FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Majada28
Majada28
06/10/2008 19:15
Hola a todas:
Después de verme ayer los 3 minutos del principio de Arachnid de la criatura, hoy he visto su primera intervención. Es de 40 segundos. Fue en el año 95' (un chinorris) en un capitulo de Medico de Familia. Si alguien se lo quiere bajar se llama: Cuestión de Imagen. Solo sale en el minuto 40 (para que os salteis el resto que es infumable) y dice 3 frasecitas... Tenía 30 añines.
Pues eso. Que menos la película en Super8 que le debió hacer su padre el día de la Primera Comunión, me lo estoy viendo todo.
YACAR: me has dejado alucinada con lo de Mujeres... joder. Eso sí que es nueva temporada y lo demás son tonterías...
Aquí creo que todavía no ha empezado porque mi segunda hija no me ha avisado (es la que me tiene al día)
Por cierto, cómo haces las capturas? Me alucinas.
Toy a punto de abrir nuevo hilo. Es que lo de las "salidas" me sigue pareciendo pelín mol fort (esto va por ti)
Que luego ya no hay quien nos quite la fama
Algo más suave sonriente
No quiero decir que no nos describa (de hecho lo hace al pie de la letra) pero tal y como está el foro, vamos a tener algún metepata que empiece a entrar y a decir patosadas.
Ultimamente he visto algo de mal gusto en algunas de las intervenciones.
Creo que no es el momento tal y como están los ánimos y los tonos ¿no? A bruta no me gana nadie y creo que lo he demostrado ampliamente pero este es un foro público y no sabemos lo que la gente es capaz de empezar a meter en el hilo si nos autoproclamamos así....
Bueno, yo sí se de lo que son capaces. Y algo a lo que nosotras no daríamos mayor trascendencia, quizás otros podrían aprovechar para hacer leña. Ya ha habido ejemplos
Lo someto a vuestro juicioso juicio.
Bss
Majada28
Majada28
06/10/2008 21:06
LUTONIAN, por la Virgen de las Cadenas (como diria una de las cotillas que cada día cambia de virgen...) como puñetas has encontrado en el Ares "El don de la duda". Es que he encontrado en el youtube.com el trailer y tiene buena pinta pero no doy con ella en el Ares...
Gcs
yacar
yacar
06/10/2008 21:18
Majada, tu que eres de los Madriles, Las me ha comentado que JC salio ayer en una entrevista que una tal Tarrega tiene por la noche. Sabes algo de eso? Estaria pesimo que te lo hayas perdidoooooooooooooo......

Las capturas las hago bien sencillitas. Paro los videos en el orde, le doy a la tecla de "Print Screen" y la pego en cualquier programa de dibujo. Luego solo se trata de recortarla a tu gusto.

Voy a buscar al ninyo al cole y vengo en un ratillo.
Majada28
Majada28
06/10/2008 21:52
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no no no no no no no no

snif snif snif snif snif snif snif

Y lo que es peor: A esas horas estaba despierta y con la tele puesta de fondo sin mirarla pero contestandoos a vosotras con el PC...

Mierda!!!

Y encima con la Tórrida que pone esas voces de mujer cazallera que se cree la más sexy del mundo..... AJJJJJJ

Diosss. Tendrán que colgarlo en interné

Voy a buscarlo
leyrealvaro
leyrealvaro
06/10/2008 22:24
Majada!! mira que perderte tú semejante hombretón ocupando toda la pantalla? desde luego es que no estás a lo que estás eh? jajajajaja, Yo tampoco lo he visto pués si es TeleMadrid, yo estoy en Sevilla y aquí no nos enseñan a esos monumentos ni por la tele ni por el teatro pués que yo sepa aquí no van a venir de gira snif así que figurate que disgusto.

Por cierto Majada,yo creo que deberias abrir un hilo nuevo para éste Nuestro Alvaro( fijate que ya lo comparto y todo, jeje) bueno o mejor que lo abra Yacar y lo inaugure con la famosa foto de las cervezas no? Y con lo del título a ver a ver...... por las censuras ya sabes.

