Foro Amar en tiempos revueltos
ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Vídeos FormulaTV

28/09/2008 00:42
Chicas:
Con el Ares ya me he bajado la peli Arachnid
La habeis visto alguien? Es que es de monstruos serieB o C y como tengo muy complicado "pillar" el Pc yo solita una hora y media... para ver si merecia la pena ... A ver si mañana...
Con el Ares ya me he bajado la peli Arachnid
La habeis visto alguien? Es que es de monstruos serieB o C y como tengo muy complicado "pillar" el Pc yo solita una hora y media... para ver si merecia la pena ... A ver si mañana...

28/09/2008 01:27
Majada, yo he visto solo trozos de la peli y no me apetece para nada. No se si te vale la pena darte un mal trago solo por ver a nuestro ninyo.

28/09/2008 20:47
Pero, ¿no habéis probado a ver algún episodio de los de Hospital Central en que participó?. He bajado uno del Ares. Lo que ocurre es que tardó demasiado en hacerlo. Hay muchos allí, aunque no es fácil encontrar los de las temporadas en que particípó.

28/09/2008 20:57
Es que yo esa serie no la veía...
LAS, enseñanos cómo se hace... Aunque no tengo ahora el Ares ocupado bajándole pelis buenas de los 60' y 50' a mi madre (Atraco a las 3, Plácido...), enseguida voy a terminar y puedo bajármelos.
Qué pongo?
LAS, enseñanos cómo se hace... Aunque no tengo ahora el Ares ocupado bajándole pelis buenas de los 60' y 50' a mi madre (Atraco a las 3, Plácido...), enseguida voy a terminar y puedo bajármelos.
Qué pongo?

28/09/2008 21:43
Pero que callado se lo tenia Canaria, aqui dandose un "smooch" con nuestro divino...

28/09/2008 21:46
ya toy por aqui jeje , no sabia que hilo era , pero di con el , mi ordenador es un poco lento con esto de las fotos , me teneis k decir como las paso , pk estoy perdidaa

28/09/2008 21:48
yo la peli que me baje por el ares fue la de km 0 , ahora estoy intentando bajarme la del el don de la duda ... pero km 0 me tardo la barbarida en bajarme

28/09/2008 21:59
Jajaja. Pero, Yacar, ¿de dónde has sacado esa foto?, ¿de qué película es?. Eres increible. No pensé que ésto iba a estar tan animado hoy.
Majada, voy a ver lo del Ares y te lo digo.
Majada, voy a ver lo del Ares y te lo digo.

28/09/2008 22:00

B7

28/09/2008 22:02
Y a ti Las tambien te he pillado con las manos en la masa..bueno, tu ya me entiendes...

28/09/2008 22:09
!Qué bueno, Yacar!. Ya me contarás de qué peli son. !Ésto sería ya demasiado!.
Majada, para bajar el capítulo que bajé yo, di "hospital central-fuera de juego". Pero hay montones de capítulos,sólo hay que buscar la temporada y, si miras en la filmografía de Álvaro, te saldrán todos los episodios de esa serie en que participó. A ver si encuentro el enlace en el que vienen.
Majada, para bajar el capítulo que bajé yo, di "hospital central-fuera de juego". Pero hay montones de capítulos,sólo hay que buscar la temporada y, si miras en la filmografía de Álvaro, te saldrán todos los episodios de esa serie en que participó. A ver si encuentro el enlace en el que vienen.

28/09/2008 22:15
Chicas, me voy. A ver si mañana sigue ésto tan divertido.

28/09/2008 22:17
Yo me desconecto tambien que tengo que llevar al peque de compras.
Besos
Besos

28/09/2008 22:52
Pero de dónde habeis sacado estas... Joér...Sois la bomba
Pero qué agarre tiene la criatura...
Has visto LAIKA... Esto son foreras y no con lo que tú pierdes el tiempo, hermosura...
Bueno, mañana miro imdb (que estará petao con lo de Paul Newman) y miro los capítulos de JC...
y empiezo a bajármelos.
CANARIA: lo tuyo, genial.
De verdad que te vendrá bien mirarte la fachada y alrededores de la Latina antes de venir, como te he puesto en el otro hilo, para familiarizarte con donde tienes que ponerte a hacer guardia para el acoso y, si es posible, el derribo.
Yo también cierro el chiringuito que mañana madrugo y no es plán.
Que soñeis con él.
Bss
Pero qué agarre tiene la criatura...
Has visto LAIKA... Esto son foreras y no con lo que tú pierdes el tiempo, hermosura...
Bueno, mañana miro imdb (que estará petao con lo de Paul Newman) y miro los capítulos de JC...
y empiezo a bajármelos.
CANARIA: lo tuyo, genial.
De verdad que te vendrá bien mirarte la fachada y alrededores de la Latina antes de venir, como te he puesto en el otro hilo, para familiarizarte con donde tienes que ponerte a hacer guardia para el acoso y, si es posible, el derribo.
Yo también cierro el chiringuito que mañana madrugo y no es plán.
Que soñeis con él.
Bss

28/09/2008 22:54
Por cierto, niñas, deberiais traer aqui las otras que habeis colgado en el otro hilo (el de las preguntas online) para tenerlas todas en el mismo "repositorio" como dicen en la facultad y no perderlas
Digo yo, vamos... sugiero
Digo yo, vamos... sugiero

29/09/2008 02:16
Pues aqui las coloco tambien. Asi nos hace companyia...

