FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ENTREVISTA DE CARLOS GARCÍA, FERNANDO SOLIS EN AMAR TIEMPOS REVUELTOS.

#0
luanquina
luanquina
10/09/2007 23:31
Carlos García es Fernando en ‘Amar en tiempos revueltos’
‘‘Cuando me eligieron para el papel lloré como un niño”
Este santanderino confiesa que llevaba seis años esperando su gran oportunidad.


Consciente de la responsabilidad que tiene ante sí, Carlos García se enfrenta con ilusión a su primera gran oportunidad como actor. De momento no es muy conocido, pero estamos seguros de que este Acuario de 29 años va a dejarse la piel durante los próximos meses para ganarse el corazoncito de los seguidores de ‘Amar en Tiempos Revueltos’. Si te apetece conocerle, no te pierdas esta entrevista...

-Empecemos por el principio, ¿quién es Carlos García?
Soy de Santander y llevo seis años en Madrid. En este tiempo he estudiado interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza y he participado en diversas obras de teatro. También he intervenido en series como ‘Hospital Central’ , ‘El comisario’..., pero siempre con personajes pequeños.

-¿Y Fernando Solís?
Es el nombre del personaje que interpreto en ‘Amar en Tiempos Revueltos’. Pero no puedo contar mucho sobre él porque es un hombre que guarda muchos misterios y secretos. De momento, sólo se sabe que es un exiliado que viene de Francia para trabajar en la productora Numancia Films.

-¿Tú también guardas secretos o eres una persona transparente?
Aparentemente soy muy extrovertido, pero lo cierto es que no me gusta abrirme demasiado a la primera. Siempre prefiero guardarme un ‘as en la manga’, por si acaso...

-Éste es tu primer papel importante.
Sí. Realmente es mi gran oportunidad, porque sé que soy un desconocido. Es como un sueño cumplido, cuando llegué a la capital deseaba entrar en alguna serie, si era con un papel fijo, mejor. Y aquí estoy...

-Debió de ser emocionante saber que te habían elegido para protagonizar esta temporada de ‘Amar...’.
Muchísimo. Recuerdo que estaba solo en casa cuando me llamó mi representante y me dijo que me habían elegido. Al escucharle, me puse a llorar como un niño. Me dio una crisis de nervios que no sabía ni qué hacer.

-Después de un mes de grabaciones ya te habrás tranquilizado, ¿no?
Me he calmado bastante, pero no puedo evitar tener miedo de no dar la talla. Siento que hacer un papel así es una gran responsabilidad.

-¿Eres el único artista en tu familia?
Sí. Cuando era pequeño, en mi casa decían: “Este niño ha salido un poco raro”, pero ahora están muy contentos. La música y la interpretación siempre han sido toda mi vida.

-¿También eres músico?
Sí, soy el cantante de un grupo que se llama ‘Algunos Hombres Buenos’. Precisamente hace tres meses sacamos nuestro primer disco, pero ahora estoy totalmente volcado en ‘Amar...’.

-¿Hay algún personaje, teatral o cinematográfico, que te atraiga especialmente y que te gustaría interpretar?
Me encantaría hacer cualquier papel que haya interpretado el actor Al Pacino, sobre todo el de Michael Corleone en ‘El Padrino’.