Bueno un saludito y si encuentras algo del programa de ayer AVISA!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/10/2008 22:29
YACAR, muchas gracias por apoyar mi idea sobre el título del hilo, y por lo que estoy viendo a MAJADA no le parece muy apropiado por brófego. Daros cuenta que la palabra SALIDAS tiene varias acepciones ¿eh?. y yo justo estaba pensando en las SALIDAS a escena que hace JC ó a las SALIDAS nocturnas que hace para ir a cenar. Vosotras mismas....

Yo tampoco le ví ayer con la Tétrica Tórrida Tetuda, que si no...entro en la pantalla y me lo como con patatas fritas.
lutonian
lutonian
06/10/2008 22:33
QUÈ FORT!!!!
Con la Tárrega, esa gran periodista... (ay qué mal me cae), seguro que lo repasaba con su mirada de arriba a abajo, abajo a arriba, se le ponían los ojitos a medio cerrar, y miradas furtivas a la zona de cervezas. Seguro que JC lo ha pasado mal y al salir habrá tenido que ir a casa de Jordi Rebellón a recuperarse con un whisky doble.
Depende de los comentarios que haya hecho (ella), seguro que sale en algún programa de zapping.
El don de la duda. Lo encontré de casualidad, en YouTube, sólo el trailer.
No me bajo nada de internet que hace poco tuve una invasión no autorizada de elementos virtuales indeseables y me ha entrado el miedo....
Saludosssss
Majada28
Majada28
06/10/2008 22:43
He hecho un barrido por todo interné y nada....
El pogama (como dice mi peque) se llama Territorio Comanche pero, que yo sepa no lo "echan" los domingos...
No hay nada todavía colgado en Youtube. (de paso me he hinchado a ve vidrios del Iniesta) Hay uno en que sale solo con Esperanza que está muy bien.
La Tórrida es tremebunda pero en fín. No creo que a nuestra criatura eso le haya puesto...si acaso, le habrá acongojao.
Ya es mala pata la mia. Estar en la cama con el Pc encima y la tele al fondo y no mirar la pantalla ni hacer zapping y estaba encendida a esa hora...
Al final lo pondran. Ya vereis.
Por cierto, mañana mismo abro el hilo pero insisto en que aun gustandome el título, yo creo que no está el foro para bollos. Que hay mucho bruto por ahí suelto...
Que yo ya pongo la foto de las cervezas y lo que haga falta y si insistis pongo ese título pero vereis como alguno mete la pata. Creo que hay que reconsiderarlo...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/10/2008 22:59
Mira MAJADA, con la de burradas que habeís escrito aquí sobre ese señor, ten por seguro que no se va a escandalizar nadie. Y el que lo haga, que os denuncie, a ver si tiene......No os engañeís, os tenemos caladas, hijas mías, así que ¿para qué disimular?. Eso le llamo yo hacerse las estrechas. Bueno yo hablo en plural porque sois varias. No significa que todas penseís igual.
Majada28
Majada28
06/10/2008 23:06
Yoooo?
Pero qué dice Vd. joven... No se a qué se refiere...
No le conozco de nada.
Es más, no se cómo se atreve a esas confianzas del tuteo.
Que yo recuerde, no hemos comido nunca en la misma mesa.
Si es que, esto es lo que trae la democracia, que la gente confunde libertad con libertinaje...
Majada28
Majada28
06/10/2008 23:21
Querida amiga YACAR:
Me he puesto cómoda con mi Coke y mi ropa más cómoda. Me he puesto lapesé (como le llaman el cuba al ordenador) encima del almohadón, encima de las rodillas y me he dispuesto a ver algún capítulo de las Desperated...., desoyendo a mi hijo mayor el adolescente que me decía: Mamá que muchas páginas con capítulos están capadas para verlas fuera de los EE.UU y zás. Efectivamente, cuando he linkado encima de las Housewive... me ha salido el dichoso mensajito de que fuera de los estados unidos de america del norte no se pueden ver los capítulos. Ni de esa serie ni de ninguna otra. Y mi adolescente se tronchaba porque él está enganchado a Office y le pasa igual. Que se lo tiene que bajar por Youtube.
Pues nada. que me voy a ver la serie del 2 de mayo que echan en telemadrid.
Corto y cambio
que chasco
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/10/2008 23:24
Perdone si la he molestado. No volverá a suceder...
yacar
yacar
07/10/2008 00:05
Anda, pues vaya rollo. Entonces es lo mismo que me pasaba a mi con los nuevos capitulos de AETR, que no se podian ver fuera del territorio nacional. Si que lo siento, porque el primer capitulo no tenia desperdicio, especialmente por Gaby y el infante ese que tiene de 4 anyos y medio y que le tiene que comprar ropa XXXL.

