril 22
Abril 22
07/09/2008 13:58
hola!!
Jajajajajajaja!!! Qué divertido tu post, menos mal que controlaste el coche que te he visto estampada contra el poster de Jesús Cabrero jajajaja!!!
Bueno ya tengo otra razón pa pillarme el puente aeréo e ir a Madrid, bueno puente aeréo no ke me tedría ke volver el mismo dia, me voy en vueling y ya si eso me volveré cuando me canse de Madrid (y eso si que es imposible porque me ecanta jejeje). O a ver si hacen gira y se vienen pa Barcelona.
Ciao!!
Majada28
Majada28
07/09/2008 15:35
Pero... Kitty... Tú cuando la has visto y dónde? Y habías visto al Cabrero sin camisa y a las Alvaristas no nos lo habías contado....??? Eso no se hace....mujer...
Ya estás dando detalles....

Pues sí. De verdad que casi tengo un accidente en la glorieta... pero vamos que ya me he recompuesto. Por cierto... habeis visto en las fotos de los ensayos qué plantaza tiene vestido de normal con los vaqueros. Es que lo de vestirle de rancio para la serie, fue una faena...
Prometo buscarme lo de la peli K.O y bajarmela para verla
¿Es muy antigua?
kitty_1
kitty_1
07/09/2008 16:08
Pues yo la vi en mi ciudad, a principios de Enero. Y esta muy chula, es una obra muy divertida donde transmiten bastantes cosas de la vida de hoy en dia pero en clave de humor. Y en cuanto a nuestro alvaro si que sale sin camisa. Es mas la primera vez que aparece en el escenario es asi, aunque la parte negativa es que solo tarda unos segunditos en ponerse la camisa. Yo que estaba bastante cerca lo vi muy bien jiji. Y despues salieron a la entrada del teatro para saludar al publico, pero a mi me dio verguenza acercarme mucho.Pero yo ya conte que habia ido a verlo en otro hilo sobre la obra. En cuanto a la obra, no se cuanto tiempo lleva de gira exactamente, pero no creo que llegue a un año. Asi que no os la perdais!!!!!!!!!
yacar
yacar
07/09/2008 16:56
Majada, que graciosa que eres!!! Me ha encantado tu "post". Yo tambien soy Alvarista hasta las meninges y que pena que este tan lejos, para poder ir a ver a nuestro querido Alvaro.

Si tienes problemas en encontrar la peli Km. 0, yo la tengo. Ya se la hice llegar a una compi del foro.

Abril 22, tu no te llamaras Laura? Mi hermana Laura, vive en Barcelona y nacio ese dia. :DD

Hoy tengo un dia super liado, pero cuando lei que hablabais de Alvaro, tuve que meter baza.

Os leo luego y ponedme al tanto, please!!!!!

Las fotos de la pagina web las he bajado, pero son muy pequenyas, voy a intentar subirlas a ver que tal...
yacar
yacar
07/09/2008 16:58
alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid

Píndaro
Píndaro
07/09/2008 17:17
Me hace mucha gracia una cosa que dices, Kitty, y es eso de "nuestro Álvaro". ¡Qué bien os entendéis las mujeres para compartir a un hombre! Al menos cuando no es de ninguna, en realidad. En cambio los hombres, aunque no sea nuestra mujer, ni se nos ocurriría compartir a una mujer.

Saludos.
Majada28
Majada28
07/09/2008 17:40
Gcs, Yacar por el ofrecimiento de la peli...
Voy a ver si soy capaz de bajarmela solita
Kitty: No tenia ni idea de que estuviese de gira....
En fin. A ver si encontrais más fotos y pegais porque ahora que ya se que no son de ensayos sino que han estado de gira...
Slds
las
las
07/09/2008 17:49
Hola Yacar, !que bueno que volvamos a coincidir para hablar del tema que más nos interesa!.

Majada, si quieres ver la película, yo te la mando. Es del 2000, más o menos. Yo intenté bajarla, pero no la encontré y lo mismo me pasó cuando fui a un videoclub. Así es que no tienes más que decirlo.

!Qué suerte, Kitty, debes haber sido la primera del foro en ver la obra!, !Y, encima, los actores salieron a la puerta del teatro a saludaros sin pedírselo vosotros ni nada de nada!
yacar
yacar
07/09/2008 19:17
Hola Las! Cuando lei tu email, no pude ver este hilo en el foro, pero la segunda vez que entre, alli estaba (estaria mas abajo la primera vez). Sigo con la fiestita y acabara a media noche tuya, pero de cuando en cuando va bien despistarse un rato y leer lo que poneis :D

Nos hablamos luego.

