Foro Amar en tiempos revueltos
Los Gazapos de Majada (III)
04/09/2008 15:13
Pues queda inaugurado el tercer hilo de gazapos, errores de script, fallos de montaje o de ambientación histórica (y este yo solita....)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/10/2008 22:52
Lo siento. Soy muy novata y a proposito he dado marcha atrás y he leido algunos de los muchos mensajes que hay en este ¿hilo lo llamais?. Ya digo que no sabía siquiera como se podía entrar en los foros y mi nieta me ha dado alguna lección este fin de semana. En fin que poco a poco me iré enterando de más cosas. Me gusta mucho poder participar. Saludos.
01/10/2008 22:57
No te preocupes Segoviana,poco a poco vas cogiendo el truquillo y despues verás como es facil. Los mensajes los puedes llamar hilos,post,mensajes...como tu quieras.
Saludos y buenas noches.
Saludos y buenas noches.
01/10/2008 23:26
Ver perfil Fórmula TV
01/10/2008 23:40
MAJADA, cuando publico una imagen le doy añadir respuesta, en el caso que no se vea, le doy a "editar mensaje" y compruebo si hay algo mal o la cambio por otra, pero primero hay que "añadir respuesta" para comprobar si está visible o no, supongo que es eso lo que has preguntado.
NIÑA, con tu post es la segunda vez que veo: Ver perfil Formulatv ¿Que significa? y ¿Donde se puede ver? Gracias
NIÑA, con tu post es la segunda vez que veo: Ver perfil Formulatv ¿Que significa? y ¿Donde se puede ver? Gracias
01/10/2008 23:43
Ver perfil Fórmula TV
01/10/2008 23:45