FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
llaviana
llaviana
22/09/2008 21:23
O soy yo o les veo con la cabeza un poco deformes?. Pero bueno, para el autor de las fotos, gracias por el regalo para la vista.
lai-ka
lai-ka
22/09/2008 21:34
Pues sí Majada, tienes razón he picado, y ha sido porque no he mirado el pérfil antes. ERROR!!!

No si al final lo de la cámara de fotos de Mago es buena idea, y radiografias y scanner y de todo, va a haber que hacer aquí.

Pero bueno dá igual así nos reimos.

Vale Píndaro disculpas aceptadas, pero moderate.

Y hay que j.... como me copies lo de pasteloso....

B7
Píndaro
Píndaro
22/09/2008 21:35
Yacar, aparte de que mi mensaje iba en clave de humor, yo no he aludido a ninguna mujer de este foro. He dicho simplemente que sí, que el médico, el sexólogo, podía recomendar ver a Álvaro en especial a las mujeres mayores que necesitan de más estímulos. Como a mí, que ya soy un viejo podía darme una entrada para ver algo estimulante que me hiciera cumplir mejor mis deberes conyugales. Aquí hay mujeres de todas las edades, y para mí, que soy viejo, precisamente las más mayores son las que me atraen más. Sólo era, repito, una simple broma. Discúlpame si se ha podido entender como una burla. Nada más lejos de mi ánimo.

Saludos.
yacar
yacar
22/09/2008 21:53
Pindaro, aceptadas tus disculpas. Creo que no he/hemos debido entender el comentario como una broma, cuando varias de nosotras hemos pensado en tirarnos a tu yugular :-)

Majada, si te situas delante de un atlas y miras a la izquierda de donde vives como unos 6.000 km y un poquitin al norte, me encontraras alla. Es por eso que no puedo ir a La Latina como quisiera. :'(
Majada28
Majada28
22/09/2008 23:03
Aclaración al secreto entre LAIKA y yo (que no es tal) aunque sea largo:

Os cuento cómo empezó esto: Yo hice una apuesta (a que me teñía de rojo el pelo con el horrible color de Sole) a que no me iban a publicar en la página de rtve donde se podían poner comentarios de la escena de Alvaro-Alicia, un comentario negativo a lo partidista y poco basada en la realidad que era la serie. Y claro, no me la publicaron a pesar de que el tono era correctisimo. Poco antes tampoco habian publicado los comentarios de Harlequin y los de Laika y de repente ante el tono que empezaban a tomar los comentarios en la web oficial, empezaron a aparecer otros que eran insoportablemente pelotas con la serie a lo que yo le contestaba a Laika:
-------------------------------------
Y tienen el morro de llamarlo "Moderar"...
Eso es censura como la que ejercía el Generalísimo de los Ejercitos de Tierra, Mar y Aire en pleno franquismo, no te jiba. Pues hala esa es la televisión pública que tenemos: UNA, GRANDE Y LIBRE

Pues nada que, nuestra pobre LAIKA todavía duda (alma de cántaro) de si los comentarios que han aparecido en la web si los están metiendo ellos mismos....
Pero querida amiga forera ¿tú qué crees?
Pues del mismo modo que ni formulatv es totalmente independiente, ni los foros se "alimentan" solo de foreros (también intervienen las productoras que son las primeras interesadas), ni todos los foreros que aparecen y desaparecen son eso, foreros nada más. O tú no has notado que de vez en cuando algún usuario nuevo con nick totalmente desconocido introduce un hilo nuevo con preguntas totalmente fatuas y sin profundidas del tipo ¿Qué os gusta más la falda de Sole o la de Manolita? (es un ejemplo, me lo acabo de inventar). Pues yo creo que muchos nos damos cuenta que no son foreros sin más.
Son gente interesados en centrar el interés por la trama y que éste de decaiga en determinado momento. Qué momento? Pues este sería uno bueno. Que ya llevamos 1 semanita pasando ampliamente de la 4ª temporada y poniéndolos a caldo.
Ya verás lo que tarda en aparecer uno de esos con nik raro que nos hace una pregunta profunda: ¿qué preferís que el morocco cambie de nombre o no?
Por cierto, si tengo un momento, voy a abrir un hilo con otro caso de actor desaparecido de serie porque RTVE no está de acuerdo con su pensamiento

PD/ Menos mal que no me lo han publicado, que ya estaba haciendo la mezcla con el
Maji, Contrast de L'Oreal y no me veía yo, no...
-------------------------------------------
Y entonces nuestra Laika reaccionó y me contestó:
Hola Majada, no si no dudo, no.

Que desde ésta mañana a ahora los comentarios son vomitivos de tan pastelosos.

Y en los foros, pues seguro que tienes razón y ocurre lo mismo, yo lo que pasa es que ésta es la primera vez que entro en un foro y tengo poca experiencia en todo esto.

Pero si que me extraña muchas veces que entra alguien, desconocido total, dice alguna chorrada ó nos critica, y entras en su ficha y te sale que está registrado desde hace dos años. Y donde estaba hasta ahora?

Ýo tambien escribi mi mensaje con absoluta corrección, pero les dije cosas que no querian oir, entre ellas lo de la novela publicada un año antes. Pero bueno dá igual lo han leido y con eso tengo bastante, por lo menos que no nos tomen por idiotas.

Al fín y al cabo cómo los escribimos para ellos, pues... misión cumplida!

Besitos
-----------------------------------------------------------
Tita Pilu (siempre tan correcta) intervino y dijo al respecto:
En cuanto a los foros, yo estoy en varios, unos privados, y otros públicos, muy serios y en ninguno
moderan los mensajes antes exponerlos, si alguien falta al respeto a alguien del foro, cosa que pasa raramente, entonces sí se borra y si persiste se le da de baja.

En los grupos o comunidades, como suelen ser cerrados y de amigos los mensajes son en tono coloquial y nos tomamos algunas licencias, por decirlo finamente, pero lo pasamos estupendamente.
------------------------------------------------------------------
Y de repente apareción un hilo con una preguntita de esas sin sustancia que solo sirven para que alguien entre al trapo. La hizo un forero "nuevo". Nunca lo habíamos visto y, sin embargo, tenía un año de antiguedad y yo le decía a Laika:

Bueno, chicos.
Ya ha salido la pregunta "rara" de profundidad que os decía, planteada por un usuario de diciembre de 2007.
Creo que se confirman mis augurios.
Ya empezamos a desviar atenciones.
Vosotros mismos
-------------------------------------------------
Y Laika, que la había visto a la vez que yo y ya estaba ojo avizor me contestó:

Pues sí Majada, tenias toda la razón, a ver que dice a mi respuesta.

Besitos
--------------------------------(porque la señorita es muy chula y ya le había contestado una fresca...)

Luego yo le contesté a Laika:

Tal y como adelanté: es en este mismo foro.
Lo vienen haciendo desde que lo visito (hace un par de meses, creo) este foro. Me llamó la atención en seguida no solo ese comportamiento sino algún otro también "sospechoso" aunque ese sí era de foreros aparentemente "espontaneos".
Como era la primera vez que entraba en un foro, me dió por entrar en otros de la misma web y, para mi sorpresa, había preguntas del mismo "perfil" tambien de los mismos usuarios veteranos (con mas de un año de antiguedad) y de ese tipo:
"q os gusta más que el duque se deje la barba de un día o de 4..?" (de la serie sin tetas no hay...)
y eran los mismos usuarios... y les seguían algunos mismos veteranos que tambien visitaban nuestro foro. OH! sorpresa.
Vamos, periodismo de investigación (JI JI JI JI)

LAIKA: Me ha gustado tu contestación

Por cierto. Disponen de herramientas de software de seguimiento y de explotación de foros.
Con ellas conocen perfectamente qué usuarios son/somos los más activos. Cuales siguen qué tipos de preguntas. Qué tipos de preguntas son las que despiertan el interés.
A estas alturas conocen perfectamente que llevamos dos semanas entre Alvaristas-Fernanditas y seguidores en general pasando olímpicamente de la 4ª temporada y manteniendo el foro activo solo a costa de la 3ª.

Bss a todos
-------------------------------------

Resumiendo: KITTY, YACAR y LAS que esto es un comportamiento muy frecuente. Cuando decae el interés por la serie o la actividad en el foro, aparecen foreros espontaneos que animan el cotarro con preguntas que desvian la atencion hacia donde a la productora le interesa. En este caso la 4ª temporada.
Nosotros llevamos pasando de la 4ª un montón. Aqui sigue todo el mundo enganchado a la 3ª y de la 4ª ni mu. Asi que era de esperar de un momento a otro
Hoy ha vuelto a aparecer otro espontaneo con otra pregunta del millón. En ocasiones para que siga el interés por el hilo, incorporan gancho. Habeis visto el de hoy, no? Que hacen el debate. Como el poli bueno y el poli malo.
Y lo que yo también me apostaría es que entre nosotros no hay solo "foreros" regulares. Sospecho que se participan en este foro determinadas personas cuyo interés no es solo pasar un buen rato sino. Parece que tengan intereses más cercanos a las series y más alejados del espectador.

Espero que con esta aclaración no penseis que LAIKA y yo tenemos un secreto que no compartimos

Bss
Majada28
Majada28
22/09/2008 23:05
YACAR: disculpa que haya sido tan imprudente en mi pregunta sobre tu localización.
No se si estarás alli por mucho tiempo. Me gusta mucho (creo)
Bss
Píndaro
Píndaro
23/09/2008 00:19
¿Y no se os ha ocurrido pensar, Yacar, en tiraros en mis brazos? La cálida acogida con la que os hubiera recibido habría disipado todas vuestras dudas en un santiamén. sonriente
Píndaro
Píndaro
23/09/2008 00:32
Pero cuando se acusa a alguien, Majada, hay que hacerlo con pruebas. Y no se puede poner en sospecha a todo aquél que llegue a este foro. ¿No has pensado en la posibilidad de que quien hace una pregunta extraña sea simplemente por desconocimiento? El que lleve tiempo en el foro no quiere decir que siga la novela con asiduidad. Ni el foro. Además, no se puede denunciar a alguien con pruebas tan superficiales y no denunciar a otros sobre los que existen más evidencias. Eso también es muy raro, ¿no te parece?

Y buenas noches, que sueñes con los angelitos o con Álvaro, que será mejor.
yacar
yacar
23/09/2008 02:39
Majada, no te preocupes que no es ningun secreto. Ya me presente oportunamente cuando me inscribi en el foro y te lo vuelvo a explicar...
Vivo en una ciudad al noroeste del estado de NY (vente con la manta que ya va pegando el frio artico) llamada Rochester y estoy casada con un americano, asi que estare aqui hasta que Dios (osease Bush o McCain ) quieran (me temo que este ultimo ganara las elecciones), porque lo de este pais es de pena y a veces le dan ganas a una de coger las maletas e irse a la madre patria. De todos modos no lo tengo tan facil, porque mi hijo pequenyo, como buen americano (de los que se desayunan con el Pledge of Allegiance y de que somos los mejores del mundo), no quiere ni oir hablar de eso, asi que mientras me necesite me quedan unos cuantos lustros de estar por aqui obligatoriamente...

Ya entendi perfectamente los mensajes que escribiais Laika y tu y es por eso que abri el hilo de marras de la falda, con sorpresa incluida, para darte un sustillo. :-) Se que Las estuvo en Madrid admirando a NUESTRO Alvaro y por eso seguramente estaba perdida con tus comentarios.

Pindaro, puesssssssss no, no se me ha ocurrido eso que has dicho. :-) El resto de las feminas que contesten por si mismas.
kitty_1
kitty_1
23/09/2008 10:53
Majada,gracias por la aclaracion.Yo no me habia dado cuenta de ese detalle, estare mas atenta proximamente por si se repite.
kitty_1
kitty_1
23/09/2008 10:53
Os salen a veces los mensajes en blanco? Es que me ha pasado ya en dos ocasiones.
las
las
23/09/2008 13:16
Gracias por la aclaración Majada. Es que yo, aunque ya llevo unos dos meses en el foro,todavía alucino con algunas cosas que veo todos los días. Y, no, no ha sido porque en estos días haya estado en una nube, después de ver a nuestro Álvaro en persona, que sí lo he estado.
Majada28
Majada28
23/09/2008 16:08
Hola chicas:
Pues nada...
LAS y KITTY me alegro que ya os hayais enterado del tema. Yo ya sabia que YACAR lo sabia por lo de la broma.
Habeis leido el comentario en lo del Escena entre Alvaro- Ali.... hay gente que no tiene ningún sentido del humor
YACAR: en qué sitio más bonito vives (y qué frio). Mi hijo mayor ha estado este verano cerca de ti. Entró por Buffalo y pasó a Ohio. Trabajando en un camp como counselor in training... al lado del Erie. Le encantó. Era su primera experiencia a broad. Ahora se siente muy mayor.
(Si leyese esto NIÑO ya me estaría imitando)....
Voy a ver si se me ha terminado de bajar una que me estoy bajando de JC que es de monstruos. La habeis visto : Arachnid... Sale un monstruo y le lanza un rayo (lo he visto en el preview) es de clase B (o J) y es horrorosa... ja ja ja
la que no consigo es De Bares....

Bss
kitty_1
kitty_1
23/09/2008 17:30
Majada te has bajado la filmografia completa de JC, yo todavia estoy intentado ver la de km 0 jajaj. Como se ponen los emoticones?
las
las
23/09/2008 18:48
Kitty, si tienes instalado el Ares, con poner Juan Luis Iborra, te sale la película. Yo la tengo grabada y, si quieres, te la puedo mandar.

Majada, ya nos contarás cómo está la que has bajado. De momento, yo no he vuelto a ver más películas suyas.

!Ah!. Otra buena noticia es que Jesús Cabrero estará mañana "on line" en la página de televisión para contestar a nuestras preguntas. Me extraña que nadie haya abierto ya el hilo sobre ello
Majada28
Majada28
23/09/2008 20:05
Yo ya he mandado mi pregunta
Majada28
Majada28
23/09/2008 20:06
Si no os parece mal, abriré hilo para que otros lo sepan
las
las
23/09/2008 20:11
Sí, por mí lo puedes abrir. Yo es que no me veo nunca en plan de abrir un hilo,pero no me molesta que lo abran los demás.
kitty_1
kitty_1
23/09/2008 21:07
Es que no se me baja. Las si me la puedes enviar te lo agradezco, que despues de tanto comentarla estoy ya desesperada por verla. He visto primero el otro hilo que has abierto Majada y he enviado una pregunta a ver si la pasan y contesta
Majada28
Majada28
23/09/2008 23:15
Pero KITTY, por qué no se te baja....?
Qué te falla?
Por cierto LAS nunca nos llegaste a decir cual fue el comentario que nos dijiste que te habían borrado.
O es que se te borró solo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente