FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) en el teatro La Latina en Madrid

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Majada28
Majada28
06/09/2008 18:54
No me lo podía creer.... Esta mañana casi tengo un accidente de tráfico... Voy por La Latina... Estoy haciendo el giro de la glorieta con el coche y de repente.... Mis sueños más lujuriosos se hacen realidad en tamaño King Size: Alvaro Iniesta en TORSO DESNUDO (sí NIÑO, por fin...) en la pared del teatro.....
Majada28
Majada28
06/09/2008 19:01
Así que, claro.. hago como que disimulo, bajo a la familia del coche y voy a verlo y TOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA QUE SON PÁ LA TOS....
Empieza el 10 de Septiembre (el miércoles que viene) un obra de teatro. Toda la temporada a diario menos lunes y martes. Se llama no se qué de "Mentiras y mirras...."
En ella también sale Simón el de la nueva temporada.....
Voy a ir a verla cada semana...
El teatro está decorado ya con fotos (imagino que de los ensayos) y está QUE TE CAGAS......
Mucho mejor que en la serie.
Sin gota de maquillaje. Joder que parecía un abuelo. Con esa raya en los ojos parecía Nefertiti. Y esa tonelada de maquillaje.

Sale vestido de hoy en día GENIAL !!! Cuando sale vestido.... Y luego, al menos en una escena sale sin camisa. No se más. Por el momento. Seguiré informando para las Alvaristas
LEYRE te estás viniendo para Madrid (creo que no eres de aquí) a verla. Me da igual el argumento...

Os prometo que en las fotos parece que tiene 15 años menos.... Si es que en la serie, entre la ropa y el maquillaje y el peinado parecia mi abuelo.... Y aun asi estaba genial...

Por cierto, como la entrada de actores está de frente en ese teatro, me voy a tomar unas cañitas cada tarde al lado (hay un sitio muy conocido) para verle pasar antes de la actuación.... A verle de "paisano" antes de entrar en el teatro

OE OE OE OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OE....
las
las
06/09/2008 19:58
Gracias, Majada. A ver si nos cuentas, para las que somos de fuera, si lo has visto entrar al teatro y a qué hora entran
leyrealvaro
leyrealvaro
06/09/2008 20:10
Hayyyy Majada!!!!! no me digas esas cosas,que cómo me ponga pillo el ave y planto allí en poco más de dos horas,soy de Sevilla por si no sabias,si ya os lo decia yo!!! que éste sin gomina y sin chaqueta apolillada......... debe ser la LECHEEEE!!!!!

Yo no creo que vaya a poder ir,pero que envidia me dás chica!!!! jejeje,pero si lo ves miralo bien!!! por tí y por mí!!

Besos!
Majada28
Majada28
06/09/2008 21:18
Cómo que no vais a poder venir.....
Tamos tos tontos o qué.......

Que va para largo....
Que es toda la temporada....
O sea que nos hemos tragado la serie que, a ratos, era infumable por verlo maquillado como la Zarzamora y ahora que sale de toma pan y moja que si la abuela fuma...

Os venis las Alvaristas para Madrid y ya está.

Lo primero son precios accesibles: Butaca 25 € (que ahí casi le tocas en la escena del torso esa...) y de ahí para abajo creo que hasta 15 €

Os pongo la sipnosis:
Mentiras, incienso y mirra es el retrato de una noche de reyes de seis amigos que llevan muchos años celebrando esa fiesta en común, haciendose regalos, contando anécdotas de sus vidas, reviviendo un pasado que sólo ellos entienden. Ya no son esos veinteañeros llenos de ilusión e ideales, pero añoran ese sentimiento que aflora con total libertad la noche de reyes. Es muy probable que esta fiesta sea lo único que una al grupo, por eso es tan importante para todos, aunque el tiempo haya erosionado esa amistad llenándola de soledades, de mentiras y secretos que esta noche mágica de reyes a la luz. El público participará de la función no solamente como mero espectador si no como un amigo más al que se dirigirán los personajes para hacerles sus más íntimas confesiones.

En la pagina del teatro (http://www.teatrolalatina.es/#) aunque todavía aparece la Pantoja, si entrais por Entradas, y pinchais en la obra, aparecen fotos. Y sale él. Es que yo no se pegarlas aquí.

Fvr, vosotras que sabeis, pegadlas. Por el momento solo son tres pero se le ve.... vestido normal. No han puesto la que está de torso desnudo hablando por el móvil pero algo es algo...

Os propongo veniros a Madrid... por ejemplo, un miércoles. Creo que ese día es más barato, cuesta solo 15 € y está en la zona de las mejores tapas de Madrid.
Primero os apostais a eso de las 20:00 en la puerta del teatro (tiene una única entrada en el frontal. no tiene parte de atrás) Y como es un sitio típico de quedada no extraña nada que haya gente en la entrada esperando a otros... y asi veis llegar a los actores)
Luego, a la salida, con los ojos haciendo chirivitas y enchidas del Cabrero, no teneis más que salir del teatro, torcer a la derecha y tooooodo está lleno de calles peatonales o casi y de tascas de raciones y tapas ...
Yo no podré veros porque salgo tarde los miércoles y los jueves entro a las 7:30 pero es igual... Me contais la experiencia

Mientras, es fácil que le metan publicidad en televisión y que les hagan alguna entrevista a los protas (también sale una de Cámara Café y uno de Hospital Central)

Slds
las
las
06/09/2008 21:29
Pero, !bueno!, Leyre, !cómo no vas a ir !. ¿Es que quieres que vaya yo a Sevilla, a recogerte y vayamos, luego, juntas al teatro en Madrid?.