Lo de Tarrega, no tengo ni idea cuando emiten los programas. Pero segun me dijo Las, su prima lo vio ayer. Es posible que lo repitan en alguno de esos canales con nombre de DDT? Ahora a buscarlo por youtube, a ver si algun angelito ha querido subirlo.

Ya se que los animos estan un tanto alterados ultimamente, pero yo soy de ideas fijas, asi que como dije ultimamente, a mi me gusta el titulo de NINO. Si quereis ponerlo mas light, el del reposo del Cabrero, tambien me gustaba (claro, era idea mia :-) )

Bebiendo Coke por la noche, no te da insomnio Majada? Yo es que no puedo. O sera la porqueria que meten aqui para tenernos a todos como zombies.
A la family le gusta la Fanta de naranja de Spain, que es de color amarillo anaranjado, la de aqui es color zanahoria. Y se supone que es lo mismo...

Voy a hacer mis busquedas. Quizas me conecte mas tarde.

Besos
Majada28
Majada28
07/10/2008 19:27
Es que yo bebo Cocacola Sin cafeina... Si no estaría bailando en un plato todo el día...Mi hija la pequeña (5 years old) dice: mira aqui leo "sincafeina" de la que yo puedo beber.
No lo lee pero sabe por el logo que es de la que ella y yo bebemos

A mi lo del Reposo del Cabrero me encanta. Si me dais la venia y las bendiciones del obispo de Mondoñedo (un poner), abro hilo en un periquete (con foto de cervezas incluido) y ya estamos poniendonos al día...
En cuanto tenga un momento, me pongo a aprender a pillar screeners de estos que saca YACAR. Mi única duda sigue siendo a qué página web me los sigo llevando? Me tengo que abrir yo una web mia para llevarme alli los pantallazos?

A ver si tengo un momento y os pongo el de su primera intervención (Médico de Familia)

Slds
Majada28
Majada28
07/10/2008 20:10
Por los clavos de Cristo! (Me sale la Valentina que llevo dentro) He releido una cosa que escribí anoche en la cama y he visto que había puesto abrir con h e hincharse sin ella
¿Pero nadie me iba a decir nada....?
Majada28
Majada28
07/10/2008 23:23
A ver si soy capaz de pegar yo solita algo. Voy para allá:

alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid

Biennnnnnnnn bravo
bravo
bravo
Majada28
Majada28
08/10/2008 00:23
Voy a intentar pegar una cosa

Esta es su primera actuación. Se trata de 30 segundos en la serie Médico de Familia en el año 1995.
Es mi primera captura...
¿Por qué no me sale....?

YACAR: la he puesto en subefotos como me aconsejaste y la he puesto bien
la tengo en:
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

por qué ahora no la puedo poner aquí...
la he screeneado bien y luego la he recortado con el print. y la he colgado del subefotos. no lo entiendo...
lutonian
lutonian
08/10/2008 00:33
1st try...
perdonar por perturbar el foro con mis pruebas...

vaya m

majada, yacar, necesito vuestra ayuda, por favor, para colgar fotos... GRACIAS!!!!
Majada28
Majada28
08/10/2008 00:36
pues a ti tampoco te sale pero he ido a la pagina y es monisismo
mira tú mi link, fvr...
lutonian
lutonian
08/10/2008 00:39
Majada, he visto tu link:
¡Cuánto pelo! ¡Jovencillo, eh! Jersey en plan años 80, muy aprovechable.
Ayer me perdí Hospital Central (capítulos antiguos), volví de trabajar tarde y se me pasó...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente