Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/12/2009 14:36
Pues así a voleo porque hoy tengo el día bastante complicado... Antes que Alicia, hubo otra mujer en la serie que querí ir a la universidad, sabéis quien era????
Esta está súperchupá, pero no ando con ganas de estrujarme la sesera que vengo de batallar con un montón de empleados y de mesa en mesa con papeleo de mami C. y míos en el ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía..., dita sea en to lo mengues!!!!
Besotes.
Esta está súperchupá, pero no ando con ganas de estrujarme la sesera que vengo de batallar con un montón de empleados y de mesa en mesa con papeleo de mami C. y míos en el ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía..., dita sea en to lo mengues!!!!
Besotes.
10/12/2009 14:38
Creo que fue Andrea, al menos Andrea le insistía mucho a su padre en que quería ir ir a la Universidad y él no quería ni oir hablar del tema.
10/12/2009 14:54
¿Elpidia?. Creo que era ella que queria doctorarse en "Portería y Conserjería"
EDITO: ¡¡si es que haceis unas preguntas que las poneis a huevo...!!
EDITO: ¡¡si es que haceis unas preguntas que las poneis a huevo...!!
10/12/2009 15:00
Pobre Elpidia Niño..., si la pobretica mía era la mujer más buena, mejor madre y buena persona del mundo, pero cortita en lo que a letras se refiere.
Tossy, efectivamente, fué Andrea la que le dijo a su padre que quería ir a la Universidad, así que te toca guapa.
Tossy, efectivamente, fué Andrea la que le dijo a su padre que quería ir a la Universidad, así que te toca guapa.
10/12/2009 15:17
Acabo de comer, vengo a cerrar esto para dejarle el ordenador a mi niña. Tengo que recoger la cocina y la encía me duele una jartá, con el permiso de ustedes pongo la preguntita luego ¿ vale?. Me voy a meter p´al coleto otro ibuprofeno, que es lo mejó que entra en barriga. Ainnnnsssss que malita estoy y qué poquito me quejoooooo.
10/12/2009 18:16
Que no me iba yo tranquila al señor sacamuelas sin dejar mi preguntita. eso sí, como hoy estoy mu perjudicá, la pregunta es tan fácil que va del capítulo de hoy, bueno, del capítulo de hoy antes de quedarme frita. Ahí va:
¿ Quién asesoró a Alfonso a la hora de comprar el regalo que le trajo a Ana de su viaje?
( Con asesores así, mejor comprar un detallito en el mercadillo , que, seguro, hay cosas más monas).
¿ Quién asesoró a Alfonso a la hora de comprar el regalo que le trajo a Ana de su viaje?
( Con asesores así, mejor comprar un detallito en el mercadillo , que, seguro, hay cosas más monas).
10/12/2009 18:35
La dueña de la joyería, que risa me dio con el detallito.
10/12/2009 23:48
No, Luanquina, lo siento. No fue la dueña de la joyería la persona que aconsejó a Alfonso sobre el broche. A ver, a ver....
10/12/2009 23:56
Nono
11/12/2009 00:00
Tampoco fue Nono, Luanquina jajaja, aunque, teniendo en cuenta el "dudoso" gusto de la joya, podría haber sido consejo de Nono, pero no fue él.
11/12/2009 00:06
La mejor clienta
11/12/2009 00:17
Tampoco , al menos no sabemos si quien le aconsejo es buena clienta, es de suponer que sí, aunque como lo que compre para ella sea igual de feo... jajaja.
11/12/2009 00:47
Pues yo no he visto eso. Me perdi casi todo el capitulo. Empecé a verlo cuando Marcelino recrimina a José María y luego llega el albañil y lo confunde con un apostador... Pero no sé si me molestaré en verlo a la carta.
Por cierto, lo del pañuelo que llevaba el albañil en la cabeza a modo de gorro, con sus cuatro nudos, me pareció genial. Esos sí son detalles verdaderos y no la cartera que llevaba el fontanero del piso de Cristina, jajaja.
Por cierto, lo del pañuelo que llevaba el albañil en la cabeza a modo de gorro, con sus cuatro nudos, me pareció genial. Esos sí son detalles verdaderos y no la cartera que llevaba el fontanero del piso de Cristina, jajaja.
11/12/2009 00:51
Hola, Niña, yo también me quedé dormida un rato , por ejemplo lo del albañil con el pañuelo lo vi ya hacia el final, cuando estaba con el padre Gaitán en el campanario. A ver si os habeis quedado dormidos hoy todos y nadie sabe la respuesta jajaja.
11/12/2009 01:08
La esposa del embajador o algo así.
11/12/2009 13:32
¡ Muy bien, Sego !. Era la esposa del cónsul americano, pero lo mismo nos da embajador que cónsul. Parece que tú y yo éramos la únicas que estábamos despiertas en ese momento jajaja, aunque yo enseguidita me quedé traspuesta.
¡ La llevaaassss , Segoooo !.
¡ La llevaaassss , Segoooo !.
11/12/2009 16:08
Si es que los dineros y el ringo-rango, no tienen porqué ser sinónimo de elegancia y buen gusto..., si no nada más hay que mirar a nuestro alrededor y fijarnos un poné, en la reina Isabel II..., la madre que la parió!!!!, que poco gusto tiene la probetica.
Ja, Jaaaa, Jaaaa, es una opinión muy personal, conste.
Ja, Jaaaa, Jaaaa, es una opinión muy personal, conste.
11/12/2009 16:23
¿Cual fue el desencadenante de la esquizofrenia de Rodrigo?.
11/12/2009 17:58
Me has pillao Sego, pero a ver si suena la flauta..., ¿porque sorprendió a Consuelo en actitud mucho mas que cariñosa con el marido de Andrea???...
Besotes.
Besotes.
11/12/2009 19:04
Me parece recordar que fue un disparo en la cabeza cuando estuvo en la División Azul.