Gracias, Majada, por tu información. Me he reido mucho
Majada28
Majada28
06/09/2008 21:38
Eso eso....
Di que sí, LAS

Te repito, LEYRE, que dice la sipnosis "se dirigirán los personajes para hacerles sus más íntimas confesiones al público"

Vamos, que se dirige a mi el Cabrero para hacerme sus más íntimas confesiones y tienen que llamar al 112 para sacarme del patio de butacas con el óxigeno enganchao del paraflús que me da allí mismo...
La cara lela que se le quedó a Alicia cuando lo de su tio, no es nada para que que me iba a quedar a mí. Y sin blusa rota ni nada....

Diossssssss qué nervios...
leyrealvaro
leyrealvaro
06/09/2008 21:42
alvaroiniestajesuscabreroenelteatrolalatinaenmadrid:

Anda!!! vaya guapaura!! si es que ésto no puede ser!!!!
Majada28
Majada28
06/09/2008 21:43
pon mas, fvr LEYRE
leyrealvaro
leyrealvaro
06/09/2008 21:46
Jajajajajajajajajajjajajaja!!! Majada!! pués yo ni te cuento!! yo rompo la butaca por lo menos!! te has fijado en la foto? QUIEN FUERA COPA DE CHAMPAN!! jajajajajajaja

Como se entere éste que vamos,es capaz de no actuar,MIEEEEDDOOOOO,le tiene que dar de nosotras!!! jajajajajajjajajajajaj
Majada28
Majada28
06/09/2008 21:53
Si....
Si yo fuese él, acojonaito estaría....
Y, lo que es peor.... yo creo que debe ser su primera obra de teatro.
Porque antes era mecánico de Iberia (anda que no tiene que tener este callo con las azafatas, que te digo yo que tienen mucha fama los rollos mecanicos-azafatas o, por lo menos, los intentos)
Y luego se tiró al mundo de la interpretación (hace relativamente poco) pero al cine y a la tv... nada de teatro que yo sepa
Esta debe ser la primera... Y el teatro debe ser la prueba de fuego y encima despues de ATR... con nosotras de por medio, te digo yo que acojonaito...
por cierto, puedes colgar las otras dos fotos donde sale actuando.?
estan pinchando en fotos en Entradas... las ves?
leyrealvaro
leyrealvaro
06/09/2008 21:56

No es por nada pero vaya cara de fiesteros!!! que tienen aquí!!
leyrealvaro
leyrealvaro
06/09/2008 21:59
Majada!! ahora me tengo que ir,pero después sigo buscando fotitos,vale?

Venga un beso!! me estoy riendo un rato!! jajajajajajajajajajaj hasta luego!
Majada28
Majada28
06/09/2008 22:00
De dónde has sacado esta???
Son los 3 actores de la obra...
Tiene pinta de ser en un garito de tapas y cañas que hay al lado del teatro (he estado esta mañana tomando el vermouth) cuando han estado de ensayos
Qué gracia !!
¿Cómo la has encontrado?
luanquina
luanquina
06/09/2008 22:35
Jolín alucino a ver a Jesús Cabero, parece que le quitara lo menos quince años.

La verdad están todos muy guapos.

Hasta a Angel Pardo( Simón) parece otro en el cartel que en la serie.

Saludos.
las
las
07/09/2008 07:13
!Anda, Majada!. Esa broma del Samur ya me la hizo a mi mi prima.Así es que ya somos dos a las que le puede pasar algo así. Si se dirige a mí, igual me escondo debajo de la butaca. !Qué corte!.Me parece que no es esta la primera obra de teatro que hace; ya tiene más tablas a sus espaldas.

Leyre, no había visto esa foto en la qu están los tres protagonistas juntos. Pero, bueno,¿ es que no quieres ir allí, por si acaso te desmayas?.
Majada28
Majada28
07/09/2008 10:22
Fvr , alguien sabe pegar las otras dos fotos que aparecen en WWW.Entradas.com cuando pinchas encima de la obra de teatro, te aparece la sipnosis y tres fotos. Una es esta, que es el cartel, y dos son de la propia representación y sale él...
alguien sabe pegarlas,.... yo no...
fvr...
las
las
07/09/2008 11:18
Por más que lo intento, no lo consigo. Pero sólo en una de las tres fotos sale Álvaro. A ver si Leyre lo puede hacer.

Por cierto, Majada, ¿todavía no has visto "Km.O"?. En esa peli puedes ver Álvaro en todo su explendor; deja muy poco a la imaginación y querrías estar en la piel de Concha Velasco si la vieras.
leyrealvaro
leyrealvaro
07/09/2008 11:19
leyrealvaro
leyrealvaro
07/09/2008 11:22

Ahí teneis chicas!!! a ver si voy encontrando más

ARRIBA!!! ALVARISTAS!!!!!
lai-ka
lai-ka
07/09/2008 11:29
Hola Leyre buenos dias guapa, disfrutas eh? con tanta foto de tu Al.

Lo que veo es que en esa obra de teatro está Hospital Central en pleno, caray quien debe quedar en la serie?

Besitos
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente