Foro Amar en tiempos revueltos
ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Vídeos FormulaTV

08/10/2008 01:54
Majada, que tienes que poner el enlace entre [ img] [ /img] pero quitando el espacio que hay tras el corchete.
Lutonian, tu lo tienes bien, solo tienes que cambiar IMG y ponerlo en minuscula en ambos lados.
Ahora tengo un poco de follon, que acabo de llegar del football y voy a banyar al ninyo, pero manyana os leo y a ver si salen las fotos que poneis.
Besos
Lutonian, tu lo tienes bien, solo tienes que cambiar IMG y ponerlo en minuscula en ambos lados.
Ahora tengo un poco de follon, que acabo de llegar del football y voy a banyar al ninyo, pero manyana os leo y a ver si salen las fotos que poneis.
Besos

08/10/2008 08:39
querida YACAR: no tengo ningún espacio dentro de los corchetes.
que ya aprendí a poner la foto esa antes que puse de una web....
he puesto lo de los corchetes bien y en medio el link del subefotos que LUTONIAN ha podido ver correctamente o sea que el link está bien y todo
¿por qué no se verá?
que ya aprendí a poner la foto esa antes que puse de una web....
he puesto lo de los corchetes bien y en medio el link del subefotos que LUTONIAN ha podido ver correctamente o sea que el link está bien y todo
¿por qué no se verá?

08/10/2008 12:03

Pues si que es raro! Estoy poniendo esa direccion y no sale. Solo sale el enlace para la vista de la imagen en pequenyo. Prueba con otra y a ver que pasa...

08/10/2008 12:12
Estoy haciendo yo una prueba con ese subefotos...

Pues nada... Que no chuta! Sera por eso que yo no uso subefotos. :-D Intenta con photobucket y a ver que tal

Esta ultima es de photobucket.
He hecho mas pruebas y parece que solo se pueden ver las pequenyitas en subefotos. Si quieres hacer eso, utiliza el codigo "thumbnail". Habra que irse a los temas de ayuda en esa web para saber que pasa con eso...

esta es de subefotos

Pues nada... Que no chuta! Sera por eso que yo no uso subefotos. :-D Intenta con photobucket y a ver que tal

Esta ultima es de photobucket.
He hecho mas pruebas y parece que solo se pueden ver las pequenyitas en subefotos. Si quieres hacer eso, utiliza el codigo "thumbnail". Habra que irse a los temas de ayuda en esa web para saber que pasa con eso...

esta es de subefotos

08/10/2008 13:00
Perdón, hija
Qué bueno está....
Qué bueno está....

08/10/2008 15:16
LAS / YACAR ya he conseguido darme de alta en photoesecomosellame
pero me parecia mas intuitivo el subefotos...
aun no se como subirme ninguna en el photo ese...
pero me parecia mas intuitivo el subefotos...
aun no se como subirme ninguna en el photo ese...

08/10/2008 16:30
otra vez lo intento

MAJADA, has abierto el hilo, ahora voy a verlo...

MAJADA, has abierto el hilo, ahora voy a verlo...

08/10/2008 16:36
Hija LUTONIAN, estas ideal de la muerte....
qué cosas pones tan requetemonisimas....
estás de happy flower!
qué cosas pones tan requetemonisimas....
estás de happy flower!

08/10/2008 16:41
LUTONIAN: Espero que te haya gustado la inauguracion del hilo
a mi me ha encantado tu primera aportacion....
a mi me ha encantado tu primera aportacion....

08/10/2008 16:44
Voy a hacer una última intentona en este hilo (parece un campo de batallas)

08/10/2008 16:51
Gracias MAJADA.
Tu inauguración me ha parecido antológica, propia casi de Don Senén. :-)))
Iré poniendo más fotos, ahora me voy a comprar, que cuando abro la nevera hace eco...
Tu inauguración me ha parecido antológica, propia casi de Don Senén. :-)))
Iré poniendo más fotos, ahora me voy a comprar, que cuando abro la nevera hace eco...

13/12/2008 20:26
Madre mia¡¡¡ Estoy mirando todo lo que poneis de Jesús y la verdad, me siento afortunada de tener la suerte de conocerle personalmente,conocerle,conocerle. Es mas guapo en persona y por supuesto no tiene nada que ver con su personaje de Alvaro. Es un amor¡¡¡¡.