Snif, snif!! pues si que huele a limpio.... Darme una pista con el olor, que yo no salgo del Brummel y eso ya debe estar super pasado.

Snif, snif!! pues si que huele a limpio.... Darme una pista con el olor, que yo no salgo del Brummel y eso ya debe estar super pasado.

29/09/2008 02:27
Pues huele como yo, a fragancia melmaciana con un toque de chanel nº 5.

29/09/2008 18:53
Sois la retorta: Uno pregunta en un hilo. Otro contesta en otro... Yo que estoy mayor..
Pues hala, ahora corto y pego aqui lo que he contestado en otro porque me he hecho un lio y ya no se si huelo aqui o huelo allí:
pegado de otro hilo:
Muy bueno lo de los olores, porque si te has quedado en Brummel, es que estás aun peor que yo... Porque esa es de la época de mi padre...
A mi me gusta que huelan a piel fresca y punto (con que no huelan a chotuno...) Y si tuviera que elegir una colonia, pues Armani (pero porque me recuerda a un antiguo novio). De las de ahora, tendria que preguntar a mis hijos...que se las compran a mi costa.
Un poquito de organización, señores, que somos pocos y ha parid....
Pues hala, ahora corto y pego aqui lo que he contestado en otro porque me he hecho un lio y ya no se si huelo aqui o huelo allí:
pegado de otro hilo:
Muy bueno lo de los olores, porque si te has quedado en Brummel, es que estás aun peor que yo... Porque esa es de la época de mi padre...
A mi me gusta que huelan a piel fresca y punto (con que no huelan a chotuno...) Y si tuviera que elegir una colonia, pues Armani (pero porque me recuerda a un antiguo novio). De las de ahora, tendria que preguntar a mis hijos...que se las compran a mi costa.
Un poquito de organización, señores, que somos pocos y ha parid....

29/09/2008 22:43
Cierto chicas, tenemos que tener un poco de organizacion, asi que "from now on" solo escribire en este. Estoy comiendo mientras lo hago..
Oops!! perdon por la guarreria.
Normalmente no trabajo en lunes, pero hoy ha sido una excepcion, asi que tengo que darme un poco de prisa, porque tengo que llevar al ninyo a dar patadas (bueno, en este caso le dan patadas a el) a una pelota con forma rara, dentro de un rato.
Majada, lo de Google, me estaba refiriendo a la web en si, www.google.com, pero ahora estoy pensando que quizas es que tenga Google Earth incorporado en la misma, por lo menos en mi buscador, Mozilla, porque yo jamas he bajado ese programa y cualquier direccion que sale alla, sale con la fotito.
Anda la leche! Yo pense que Brummel era algo actual, bueno, como de 10 o 15 anyos y ahora resulta que en el Cretacico es lo que se ponian los machomanes, como tu dices. En fin! Es que tampoco soy de las que compran colonia a su costilla y ando muy despistada. Pero indudablemente, olor a limpio, sea cual sea.
Ay! estoy viendo por ahi afuera que se esta alborotando el gallinero. Voy a dejar a Chao Lin cuidando la puerta de nuestro hilo
. No me gustaria que nos lo borraran :'(
Oops!! perdon por la guarreria.

Normalmente no trabajo en lunes, pero hoy ha sido una excepcion, asi que tengo que darme un poco de prisa, porque tengo que llevar al ninyo a dar patadas (bueno, en este caso le dan patadas a el) a una pelota con forma rara, dentro de un rato.
Majada, lo de Google, me estaba refiriendo a la web en si, www.google.com, pero ahora estoy pensando que quizas es que tenga Google Earth incorporado en la misma, por lo menos en mi buscador, Mozilla, porque yo jamas he bajado ese programa y cualquier direccion que sale alla, sale con la fotito.

Anda la leche! Yo pense que Brummel era algo actual, bueno, como de 10 o 15 anyos y ahora resulta que en el Cretacico es lo que se ponian los machomanes, como tu dices. En fin! Es que tampoco soy de las que compran colonia a su costilla y ando muy despistada. Pero indudablemente, olor a limpio, sea cual sea.
Ay! estoy viendo por ahi afuera que se esta alborotando el gallinero. Voy a dejar a Chao Lin cuidando la puerta de nuestro hilo

30/09/2008 13:51

para LEYRE y las alvaristas...