FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 254 255 256 257 Siguiente
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
maria6k
maria6k
01/12/2009 18:27
no tengo ni idea pero me arresgare , aunque solo sea para subir el hio

yo diria que por sacar la cara a algun republicano o a algun miembro de la familia robles no muy bien visto por la gerarquia eclesiastica

creo que he dicho una chorrada pero bueno chi cuela cuela
1Segoviana1
1Segoviana1
01/12/2009 21:36
Doy una pista, fue por algo que resultaba impensable en un cura de aquellos tiempos.
1Segoviana1
1Segoviana1
03/12/2009 22:29
Vamos forer@s que os dejáis morir el hilo y la verdad es que es muy sencilla, lo que dijo lo dijo en su trabajo como párroco influenciado por cosas que pasaban y que terminó por darse cuenta.
Tossy
Tossy
03/12/2009 22:36
Sego, yo no consigo recordarlo, ya me gustaría.
1Segoviana1
1Segoviana1
03/12/2009 22:50
Molestó mucho a las autoridades.
Tossy
Tossy
03/12/2009 23:43
Sigo sin recordarlo. ¿ Pudo ser por algo relacionado con Isidro y doña Pura ?.
1Segoviana1
1Segoviana1
04/12/2009 00:57
Lo siento pero no es por eso.
Tossy
Tossy
04/12/2009 01:00
Pues nada, Sego, que no caigo. Me voy a dormir, que me duele la cabeza una barbaridad. Buenas noches.
1Segoviana1
1Segoviana1
04/12/2009 01:06
Vale como veo que nadie entra parece que pasó desapercibido, lo diré y que ponga algo otr@ forer@, tu misma que eres quien mas has jugado.

Fue por un sermón en el cual se ponía de parte de los que habían perdido y de los que seguían siendo discriminados, fue bastante incendiario y claro muy razonable aunque no a los ojos de los que mandaban.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/12/2009 01:33
Pues vale, SEGOVIANA. Ahora que estaba yo a punto de intervenir... jajajajajajaja

No, en serio. Yo recordaba lo de la homílía sobre "la paja en el ojo ajeno" y cómo doña Loreto y compañía salieron comentándolo de la iglesia. Doña Loreto no había entendido muy bien a qué se quería referir el cura. Incluso hablaron después en la iglesia, ella y el sacerdote, y ella le dijo que lo podían interpretar mal. Entonces él le dijo que había que perdonar...

En fin, que no quise itervenir porque pensé que alguien más se acordaría. (Puedes suponer que lo recordaba por la pregunta que hice sobre adónde mandaban a don José Enrique, jajaja).

Pues bueno, me parece bien que TOSSY ponga la pregunta. En otra ocasión miraré antes este hilo y, si la sé, contestaré antes de que se declare "desierto", jajajaja.

Bueno ¿y por que no la pones tú de nuevo, ya que nadie ha contestado?.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/12/2009 21:35
¡¡A ver señoras, que se enfria este hilo!!. Como SEGO no tuvo la paciencia de esperar a que adivinaramos la pregunta que nos hizo y nos dió la respuesta, se nos presenta un grave dilema. ¿A quién le toca preguntar?. Según los Estatutos de este juego, en su apartado C del artículo 28 del vigente Reglamento, según una Orden Ministerial de 14 de marzo del año en curso, se especifica claramente lo que a continuación se trascribe:

En caso de que un forero ó forera haya dicho la solución sin que nadie la haya acertado, y para el buen funcionamiento de éste juego y la buena marcha de las circunstancias, le corresponde preguntar a NIÑO POSTGUERRERO, según R. D. nº 1256, de 28 de noviembre de 1903.

Por tanto, se reanuda la sesión, preguntando lo que sigue:

¿Qué número de capitulo han puesto hoy?
Tossy
Tossy
07/12/2009 21:52
Sego, hoy me he acordado de tu pregunta viendo el capítulo , Marcelino y Pelayo recordaron precisamente este hecho referido a don José Enrique, aunque lo comentaron muy de pasada y no lo explicaron bien . Realmente yo no lo recordaba .
Según el artículo no-sé-cuantos del estatuto, según dice Niño, le toca preguntar a él, pero no estoy muy segura de la respuesta, yo diría que el nº 1000, aunque igual no ha sido el 1000 , porque ha sido un poco desaborío.
1Segoviana1
1Segoviana1
07/12/2009 22:06
Completamente de acuerdo con el artículo que propone NIÑO, por tanto ya está hecha la pregunta.

Efectivamente TOSSY, nos han creado unas espectativas que después han sido nada de nada, aunque cuando al final han puesto un repaso de los principales personajes, sino me equivoco se han olvidado de PURA e ISIDRO lo que es un poco injusto porque fueron personajes señalados en la primera temporada y tambien Manolita ha dejado caer que Sole vendrá.......

Respecto a la respuesta que yo pedía sobre el sermón del primer de D. José Enrique, tampoco yo lo tenía demasiado claro vista la respuesta de NIÑA, que es como en realidad se produjo.
Tossy
Tossy
07/12/2009 22:12
Bueno, pues sin comerlo ni beberlo , me toca preguntar jajajaja. Hay que ver las cosas que tiene nuestro querido melmaciano.
Tienes razón, Sego, he echado en falta a Pura y a Isidro y a Consuelo. Consuelo fue uno de mis personajes preferidos e Isidro me encantaba.
Con vuestro permiso pondré la preguntita después, que está a punto de empezar "La señora", ya empiezaaaaaaaaa.
Tossy
Tossy
07/12/2009 23:52
Aquí estoy con mi preguntita.
¿ Qué le hizo prometer Germán, el abuelo de Ángel, a éste cuando aquel se muriera ?.¿ Cómo reaccionaron algunos de los que les rodeaban? ( Esta segunda pregunta no es obligatoria, es para subir nota jajajaja ).
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
08/12/2009 00:26
¡Hola a todos!

Estudiemos este párrafo del mensaje de nuestro amigo NIÑO.

“En caso de que un forero o forera haya dicho la solución sin que nadie la haya acertado, y para el buen funcionamiento de éste juego y la buena marcha de las circunstancias, le corresponde preguntar a NIÑO POSTGUERRERO, según R. D. nº 1256, de 28 de noviembre de 1903.”

A mí me parece que ese Real Decreto se lo ha sacado NIÑO de la manga. (Porque supongo que R.D. quiere decir eso y no "Raquíticos Desnutridos", ni "Remesa Deteriorada", ni "Rebeldes Descamisados", ni "Recibidor Destartalado", ni "Rijoso Desmañado", ni "Rulos Desmelenadores", ni "Risas Desternillantes", ni...). Y creo que se lo ha sacado de la manga porque la fecha es muy sospechosa, aunque él la ha cambiado deliberadamente . A mí me parece que la fecha correcta es 28 de diciembre. ¡Ejem, ejem!.

Pues eso, que, a pesar de que tiene tanto pelo, también se lo quiere tomar al personal. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
08/12/2009 00:32
¡Hola TOSSY!

Podría contestar a la pregunta, pero creo que esa ya se formuló. Por tanto, la dejo para quien no la viera en su día, jeje.

Por cierto, a mí me va hoy muy mal el foro; a veces, no se me abre la página y cosas de esas. ¿Os pasa a los demás?.

Un beso.
Tossy
Tossy
08/12/2009 00:46
Hola, Niña. Siento haber repetido pregunta, pero es que no me he leído el hilo. En cualquier caso, a ver si alguien la contesta , si no, contéstala tú, porfa .
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/12/2009 01:36
¡¡¡Señora TOSSY!!!, seamos serios. Vamos a ver. yo he hecho la pregunta y tú me la contestas y acto seguido haces tú la pregunta sin esperar a que yo te la dé por buena...¿Estamos?.

¿En base a que artículo haces tú la pregunta sin haber esperado antes la respuestas?. Porque, además, has contestado que el capitulo de hoy es el número 1000....Pero esa no es la respuesta correcta.

Es decir, yerras en la contestación y encima, preguntas sin antes esperar la respuesta. De momento le saco tarjeta amarilla. Si persiste en su postura, nos veremos obligados a sacarle la roja.

Osea, que la pregunta sigue en el aire....
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/12/2009 01:37
Y además, que sepa Ud. que su pregunta me la sé. ¡Chupate esa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 254 255 256 257 Siguiente