FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/10/2008 04:31
¡Hola, YACAR!

Aquí estoy yo (para variar, jajaja)

"Obsesión" era una novela. Yo la vi y ya la he comentado aquí en algún hilo.

Es decir: he comentado que Jesús Cabrero actuaba en ella y que hacía de ...¡homosexual! jajaja. Pero era un encanto; nada de exageraciones. La verdad es que se sabía sólo porque lo decían en la novela; no por su actuación. Al parecer, había estado casado y se divorciaría por eso. Tenía una hija adolescente, que siempre estaba con él y no con la madre, empeñada en encontrar un novio para su padre.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/10/2008 04:35
alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid:
Majada28
Majada28
04/10/2008 19:12
Voy a hacer una pruebecilla a ver si soy capaz yo solipandi:
alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid
Majada28
Majada28
04/10/2008 19:14
Lo Conseguí!!
Gcs YACAR !!!!!!!
Majada28
Majada28
04/10/2008 19:17
Por cierto, NIÑO, buenisima la propuesta de título. La verdad ese que es la más propia y adecuada.
YACAR: sabes perfectamente que la foto que has añadido peinadito, con Nenuco y todo monín es como más me gusta. No lo puedo evitar. Debe ser algún trauma infantil o algo así. Algún síndrome sin superar...
Bss
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/10/2008 19:31
MAJADA, ahora que te veo asomada al balcón, te escribí ayer unas letras en el hilo "los amigos de Eolion" sobre mi opinión de JC. Leela. Comentario nº 216
Majada28
Majada28
04/10/2008 19:33
Voy. Espero que no hayas sido muy duro.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/10/2008 19:34
Nada, por dios; simplemente lo que te mereces..
Majada28
Majada28
04/10/2008 20:02
Pregunta a las entendidas ¿sabeis cómo se puede saber en el ares cuando un capitulo de Hospital Central es de una temporada o de otra? Es que como yo ni si quiera se en qué temporada actuo JC pues tengo que empezar a bajarme una a una y luego, cuando ya llevo algo bajado darle al preview a ver si el sale algo...
¿hay algun otro metodo?
slds
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/10/2008 21:15
Si, mira es muy facil. Te vas al teatro La Latina y cuando salga una vez hecha la función le preguntas: Oye Jesús¿ En qué capitulos sales en la serie Hospital Central?. Y aprovechando la coyuntura le dices ¿Vives muy lejos de aquí?. Si quieres te llevo a tu casa....(El resto ya te lo dejo a tu libre albedrio)

Y así consigues saber en que capítulos sale y si hay suerte, pues eso.
yacar
yacar
05/10/2008 02:28
Nino, anda que lo que no se te ocurra a ti...... Pareces andaluz, de donde eres?

Majada, a mi tambien me gusta mucho en el estilo del profe, no el ropaje, pero si como dicen aqui , con su pelo "well trimmed". No creo que tenga eso nada que ver con que tengamos algun tipo de complejo. De hecho, mi marido es tambien profe de uni (no de Derecho Romano) y aunque a el le gusta llevar el pelo mas bien largo, porque es rubio y le da aire hippie, de vez en cuando se hace un corte radical estilo Alvaro.

Voy a poner un par de capturas mas de profe, para que os deleiteis por la manyana, o para Ninya si se conecta en un rato. Ninya, te he saludado por ahi, pero sigo sin verte....

Y como luego me vais a preguntar, estas son de la serie Periodistas...

Estas capturas las hago yo, no es que las encuentre en la red, asi que supongo tendria que ponerles algo como www.formulatv.com/alvaro.... por si nos las roban de otras webs y se ponen el merito, pero bueno, no quiero estropearlas.

Hoy si veo movimiento por ahi afuera, pero no es precisamente del que me gusta. Asi que me quedo calladita por si se me tira la caballeria encima :-D

Besos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/10/2008 02:41
¡Bien, YACAR! ¡Eres insuperable!

Sí, sí que está guapo el condenado. A mí también me gustan más así, "aseaditos".

Mi marido, últimamente, mucho no se podía peinar; ya me entiendes ¿no?, jajajaja. Pero lo que es relimpio, y replanchado, y oloroso, siempre iba. Y a mí me encantaba.

Ya te he saludado en el otro hilo, donde me saludaste tú.

Besitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/10/2008 05:18

YACAR

las
las
05/10/2008 16:47
Majada, yo no soy ninguna entendida, pero te puedo decir que Jesús Cabrero actúo en 51 episodios de Hospital Central, desde el año 2000 al 2002.

En este enlace vienen todos los episodios y los títulos de los mismos:

www.imdb.com/name/nm0127890/filmogenre

De paso, he aprovechado yo para bajarme tres: "Relaciones difíciles","Un día cualquiera" y "Lazos de Sangre". A ver si hay suerte y no tardan en bajar.

Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Majada28
Majada28
06/10/2008 00:28
Podeis creeros que nunca le habia dado a desplegar para ver el detalle de todos los trabajos que ha hecho JC en la pagina de imdb.com???
Claro. Asi no podia ver los nombres de los trabajos que nuestro adorado ha realizado a lo largo de su dilatada trayectoria ?
Ahora ya lo he hecho y, claro, me estoy bajando hasta su primer trabajo: una aparición de un minuto en el año 95' en un capitulo de Medico de familia ....
NIÑO: buenísima tu idea...
Chicas: a mi empieza a no gustarme mucho el cariz que está tomando esto...
Como va vuestra disposición para llevarnos las fotos?
Abro el hilo mañana? Le llamo "Jesus Cabrero y sus cabras" o algo asi ? Definios
Por cierto, YACAR geniales las que estás poniendo... Como diría un castizo: cuando le pones así, me das en el bolo
Bss
Majada28
Majada28
06/10/2008 01:20
Me acabo de ver Arachnid. Bueno, él solo sale los 3 primeros minutos. Sale ideal, eso si. De piloto de caza. Luego le abduce un monstruo y se acabo Jesus Cabrero. El resto es insufrible. La he ido pasando a matacaballo. Si os la bajais, vedla solo los 3 primeros minutos hasta qeu le abducen.
Besos
yacar
yacar
06/10/2008 01:38
Majada, y yo pense que hablaba raro. What do you mean with...y le abducen?? Creo que eso no es castellano. Estas pensando en...he was abducted??? resultara que tu tambien piensas en bilingue ... :-DDDD

No creo que quiera ver esa peli, que luego tengo pesadillas y me hago pis en la cama.

A mi me gusta el titulo de Nino "Las salidas de Cabrero", pero hacedlo como querais.

No me acordaba que hoy dan una serie que me gusta, Desperate Housewives y que empezo de nuevo el domingo pasado, asi que solo voy a estar un par de minutos. No se si vosotros la seguis por ahi, al mismo tiempo que aqui. He visto que Angie tiene el avatar de Gaby, asi que imagino le debe gustar la Longoria. El papel que hace esta temporada es de risa, por no decir patetico.

Corto por hoy.

Ninya, hoy no tenemos tiempo de hablar un poquito, pero espero pases una buena noche.

Besos
Majada28
Majada28
06/10/2008 01:50
Pues sí, YACAR, tienes razón. Abducir no es castellano. Pero yo lo uso como si tal. Sorry.
Por cierto, mi prefe de las Mujeres es la pelirroja... la perfectisima. Es que se supera. Esa y el inmaduro marido de la que tiene muchos hijos. No me acuerdo como se llama. El que montó la pizzeria...
Me encantan.
Y Carlos el ex-malísimo que ahora está ciego.
Ya me contarás. Es mi serie prefe pero aquí la echan prontísimo (21:30) y a mi me cogen en plena batalla (baños, cenas, repasos de deberes...) y casi nunca puedo verla
Ya me diras como se arranca esta temporada
Bss
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
06/10/2008 03:10

yacar
yacar
06/10/2008 04:17
Majada, aqui te pongo el enlace para que puedas seguir los capitulos online en la web de la cadena ABC que los emite. Dale a "Full episodes" y alli lo veras. Estan en ingles y el que no lo hable, al menos te puedes imaginar lo que dicen. El de hoy aun no esta subido, quizas manyana, pero puedes ver el primero de esta temporada que se llama "You're Gonna Love Tomorrow".

http://abc.go.com/

Un resumen de como va la situacion. Han pasado 5 anyos desde la ultima temporada....

Gaby esta hecha una maruja y se pasa el dia recogiendo la casa. No tiene tiempo de arreglarse y va hecha unos zorros. Tiene dos ninyas, que parecen dos pequenyos hipopotamos.
Lynette, continua igual con el marido y la pizzeria. En estos dos capitulos solo lo han enfocado en los problemas que los dos ninyos gemelos les ocasionan. Sigue usando peluca y no entiendo por que, si se supone que ha pasado tanto tiempo.
Susan se ha separado del marido y tiene un ninyo. Ahora tiene un nuevo maromo, mucho mas joven que ella, que hace chapuzas en la casa, ademas de con ella. Se pasa mas tiempo en posicion horizontal que vertical.
Bree ahora es famosa. Ha publicado un libro de cocina y sale en programas de tv. Utiliza el apellido de su primer marido, aunque sigue casada con el segundo. No tiene mucho tiempo para este ultimo y aunque promueve todo tipo de deliciosos menus, en casa Orson tiene que comer chino porque no hay tiempo para cocinar. La hija le quito el ninyo que hacian pasar por suyo.
Edie vuelve a Wisteria Lane casada con un tipo un tanto raro. Hay algo oscuro en el, pero todavia no lo han desarrollado. A vista de los demas, parece muy amable y hasta hace rectificar a Bree delante de las otras cuando se mete con ellas.

La vieja chismosa sigue en la serie y los homosexuales tambien.

Hasta manyana!!!!

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente