Foro Amar en tiempos revueltos
Los Gazapos de Majada (III)
04/09/2008 15:13
Pues queda inaugurado el tercer hilo de gazapos, errores de script, fallos de montaje o de ambientación histórica (y este yo solita....)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/10/2008 22:52
Lo siento. Soy muy novata y a proposito he dado marcha atrás y he leido algunos de los muchos mensajes que hay en este ¿hilo lo llamais?. Ya digo que no sabía siquiera como se podía entrar en los foros y mi nieta me ha dado alguna lección este fin de semana. En fin que poco a poco me iré enterando de más cosas. Me gusta mucho poder participar. Saludos.
01/10/2008 22:57
No te preocupes Segoviana,poco a poco vas cogiendo el truquillo y despues verás como es facil. Los mensajes los puedes llamar hilos,post,mensajes...como tu quieras.
Saludos y buenas noches.
Saludos y buenas noches.
01/10/2008 23:26
Ver perfil Fórmula TV
01/10/2008 23:40
MAJADA, cuando publico una imagen le doy añadir respuesta, en el caso que no se vea, le doy a "editar mensaje" y compruebo si hay algo mal o la cambio por otra, pero primero hay que "añadir respuesta" para comprobar si está visible o no, supongo que es eso lo que has preguntado.
NIÑA, con tu post es la segunda vez que veo: Ver perfil Formulatv ¿Que significa? y ¿Donde se puede ver? Gracias
NIÑA, con tu post es la segunda vez que veo: Ver perfil Formulatv ¿Que significa? y ¿Donde se puede ver? Gracias
01/10/2008 23:43
Ver perfil Fórmula TV
01/10/2008 23:45
Vuelvo a preguntar ¿Donde se puede ver el perfil de Formulatv? no me considero demasiado torpe, pero parece ser que en esta ocasión no lo capto.
01/10/2008 23:46
¿Cuándo zarpamos? por favor encontrar un barco pronto, por mi parte tb estoy en ello.
01/10/2008 23:50
¡YA! lo he captado.
01/10/2008 23:54
Yo no
01/10/2008 23:55
Inka lo has visto? pincha con el ratón en la cuenta y mira el perfil, un abrazo guapa.
01/10/2008 23:55
¡Hola, INKA!
Acabo de ver tu pregunta, pero también tu respuesta, jajaja. Así que ¡ya lo has captado!
Muy bien. ¡Es digno de verse!
Acabo de ver tu pregunta, pero también tu respuesta, jajaja. Así que ¡ya lo has captado!
Muy bien. ¡Es digno de verse!
01/10/2008 23:59
¡Hola, MAJADA!
Sólo hay que pinchar donde pone Fórmula TV, que estÁ justamente en el hilo que pone: "Aviso: normas del foro".
Así se lo he explicado también a LUANQUINA.
Sólo hay que pinchar donde pone Fórmula TV, que estÁ justamente en el hilo que pone: "Aviso: normas del foro".
Así se lo he explicado también a LUANQUINA.
02/10/2008 00:03
Lo estaba viendo... Pues nada.
Habeis visto que en el hilo de Alvaro nos han censurado fotos de él....
Es la monda lironda... Si no se le veía nada.
Pues sí. Qué fuerte!!!
Yo no aspiro ni a un barco completo. Me conformaría con una barquita esas del Retiro. O con una barca esas de las de pescar pulpos con linterna que ponga Trini-II
Me da igual...
Lo que digais
Un beso
pd/ bienvenida Segoviana. Seguro que aprendemos un montón de ti que con las superintendentes NIÑA y TITA PILU yo aprendo cada día
Habeis visto que en el hilo de Alvaro nos han censurado fotos de él....
Es la monda lironda... Si no se le veía nada.
Pues sí. Qué fuerte!!!
Yo no aspiro ni a un barco completo. Me conformaría con una barquita esas del Retiro. O con una barca esas de las de pescar pulpos con linterna que ponga Trini-II
Me da igual...
Lo que digais
Un beso
pd/ bienvenida Segoviana. Seguro que aprendemos un montón de ti que con las superintendentes NIÑA y TITA PILU yo aprendo cada día
02/10/2008 00:04
Este hilo cada vez esta mejor, pero hay que leerlo muy atentamente para entenderlo.
Muy bien todas las que colaborais aqui.
Todas habeis visto ya el Pérfil de Fórmula TV?
B7
Muy bien todas las que colaborais aqui.
Todas habeis visto ya el Pérfil de Fórmula TV?
B7
02/10/2008 00:31
MAJADA, maja jajajajajaja (Ya vuelvo a mi bromita)
¡Es que me haces mucha gracia! Si supieras!
Tienes gracia hasta para poner los nombres. ¿De dónde has sacado el nombre ese de la barca para pescar pulpos con linterna? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
YO VOY A PESCAR PULPOS. jAJAJAJA
Y A CAZAR RATAS.
Tienes gracia hasta para poner los nombres. ¿De dónde has sacado el nombre ese de la barca para pescar pulpos con linterna? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y A CAZAR RATAS.
Y A CAZAR RATAS.
Y A CAZAR RATAS.
Y A CAZAR RATAS.
Y A CAZAR RATAS.
Y A CAZAR RATAS.
Y A CAZAR RATAS.
02/10/2008 00:35
Siento muchísimo esa repetición; no era mi intención. Pero no me salía el mensaje y se me puso el dedo nervioso, dale que te pego.
¿Seré un clon?
¿Seré un clon?
02/10/2008 00:37
Niña clon invisible por cierto porque no se ve tu foto en ninguno.