FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
helene
helene
21/10/2009 22:12
es verdad, nunca esta de mas tener estos hilos arribita , jiji
viva jesus y vivan Alvaro y Alicia
Borobudur888
Borobudur888
26/10/2009 19:09
el mes pasado (septiembre) estuvieron en Bilbao, con esa obra de teatro. Fue magnifica. No quiero desvelar la trama, pero si decir que a cual mejor en su papel. No nos fijemos solamente en el desnudo de Cabrero, eso es insignificante para el resultado de la obra. Si por el contrario la actuaciónn de Angel Pardo, (el que hacia de Simon, en la serie) de homosexual, el papel de Rebellon (Vilches para entendernos) son geniales. y la obra, escrita por Iborra, esposo en la vida real de Veronica Forqué.
Es un teatro que impacta, no por su tema que es la soledad del ser humano, disfrazado de mentiras, de ilusiones , recuerdos y deseos no realizados. En fin a todos los que puedan acercarse a verla se la recomendo.

Buena noches a todos
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18