13/12/2008 20:43
!Qué alegría volver a ver este hilo en el "top" de los hilos!. Pero, tú ¿de dónde sales?. Pues si lo conoces, cuéntanos más cosas a las super fans suyas de este foro. Gracias.

16/12/2008 16:42
Hola Teleno¡¡
Un dia me pasé por aqui y vi que no soy la unica enganchada a este bombonazo¡¡. Yo lo conocí en un rodaje y desde entonces tenemos muy buen rollo. ¿que quieres que te cuente? que merece la pena conecerle pq es un tio de aupa¡.
El viernes me pasaré por el teatro a verle, si te animas¡¡.
Un beseste
Un dia me pasé por aqui y vi que no soy la unica enganchada a este bombonazo¡¡. Yo lo conocí en un rodaje y desde entonces tenemos muy buen rollo. ¿que quieres que te cuente? que merece la pena conecerle pq es un tio de aupa¡.
El viernes me pasaré por el teatro a verle, si te animas¡¡.
Un beseste

16/12/2008 17:59
! Hola, Enganchada!: Por lo que dices, creo que tienes que ver algo con el mundo de la interpretación. Te deseo que puedas seguir siendo amiga suya. Ya fui a verlo al teatro, a Madrid, a pesar de que vivo bastane lejos de ahí. A él no tuve ocasión de saludarlo, pero vi la obra, que me gustó bastante.

25/01/2009 22:11
Traigo este hilo aqui arriba porque hace mucho que no lo subiamos.
Pero no era aqui donde teniamos las mejores fotos de JC
Te acuerdas tú TELENO en qué hilo las teniamos puestas?
Pero no era aqui donde teniamos las mejores fotos de JC
Te acuerdas tú TELENO en qué hilo las teniamos puestas?

25/01/2009 23:12
no he leido todo el hilo ya me podeis perdonar, que no me da para tanto , pero solo os queria recordar que estuve viendo la obra de teatro y os la recomiendo esta super bien asi qeu si podeis pasaros a verla hacerlo aparte de fernandito toda la obra merece la pena es super amena y muy bien hecha y soy amante del teatro bueno que me enrollo ya me direis

26/01/2009 18:35
Nunca está de más tener estos hilos arriba. Majada, no sé si , lo que quieres preguntarme es qué fotos de Jesús Cabrero me gustan más a mí. Creo que, en este hilo, había muchísimas, unas puestas por ti y, otras, por nuestra querida amiga Yacar.
Sí, María ya he visto la obra. Recuerdo que tú fuiste la que abrió el primer hilo sobre ella y que nos la aconsejaste, así es que seguí el consejo y la fui a ver a Madrid. !Y, claro que me gustó!
Sí, María ya he visto la obra. Recuerdo que tú fuiste la que abrió el primer hilo sobre ella y que nos la aconsejaste, así es que seguí el consejo y la fui a ver a Madrid. !Y, claro que me gustó!

26/01/2009 21:24
No TELENO, guapa...
Te preguntaba si te acuerdas en qué otro hilo habiamos ido poniendo fotos de JC.
Es que recuerdo que habia dos hilos y uno era este pero no es en el que poniamos las mejores.
¿Te acuerdas tú de cual era el hilo donde pusimos/puso doña YACAR las mejores...?
Es que con mi cabeza se me ha olvidado el nombre del otro hilo y no lo localizo
Ah! Ahora que sale el tema de la obra con el Cabrero y Angel Pardo en La Latina: os dije que terminaba este domingo 1 de Febrero pero la han prorrogado hasta Abril.
Asi que alli estarán hasta Abril trabajando los dos.
pd/ luego te contesto al mail, Teleno
Te preguntaba si te acuerdas en qué otro hilo habiamos ido poniendo fotos de JC.
Es que recuerdo que habia dos hilos y uno era este pero no es en el que poniamos las mejores.
¿Te acuerdas tú de cual era el hilo donde pusimos/puso doña YACAR las mejores...?
Es que con mi cabeza se me ha olvidado el nombre del otro hilo y no lo localizo
Ah! Ahora que sale el tema de la obra con el Cabrero y Angel Pardo en La Latina: os dije que terminaba este domingo 1 de Febrero pero la han prorrogado hasta Abril.
Asi que alli estarán hasta Abril trabajando los dos.
pd/ luego te contesto al mail, Teleno

21/10/2009 17:02
que guapo es Jesús dios