Besos
las
las
07/09/2008 19:43
!Qué no te den demasiado trabajo!. Sí, ésto está muy entretenido. A ver si, Majada nos explica más cosas de lo del teatro para las que somos de fuera, como lo del sitio donde nos podemos poner para ver entrar y salir mejor a los actores y cosas así.
Majada28
Majada28
07/09/2008 22:15
LAS y YACAR: acabo de encontrar la pelicula. me la estoy bajando
era dificil por el nombre asi que al final la he buscado por el director (Iborra) y zas! a la primera
así que empiezo a bajármela ahora...
espero que esta noche termine
mañana os cuento qué tal... a ver si no me da problemas
tengo el Ares que funciona, creo, mejor que la mula...
ya os contaré
Slds y gcs
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/09/2008 22:58
¡Hola a todos!

Pues yo espero que vengan por Canarias con la obra y seguro que iré a verla y me haré una foto con Jesús/Álvaro.

De hecho, tengo una foto con una de sus compañeras, Elisa Matilla, y con Carlos Sobera, de cuando estuvieron aquí con la obra "Palabras encadenadas".

Y también tengo una con Itziar Miranda (Manolita) de cuando estuvo aquí, en mayo, con la obra "El principito". Bueno, esta me la hizo una de mis hijas con el móvil y aún no me la ha pasado, PERO ME LA PASARÁ, jajajaja, ¡faltaría más!. Lo malo es que esas no salen muy bien.

Y si tardan mucho en venir, voy a la Península a verlo ¡digo!.

Besitos para todos.
luanquina
luanquina
07/09/2008 23:07
Niña: Mejor que te la revelen la foto del móvil.

Hay mucha diferencia, ya me lo contarás.

Besos.
Majada28
Majada28
07/09/2008 23:09
Pues ponte las pilas, NIÑA porque, segun tengo entendido han estado ya por todas partes: Alicante, Teruel, Melilla, Pais Vasco, Galicia.... y, normalmente, Madrid suele ser cierre de gira....
Vente para los madriles y no te lo pierdas...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/09/2008 23:32
Bueno, pues si es verdad que sale sin camisa y con el torso desnudo, yo me pido las 2 primeras filas de butaca y si es necesario me compro un palco que esté justo encima del escenario para tocarlo mejor. ¡hale!.

Y tengo un platillo volante que en un plis me pongo en Madrid y además no pago aparcamiento porque mi platillo se puede plegar y me lo meto en el bolsillo. Aviso a los navegantes: tiene capacidad para 7 personas. 1 beso.
Majada28
Majada28
07/09/2008 23:44
Pues de verdad NIÑO que cuando le vi el torso desnudo... me acordé que del rifi-rafe forero que tuvimos cuando vi que Alvaro y Alicia terminaban en la cama y la única escena de amor la veíamos terminar a la mañana siguiente con ellos amaneciendo abrazados y se les veía abrazados desde lejos y yo me quejaba que no se le veía ni el torso y tú me decías que qué quería y yo decía que joé... ni el torso.... así que ayer ... en el coche ... en La Latina, girando, cuando le vi... dije: coño, por fin el torso del Cabrero... y me acordé de ti.
Que bastante ciego, digo yo , que te vas a poner esta temporada con Julieta que parece que va a estar facilona. Me alegro por ti...
Pues nada... Lo dicho. NIÑA tambien dice que se viene a la península. LAS, YACAR, ABRIL, LEIRE y KITTY se apuntan... justitas en la nave....contigo ...
De todos modos... no me digas que no está GENIAL en las fotos... Aunque seas melmaciano... lo reconocerás.... digo yo, vamos...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/09/2008 00:20
por lo que he podido leer en este hilo, yo soy la décima parte de fan de Julieta que tú de Alvaro. ¡A mí no se me cae la baba por Julieta, como a otras!.Yo digo que está buena y punto; y últimamente ya no me gusta tanto y así lo dije el otro día en el hilo de"los amigos..."Descuida que yo no tendré ningún golpe con el coche si la veo en un cartel por aquí, por Valencia..... Ahora, alabo tu postura de querer comertelo con papas.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente